¿A que estas JUGANDO a la Switch?

@DiegoAlatriste El mismo que el de explicarte a ti lo que cada uno hace con su dinero. La voluntad y necesidades cambian en el tiempo. El mercado de videojuegos se amplia, de repente uno empieza a desplazarse mas en tren y tiene mas tiempo para la portatil etc. Feliz año
Yo he vuelto a DOOM estos dias y así aprovecho para volver a pasármelo con más dificultad y a ver si saco todos los secretos y retos del juego. Estoy flipando con como ha mejorado desde que me lo pasé hace como medio año, con los últimos parches parece otro juego en portátil. En Dock ha mejorado bastante también pero en portátil es un locurón como ha evolucionado.

Aún así siguo prefiriendo dock porque se maneja mucho mejor con los análogicos del mando pro.
yussufjones escribió:Yo he vuelto a DOOM estos dias y así aprovecho para volver a pasármelo con más dificultad y a ver si saco todos los secretos y retos del juego. Estoy flipando con como ha mejorado desde que me lo pasé hace como medio año, con los últimos parches parece otro juego en portátil. En Dock ha mejorado bastante también pero en portátil es un locurón como ha evolucionado.

Aún así siguo prefiriendo dock porque se maneja mucho mejor con los análogicos del mando pro.


Esta bien o que? merece la pena?

Mañana me llega mi switch... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@insestito Pues es un juegazo, para mí uno de los mejores fps de los últimos años. Si no lo has probado aún es un imprescindible.

En cuanto a rendimiento y gráficos no estaba mal cuando salió pero tenía mucho márgen de mejora, hoy en día luce espectacular y se mantiene mucho más estable de fps. Eso sí, va a 30fps y no a 60 como las otras versiones pero para mi no es molesto, aunque a partir de la dificultad ultraviolence (que salen más monstruos) da alguna rascada puntual cuando se juntan un montón de enemigos. Por otro lado con el giroscopio se maneja mejor que cualquier otra consola a la hora de apuntar.
Diablo y me pasa una cosa curiosa. Me pone muchisimo jugarlo en modo portatil mas que en el dock [hallow]

Una gozada de juego, con un enganche de la hostia y creo que es uno de los mejores ports jamás hechos en portatil
nigel67 escribió:Diablo y me pasa una cosa curiosa. Me pone muchisimo jugarlo en modo portatil mas que en el dock [hallow]



Lo curioso seria lo contrario [+risas] .

Yo tengo un PC 144hz de monitor y de pasar de no gustarme un juego nada a estar jugando al Fornite en portátil + Smash
Golf Story y flipando con el juego
regalado escribió:Golf Story y flipando con el juego


Es mi siguiente compra si o si

Mira que le tengo ganas. Estoy espaerando a ver si baja en las nuevas ofertas del dia 3 y sino caerá ya....

¿Te está gustando tanto? Mola más la parte de golf o la de rol?

Dios, que ganasss
Ando con el SSBU y DK tropycal freeze
Pues quería dedicar las Navidades al Smash Bros pero me pillé el Mario + Rabbids de oferta en la eshop y la verdad es que me ha enganchado cosa mala. Así que solamente juego al M+R.
nigel67 escribió:
regalado escribió:Golf Story y flipando con el juego


Es mi siguiente compra si o si

Mira que le tengo ganas. Estoy espaerando a ver si baja en las nuevas ofertas del dia 3 y sino caerá ya....

¿Te está gustando tanto? Mola más la parte de golf o la de rol?

Dios, que ganasss


Vaya por delante que no pretendo hacer una crítica negativa del mismo, pués no me parece un mal juego, pero creo que hay que dejar claro un par de puntos.
La parte de rol es muy simple, te permite mejorar algún stat y los palos cambian levemente pero nada destacable. Lo mismo ocurre con la parte de golf, es divertida pero cuando le pillas el punto es tremendamente fácil.

Dicho esto, yo lo jugué de lanzamiento y no fuí capaz de terminarlo, es divertido pero no llega ni por asomo al emblemático Mario tenis de GB (por intentar comparar dos juegos que quieren asemejar el género) ya que es mucho más sencillito y plano en cada uno de sus aspectos.
No creo que sea un juego que pueda complacer a todo el mundo (entre los que me incluyo) sin dejar de ser un juego entretenido.

Saludos
@taigcris

Creo que aun asi lo pillo si o si. Las criticas por todo lados son excelentes y em encanta el golf y el rol asi que alla iré.
Gracias de todos modos por dar tu opinión [beer]
Onimusha Warlords y Labyrinth of refrain: Coven of dusk.

Disfrutando mucho de ambos ahora que estoy de viaje y solo tengo la switch a mano.
A puntito de empezar (lo que tarde en descargarse) GRIS.
Octopath Traveler, me está gustando bastante jugar a un rpg que me recuerde a los de vieja escuela de los 90, aunque de momento las primeras mazmorras se me han hecho muy cortas, a ver cómo avanza. XD
HacheGé escribió:Octopath Traveler, me está gustando bastante jugar a un rpg que me recuerde a los de vieja escuela de los 90, aunque de momento las primeras mazmorras se me han hecho muy cortas, a ver cómo avanza. XD


Yo lo acabo de terminar en modo "difícil" y me explico. Explorando libremente por el mapa hay santuarios que desbloquean trabajos de otras clases diferentes a la tuya, por ejemplo puedes tener la clérigo como erudita a la vez. Pues hay otros santuarios con nivel 50 para entrar que desbloquean trabajos especiales, yo los dos primeros que encontré fueron los de nivel 50 y di por hecho que todos eran así, ya ni me acercaba a ellos

Cuando de idiota de las 8 historias tenía pasadas 6 fui a buscar uno de esos santuarios y veo que no tiene nivel y me da directamente un trabajo... En fin retrasado perdido.... Solo tardé 50 horas en desbloquear algo que puedes tener en las 2 primeras.

Que no te pase lo mismo.
Hola a todos.

Mi hija mayor (8 años) ha empezado hoy Zelda BOTW, y aunque al principio le ha costado hacerse con el juego, ya está un poco más suelta después de los primeros compases, y le está encantando (le eché una mano en algún momento puntual). Al principio un poco cuesta arriba, sobre todo en los combates, pero ya planifica mejor cómo limpiar los campamentos de goblins y en lo relativo a las misiones/objetivos, idem.

Si alguno de vuestros críos de la misma edad le da por pedirlo, yo lo veo adecuado.

Salu2.
skyrim, 65 horas, casi 60 misiones y subiendo el vicio
Empiezo 2019 con Octopath Traveller que lo tenía pendiente desde su lanzamiento, iba a empezar el Smash pero ese igual me lo guardo para las vacas de verano

Alterno el Octo con el Red Dead 2 de PS4 y aún tengo pendientes en Switch el Valkyria 4, Xenoblade Torna.. amos, no me voy a aburrir (Solo me da la vida para partidas cortas por la noche xD)
Mario Party y Smash los dos cn mi hijo jejeje
Pues después de pasarme RDR2 al 85% y el 100% de historia del Smash llevo un par de semanas con Zelda, que me lo regalaron hace 6 meses y aun no lo había jugado. Me está gustando bastante, sobretodo el diseño artístico que me parece precioso, pero de momento no me parece la obra magna que había leído, aunque es excelente igualmente.
Pues a pesar de que ya le di lo suyo en PS4 y vita y que tengo un montón de juegos sin empezar, me he vuelto a enganchar al Rogue Legacy. Vicio puro... Ojalá sacasen una segunda parte
Pues recien estrenada mi switch estas navidades (regalo compartido con mi hijo mayor) andamos con el mario odyssey y el lego city. Muy buenos juegos ambos, aunque mencion especial al mario que es una maravilla.
Yo estoy con el Mario Odyssey. Me gusta pero la verdad es que podria ser un poco mas dificil, la mayoria de bosses no me matan
Pillé varios indies en las rebajas de Nintendo. Ahora mismo estoy con el "Conde Lucanor", que por 5€ no está nada mal.
Smash Ultimate alternando partidas con Valkyria Chronicles 4
nuvalo escribió:Pillé varios indies en las rebajas de Nintendo. Ahora mismo estoy con el "Conde Lucanor", que por 5€ no está nada mal.


El Conde Lucanor es muy top. A mí me encantó, lastima que sea corto. Yo sigo dándole al Mario Kart 8 Deluxe. Quiero probar el Zelda (nunca he jugado a ninguno) pero es que no baja el jodío [buuuaaaa]
Le estoy dando caña al Smash pero desde que probé en "In the breach" lo tengo aparcado... menudo vicio de juego. Super adictivo y muy muy bien pensado.

Saludos
pinkyvic escribió:
nuvalo escribió:Pillé varios indies en las rebajas de Nintendo. Ahora mismo estoy con el "Conde Lucanor", que por 5€ no está nada mal.


El Conde Lucanor es muy top. A mí me encantó, lastima que sea corto. Yo sigo dándole al Mario Kart 8 Deluxe. Quiero probar el Zelda (nunca he jugado a ninguno) pero es que no baja el jodío [buuuaaaa]


El Zelda es imprescindible. En el subforo de compra-venta está a buen precio, aunque merece la pena incluso a precio de salida.

Aprovechando las rebajas me he hecho con el hollow knight, iba a esperar a que estuviera en físico, pero por menos de 10€ ni me lo pensé... Precioso aunque voy un poco perdido todavía.
Estoy jugando al YS Lacrimosa of dana, arpg que me ha sorprendido muy gratamente, llevo poco más de 10 horas, me recuerda muchísimo a Skies of Arcadia, totalmente recomendable si os gustas los juegos de este corte/estilo.
pinkyvic escribió:
nuvalo escribió:Pillé varios indies en las rebajas de Nintendo. Ahora mismo estoy con el "Conde Lucanor", que por 5€ no está nada mal.


El Conde Lucanor es muy top. A mí me encantó, lastima que sea corto. Yo sigo dándole al Mario Kart 8 Deluxe. Quiero probar el Zelda (nunca he jugado a ninguno) pero es que no baja el jodío [buuuaaaa]


Estoy teniendo pesadillas pixeladas con las cabras, qué mal rollo dan XD. Precisamente el BotW es "el menos zelda de los zeldas", pero es un juegazo. También tendrás que preparar 20€ extra para los dlc o esperar alguna oferta, no son obligatorios pero me quedé con ganas de más y cumplen con las espectativas. Si buscas por wallapop es más o menos fácil de encontrar por 35€, nintendo no lo va a bajar de 50 nuevo ni a tiros.

Otro que acabo de empezar, el Monster Boy. Me acabé el dragon´s trap y me fui a por este, otro juegazo de plataformas y digno sucesor de la saga. Me está gustando todo, música, gráficos, jugabilidad... solo espero que me dure más que el anterior, que me lo pasé en 3 horas y pico (normal, siendo un juego de Master System).
Sagat_sRO escribió:Estoy jugando al YS Lacrimosa of dana, arpg que me ha sorprendido muy gratamente, llevo poco más de 10 horas, me recuerda muchísimo a Skies of Arcadia, totalmente recomendable si os gustas los juegos de este corte/estilo.

Me encantan estos juegos de este estilo, solo que al estar en Inglés... imposible, una pena, porque he jugado a todos los YS desde el primero en MSX-2, pero se me atraganta de una manera mas mala el puto inglés.....


@pinkyvic Estuvo mas barato en el Black Friday, allí me pillé yo la Switch con el Zelda BOTW por 329€ , igual sería cuestión de esperar y encontrar alguna oferta......
Gracias chic@s por esa ayuda con el Zelda, iré mirando Wallapop a ver si encuentro alguno a 35...porque a 40 sí pero joer...veniendo de Pstation agradecería una rebaja en algún juego top de vez en cuando [carcajad]
enganchadisimo al captain toad :)
al principio no me engancho jugando en el modo tv con dos jugadores pero jugando en la tablet un jugador esta bastante entretenido aunque parece algo corto
Viciando mucho al Smash...y mordiendo siempre el polvo en el on-line. Soy muuuuy malo, es mi primer Smash y en el online el 90% de las veces me machacan. [beer]
Isaac puede llegar a costarme el divorcio,le dedico mas horas que a mi matrimonio.

Ya cuando llegue el monsterboy para finales de este mes o principios de febrero parare un poco de tanto Isaac!!!! "Comete el pollo"
Yo estoy con Dead Cells a ratos sueltos. Me parece un juegazo. También tengo por ahí el Smash que me parece abrumador.
Sigo con Xenoblade 2. A ver si lo acabo [beer]
Salt and Sanctuary y estoy viciadisimo. De hecho he dejado aparcado el Smash por este juego :D Y hoy voy a por el New Super Mario Bros
Yo estoy echando horas como un loco a Diablo 3, y ayer pille el Hollow Knight... ah! Y hoy el Caveblazers
@yagorosello ¿Que tal el Caveblazers?... por 10 eurillos estoy por pillármelo pero no se, ¿que opinas?, ¿va bien tambien de rendimiento y eso?... cuenta algo si puedes ;)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@yagorosello ¿Que tal el Caveblazers?... por 10 eurillos estoy por pillármelo pero no se, ¿que opinas?, ¿va bien tambien de rendimiento y eso?... cuenta algo si puedes ;)

Un saludo.


He jugado poquito (lo he comprado esta mañana jeje) pero de momento de rendimiento perfecto! Me recuerda mucho a deadcells en el sentido de ir avanzando en la mazmorra hasta que mueres. Vas desbloqueando ropas al subir de nivel, hay muchas armas, bombas etc... y el escenario parece destruirse todo!! Jaja eso si solo he avanzado 2 pantallas.... pero vamos por 10€ a mi me parece muy bueno!! Lo recomiendo si te gustan tipo enter the gungeon, dead cell etc...

Ah! Y esta en castellano... que no se por qué pero pensaba que no lo estaría así que genial!
DiRk escribió:Salt and Sanctuary y estoy viciadisimo. De hecho he dejado aparcado el Smash por este juego :D Y hoy voy a por el New Super Mario Bros

¿Qué tal se juega en portátil?
SS1c escribió:
DiRk escribió:Salt and Sanctuary y estoy viciadisimo. De hecho he dejado aparcado el Smash por este juego :D Y hoy voy a por el New Super Mario Bros

¿Qué tal se juega en portátil?


Yo juego perfectamente ¡ lo estoy jugando íntegro portátil.
Banner Saga trilogy. Me encanta
SS1c escribió:
DiRk escribió:Salt and Sanctuary y estoy viciadisimo. De hecho he dejado aparcado el Smash por este juego :D Y hoy voy a por el New Super Mario Bros

¿Qué tal se juega en portátil?

Lo tengo en Steam y nunca lo he probado, a ver si con Switch me animo para jugarlo a ratos tirado en la cama :)
5392 respuestas