¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Intercaló el Lets Go con el Smash, porq hasta el Yoshi....larga es la espera [facepalm] esté al empieza peor incluso q el anterior, en lanzamientos tochos digo, indies hay a patadas, después del Yoshi cual se supone q será un lanzamiento grande? :-?
Pikuniku:sencillo y simple pero descacharrante
hugoboss69x escribió:Intercaló el Lets Go con el Smash, porq hasta el Yoshi....larga es la espera [facepalm] esté al empieza peor incluso q el anterior, en lanzamientos tochos digo, indies hay a patadas, después del Yoshi cual se supone q será un lanzamiento grande? :-?


Fire Emblem three houses.
@hugoboss69x Está listado para primavera, pero no hay otro juego nuevo grande antes.
Al 'No reload heroes' que por 70 monedas oro y unos céntimos...no está nada mal [oki]
Me acabo de pasar el Salt &Sanctuary y ahora compagino el dead cells con el Golf Story.
hugoboss69x escribió:Intercaló el Lets Go con el Smash, porq hasta el Yoshi....larga es la espera [facepalm] esté al empieza peor incluso q el anterior, en lanzamientos tochos digo, indies hay a patadas, después del Yoshi cual se supone q será un lanzamiento grande? :-?

Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon... Y seguro que hay algunos ni anunciados
@gazapito pues eso espero, porq los únicos así q se me venían a la mente era el Yoshi y el Pokemon, y espero q esté ultimo no lo retrasen por dios!!!
Pues ahora mismo acabando el LA Noire, he empezado con el Diablo III, y las sesiones de Fitness Boxing
Terminado el Zelda he puesto el RE chronicles, y decir que me parece un RE clasico con mecanicas del 4. Me está gustando lo suyo.
Ahora mismo estoy con Tales of Vesperia :) Me esta gustando muchísimo, me hacia falta un juego asi con sabor clasico, ademas de que es una de mis cuentas pendientes de la pasada generacion.
Dragon Quest Builders.
Le he dado caña este finde y el juego me encanta, me tiene atrapadísimo. Es lo que le faltó a minecraft, conserva la idea del crafteo y construcción, pero guiado, sin tanta libertad (que también la tiene).
La historia está entretenida, los personajes tienen una personalidad graciosa, y cada uno propone retos interesantes.
Gráficamente mucho mejor que minecraft, el colorido, los personajes de Toriyama grandiosos como siempre. La dificultad de momento asequible.
Un juego para dedicarle muchas horas y muy divertido en modo portátil 110% recomendado.
Una vez acabado el Super Mario Bros Deluxe, me gustaría encontrar un plataformas tipo Monster Boy and the cursed kingdom, que para mi gusto, es de los juegos que más he disfrutado en Switch.
Alguien me puede decir títulos MUY parecidos? Giana Sisters quizá?
Gracias
Tras el enésimo run a Dark Souks, me he puesto a jugar a Observer. De momento me está dando buenas sensaciones.
Celeste, me está encantando. Como indie de plataformas es sobresaliente, pero es que encima los personajes que tiene son entrañables y la historia que cuenta es puro amor. De los juegos que mejor tratan temas complejos como la depresión, la ansiedad y la superación personal.

Recomendadísimo.
urilic escribió:Una vez acabado el Super Mario Bros Deluxe, me gustaría encontrar un plataformas tipo Monster Boy and the cursed kingdom, que para mi gusto, es de los juegos que más he disfrutado en Switch.
Alguien me puede decir títulos MUY parecidos? Giana Sisters quizá?
Gracias

Has probado Iconoclast.
mies escribió:
urilic escribió:Una vez acabado el Super Mario Bros Deluxe, me gustaría encontrar un plataformas tipo Monster Boy and the cursed kingdom, que para mi gusto, es de los juegos que más he disfrutado en Switch.
Alguien me puede decir títulos MUY parecidos? Giana Sisters quizá?
Gracias

Has probado Iconoclast.


no, le echaré un ojo.
Te parece similar a M. Boy? Qué duración tiene aprox?
Gracias.
urilic escribió:
mies escribió:
urilic escribió:Una vez acabado el Super Mario Bros Deluxe, me gustaría encontrar un plataformas tipo Monster Boy and the cursed kingdom, que para mi gusto, es de los juegos que más he disfrutado en Switch.
Alguien me puede decir títulos MUY parecidos? Giana Sisters quizá?
Gracias

Has probado Iconoclast.


no, le echaré un ojo.
Te parece similar a M. Boy? Qué duración tiene aprox?
Gracias.


Es muy diferente en el aspecto gráfico pero es también estilo metrodvania.
Tiene buena historia, jefazos y me duró unas 15 horas completarlo.
Lektro escribió:Celeste, me está encantando. Como indie de plataformas es sobresaliente, pero es que encima los personajes que tiene son entrañables y la historia que cuenta es puro amor. De los juegos que mejor tratan temas complejos como la depresión, la ansiedad y la superación personal.

Recomendadísimo.

Yo también estoy con Celeste al cual tenía muchas ganas y me estå flipando. Lo alterno con Grim Fandango y algún combate en Smash.
Ahora mismo dandole al tales of vesperia. Muy enganchado la verdad, este tipo de juegos me encantan.
The messenger y hoy he empezado gris.
Terminado Crash Nsane trilogy vuelvo a darle a Diablo 3 alternando con Super smash bros.
Al pokemon lets go eevee

XD

Saludos.
Jugando al Starlink con navecita nueva, pretendo acabármelo aunque no tenga mucho tiempo y quiera hacerme los platetas al 100%
dandole duro al darksouls, estoy en ciudad infestada y va de lujo, comparada con la versiones viejas
Acabando el Bayonetta 2, lo que no se si luego ponerme con el 1
Acabado al 100% The Messenger. Muy recomendable, no tiene ese aroma a indie imprescindible como CELESTE o Hollow Knight, pero es bastante disfrutable.
Me estoy volviendo a pasar Syberia 3
Aprovechando el anuncio de Silksong, estoy con el Hollow Knight alternando con Wargroove.
Dándole al Dark Souls, me encanta :)
Garage, juego muy infravalorado...
Acabo de empezar Xenoblade 2 alternándolo con Enter the gungeon, tengo para rato xD
BLOSSOM TALES THE SLEEPING KING

El clon del Zelda . Una preciosidad de juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
YS VIII Lacrimosa of Dana , juegazo. [amor]
Acabado el Moonlighter al Xenoverse 2 alternando con Nightmare Boy
Sigo con el tales of ... aun me quedan unas 20-25 horas.
Después la idea es darle a la expansión de Xenoblade 2, aunque con el yoshi llegando a casa casi a la vez ... quizás los alterne.
Jugando a Moonlighter. Me está gustando mucho la verdad
Lo alterno con Diablo 3
Pues yo estoy jugando al farm together y al qube 2 jajajja

Me rio pero son buenísimos
Avanzando poco a poco en Skyrim y Zelda mientras echo algún partidillo a FIFA 19.
Tengo para mucho con estos tres juegos casi infinitos [reojillo]
Xenoblade 2, Battle Chasers, Bayonetta 2, Dead Cells, Binding of Isaac y Smash Bross [fumando]
Desde hoy Octopath, y el New Mario que le voy dando a ratos. XD
Al Ghost 1.0, que compré junto al Unepic de oferta por menos de 7€ los dos.

Llevo más o menos dos tercios del juego. Todo apunta a que será el tercer juego que me pase este año, tras el Alex Kid y el Sonic 1 del sega megadrive collection de la NS.

Me está encantando, los gráficos tienen un estilo que me encanta, el humor del juego tiene puntazos. Pero lo que más me gusta es la posibilidad de configurar la dificultad a tu medida. Hoy en día no tengo tiempo para gastarlo en repetir el mismo pasillo 30 veces.

Y por este motivo tengo aparcado el Hollow Knight, que me flipa como juego, pero no puedo con la distancia entre puntos de guardado y jefes. No me importa que estos sean difíciles, pero quiero poder hacer un nuevo intento lo antes posible para refinar mi técnica y aprenderme los patrones del jefe. Creo que nunca me lo pasaré y me apena. Un parche con un selector de dificultad me haría muy feliz.
Pues tras dejarme a medias Undertale por resultarme aburrido (seguro que soy yo, no el juego, pero no hemos cuajado), estoy jugando a Ape Out, que pese a su simplicidad me está enganchando mucho por lo frenético que es, no hay respiro, y lo voy intercalando con el Fifa 19, que también me está encantando desde que salió.
Ahora mismo llevo unas 11h de Octopath Traveller y lo voy intercalando sobre todo con el Tokyo School Life y el Taiko.
Pues yo estoy dándole a Dark Souls (que sea portátil le da mucha vidilla) y al Moonlighter. Contento con los dos la verdad. @manicminer1976 me paso lo mismo. Tiene algún puntazo que te ríes pero el juego me duró poquísimo (3:30h) y el final una ida de olla. No le pille el punto a pesar de las buenas críticas. Empecé de nuevo siendo pacífico pero lo dejé estar...

Saludos!
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Recién comenzado el Rad Rodgers, no me convence su rendimiento y su calidad. Esperaba más después de leer opiniones.

Es posible que lo abandone y empiece el Mario vs Rabbids, que comentan que es muy divertido.
Pues llevo unas 8 horas con Nights Of Azure 2 y la verdad que algo decepcionado. Mira que el primero sin ser gran cosa, era bastante disfrutable aún con las limitaciones que tienen este tipo de títulos japoneses de nicho habitualmente, pero es que con este han dado un paso hacia adelante y tres hacia atrás.

Aunque el título tiene una mejora gráfica e incluye más mecánicas con respecto al primero, la optimización en switch es nefasta. Tiene unos bajones de frames considerables incluso en modo TV (del modo portátil mejor ni hablamos), además de algunas texturas que de verdad podrían ser de un juego de ps2 (al menos el primero iba a 60fps). Y todo esto acompañado de varios bugs (de momento he tenido como 2 o 3), haciendo uno de ellos que no pudiera vencer al boss de turno y que tuviera que reiniciar la partida y volver a hacer toda la mazmorra de nuevo (sí, tampoco hay opción de salir de la fase desde el menú principal, o encuentras un portal, o mueres o se te acaba el tiempo).
5392 respuestas