¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Pokemon Lets Go Eevee y Super Smash Bros Ultimate ^^
Voy de flor en flor, esta semana estoy enganchado al Diablo, no lo suelto xD
Por ahora Octopath Traveller y recién empezado Super Smash Bros Ultimate.

También voy intercalando por el medio Mario Kart 8 (solo me faltan algunas copas de oro en espejo) y Bayonetta 1+2 (rejuego por enesima vez a ambas historias).
llevo mas de 300 horas jugando farming simulator!!! es el unico juego de switch que juego diario
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Ya los jugué en PSX hace un porrón de años y luego me los volví a pasar en la PSP y joder como ha aumentado la dificultad, buah. El primer Crash me ha costado pasármelo, especialmente por algunas pantallas muy toca pelotas que si no recopilabas suficientes vidas casi era misión imposible pasárselas.

El remaster le sienta de maravilla, los niveles lucen impresionantes y para alguno que no los jugara en su versión original ahora es un momento perfecto para disfrutarlos. Con ganas de ese remaster del Crash Team Racing!
Pokemon lets go y gear club unlimited 2
Dead Cells de vez en cuando.
A esperar a que Seur me traiga el lunes el Smash Bros
Alguien ha probado el immortal redneck?? En PC probé una demo y me pareció bueno pero no sé q tal estará en switch
ahora mismo básicamente starlink y smash bros
Pues estoy con el Broken Sword: La Maldición de la Serpiente, y para ratitos cortos, unas carreritas al Grip.
Xenoblade 2.

Con ganas de acabarlo ya
Octopath traveler, zelda y capitan toad
Recien acabado el Dark Souls me he tirado al DS2 en PS4, y estoy pensando con qué compaginarlo de Switch para desconectar. Muy posiblemente me ponga con el Monster Boy, que pinta muy muy bonito y entretenido. ¿Alguna recomendación de plataformas o algo suave para descansar de las muertes del souls?
Al FIFA 19 y ahora estoy enganchado al Mudrunner, muy realista.
Llevaba 15 horas al Xenoblade Chronicles 2, pero llegó Diablo y le estoy metiendo lo que no está escrito. En cuanto llegue a mi tope de GRifts por esta temporada volveré a Alrest para continuar la aventura.
South Park: Retaguardia en peligro y Megaman 7 el cual me temo que voy a dejar un poco de lado ya que estoy un poco cansado de tanto robot azul... Creo que esta noche comienzo con Starlink.
Diablo III. Lo pillé en pc pero no había probado la expansión y me voy está gustando el nigromante.
Octopath traveller apunto de terminarlo, y dándole entre medias al smash Bross para desestresar.
Dandole a varios juegos Arcade a la vez, estoy a punto de pasarme el Rygar con un crédito, en recreativa me hubiera gastado un dineral, con Superhydorah me faltan poquitos logros, apenas he probado el Bug butcher pero está genial es como un Pang moderno, probado también el Twinkle Star Sprites de NeoGeo y lo mismo con el RType DX y Guacamele 1 y 2, demasiados juegos me he comprado y hoy sale GRIS que me parece que loba a sustituir todo hasta que lo termine.
Me he empezado el Captain Toad que nunca lo había probado ni sabía bien bien el género, tras 12 fases me ha sorprendido su originalidad y me está gustando mucho.
Saludos
Fifa 19 en su modo offline. Terminé el modo carrera de la primera temporada con el Liverpool ganando la final de la champions al Barcelona 3-0 y siendo campeón de liga. Eso si la final de la FA Cup la perdí ya que usé a los jugadores suplentes y me ganarón 3-1 los del Manchester United.
Soy incapaz de soltar el "skyrim", me he acabado el modo historia pero me quedan un mundo de misiones secundarias, cuando más juego más me vicio, no llevo muchas horas, unas 40 pero por lo que veo pasaré de largo las 100.......luego intendo jugar al "smash" pero vuelvo al "skyrim" sin remedio!!
manicminer1976 escribió:Guacamelee 2

es igual de lineal que el 1? el primero lo he dejado a medias porque se me ha hecho repetitivo y plano hasta la saciedad, despues de jugar Hollow Knight y Axiom Verge no me ha molado nada como Metroidvania
Llevaba tiempo con la Switch cogiendo polvo, pero llevo unas 7h dándole al battle chasers nightwar y la verdad que estoy encantado, gratísima sorpresa.
@gwallace
Llevo poco para decirte, de momento diría que es del estilo. Claro, todo va a gustos, yo me dejé Hollow Knight porque se me hacía aburrido. Axiom Verge sí lo terminé, pero se me hizo más divertido Guacamelee. Pues eso, que todo va a gustos, por lo que supongo que si no te convenció el 1, tampoco creo que lo haga el 2.
@manicminer1976 vale, entonces lo dejo pasar, gracias! [beer]
Hollow Knight y Smash Bros Ultimate.
smash bros, no lo jugaba desde la N64 y menuda delicia, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego (y eso que aún le estoy dando offline)
Terminado el Into the Breach Juegazo!!, avanzando bastante en Axiom Verge. Dejé aparcado el Valkyria 4. Ya me dieron pistas de que Smash cae en navidades.
Últimamente solo indies... me cuesta pagar 60€ por juegos de nintendo habiendo tremendos juegazos indies.

Recién terminado Celeste (brutal) y ahora dándole a:

- Rime
- Broforce
- Diablo III a ratitos (me está aburriendo)
- Salt & Sanctuary (que infierno de juego [mamaaaaa] )

Saludos!
Ahora mismo "sufriendo" con las caras B de Celeste... pero bendito sufrimiento!

Y luego tengo a Hollow Knight en el horizonte.
ahora mismo fundamentalmente GRIS
Tras terminar GRIS sigo con Super Mario Odyssey, a coger lunas
Buenos días, una pregunta para los que hayáis jugado a ambos, estoy entre elegir Monster Boy and the cursed kingdom o Giana Sisters Twisted Dreams.
Cuál me aconsejáis?
Ahora mismo acabando UnEpic y empezando con Has Been Heroes.

A su vez, alterno estos con partidas esporádicas de Smash o NBA 2K.
Pues acabo de platinear Dragon Quest XI en PS4 y tengo varios por jugar en Switch, no se por cual decantarme.

- Octopah Traveler -> El que mas probabilidades tiene.
- Dragon Ball Fighter Z -> Me estoy viendo primero DBZ Super
- Dead Cells
- Wonder Boy
- Bayonetta.
- Shantae
urilic escribió:Buenos días, una pregunta para los que hayáis jugado a ambos, estoy entre elegir Monster Boy and the cursed kingdom o Giana Sisters Twisted Dreams.
Cuál me aconsejáis?

yo solo he jugado al giana sisters en pc y te digo que pases de ese juego
Siempre me ha maravillado los que sois capaces de jugar a varios juegos a la vez. Yo soy incapaz, si combino juegos, mezclo movimientos y me lío. Soy muy limitado jajaja.
Acabado dark souls, me pongo con pokemon lg ... Paso de dificultad maxima a paseo maximo xD
@Siconino porque te está aburriendo? Justo lo acabo de comprar viendo que las críticas son buenísimas :(
@manicminer1976 Bueno, yo suelo combinar juegos y eso a veces también me pasa. Sobre todo cuando estás muy metido en determinado juego pero en nada te acostumbras. A mí me gusta combinar juegos porque me saturo muy rápido de jugar a lo mismo(excepto Pokemon o Football Manager).
@diecc90
Yo he combinado alguna vez pero con juegos muy distintos. Por ejemplo dos de plataformas o dos de mundo abierto a la vez se me haría imposible.
Ahora mismo la "demo" de Octopath Traveler. Nunca me han ido los juegos de combates por turnos (a excepción de Pokémon), pero me tiene enamorado el juego, una pasada me parece.
auster86 escribió:@el jumper

¿Qué tal ese GRIS?


A mí me está gustando muchísimo. Tengo un par de juegos a medio terminar en la play y en la switch ando con dragon ball Z fighters, donkey kong, smash bros y starlink sin terminar pero ha sido probar gris y sabiendo que además es corto ha conseguido captar toda mi atención y lo estoy disfrutando mucho. Pero ojo, no es un tipo de juego que sea para todo el mundo y habrá quien lo encuentre soso o aburrido. A mí me parece una experiencia impresionante (como lo fue en su día Rime por ejemplo) y se la recomiendo a todo el mundo.
5353 respuestas