¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Kingdom: Two Crowns - tiene cosas mejores y otras peores con respecto al anterior pero ambos son juegazos, simples pero se te pasan horas y horas
Al puto Smash q me tiene enganchado como una mosca a la mierda [carcajad] y tengo pendiente el Pokemon q me encanto con la Pokeball y solo le he echado 5h [facepalm] el Gris tengo pensado pillarlo [looco]
Yo ando jugando a la expansión de Xenoblade: Torna, the golden country y me parece buenísima. Lo único que no me gusta es que te obliguen a realizar secundarias pero por lo demás, vaya “expansión” :D
SMASh... jajaja me tiene viciadisimo
Monster boy and the cursed kingdom combinando con ratos de multiplayer de Mario Kart.
Frange escribió:Kingdom: Two Crowns - tiene cosas mejores y otras peores con respecto al anterior pero ambos son juegazos, simples pero se te pasan horas y horas


Hola, me interesa bastante ese juego. Que tiene mejor y que tiene peor respecto al primero? No tengo ninguno de los dos y me gustaría pillar uno de ellos.

Saludos
aje4naton escribió:
Frange escribió:Kingdom: Two Crowns - tiene cosas mejores y otras peores con respecto al anterior pero ambos son juegazos, simples pero se te pasan horas y horas


Hola, me interesa bastante ese juego. Que tiene mejor y que tiene peor respecto al primero? No tengo ninguno de los dos y me gustaría pillar uno de ellos.

Saludos


Buenas,

Te intento resumir basado en mi experiencia de lo que he jugado (no he visto por internet si hay más cosas para no spoilearme algo).

PROS:
- Una vista más alejada, más detalles, animaciones y mejor rendimiento (en el anterior a veces se ralentizaba cuando había muchos personajes).
- Más edificios para hacer otro tipo de soldados.
- Ahora no sólo hay monedas, también diamantes.
- Nuevos sitios que explorar (ya te enterarás ;-) )
- La opción de jugar a dobles.
- Más monturas, ya no sólo caballos.

CONTRAS:
- La dificultad a bajado una barbaridad. Una de las cosas que me hacía jugarlo y rejugarlo era porque era dificil el anterior y tenías que, a prueba y error, mejorar tu estrategia para que no te matasen. A parte, ahora aún no se me ha hecho invierno nunca y han pasado muuuuchos días.
- Algún pequeño bug (campos de cultivo que se cambian de sitio, algún enemigo que se queda congelado al haberme robado una moneda).
- El modo de ataque de los enemigos, ahora no vienen en hordas, vienen más escalonados (y aún no me ha venido ningún bicho grande ni volador, desconozco si los han quitado).

Así que recuerde esa sería mi opinion respecto Kingdom: Two crowns respecto Kingdom: New lands.
Ahora mismo llevo un vicio considerable al Katamari, que voy alternando con Pokemon [plas]
Frange escribió:
aje4naton escribió:
Frange escribió:Kingdom: Two Crowns - tiene cosas mejores y otras peores con respecto al anterior pero ambos son juegazos, simples pero se te pasan horas y horas


Hola, me interesa bastante ese juego. Que tiene mejor y que tiene peor respecto al primero? No tengo ninguno de los dos y me gustaría pillar uno de ellos.

Saludos


Buenas,

Te intento resumir basado en mi experiencia de lo que he jugado (no he visto por internet si hay más cosas para no spoilearme algo).

PROS:
- Una vista más alejada, más detalles, animaciones y mejor rendimiento (en el anterior a veces se ralentizaba cuando había muchos personajes).
- Más edificios para hacer otro tipo de soldados.
- Ahora no sólo hay monedas, también diamantes.
- Nuevos sitios que explorar (ya te enterarás ;-) )
- La opción de jugar a dobles.
- Más monturas, ya no sólo caballos.

CONTRAS:
- La dificultad a bajado una barbaridad. Una de las cosas que me hacía jugarlo y rejugarlo era porque era dificil el anterior y tenías que, a prueba y error, mejorar tu estrategia para que no te matasen. A parte, ahora aún no se me ha hecho invierno nunca y han pasado muuuuchos días.
- Algún pequeño bug (campos de cultivo que se cambian de sitio, algún enemigo que se queda congelado al haberme robado una moneda).
- El modo de ataque de los enemigos, ahora no vienen en hordas, vienen más escalonados (y aún no me ha venido ningún bicho grande ni volador, desconozco si los han quitado).

Así que recuerde esa sería mi opinion respecto Kingdom: Two crowns respecto Kingdom: New lands.



Muchas gracias! Si tuvieras que pillar uno sin haber jugado ninguno cual cogerias? En principio la dificultad no lo metería en la ecuación... Ya que muy fácil malo, pero muy difícil malo también no vaya a agobiarme al principio.

Saludos
Guille_c94 escribió:@Siconino porque te está aburriendo? Justo lo acabo de comprar viendo que las críticas son buenísimas :(


Pues debe ser cosa mía y que ya lo jugué en su momento en PC y PS4. El caso es que aun poniéndolo en dificultad elevada (no la mas chunga pero tampoco la normal) es un autentico paseo y no sé.... no me está enganchando. La edición está guay porque trae todo y demás pero este juego para mi era droga dura y en switch se me está atragantando.
@aje4naton dificil elección, me quedo con los 2 [beer]
Owlboy que lo llevo mas avanzado y luego DKTF
Dejo aparcado el Diablo 3 hasta la nueva temporada y al fin me he puesto con el Monster Hunter.
Es increíble la cantidad de contenido que tiene comparado con el World. Cuando vuelva a casa, entre este y el Smash voy a tener ocupada la Switch durante un buen tiempo.
Estoy con el fifa 2019 en el modo offline. Terminando la primera temporada del modo carrera con el AC Milán.
Yo estoy con Smash, acabando el DLC de Mario & Rabbids y empezando Grim Fandango que lo he cogido aprovechando la oferta.
Yo estoy jugando un poco a todo según por donde me de, igual juego al Zelda BOTW un rato, como que a AXIOM VERGE, 20XX (genial juego), ENTER THE GUNGEON (no soy capaz de matar al primer Boss me salga el que me salga... :( ), o al fantástico IMMORTAL REDNECK (aprovechad que está de oferta) :) , eso si, el unico que no he tocado por ahora es DIABLO III, no me apetece nada ahora mismo, y el HOLLOW KNIGHT que lo empecé con ganas... lo dejé aparcado un momento y ahora me da una pereza tremenda continuar por donde iba porque... no se ni por donde iba :P

Ah, y alguna que otra noche suelta juego a veces al FAST RMX.

Y me olvidaba, el SALT & SANCTUARY tampoco lo he vuelto a tocar, entre que me pega "tirones" de vez en cuando y su dificultad... tampoco me entran ganas de jugarlo, que me pasa lo mismo con el DEAD CELLS, eso de que vaya a tirones cuando hay enemigos y tal... también lo he dejado aparcado hasta que lo solucionen, vaya suerte que llevo con los juegos de Switch, raro es el juego que no tenga problemas "tecnicos" de algún tipo, ¿es que ninguno va a ir fluido siempre?...... :(
Empecé hace unos días The End Is Nigh. Como adoro este tipo de plataformas con la dificultad súper elevada. No tiene el encanto de Super Meat Boy pero le dedicaré todo el tiempo que mi paciencia pueda soportar.
Estoy con el This War of Mine, me está encantando a pesar del mal cuerpo que te deja. He conseguido llegar al final de la guerra con un superviviente, quedando varios por el camino y tras algún intento fallido. Voy intentarlo de nuevo y después probaré el modo historias, a ver qué tal.
La estoy estrenando con Mario Kart 8. Voy perdido en el catálogo de Switch así que si queréis echarme una mano... [oki]
Alendriel escribió:Ahora mismo llevo un vicio considerable al Katamari, que voy alternando con Pokemon [plas]



¿qué tal el katamari?estoy pensando comprarlo
Terminé varios juegos pequeños

Into the breach: Excelente juego de estrategia, lo terminas en pocas horas pero sacar todo puede tomar mucho.
Gris: Precioso. un poco simple en cuanto a jugabilidad pero lo compensa con arte.
Yoku´s Island: Un juego de plataformas que mezcla la mecánica de pinball de una manera magistral.
Axiom verge: Medroid. (punto final)
Me acabo de estrenar esta Navidad con el Mario oddyssey y mañana le daré al crossing souls q lo acabo de pillar de oferta en la eshop y me encantó su demo en ps4, pero es q es uno de esos juegos q lo voy a disfrutar mucho más en la switch, así q poco a poco vamos... Hasta ahora maravillosa
minius escribió:
Alendriel escribió:Ahora mismo llevo un vicio considerable al Katamari, que voy alternando con Pokemon [plas]



¿qué tal el katamari?estoy pensando comprarlo


¿Lo jugaste anteriormente?
Es un juego que o te gusta mucho o nada, por lo que he ido hablando con amigos.

Tienes la demo disponible en la eShop, descárgatela si nunca lo jugaste y así puedes valorarlo realmente.
Por otra parte, si just se anteriormente en vita, psp... el manejo ha cambiado y al principio te sientes algo torpe porque cuesta un poco manejarlo, con El Paso de las pantallas, ya te acostumbras.
Donkey Kong menuda pasada de juego [looco] [looco]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
invencible1991 escribió:Donkey Kong menuda pasada de juego [looco] [looco]


Es un plataformas brutal.

Yo después de finiquitar Splatoon 2 en modo campaña (mucho mejor de lo esperado) voy a ponerme a completar el 100% de Donkey, a la espera del New Super Mario.
@Doncristal Que pintaza ese Crossing Souls y ni idea de su existencia, he visto un par de vídeos y parece interesante...
GTpro escribió:@Doncristal Que pintaza ese Crossing Souls y ni idea de su existencia, he visto un par de vídeos y parece interesante...


Crossing Souls mola mucho al principio aunque peca de tirar de nostalgia a cascoporro. Todo muy hollywoodiense de los 80. Cuando ya entras un poco más en la trama todo eso desaparece y el juego es muy plano. Yo lo dejé en el último jefe del juego porque la dificultad me pareció desorbitada. No de difícil en sí si no que la mecánica te jugaba malas pasadas. La historia está muy currada, muy Stranger Things -por eso de asemejarlo a algo actual-, pero es totalmente predecible cuando llevas un tiempo.
Si está barato os lo recomiendo porque está muy chulo, pero hay que tener en cuenta lo que digo. Además es Made in Spain ;)
@Lázaro Esta de oferta al 50%, sale a unos 7 pavos. Valdría la pena?
A Dark Souls, por aquello de pasármelo por enésima vez.

Es el único juego que me ha hecho encender la switch los ultimos 2 meses, y porque es mi juego favorito de siempre. [snif]
GTpro escribió:@Lázaro Esta de oferta al 50%, sale a unos 7 pavos. Valdría la pena?

Pierdes más con un menú del Burger King, píllalo.
Por ese precio merece la pena. El juego mola mucho y la banda sonora es buenísima, solo que no es muy constante con todo lo que ofrece. Esa es mi opinión, igual luego a ti te encanta en general jeje. Si eres de los 80 como yo, te molará mucho.
De verdad que necesito consejo porque no se como lo haceis para poder pasaros los juegos [buuuaaaa] cada dia que pasa se me acumulan mas y mas juegos y no soy capaz de pasarme ninguno, que envidia me dais!! Entre Switch, 3DS, PS4... no doy a basto

Y fuera bromas, como lo haceis?
@virxe_1990 Bueno yo suelo combinar siempre dos juegos distintos, algo si como un juego "difícil" con otro "fácil" y que no tengan nada que ver en genero. Por ejemplo ahora ando con RE Revelation 2, le suelo dar unas horitas, luego descanso, mas tarde para desconectar le doy a algo como Gearclub 2, Paladins o Pokemon y ya luego vuelvo al RE...

Así he hecho siempre para pasarme los juegos, sino la mayoría me terminan hartando a los días XD
virxe_1990 escribió:De verdad que necesito consejo porque no se como lo haceis para poder pasaros los juegos [buuuaaaa] cada dia que pasa se me acumulan mas y mas juegos y no soy capaz de pasarme ninguno, que envidia me dais!! Entre Switch, 3DS, PS4... no doy a basto

Y fuera bromas, como lo haceis?


Yo combino 2, uno largo con otro más corto. Sandbox con indies o rpg con indies o similares. Y sobretodo intento pasarme alguno antes de comprar más, para entrar nuevos han de salir algunos, es mi norma, aunque luego black friday la rompe xD
virxe_1990 escribió:De verdad que necesito consejo porque no se como lo haceis para poder pasaros los juegos [buuuaaaa] cada dia que pasa se me acumulan mas y mas juegos y no soy capaz de pasarme ninguno, que envidia me dais!! Entre Switch, 3DS, PS4... no doy a basto

Y fuera bromas, como lo haceis?


Justo hoy le estaba dando vueltas a eso mismo, que se conoce como backlog. Me compré la Switch en marzo de este año y tengo más de 40 juegos. De esos me habré pasado unos 10 como mucho y alguno de esos sin exprimirlos como es debido. Pongo como ejemplo Celeste que es de lo mejor que he jugado en años pero aun me faltan las caras B y C y me gustaría hacerlas. De los 30 restantes los tengo todos a medias pero esta consola es una ruina pq cada poco salen más juegos que me gustan y me acabo comprando y la pila va aumentando. Supongo que el secreto es el que dicen los compis de no tener más de 2 juegos a la vez hasta pasártelos pero yo reconozco que aunque la teoría me la se, sigo comprando
Salu2
World of Final Fantasy

Literalmente el mejor FF que he jugado en muchos años, y una sorpresa mayúscula porque no esperaba casi nada de el. No solo tiene una cantidad de guiños y referencias enormes, si no que encima tiene un humor absurdo que le sienta a las mil maravillas. El port es muy decente, se ve bien, tiempos de carga minimos, ni un solo cuelgue en 50h, ni caídas de frames. Encima es largo, tiene contenido y jugablemente es un mix entre pokemon y final fantasy que le sienta a las mil maravillas.

Como puntos flacos, que podrían haberse currado mas el sistema de torres, aunque no esta mal para ser el primero

Estoy a puntito de acabármelo y disfrutando como un enano. Como nota, creo que es de los juegos que mas fotos y vídeos he hecho desde que tengo la switch, desde chistes y chascarrillos que me han sacado a una sonrisa, a situaciones ultra absurdas que te ríes como un idiota. A poco que hayas jugado a otros FF es absoluta y totalmente recomendado
yo estoy con pokemon, smash y red dead 2.

kuando me libre kiero terminar mario and rabits, co pletar al 100% mario odisey y terminar zelda y xenoblade 2. creo que tengo para todo el 2019 servido.

aun asi en 2019 caeran juegos, deseo fire emblem.
Ahora mismo a Pokémon: Let's Go, Eeve!, Super Smash Bros. Ultimate, Xenoblade Chronicles 2 y Octopath Traveler y todos ellos me están encantando.

virxe_1990 escribió:De verdad que necesito consejo porque no se como lo haceis para poder pasaros los juegos [buuuaaaa] cada dia que pasa se me acumulan mas y mas juegos y no soy capaz de pasarme ninguno, que envidia me dais!! Entre Switch, 3DS, PS4... no doy a basto

Y fuera bromas, como lo haceis?


En mi caso me "aburro" si solo juego a uno, si que hay veces que existe el juego que es la excepción y le puedo meter horas y horas durante días sin problema, pero siempre acaba pasándome igual. También te digo que normalmente los juegos que me suelo pasar son en consola, cuando es en PC suelo dejar bastantes sin pasarme.
Terminado Super Smash Bros, ahora a empezar Zelda BotW que ya toca, lo alternare con el online del smash y alguna batalla al pokemon.
Zelda......sin palabras, más de 50h y primera bestia.
virxe_1990 escribió:De verdad que necesito consejo porque no se como lo haceis para poder pasaros los juegos [buuuaaaa] cada dia que pasa se me acumulan mas y mas juegos y no soy capaz de pasarme ninguno, que envidia me dais!! Entre Switch, 3DS, PS4... no doy a basto

Y fuera bromas, como lo haceis?


Intenta ser muy selectivo y no te tires a la piscina cuando bajan mucho de precio. Estamos todos igual...A mi ahora me acaban de regalar la Switch. Y eso que sólo tengo la PS4 pero aún así ya se me acumulaban...pues ahora peor. Menos mal que he empezado por el Mario Kart 8 que no me quita demasiado tiempo sino que son partidas más "cortas". Pero cuando me embarque en un Zelda...

Si eres joven aún puedes irte pasando los juegos y disrutarlos a tu ritmo. Pero cuando uno va creciendo...las obligaciones del día a día te consumen mucho tiempo y luego cuando terminas todo o estás derrotado o te apetece dormir. Poco a poco y sin agobios. Juega a tu ritmo a lo que te guste y sin prisas por empezar ese juego del que todo el mundo está hablando [oki]
Al Smash, y cn la family al Mario Party, q a mi hijo de 5 años le encantaa jejeje.
Y no hace falta q os diga la de juegos acumulados q tengo...
Ayer empecé SLAIN y me gusta bastante
pues compre de nuevo la switch para tener ahí diablo, uno de mis juegos favoritos, y me bajé la demo de octopath y 3 horas mas tarde tras pasarmela, me lo compre en la store QUE OBRA DE ARTE POR DIOS, hacia años que no disfrutaba así de un rpg de corte clásico, un auténtico descubrimiento.
Yo al SSBU y después de probar la demo de Octopath Traveler me lo pillaré de la eshop que está rebajado un 40%. Pintaza el Octopath Traveler. Las historias me parecen muy reales y buenas.
Estoy jugando al lego city y no esta mal pero se me esta haciendo pesado juego de cuando en cuando porque no me entran ganas la verdad, me lo pasare y me pondre con otro.
Pasandolas putas para sacar sacar el mundo secreto del DK Tropical Freeze, a espera de agenciarme los Mario y Luigi Bros U Deluxe.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
cyd_de_mytzar escribió:pues compre de nuevo la switch para tener ahí diablo, uno de mis juegos favoritos, y me bajé la demo de octopath y 3 horas mas tarde tras pasarmela, me lo compre en la store QUE OBRA DE ARTE POR DIOS, hacia años que no disfrutaba así de un rpg de corte clásico, un auténtico descubrimiento.


¿Por qué dices compré de nuevo?

Estoy rejugando Donkey, como el user de arriba, a ver si desbloqueo todo. Es un infierno jajaja
@DiegoAlatriste
Pues imagino que en algun punto la venderia igual que yo hice cuando cogia polvo en el cajon.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
kiosh escribió:@DiegoAlatriste
Pues imagino que en algun punto la venderia igual que yo hice cuando cogia polvo en el cajon.


¿Y qué sentido tiene vender una consola para luego volverla a comprar?
@DiegoAlatriste porque tras los primeros bombazos, la vendí por lo que me costó y ahora la he vuelto a pillar mas barata gracias a la oferta de amazon fr y disfrutaré los juegos que han ido saliendo este tiempo que me llamen.
5392 respuestas