¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Pokemon Lets go Pikachu & Smash [beer]
yagorosello escribió:
Parallax Snake escribió:@yagorosello ¿Que tal el Caveblazers?... por 10 eurillos estoy por pillármelo pero no se, ¿que opinas?, ¿va bien tambien de rendimiento y eso?... cuenta algo si puedes ;)

Un saludo.


He jugado poquito (lo he comprado esta mañana jeje) pero de momento de rendimiento perfecto! Me recuerda mucho a deadcells en el sentido de ir avanzando en la mazmorra hasta que mueres. Vas desbloqueando ropas al subir de nivel, hay muchas armas, bombas etc... y el escenario parece destruirse todo!! Jaja eso si solo he avanzado 2 pantallas.... pero vamos por 10€ a mi me parece muy bueno!! Lo recomiendo si te gustan tipo enter the gungeon, dead cell etc...

Ah! Y esta en castellano... que no se por qué pero pensaba que no lo estaría así que genial!

Muchas gracias, a mi esos juegos (Enter the Gungeon, Dead Cells, 20XX.. etc) .... me encantan, asi es que... si, lo pillaré, ;) ;)

Gracias de nuevo, un saludo.
Disfrutando del New Super Mario Bros U Deluxe. Como molan los Marios 2d!
Smash, smash, smash y de vez en cuando Crash Nsane trilogy.
Recien terminado The Messenger (JUEGAZO), acabo de empezar con Slain, que mola aunque sea solo por la ambientación y música metalera.

En paralelo a ratos estoy con el Axiom Verge,Dead Cells,Rive y The Long Reach.
Smash y algunas partidas al MK8D
Zelda: Breath of the wild, Smash y Mario Kart.
Una vez terminado el Monster Boy and the cursed kingdom, ando liado con el Donkey Kong Tropical Freeze, que no lo jugué en Wii U.
Por cierto, tiene niveles verdaderamente jodidillos eh....
Acabo de terminar el Zelda, no al 100% pero si lo principal y bastante secundario, así que lo dejaré en reposo para completarlo más adelante y voy a empezar Pokemon Let's Go!

De mientras voy metiendo partidas sueltas al Smash de por medio XD
Hoy he empezado el batman the teltale series despues de mucho tiempo queriendo....a ver que tal,espero nome defraude...
Gear club unlimited 2 y a ver si empiezo el onimusha warlords
Tenis World Tour y me esta sorprendiendo para bien

Jeje hay gente para todo..
Llevo 6 medallas en el Pokemon Let's Go, regalo de reyes, y le estoy dando caña a la nueva temporada del diablo (Barbaro, fallas de nivel 30).
Zelda breath of the wild, llevo 114 santuarios sin mirar guia y 155 horas jugadas.
Sigo jugando para encontrar esos 6 pero sin la senda del guerro ( soy anti DLC) se me hace practicamente imposible.
En cuanto lo acabe, me pongo con o el Rabbids o el Xenoverse 2.

Salu2
mota escribió:Zelda breath of the wild, llevo 114 santuarios sin mirar guia y 155 horas jugadas.
Sigo jugando para encontrar esos 6 pero sin la senda del guerro ( soy anti DLC) se me hace practicamente imposible.
En cuanto lo acabe, me pongo con o el Rabbids o el Xenoverse 2.

Salu2

Creo recordar k la senda del guerrero fue una actualización del juego, no un dlc
Pues yo le estoy dando al Resident Evil Revelations 2. Descubrí la saga con el primero y me ha enamorado!!! Ahora encima este año nos caen varios más!!
Muy divertido.
polilla188 escribió:
mota escribió:Zelda breath of the wild, llevo 114 santuarios sin mirar guia y 155 horas jugadas.
Sigo jugando para encontrar esos 6 pero sin la senda del guerro ( soy anti DLC) se me hace practicamente imposible.
En cuanto lo acabe, me pongo con o el Rabbids o el Xenoverse 2.

Salu2

Creo recordar k la senda del guerrero fue una actualización del juego, no un dlc


Te equivocas compañero, vino con la primera expansion.

Salu2
Bayonetta 2 (de momento me está pareciendo mucho mucho mejor que el 1) y a ratos una partidilla al Rabbids.
mota escribió:
polilla188 escribió:
mota escribió:Zelda breath of the wild, llevo 114 santuarios sin mirar guia y 155 horas jugadas.
Sigo jugando para encontrar esos 6 pero sin la senda del guerro ( soy anti DLC) se me hace practicamente imposible.
En cuanto lo acabe, me pongo con o el Rabbids o el Xenoverse 2.

Salu2

Creo recordar k la senda del guerrero fue una actualización del juego, no un dlc


Te equivocas compañero, vino con la primera expansion.

Salu2


Cierto, la senda del héroe es parte del dlc, sorry
Pues anteayer terminé Pikuniku y hoy he empezado Unruly Heroes.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer comencé Bayoneta 1, dios que pasada, que epicidad y porque no decirlo, que culazo [+risas]

Me ha encantado la franquicia, mi juego favorito del género era Devil May Cry de ps2 pero este le acaba de arrebatar el puesto.

¡Juegazo!
Pues terminé Xenoblade 2 y estoy disfrutando ahora mismo de GRIS
Paku-Man escribió:Ayer comencé Bayoneta 1, dios que pasada, que epicidad y porque no decirlo, que culazo [+risas]

Me ha encantado la franquicia, mi juego favorito del género era Devil May Cry de ps2 pero este le acaba de arrebatar el puesto.

¡Juegazo!


Maravilloso. Y cuando termines el primero directamente ponte con el dos que es una pasada.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
@el jumper Así lo haré, estoy flipando en colores [oki]
Yo me la acabo de comprar, así que estoy probando muy a mi pesar el Fortnite y todos los juegos gratis, y luego tengo el Zelda que me lo acabo de comprar también junto a la consola.
Yo actualmente a nada, no salen juegos que me llamen mucho la verdad, me pase el zelda, y juego alguna vez que otra al splatoon pero bamos que esta parada desde hace un par de meses.
Yo ahora mismo acabo de terminar new super mario bros u y empezaré a ratos con la parte luigi. Abandoné Starlink y no sé si lo retomaré porque me acabó resultando entretenido pero no demasido llamativo.
Estoy con el modo historia de Dragon Ball Z Fighters que eso sí me tiene bastante enganchado y lo mismo me pongo con Skyrim que nunca lo he intentado y tiene buena pinta.
De todas formas mientras salga algo que me llame más la atención tengo tres o cuatro juegos pendientes en PS4 así que sin jugar no me voy a quedar.
Estoy con el octopath,que juegazo,lastima dw la historia que no le veo mucho...
Tales of Vesperia, Bayonetta 1, Wargroove y Smash.

Voy bien servido, despues de estos empezaré con el Xenoblade 2, Bayonetta 2, Hollow Knight, Binding of Isaac y Zelda Breath of the Wild. Sin contar todo lo que tengo pendiente en las demás plataformas, ya tengo el año practicamente completo.
Pues como la mayor parte del tiempo, jugando a las Festiluchas del ARMS a medida van saliendo y a las Splatfest del Splatoon 2 y asi hasta que ambos eventos dejen de salir.

Y luego de vez en cuando me dicen de jugar al Fortnite y rara vez al Super Smash Bros Ultimate.

Vamos, que si no fuera por los eventos la tendria cogiendo polvo cosa mala, a ver si anuncian cosas nuevas, que tengo ganas de "estrenar" mi mando pro que pille en diciembre con un juego nuevo [Ooooo]
Yo ahora estoy combinando el Wargroove (juegazo estrategico) con el Farm together (necesitaba un juego así) y el conde lucanor (me está pareciendo una obra maestra)
Terminando el Mario + Rabbids, el cual me ha parecido una maravilla y motiva mucho a comprar nuevas armas, mejorar los personajes y engancha cosa mala.

Una vez terminado (me falta el boss final) me pondré con el Captain Toad, que me lo ventilo rápido, y a ver si me pongo con los Bayonetta y termino el TWEWY.

El mes que viene tocará Yoshi's Crafted World. :)
Wargroove y Minecraft.
Yo sigo con Unruly Heroes y me sorprende que no se esté hablando más de este juego por aquí, es un juegazo.
Ayer empecé el Pokémon Let's Go (Pikachu).
Rayman Legends! Muy bueno aunque demasiadas fases de speed run para mi gusto
The Way remastered, no se puede pedir más por 1 euro...
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado el capítulo XII de Bayoneta 1, menudo vicio le he cogido.

Por otro lado, nos queda la última medalla del Pokemon Let's Go, el juego está majete pero con ganas ya de acabarlo y a otra cosa.
Ahora mismo estoy con the way remastered y pintando con Splatoon 2
Tengo la switch recién comprada (hace una semana) y estoy dandole al xenoblade 2.
Splatoon 2 (qué vicio de juego...), Smash Ultimate (intentando llegar a VIP en el online) y Okami (jugándolo por primera vez a estas alturas).
Wargroove y Monster Boy
Hand of Fate 2 ahi rabiando cuando el azar me hace perder todo el progreso de la aventura XD XD XD
Mario Kart, me encantan todas sus entregas y en especial esta.
Buenas!

Pues yo ando enganchado al Wargroove y al Octopath traveler que a día de hoy me están pareciendo dos joyitas imprescindibles de probar

Saludos
Zoiberg escribió:The Way remastered, no se puede pedir más por 1 euro...

Otro por aqui mas,vaya ofertita wena que cogimos jeje.
Ahora mismo al Battle Chasers Nightwar, que me está pareciendo un juegazo... y al Pokemon.
5392 respuestas