troncoloco escribió:El Mario and rabbits hasta qué punto es disfrutable si nunca me han gustado los de estrategia?
Me llama la atención por las posibilidades jugables que comentáis,lo bien que se habla en general del mismo y su mimo y detalle.
Ahora con la Gold Edition a ese precio no sé si lanzarme o no,¿ qué me decís chicos?
Gracias.
Yo tampoco soy mucho de estrategia. Hasta ahora había jugado a algún Fire Emblem y poco más, y la verdad es que el juego es una pasada.
No se hace para nada pesado, ya que se van introduciendo mecánicas durante todo el juego. Los escenarios son muy bonitos y el juego está super cuidado.
Además de la historia principal ,tienes muchísimos desafíos y un modo cooperativo. Si a ésto le sumas la expansión, tienes para muchísimas horas.
La exploración y los puzzles son sencillitos pero a mí me han gustado y no he podido evitar conseguir todos los coleccionables. Además esos momentis hacen que el juego sea menos monótono.
A ver, si los juegos de estrategia no te gustan para nada, pues es complicado que te atraiga. Pero si hasta ahora no te atraían demasiado pero tampoco has profundizado nunca, yo le daría una oportunidad. Yo lo he disfrutado muchísimo.