¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Tras pasarme el Mario Odissey voy a ponerme con el Bayoneta 1 y despues espero ponerme con el 2
A mi me acaba de llegar mi segundo juego de la consola, el Zelda, lo voy a compaginar con el Octopath
Desde hace mas de una semana, estoy viciadísimo al CELESTE. Menudo juegazo y menudo reto conseguir pasárselo... y ya no digo completarlo al 100%.

Muy muy recomendable para aquellos que les gusten los juegos difíciles y plataformeros.
Xenoblade: Me engancho desde el primer momento tanto la historia como el combate, tras 4 horas me da la impresion que es top 10 de la consola si la cosa no decae en intensidad
Ahora mismo está en barbecho esperando la salida de Diablo 3...Ganazas de tenerlo
Siconino escribió:Desde hace mas de una semana, estoy viciadísimo al CELESTE. Menudo juegazo y menudo reto conseguir pasárselo... y ya no digo completarlo al 100%.

Muy muy recomendable para aquellos que les gusten los juegos difíciles y plataformeros.


Completarlo al 100% es una barbaridad xD

Yo lo he completado hasta conseguir el 100% de los corazones y de las fresas normales, pero las fresas doradas paso. Pasárte un nivel completo sin morir me parece una pasada xD

Eso si, un auténtico juegazo, probablemente de lo que mas he disfrutado en Switch junto a Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Hollow Knight y Axiom Verge.
Tras 10 días intensos al fifa, empiezo con starlink. Por ahora muy buena pinta.

Me apunto lo de Celeste. Aun tengo varios juegos pendientes pero a la larga caera seguro.
Pues acabo de empezar el south park,como disfruto el modo portatil.
Ahora mismo al Arena of Valor más que nada y al Hollow Knight haciendo tiempo hasta que llegue el Diablo 3
A The Messenger pero pronto traicionaré un tiempo a mi adorada Switch para meterme en Red Dead Redemption 2...
Super Sidekicks 3, el modo carabana me enganchado, kiero ser el numero 1 que esta en 8 goles y como mucho he llegado a 5
Octopath Traveller alternando con Dragon ball Z figthers
He vuelto a empezar Breath of the Wild y joder, sigue dejándome con la boca abierta como la primera vez que lo jugué hace ya más de 1 año.
Es un juego que marcó un antes y un después en mi experiencia videojueguil [tadoramo]
Por fin me he decidido a dejar de dar paseos por el reino de Hyrule a mi ritmo sacando cosas y me he empezado a poner serio e ir a por lo gordo. Ya me queda sólo una bestia divina (no encuentro el puto traje ignífugo), tres recuerdos y me voy a por Ganon en cuanto lo tenga porque ya tengo todo trilladísimo y me cuesta un montón encontrar ya santuarios nuevos (aunque sé que me faltan unos 20) así que va siendo hora de darle carpetazo y pasar a alguna otra cosa, pero de verdad que es una de las gozadas más grandes que he tenido en mi vida videjueguil. Y lo que estoy disfrutando estos días ya dedicándome por completo a este juego es brutal.
The Sexy Brutale y Tiny Barbarian, tengo poco tiempo y no siempre me apetece darle a la consola, así que hago partidas cortas, del primero paso uno o dos días, o como mucho resuelvo un asesinato, y el Barbarian me paso una fase y apago la consola.

De ese modo no dejo los juegos, los termino, pero no me queda esa sensación de que podía estar haciendo otras cosas más productivas con mi vida que el estar jugando a la consola.
Pues acabo de aparcar el Zelda con los DLC recién empezados para rejugarlo próximamente y me estoy pasando el Xenoblade Chronicles 2, que llevo 15 horas o así, capítulo 2 [boing]
Empezando el Valkyria Chronicles 4 y terminando el Hollow Knight. Tengo pendientes en la estantería: Octopath Traveler, Ys VIII y el DragonBall Fighterz (este me decepcionó un poco en el online que encuentro vacio todo el tiempo).
The world ends with you alternado con Dragon Ball FighterZ
Luego viene o el Octopath o el Torna, alternado con el My Hero... :-)
A tope con el NBA 2K19 con "Mi Carrera", este año la historia muy muy buena, acabo de llegar a los Lakers con mi colega Lebrón.
Si ya el 2k18 fue para mi muy bueno, este año ya lo han dejado perfecto(ya no hay ningún problema con el tiro)...juegazo!!!!
Estoy a la mitad de la segunda pasada en Dark Souls, esta vez con un mago de papel, ya que la primera vuelta la hice con un guerrero modo "tanqueta". También juego runs esporádicas a The Binding Of Isaac, pese a tener el 100% del juego completado, este juego es adictivo. A la espera de que me llegue mañana el Diablo 3! [poraki]
ahora mismo muy centrado en terminar Zelda, y también tengo una liga en el fifa y cada día juego un partido. Sigo sin terminar DKC que me voy tomando mi tiempo y de vez en cuando lo dejo y lo retomo. En cuanto termine Zelda me pongo con Bayonetta 2 que terminé el primero hará un mes y estoy deseando pillarlo.
Termine starlink battle for atlas, llevo dandole a Doom unas cuantas semanas, y ahora estoy pillado, con el Arena of Valor, siempre que puedo hecho algunas partiditas. Y muy de vez en cuando, a pesar de tener dos partidas terminadas de the legend of zelda breath of the wild, sigo metiendome para hacer un poco el tonto, matar algun centaleon, jugar con los troncos de los árboles, sobre todo lanzarlos y si es hacía algún campamento de goblins mejor, completar y mejorar las armaduras( que desquiciante es pillar los lagartos, si lo hubiese sabido antes, me hubiese tirado a por ellos, en vez de dejarlos escapar)
Tras acabar el Starlink: Battle for Atlas, me he pillado el Dark Souls Remastered y jamás lo había jugado. Y la verdad es que el juego es jodido de cojones pero me está encantando porque te hace ir con mucho cuidado y ser muy cauteloso a la hora de atacar y querer meter un espadazo/hachazo de más cuando no es el momento idóneo te juega una mala pasada. Muy buen juego! Eso sí, tienes que tener cierto grado de masoquismo para que te guste [+furioso]
Diablo 3 recien empezado, vaya gozada poderlo jugar en portatil.
Dark souls, y en trabajo, después de comer, partiditas al Mario Kart con 3 Switch y 5 compis del curro!
Disfrutando como un niño con Diablo 3
Pues ha caído el Residen Evil Revelations. Ya me lo pasé en 3ds y me pareció un juegazo. El 2 lo. Pase en Vita y me dejó mal sabor.

El otro día vi anunciado el 4 para switch y así ya voy calentando.
Pues sigo con Tiny Barbarian DX, menudo juegazo, es como viajar en el tiempo a los 90´s, le ha sentado mal el precio, pero a parte de eso, es un pedazo de juegazo a la altura de los mejores plataformas clásicos.

No se si algún día conseguirá el reconocimiento que se merece.
Este finde nos hemos viciado como locos al Broken Sword 5 con mi novia. Se lo puse un momento para enseñárselo y le gustó tanto que nos tiramos medio sábado y todo el domingo pegados a la tele... Y a punto de acabar el Octopath al 100%, me faltan un par de mazmorras secundarias, unas pocas quest y a la mazmorra final.
parlarocha escribió:Pues sigo con Tiny Barbarian DX, menudo juegazo, es como viajar en el tiempo a los 90´s, le ha sentado mal el precio, pero a parte de eso, es un pedazo de juegazo a la altura de los mejores plataformas clásicos.

No se si algún día conseguirá el reconocimiento que se merece.


Es que se han pasado tres pueblos con el precio. Yo lo tengo "fichado" y tiene pintaza, pero de momento no voy a soltar tanta pasta.
diolermore escribió:Dark souls, y en trabajo, después de comer, partiditas al Mario Kart con 3 Switch y 5 compis del curro!

Que maravilla de compis de curro, menuda envidia!!
Ahora mismo intentando conseguir todas las energilunas del Super Mario Odyssey
Me he acabado el Ys VIII Lacrimosa of Dana y siento un vacío en mi interior.

[tomaaa]
Mezclando entre el Darkest Dungeon, en portatil, y el Splatoon 2, en el dock.
PeterCervezas escribió:
diolermore escribió:Dark souls, y en trabajo, después de comer, partiditas al Mario Kart con 3 Switch y 5 compis del curro!

Que maravilla de compis de curro, menuda envidia!!


Si, verdad? Hoy hemos estado con el Dragon Ball, a 4 en una consola.
Me la acabo de comprar y estoy dándole al Mario Kart (Compré un pack que venía con MK8) y Windjammers! Y esperando a que me llegue el Mega Man 11.
Por fin terminado Zelda BOTW así que empezaré Bayonetta 2 y creo que lo voy a alternar con starlink. A la vez pero más a ratos sueltos sigo con Donkey Kong que me queda bastante y una liga que voy jugando un partido más o menos al día al FIFA19. Eso en la switch...en ps4 tengo otros cuantos asuntillos pendientes.
bartletrules escribió:
parlarocha escribió:Pues sigo con Tiny Barbarian DX, menudo juegazo, es como viajar en el tiempo a los 90´s, le ha sentado mal el precio, pero a parte de eso, es un pedazo de juegazo a la altura de los mejores plataformas clásicos.

No se si algún día conseguirá el reconocimiento que se merece.


Es que se han pasado tres pueblos con el precio. Yo lo tengo "fichado" y tiene pintaza, pero de momento no voy a soltar tanta pasta.


El precio del juego físico es correcto, en digital le sobran 10€
parlarocha escribió:
bartletrules escribió:
parlarocha escribió:Pues sigo con Tiny Barbarian DX, menudo juegazo, es como viajar en el tiempo a los 90´s, le ha sentado mal el precio, pero a parte de eso, es un pedazo de juegazo a la altura de los mejores plataformas clásicos.

No se si algún día conseguirá el reconocimiento que se merece.


Es que se han pasado tres pueblos con el precio. Yo lo tengo "fichado" y tiene pintaza, pero de momento no voy a soltar tanta pasta.


El precio del juego físico es correcto, en digital le sobran 10€


Por cuarenta euros, es aceptable sin más. Teniendo juegos como Owlboy o Wonder Boy por bastante menos de 30 euros, el precio correcto físico estaría por ahí para mí (los 30 €). Y en físico, como tu dices, 10 euros menos estaría genial.
@bartletrules yo lo he comprado por poco más de 25€ en VGP

Pero sí sí, todo lo que sea más de 27€ es demasiado

También recordar que es una versión física muy muy cuidada, nada de contraportada blanco nuclear y sin instrucciones.
Yo ahora estoy con el Mark of the Ninja y disfrutando como un enano.
Dark Souls puro vicio y Diablo 3. Vamos compaginando.
Saludos
Ahora Dragon Ball Fighterz
Ahora mismo, principalmente Super Mario Odyssey, alternando con Mario Kart y Tennis.
Crash Bandicoot 1 (nunca había jugado a ninguno) y FIFA 19.
Entre mazmorras con MoonLighter (muy recomendado)
Pasado el south park, comienzo el xenoblade.
Pues jugando al online del magnífico MK8 Deluxe.
5392 respuestas