¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Le di un descanso a Octopath y a la Switch, y ahora estoy aprovechando la semana gratis para darle a Splatoon 2. Apenas juego y no me compensa pagar por el online así que igual lo termino vendiendo para hacerme con otro título.
Como siempre con mil cosas a la vez...

Arena of Valor, Fortnite, Real Politiks y acabando ya el The Bridge :)
He acabado Sonic Mania y Dead Cells con dos células, ahora voy a por el Hollow Knight y Megaman 11 combinándolos con Mario Kart.
Sigo con el Octopath saboreándolo y la hace dos semanas pillé el Unepic, que creía que iba a ser más corto. Tiene tela el juego [mad]
auster86 escribió:Sigo con el Octopath saboreándolo y la hace dos semanas pillé el Unepic, que creía que iba a ser más corto. Tiene tela el juego [mad]

El unepic es genial, 36 horazas le eche yo en pc xDD
octopath-mario odyssey-mario kart y puyo puyo tetris,los que tengo voy dandole un poco a todos
Terminado el Octopath vuelvo al juego con el que tengo más horas que ningún otro de Switch: Mario Kart 8.
diecc90 escribió:Como siempre con mil cosas a la vez...

Arena of Valor, Fortnite, Real Politiks y acabando ya el The Bridge :)

Yo que soy incapaz de estar a varios...
llevo casi 40 h a Xenoblade 2...y de lejos el mejor juego de Switch, a mi gusto.
Yo ando con octopath y captain toad, después me iré a pasarme el shadow of the colossus en ps4, posterior a esto tengo pendiente dar una segunda vuelta al Mario odyssey y conseguir todas las lunas y otra segunda más al zelda Y hacerme todos los templos y dlc.

A todo esto jugando cuando puedo en ps4 Con la parienta al divinity original sin 1, the walking dead complete edition y rayman.
OCTOPATH. Creo que me va a llevar bastante tiempo...
Hollow knight a piñón fijo....que juegazo por favor. [amor]
Acabando State of mind este fin de semana.
Octopath Traveler y Dragon Ball FighterZ [babas]
Donkey Kong Tropical. Me está gustando mucho mucho.
Sigo jugando al Dead Cells, me encanta el juego...pero cuando pierdo con dos golpes me pone de mal humor.
Es una relación amor-odio.

Saludos.
Dragón Ball. Y creo que se va a quedar mucho tiempo como el juego de primer uso.
Xenoblade 2 y tiene pinta de que durante bastante tiempo...
Fifa 19/ Segunda pasada a Breath of the wild/ Partidas ocasionales online a Mario Kart y Splatoon

Voy a a aguantar un largo rato asi (seguramente hasta Smash ya que no veo un juego de historia que me invite a jugar)
Estoy ahora con Bastion y Mario kart. Compré Zelda, pero quiero acabar el Bastion antes de meterme a Hyrule xD
Super Mario Odyssey. Todo un juegazo y que da para poder rejugarlo todo lo que tú quieras.
South Park: The Fractured But Whole
Xenoblade 2
Arena of Valor
Gungeon
Donkey Kong y Owlboy, tb algunas partidas a Ultra Street Fighter II
Yo estoy dandole a Mario Odyssey y Fifa 19. Tengo empezado el Zelda pero me da mucha pereza...
Yo estoy a ratos entre el Octopath y el Darkest Dungeon. Y me acaba de llegar el Labyrinth of refrain XD
Me faltan horas! jajaja
Yo ahora mismo estoy jugando al One Piece Unlimited Word y al The Bridge.
Finalmente me pille FIFA 19 digital, así que la cosa queda entre este DBZ y Octopath.
Dragon Quest Builders
Super Mario Odissey
Acabo de pillarme la consola y estoy a tope con el Super Mario Odyssey :p
ahora después de por fin terminar Bayonetta, estoy enganchadísimo al Wolfstein II.
Yo al Zelda, Yuko's Island (más divertido de lo que esperaba) y partidas cortas a Gonner y Dead Cells. Los críos al Mario Odissey y Mario Kart y la señora Mario Kart, FastRMX y Puyo.

Resumiendo...hay ostias en casa por pillarla!! Y la consola más rentabilizada no puede estar ya, super contentos con la compra, nos parece a todos una consolaza.
@Rekioba ya tardas en comprar otra xD en mi casa toco hacerlo o no jugaba nada.
Modo Dock: Xenoblade Chronicles 2
Modo Portatil: Final Fantasy XV Pocket HD

Y cuando mi hija me pide, al Minecraft con mi cuenta de Xbox para entrar a ayudarla en su mundo.... XD
Demolitionlovers escribió:@Rekioba ya tardas en comprar otra xD en mi casa toco hacerlo o no jugaba nada.


Pues no creas que no lo he pensado...y ahora que han salido rumores de una nueva versión para el año que viene, como sea verdad sin duda pillaré otra porque es un vicio. Además es que de los juegos que he probado no doy con ninguno malo! Que ruina @Demolitionlovers
Pasado el donkey kong. Muy recomendable sobre todo para gente que no lo tuvo en WiiU. Voy a pegar una segunda pasada al Mario Odissey, lo acabe en su día, hace meses y meses, y me quedan un montón de lunas.

PD: lo he puesto hoy y no recordaba el juegazo que es. Pasada.
Yo termine hace el poco el Mario Odisey y ahora estoy con el Captain Toad y con el Wonder Boy.
Empezando Axion Verge.
Overcooked! 2 y empezaré el Wolwestein 2 en breves también
ELBLERAS escribió:Pasado el donkey kong. Muy recomendable sobre todo para gente que no lo tuvo en WiiU. Voy a pegar una segunda pasada al Mario Odissey, lo acabe en su día, hace meses y meses, y me quedan un montón de lunas.

PD: lo he puesto hoy y no recordaba el juegazo que es. Pasada.

Yo ya me lo he pasado al 200% con el modo dificil (algunas pantallas llegue a intentarlas como 80 veces) y ahora estoy con los contrarelojes y buscando todas las piezas de puzzle.
Esto es mucho decir pues soy una persona que se aburre enseguida de jugar mucho a un juego. Es el mejor plataformas que he visto en años.
Pues llevo un par de horas al Valkyria Chronicles 4 y me está pareciendo una maravilla de la que se habla muy poco.
Ahora mismo al Zelda y al Crash Bandicoot que son los ultimos que he comprado.

El Mario Kart casi lo tengo hecho entero y me da algo de pereza y el Odyssey me faltan algunas lunas y lo mismo jaja
Poohdini escribió:Pues llevo un par de horas al Valkyria Chronicles 4 y me está pareciendo una maravilla de la que se habla muy poco.


Yo estoy pensando en pillarlo pero por lo que visto en videos no me a acabado de convecer... Al nivel de Fire Emblem o Advance Wars ...? que por cierto cuanta falta de la vuelta de este ultimo...
Yo estoy con el Mario odyssey y con el overcooked 2, es mi primera Nintendo y no puedo estar más contento, es todo un acierto el modo portátil!
vicenttoke escribió:
Poohdini escribió:Pues llevo un par de horas al Valkyria Chronicles 4 y me está pareciendo una maravilla de la que se habla muy poco.


Yo estoy pensando en pillarlo pero por lo que visto en videos no me a acabado de convecer... Al nivel de Fire Emblem o Advance Wars ...? que por cierto cuanta falta de la vuelta de este ultimo...


Hombre, siempre tienes la demo para probarlo antes y ver qué te parece. Yo lo hice así, y cuando terminé la primera misión quité la partida y ya supe que lo compraría jejeje

No he jugado al advance wars, pero si al Fire Emblem y aún siendo el mismo género, son muy diferentes.
El Dragon Ball Xenoverse 2 me tiene absorbido XD
Bolchevike escribió:El Dragon Ball Xenoverse 2 me tiene absorbido XD


No será para tanto [mad]

Por aquí, seguimos con Torna: The golden Country
Bolchevike escribió:El Dragon Ball Xenoverse 2 me tiene absorbido XD


Jamón con melon escribió: Por aquí, seguimos con Torna: The golden Country


Yonkis los dos [poraki]

Enfermo estoy con el Octopath [360º]
5404 respuestas