¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo también estoy con el hollow, llevo unas 35 horas, una pasada de juego.

Ahora mismo he explorado todas las zonas que mis habilidades me permiten y limpiando las zonas de bosses, no se cuantos intentos llevo en algunos pero increible la sensación cuando te los pasas.
He vuelto a Bayonetta 3 después de dejarlo aparcado.

Me lo voy a pasar por cabezón, pero me parece mucho peor que el 1 y 2.

Las zonas tan grandes (en comparación con sus precuelas) y tanta cinemática junto a los bonus esos raros le quitan muchísimo ritmo al juego. No termino de engancharme nunca. Bayonetta necesita ir más al grano para tenerte inmerso en ese feeling casi coreográfico de dar ostias, en mi opinión.
Acabo de empezar Tormented Souls tras haber acabado Kirby y la tierra olvidada. Tengo aparcados Skyward Sword debido a que no me convence el control y Oxide Room 104.
Agur!
dryx13 escribió:
lobocano escribió:
dryx13 escribió:He comenzado Hollow Knight, que lo tenía descargado de hace tiempo. De momento muy bonito, a ver si cumple con las expectativas



¿Cómo vas con el HK?
Grandísimo juego que te habrá hecho sudar en algunos bosses.

Me está gustando bastante. De momento solo he podido echarle unas 8-9 horas y ya he dado con algún boss o algunas zonas de sudar, pero me da la sensación que me esperan desafíos mucho más difíciles. Jugarlo en la OLED me parece una experiencia increíble



Cualquier indie de calidad, jugarlo en switch (y más en la OLED) es una gran experiencia, por eso vende tanto esta consola.
Yo estoy con el Cuphead

Es de los pocos juegos de Switch que disfruto más jugándolo en TV que en portátil. Tanto para disfrutar de su belleza visual, como para rendir más con el mando pro ante su dificultad.
warchunein escribió:Yo estoy con el Cuphead

Es de los pocos juegos de Switch que disfruto más jugándolo en TV que en portátil. Tanto para disfrutar de su belleza visual, como para rendir más con el mando pro ante su dificultad.

Yo tambien lo jugue en television, ya que aunque de primeras lo hacia en modo portatil, el tener una pantalla mas grande ayuda mucho mas a apreciar todo lo que sucede en pantalla y hace mucha falta por lo preciso que hay que ser.

Es un juegazo. [beer]
Fire emblem Engage. Me esta enganchando mucho, la jugabilidad es buenisima [amor] [amor]
Yo ando ahora con Bioshock Inifinite. Ya me pasé los dos primeros en Switch y me encantaron, y de momento llevaré unas 4 horas y me está molando mucho también. Gran saga, aunque sigo pensando que el primero es demasiado bueno y las comparaciones son odiosas.

Y lo compagino con Triangle Strategy Andaré también por las 4 horas. Artísticamente es una delicia, ya me encantó Octopath en ese sentido y este pues aun más. Me lo imaginaba con otro ritmo eso si, de momento solo dos combates, pero tampoco me supone un problema, disfruto la historia y la toma de decisiones. Los combates muy guapos y la parte RPG también. Apunta a juegazo de los gordos.
Al final me animé con Inside. Juegazo, si os gustó Limbo no os tenéis que perder este tampoco.
Trek To Yomi.

La ambientación y la historia me han encantado.
Con casi tres años de retraso he empezado Paper Mario: the Origami King y me está fascinando. Juegazo que no sé cómo he tardado tanto en darle una oportunidad.
A sonic frontiers
Me gusta pero se me esta haciendo muy raro
Le estoy dando caña al dark souls remastered, me están dando hasta en el carnet de identidad... El 3 en PC me resultó bastante más fácil. [facepalm]
Fire Emblem Engage y Wario Land 3 y Super Mario Land 2.
pues por aqui terminado el Cult of the lamb que me a encantado y esperando nuevas actualizaciones gratuitas añadiendole el postgame que anunciaron.

e empezado el Bob esponja: the cosmic shake que lo e jugado 1 horilla y me a parecido muy simpaticon y veo que tiene bastante contenido como sus propios logros, trajes para desbloquear etc.. este finde le dare mas caña!!

saludos!!!
Dandole al stardew valley mientras espero a que salga el octopath traveler II
Llevo desde octubre con Persona 5 Royal. Tengo Sparks of Hope en la recámara y reservado Metroid Prime. Con eso y como mucho uno más llego hasta el Zelda.
Jugando al Kirby y la ciudad perdida, una maravilla de juego, las vistas preciosas y el juego súper bonito, además súper entretenido, recomendable.
Recién acabado bloodstained y a pesar del pésimo rendimiento, vaya joya de juego. Me lo he pasado genial con el.
Casi terminando Mario Odissey que pese a tenerlo casi de salida no le había dado una oportunidad... me parece muy muy bueno, aunque medio punto por debajo de Luigi´s Mansion 3. Tremendamente original y divertido.
Panzer Dragoon Remake completado, frenético pero muy muy corto, menos mal que lo compré rebajado por 2,5€.

Triangle Strategy será el siguiente entre partidos de Rocket League
A falta de dos capítulos en el fire emblem engage. Me esta pareciendo bastante mas dificil estos ultimos niveles. Pero vamos ... Una gozada la jugabilidad [amor]
Pues jugando a las demos que anunciaron en el Direct del Triangle Strategy 2 y Sea of Starts. Despues tenia pensado pillarme o el Persona 3 o el 4, pero de momento indeciso, ya que he oido que la version del 3 es la de PSP y cuesta mas de jugar.
Jeyk_89 escribió:Pues jugando a las demos que anunciaron en el Direct del Triangle Strategy 2 y Sea of Starts. Despues tenia pensado pillarme o el Persona 3 o el 4, pero de momento indeciso, ya que he oido que la version del 3 es la de PSP y cuesta mas de jugar.

Dicen que está en desarrollo un remake del 3 asi que yo me esperaría en este caso.
Jeyk_89 escribió:Pues jugando a las demos que anunciaron en el Direct del Triangle Strategy 2 y Sea of Starts. Despues tenia pensado pillarme o el Persona 3 o el 4, pero de momento indeciso, ya que he oido que la version del 3 es la de PSP y cuesta mas de jugar.

Triangle strategy 2? ¬_¬
ElleryPouso escribió:
Jeyk_89 escribió:Pues jugando a las demos que anunciaron en el Direct del Triangle Strategy 2 y Sea of Starts. Despues tenia pensado pillarme o el Persona 3 o el 4, pero de momento indeciso, ya que he oido que la version del 3 es la de PSP y cuesta mas de jugar.

Triangle strategy 2? ¬_¬


Octopath Traveler 2 obviamente, se me mezclan los HD-2D XD
Voy a empezar a leer este thread, por qué la tengo cogiendo polvo.
Esta semana estamos con El suicidio de Rachel Foster; por 1,99€ nos está entreteniendo estos días.
En el capitulo final del Fire emblem. 60 horas de disfrute. Para el que le gusten las batallas tacticas por turnos, es una delicia la cantidad de posibilidades que te da el juego. Una maravilla [plas] [plas]
"Jugando" a porkemon purpura para los ultimos 14 shinies que me faltan donde la forma mas facil de tenerlos es criando y.. madre mia que tarea mas repetitiva! Lo peor es que facilmente podria automatizar parte rel proceso con un mando macro o la totalidad con un microcontrolador pero estoy pelado xD
Aggelos, que me costó 2 euros digital y lo tenía aparcado. Viva Wonder Boy XD
En teoria al Klonoa que le di dos fases y que no he podido continuar, pintaba bien aunque corto. A ver si puedo ponerme a fondo, aunque habiendo retomado el XC3 me va a costar. [tomaaa]

Por otra parte pude darle caña a la expansion de Fire Emblem Engage Vol.2, la cual me sumo al menos un par de horas bastante entretenidas (como engancha el condenao [+risas] ).

Y por ultimo, a la tercera tanda de la expansion de Xenoblade Chronicles 3, tanto al nuevo modo que esta bastante interesante (al contrario del tipico contrarreloj), y de paso, completando secundarias a porron que eran cripticas de encontrar o completar.

Ando con mas juegos en la recamara y encima pronto sera 3 de diciembre de 2021, asi que tocara darle caña a todo para llegar a tiempo. [uzi]
Recién terminado el Metroid II: Return of Samus, en la GameBoy de NSO. Había terminado el remake de 3DS, pero nunca el juego original. Y para ser un juego de los primeros de GB, del año 1991, me parece un juegazo como la copa de un pino. Pensaba que me iba a disgustar al ser gráfica y jugablemente más simple. En absoluto, es otra forma de vivir este capítulo de la saga, y con mucha calidad.

PD: al terminarlo, me he dado cuenta de algo que nunca había pensado
Samus "adopta" al metroide al que acaba de dejar sin madre. O sea, ese bebé metroide que adora a Samus, no sabe que es la asesina de su madre real! Nunca lo había visto así jajaja
@diegotoste
Pues opino exactamente igual que tú (y además añado que el rendimiento es muy mejorable y que el diseño artístico es... Cómo decirlo? Mira, sí. Sin rodeos. Es feo).

Y no veas la de hostias que me cayeron de mogollón de usuarios por decir todo esto. Y para mí Bayonetta 2 está en mi top personal del género.

@diegotoste
Sí, de hecho el Super Metroid de Snes se inicia justo a partir de ese punto. Es su continuación directa.
Acabo de empezar Wario land 3. Nunca habia jugado a un juego de wario, asique a ver que tal. He oido muy buenas criticas del juego.
ElleryPouso escribió:Acabo de empezar Wario land 3. Nunca habia jugado a un juego de wario, asique a ver que tal. He oido muy buenas criticas del juego.


Un juego muy bueno, pero si te gusta, te recomiendo el 2 (aunque no esté en el Online). Ese sí que es el juegazo de Wario
Al Diablo 2 nueeevamente, en la nueva temporada, ya llevo unas 600 horas

Lo estoy turnando con el Yoshi Crafted World, para hacer un balance de colores [+risas]

Mirad nomas la combinación de colores:

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Terminado Bioshock Infinite, juegazo y pedazo de saga. Gráficamente en Switch es muy potente, de lo mejorcito que he visto. Eso si, sigue pareciéndome el 1 el mejor de toda la saga con diferencia.

Cerca de 25 horas a Triangle Strategy, menudo pepinazo. Combate, historia, música, diseño artístico, una gozada todo. Lo juego en difícil y se sufre en algunas batallas bastantes. Ayer una tuve que intentarla hasta 3 veces pero que satisfacción da pasarla al final. Me gusta que aunque pierdas batalla y reinicies te guarde la experiencia acumulada, así vas farmeando mientras intentas pasarte la fase en cuestión, sin necesidad de hacerlo en otro lado de forma artificial y aburrida. Decisión inteligente de diseño.
Estoy jugando a las tortugas ninja de la recopilacion cowabunga. Por ahora me he pasado el de 1989 y ahora a por turtles in time!
Jugando a The Legend of Zelda: The Minish Cap gracias al paquete expansión de la subscripción de Nintendo On-Line

Por suerte, este juego tiene la versión Europea y puedes elegir el idioma en Castellano, cosa que en otros muchos juegos de la suscripción no.
mullenujo escribió:Jugando a The Legend of Zelda: The Minish Cap gracias al paquete expansión de la subscripción de Nintendo On-Line

Por suerte, este juego tiene la versión Europea y puedes elegir el idioma en Castellano, cosa que en otros muchos juegos de la suscripción no.

Ojo, yo no tengo el NSO de GBA, pero segun tengo entendido estos son los juegos actuales:
Mario Kart: Super Circuit Mario & Luigi: Superstar Saga The Legend of Zelda: The Minish Cap
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 WarioWare, Inc.: Minigame Mania Kuru Kuru Kururin

El Mario Kart que sepa salio solo en inglés, ni idea de SMA:4 y Kuru Kuru Kururin.

Pero se que Superstar Saga, Minish Cap y WarioWare estan en castellano, o al menos deberian estarlo en Switch.

Ten en cuenta de que muchos juegos que salieron pronto en GBA llegaron con la misma rom que en America a Europa, no en Wii U y Switch, si no en su dia en GBA.
Estoy muy viciado al Theatrhythm. Me bajé la demo para ver cómo era sin el lápiz de la 3DS y he acabado comprándolo a pesar de su elevado precio.
mullenujo escribió:Jugando a The Legend of Zelda: The Minish Cap gracias al paquete expansión de la subscripción de Nintendo On-Line

Por suerte, este juego tiene la versión Europea y puedes elegir el idioma en Castellano, cosa que en otros muchos juegos de la suscripción no.


Juegazo, to tb estoy con el y me está pareciendo muy buen zelda
Breath of the wild.

Después de tres meses sin tocar la consola... Breath of the wild.
Acabo de terminar Splasher, indie de plataformas que vi rebajado a 2 euros y poco, muy entretenido la verdad.

Ahora seguiré con Klonoa que lo tenía pendiente de acabar.
Afr1kanus escribió:Terminado Bioshock Infinite, juegazo y pedazo de saga. Gráficamente en Switch es muy potente, de lo mejorcito que he visto. Eso si, sigue pareciéndome el 1 el mejor de toda la saga con diferencia.

Cerca de 25 horas a Triangle Strategy, menudo pepinazo. Combate, historia, música, diseño artístico, una gozada todo. Lo juego en difícil y se sufre en algunas batallas bastantes. Ayer una tuve que intentarla hasta 3 veces pero que satisfacción da pasarla al final. Me gusta que aunque pierdas batalla y reinicies te guarde la experiencia acumulada, así vas farmeando mientras intentas pasarte la fase en cuestión, sin necesidad de hacerlo en otro lado de forma artificial y aburrida. Decisión inteligente de diseño.

¿Has jugado los DLCs de Panteón Marino 1 y 2 de Bioshock Infinite?
Tomándome mi dosis de nostalgia con Pokemon Mundo Misterioso.
Feroz El Mejor escribió:
mullenujo escribió:Jugando a The Legend of Zelda: The Minish Cap gracias al paquete expansión de la subscripción de Nintendo On-Line

Por suerte, este juego tiene la versión Europea y puedes elegir el idioma en Castellano, cosa que en otros muchos juegos de la suscripción no.

Ojo, yo no tengo el NSO de GBA, pero segun tengo entendido estos son los juegos actuales:
Mario Kart: Super Circuit Mario & Luigi: Superstar Saga The Legend of Zelda: The Minish Cap
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 WarioWare, Inc.: Minigame Mania Kuru Kuru Kururin

El Mario Kart que sepa salio solo en inglés, ni idea de SMA:4 y Kuru Kuru Kururin.

Pero se que Superstar Saga, Minish Cap y WarioWare estan en castellano, o al menos deberian estarlo en Switch.

Ten en cuenta de que muchos juegos que salieron pronto en GBA llegaron con la misma rom que en America a Europa, no en Wii U y Switch, si no en su dia en GBA.


Cierto, esos son los juegos disponibles en GBA.
En cuanto a los juegos traducidos al castellano, se que está el minish cup ( está desarrollado por Capcom, no lo sabía ) pero los demás que comentas no los miré. Si te interesa el dato lo compruebo.

Nunca tuve la GBA, así que no sabía que esas rooms llegaron a la vez a América y Europa, lo que me sorprende de Nintendo es que muchos juegos que te introducen en la subscripción no lleguen traducidos. Me parece una falta grave ahí para ellos.
Me encantaría jugar al Link to The Past y algún otro pero sin traducir desgraciadamente no me entero como quisiera.

@Radiok es un gran juego. A mi ya me gusto mucho el links awakening. Venía del BOTW y del Sky Sword y me apetecía otro Zelda con vista cenital.
mullenujo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mullenujo escribió:Jugando a The Legend of Zelda: The Minish Cap gracias al paquete expansión de la subscripción de Nintendo On-Line

Por suerte, este juego tiene la versión Europea y puedes elegir el idioma en Castellano, cosa que en otros muchos juegos de la suscripción no.

Ojo, yo no tengo el NSO de GBA, pero segun tengo entendido estos son los juegos actuales:
Mario Kart: Super Circuit Mario & Luigi: Superstar Saga The Legend of Zelda: The Minish Cap
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 WarioWare, Inc.: Minigame Mania Kuru Kuru Kururin

El Mario Kart que sepa salio solo en inglés, ni idea de SMA:4 y Kuru Kuru Kururin.

Pero se que Superstar Saga, Minish Cap y WarioWare estan en castellano, o al menos deberian estarlo en Switch.

Ten en cuenta de que muchos juegos que salieron pronto en GBA llegaron con la misma rom que en America a Europa, no en Wii U y Switch, si no en su dia en GBA.


Cierto, esos son los juegos disponibles en GBA.
En cuanto a los juegos traducidos al castellano, se que está el minish cup ( está desarrollado por Capcom, no lo sabía ) pero los demás que comentas no los miré. Si te interesa el dato lo compruebo.

Nunca tuve la GBA, así que no sabía que esas rooms llegaron a la vez a América y Europa, lo que me sorprende de Nintendo es que muchos juegos que te introducen en la subscripción no lleguen traducidos. Me parece una falta grave ahí para ellos.
Me encantaría jugar al Link to The Past y algún otro pero sin traducir desgraciadamente no me entero como quisiera.

@Radiok es un gran juego. A mi ya me gusto mucho el links awakening. Venía del BOTW y del Sky Sword y me apetecía otro Zelda con vista cenital.

Esperate que hay mas anunciados que llegaran sin traducir:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 39902.html

Kirby y el Laberinto de los Espejos Metroid Fusion Fire Emblem
F-Zero Maximum Velocity Golden Sun

El Kirby y el Fire Emblem deberian llegar traducidos si o si, que por ejemplo el Kirby ya lo regalaron en 3DS y lo tengo en perfecto castellano, que son juegos multi5 (todos los idiomas en la misma rom).

No me acuerdo del Metroid, creo que es el mismo que regalaron en 3DS y que tambien estaba traducido.

El F-Zero Maximum Velocity es de estos juegos de lanzamiento que en Europa calzaron la rom americana sin mas, asi que llegara en inglés porque no existe traducido (sobre los otros dos F-Zero de la consola, GP Legend llego multi5 con castellano y Climax no salio de Japon y solo esta en japones).

Y finalmente donde se va a liar gorda es con Golden Sun, que en Wii U solo metieron la rom inglesa y solo se podia jugar en ese idioma, pero yo pienso que esta vez se portaran y meteran las 5 roms, es decir, que veras 5 veces la caja del Golden Sun, solo que sera el mismo juego pero en cinco idiomas distintos, incluyendo el castellano.

Te lo digo porque en GB Online esta un Zelda que la rom esta dividida en las 3 existentes (inglés, frances y aleman), pero en GBA que solian ya ser multilenguaje, pues ya has visto que de Minish Cap solo hay uno (o quizas 2 si esta la americana aparte).

Ten en cuenta de que a Nintendo con estos relanzamientos siempre busca ser lo mas fiel al sistema original, y meten a proposito las roms americanas y europeas por separado porque saben que hay diferencias, ya no de idiomas, si no de bugs y de otras cosas, ya sea musica, vida de los enemigos, sprites, etc...

Si meten los Pokémon, sera como Golden Sun, un icono para cada idioma (en la eShop de 3DS fue el unico juego que se dignaron a relanzar asi) y luego ya tenemos anunciado el Pokémon de cartas, que ese tiene dos roms e imagino que meteran ambas, ya que de lo contrario pasaria como en 3DS, que dejarian el español y el italiano fuera.
Feroz El Mejor escribió:
mullenujo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo, yo no tengo el NSO de GBA, pero segun tengo entendido estos son los juegos actuales:
Mario Kart: Super Circuit Mario & Luigi: Superstar Saga The Legend of Zelda: The Minish Cap
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 WarioWare, Inc.: Minigame Mania Kuru Kuru Kururin

El Mario Kart que sepa salio solo en inglés, ni idea de SMA:4 y Kuru Kuru Kururin.

Pero se que Superstar Saga, Minish Cap y WarioWare estan en castellano, o al menos deberian estarlo en Switch.

Ten en cuenta de que muchos juegos que salieron pronto en GBA llegaron con la misma rom que en America a Europa, no en Wii U y Switch, si no en su dia en GBA.


Cierto, esos son los juegos disponibles en GBA.
En cuanto a los juegos traducidos al castellano, se que está el minish cup ( está desarrollado por Capcom, no lo sabía ) pero los demás que comentas no los miré. Si te interesa el dato lo compruebo.

Nunca tuve la GBA, así que no sabía que esas rooms llegaron a la vez a América y Europa, lo que me sorprende de Nintendo es que muchos juegos que te introducen en la subscripción no lleguen traducidos. Me parece una falta grave ahí para ellos.
Me encantaría jugar al Link to The Past y algún otro pero sin traducir desgraciadamente no me entero como quisiera.

@Radiok es un gran juego. A mi ya me gusto mucho el links awakening. Venía del BOTW y del Sky Sword y me apetecía otro Zelda con vista cenital.

Esperate que hay mas anunciados que llegaran sin traducir:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 39902.html

Kirby y el Laberinto de los Espejos Metroid Fusion Fire Emblem
F-Zero Maximum Velocity Golden Sun

El Kirby y el Fire Emblem deberian llegar traducidos si o si, que por ejemplo el Kirby ya lo regalaron en 3DS y lo tengo en perfecto castellano, que son juegos multi5 (todos los idiomas en la misma rom).

No me acuerdo del Metroid, creo que es el mismo que regalaron en 3DS y que tambien estaba traducido.

El F-Zero Maximum Velocity es de estos juegos de lanzamiento que en Europa calzaron la rom americana sin mas, asi que llegara en inglés porque no existe traducido (sobre los otros dos F-Zero de la consola, GP Legend llego multi5 con castellano y Climax no salio de Japon y solo esta en japones).

Y finalmente donde se va a liar gorda es con Golden Sun, que en Wii U solo metieron la rom inglesa y solo se podia jugar en ese idioma, pero yo pienso que esta vez se portaran y meteran las 5 roms, es decir, que veras 5 veces la caja del Golden Sun, solo que sera el mismo juego pero en cinco idiomas distintos, incluyendo el castellano.

Te lo digo porque en GB Online esta un Zelda que la rom esta dividida en las 3 existentes (inglés, frances y aleman), pero en GBA que solian ya ser multilenguaje, pues ya has visto que de Minish Cap solo hay uno (o quizas 2 si esta la americana aparte).

Ten en cuenta de que a Nintendo con estos relanzamientos siempre busca ser lo mas fiel al sistema original, y meten a proposito las roms americanas y europeas por separado porque saben que hay diferencias, ya no de idiomas, si no de bugs y de otras cosas, ya sea musica, vida de los enemigos, sprites, etc...

Si meten los Pokémon, sera como Golden Sun, un icono para cada idioma (en la eShop de 3DS fue el unico juego que se dignaron a relanzar asi) y luego ya tenemos anunciado el Pokémon de cartas, que ese tiene dos roms e imagino que meteran ambas, ya que de lo contrario pasaria como en 3DS, que dejarian el español y el italiano fuera.


Efectivamente, en los juegos que trae varios idiomas vienen separados. Dos caratular iguales, pero la española pone European.

Si nunca llegaron traducidos entiendo que te pongan las isos normales, las que hay vamos, pero si tienen las dos posibilidades deberían de hacer como en estos juegos de GBA. Pero así con todos, con NES, N64 SNES etc.
En mi humilde opinión la subscripción ganaría en calidad y yo, al menos, le daría mucho más uso.

Por cierto, un placer leerte con tanta información de la historia de los juegos y sus lanzamientos.
5392 respuestas