¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Rogue Legacy 2 , para mi gusto si el primero era droja este es la perdición hecha juego.
Me gusta mucho más que el primero y es un no parar.
L.A Noire, gran descubrimiento, un lujo sobre todo en portatíl con la pantalla oled.
estaba con el Sonic frontiers peroh e acabado dejandolo ya que me resulta repetitivo hacer lo mismo en cada mapa asi que lo dejare para mas adelante.

ayer empece el Guardianes de la noche que me apetecia un juego asi y me esta gustando mucho.

por cierto de este tipo de juegos en switch solo estan los naruto shipuden ¿no? es que los tengo ya pasados en otras consolas y querria saber si hay mas para cuando me acabe est empezar otro similar.

saludos!!
He comenzado Hollow Knight, que lo tenía descargado de hace tiempo. De momento muy bonito, a ver si cumple con las expectativas
Estoy jugando ahora, aparte de seguir con el Breath of the Wild (no sé ni cuantas horas me habrá dado. Estoy tratando de conseguir los últimos 2 recuerdos antes de ir al castillo pero me está costando xD), It Takes Two (no lo jugué hasta ahora por que me gustaba más jugarlo "local" que online y estoy aprovechando las fiestas para jugarlo con mi hermano. No me arrepiento, creo que es un juego que mola más jugarlo al lado de la persona que lo juega contigo) y sí, me está pareciendo el juegazo que todos decían, después de todo XD
Ahora mismo estoy jugando a Greak: Memories of Azur y rejugando a Inside. Greak me esta resultando un juego bastante entretenido y con un muy buen acabado en Switch.

SaluDOS.
En está mi segunda vuelta, tras pillar los pases de temporada estoy dándole la segunda vuelta al Zelda breath of the Wild en la switch oled. Casi na.

Después de 60 horas (sumando las casi 80 de la switch normal más de 100) eso si que veo cagada no sean capaces de que las horas totales no se pierdan si cambias de modelo...

Estoy en la misión extra que si la superas mejoras la espada maestra, y en la mazmorra 11 me petan. Cuántas mazmorras tiene la mierda esa? Sus muertos que te quitan TODO con lo que me costó encontrar el traje de la guardia real. Que consejos me dais para la zona?
Yo sigo con Mark of the Ninja, menuda genialidad de videojuego. No soy mucho de sigilo en los videojuegos, pero es que este la ejecuta perfectamente la mecánica. El estilo artístico es delicioso y la jugabilidad es una pasada. Recomendadísimo. Entra en mi top 10 de indies.
Inmortals Fenyx Rising , sorpresón. Juego que se ve muy bonito en portátil ( no uso switch de otra forma,por otro lado ) con un humor desenfadado que creo que le viene muy bien, muy directo y divertido, con toques a lo Zelda en los santuarios, para mí una gratísima sorpresa porque no espera demasiado y NBA2k23
¿ Pendientes ? Puf... Me he pillado con la rebajas ni sé cuántos : colección Borderlands, colección Bioshock,Cars 3 ,Call of Juárez, Darksouls Remake HD... Más los que tengo desde hace meses: el último Metroid que lo empecé, lo dejé y aunque es BUENÍSIMO creo que tendré que empezar de nuevo cuando lo retome porque estoy muy perdido, Zelda Skywar Sword HD...
Tengo juegos para muchísimos meses, incluso años.
@Afr1kanus te visto lo que costaba Mark of The Ninja remastered y tu opinión y directamente lo he comprado. Por 4,5€ dudo mucho que no me divierta y si no lo hace tampoco he podido nada. ¡ Qué despropósito de navidad llevo con las rebajas de Nintendo eshop !
Otro por aqui que va a caer con Mark of The Ninja: Remastered. [oki]

SaluDOS.
Joder que presión [+risas] Espero que os mole. Yo es que siempre había escuchado maravillas del juego y visualmente me llamaba mucho la atención, pero el rollo sigilo me echaba para atrás, porque integrado como una mecánica más mola, pero en exclusividad tenía mis dudas.

Pero saben hacerlo muy bien, metiéndote nuevos gadgets, nuevas situaciones y enemigos que afrontar, al final se trata de ir resolviendo como pequeños puzzles para ir limpiando el mapa sin que te descubran para conseguir mejor puntuación y desbloquear trajes y mejoras.
Jugando a Dicey Dungeons. El enganche que llevo no es normal... este juego debería estar clasificado como droga dura y ser tratado como tal por la autoridades de cada país, vamos, no me jodas XD

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Mark of The Ninja es un señor juegazo. Me lo pasé hace años en PC y guardo tan buenos recuerdos que yo me lo he vuelto a pillar para la Switch aprovechando la oferta también [beer]
He de meditar si empiezo el Bayonetta 3, Triangle Strategy o Live a Live.

También me muero de ganas de empezar el SMT3, pero estoy con el 4 en la 3ds y no quiero empacharme.
StarHawk escribió:He de meditar si empiezo el Bayonetta 3, Triangle Strategy o Live a Live.

También me muero de ganas de empezar el SMT3, pero estoy con el 4 en la 3ds y no quiero empacharme.

Ve uno a uno, que si no, acumulas y no terminas nunca, ademas de que pierdes el hilo y la inercia del juego con el que andas.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:He de meditar si empiezo el Bayonetta 3, Triangle Strategy o Live a Live.

También me muero de ganas de empezar el SMT3, pero estoy con el 4 en la 3ds y no quiero empacharme.

Ve uno a uno, que si no, acumulas y no terminas nunca, ademas de que pierdes el hilo y la inercia del juego con el que andas.


Sí, sí, por supuesto, de uno en uno, por eso digo que he de meditar cuál de estos tres empiezo. El problema es que, desde el mes de julio, solo le he dado a tres juegos: Xenoblade, Nier Automata y Persona. Que me gusten los jrpgs es bueno porque amortizo los juegos que te cagas. Lo malo es que el backlog no deja de crecer... ¬_¬

Le voy dando simultáneamente a uno de Switch y uno de 3ds. Funciono muy bien así. [beer] [bye]
Links Awakening. Buen juego, pero se nota mucho que es un remake de un juego de gameboy. Mazmorras muy cortas y sencillas. Aun así lo estoy disfrutando mucho.
Obelodálix escribió:Ahora mismo estoy jugando a Greak: Memories of Azur y rejugando a Inside. Greak me esta resultando un juego bastante entretenido y con un muy buen acabado en Switch.

SaluDOS.

El Greak es un juegazo. La.mazmorra final es una obra de arte. La pena es que fuera tan corto, quizas algun boss mas o asi hubiera estado fenomenal, me quede con ganas de mucho mas.
Ahora que ha llegado en físico, le estoy dando a Cuphead, intentando sacar todo en A+, pero sudo tinta con algunos niveles
Abandonado Yooka-Laylee: The Impossible Lair, me esperaba otra cosa, no me ha gustado la poca variedad de enemigos, la falta de jefes finales y tener que repetir niveles para desbloquear zonas. Esperaba algo más cercano a Donkey Kong Country Tropical Freeze...

Empezados los que han llegado a casa por navidad:
  • Minecraft Dungeons Ultimate Edition, de momento me está gustando según lo esperado, aunque me hubiera gustado que explicaran mejor qué significan los iconos del mapa de misiones y los encantamientos de armas, que lo he tenido que buscar en internet
  • It takes two, recién empezado junto a mi mujer que nunca ha jugado a nada, le está costando hacer los doble saltos por la falta de práctica [carcajad]
terminado el modo historia de Guardianes de la noche que me a dejado con ganas de mas asi que habra que esperar a que lancen el siguiente :p

por otro lado ayer empece el Dragon quest treasures el cual me esta encantando y eso que solo le e echado 2 horillas asi que con ganazas de seguir avanzando!!

saludos!!
Despues de acabar el tactics ogre en unas 60 horas, me he puesto con el kakarot. Ya habia ganas de un juego de dragon ball.
Death´s Gambit. Me está gustando bastante, aunque se empieza a complicar y tiene algunos fallos de diseño que no me molan.
Cuphead !! Regalo para la vista. Obra de arte.
Gow en la ps5.
Cuando acabe este último empiezo Chrono Cross o Xenoblade 3.
Un saludooooo
"skyrim", pasadas las 100 horas con algo mas de 90 misiones realizadas, que viciada de juego, tuve la suerte de no haber jugado en otras plataformas con lo que lo he gozado a tope
He empezado a jugar al it takes two en casa de mi novia y la verdad que lo estoy disfrutando mucho.
Terminado el "What Remains of Edith Finch", y me ha parecido una auténtica obra de arte, aunque no creo que sea un juego para todo el mundo. Ni siquiera lo llamaría "juego", es más bien una experiencia audiovisual interactiva. Muy intensa, breve, original y con una desarrollo artístico muy notable. El precio que tiene habitualmente me parece algo elevado para una obra muy buena pero que te durará un par de horas y que no tiene mucha rejugabilidad. Pero en oferta, sí me parece que merece la pena vivir esta experiencia distinta, lo recomiendo.
Recien empezado el primer xenoblade, al final me tire al rio y compre los tres juegos, muy pronto para sacar conclusiones pero de momento la historia me gusta, el combate tambien y la musica es muy buena, salu2
Con la consola recien regalada, solo tengo el Bayonetta 1 a la espera de hacerme con el 2 y el 3.
Sigo con Mario Kart 8, me he propuesto tener todas las copas con 3 estrellas y ya voy a por las 4 últimas copas de los DLCs en 200cc. Muuuuy entretenido, me está encantando. Veremos luego el online ...
Hace un par de días terminé el Xenoblade Chronicles 2: Torna the Golden Country. Vaya pedazo de expansión, me ha encantado de principio a fin (excepto la parte en la que te obligan a hacer un huevo de misiones secundarias de forma obligatoria).

Ahora he retomado el Ender Lilies que lo dejé aparcado por Torna. A ver si me lo termino, me está pareciendo más difícil de lo que pensé y se me está haciendo un poco pesado.
Justo acabé ayer Ender Lilies Me ha parecido un auténtco juegazo que me hizo click desde el primer segundo, algo que me pasa con pocos juegos. Las animaciones, el estilo artístico, la movilidad del personaje, la música, fue amor a primera vista. 20 horas me ha durado, he sacado 2 de los 3 finales, y hoy probablemente intente sacar el último.

Desafiante su dificultad pero sin frustrar, quitando un par de boss que si se me atragantaron bastante, pero bosses muy guapos, gran diseño de niveles como buen metrodivania que se precie, buen lore, buena historia, en fin, me ha parecido un juegazo y de los mejores metroidvania que he jugado.
esta tarde me e terminado el Dragon quest treasures el cual me a gustdao muchisimo y e dejado el post game para mas adelante que de momento tengo bastante pendiente por jugar y empizo el Cult of the lamb que le tenia muchisimas ganas y de momento la hora y media que le e echado me a encantado y me a dejado con ganas de mas para el proximo dia que lo retome.

saludos!!
A nada.

Voy silbando y chutando piedras esperando el Zelda.
Gato Roboto, curioso y entretenido. [oki]

SaluDOS.
Acabe ayer el cuphead. Iba a empezar Sifu, pero nada, lo dejo para mas adelante que hoy sale Fire emblem y quiero jugarlo de salida.
Estoy con Flynn: son of crimson me está gustando pero no volviendo loco, ya casi lo tengo terminado.
Y hace un par de días empecé el 8Doors, que estaba tirado en la Eshop, y me está gustando muchísimo.
A bayonetta 3
Me propuse rejugar los anteriores pero le tenia muchas ganas. Este año tengo muchos juegos pendientes del año pasado como el sparks of hope, sonic frontiers y persona 5 entre otros
Empezado Fire Emblem Engage de momento promete!
Pues pasado el Vengeful Guardian: Moonrider casi de una sentada.

Corto, intenso, sabor a retro del bueno. Lo tiene todo :D
Yo he empezado Sifu. Iba a empezar el Fire emblem pero fnac no me lo manda hasta el lunes asique me he puesto con este que lo tenia pendiente. A ver que tal, parece dificilillo xD
Acabado Disco Elysium, imprescindible para los que les guste este género.

Creo que seguiré con Slay the Spire y le echaré unas partidas al Tony Hawk 1-2 mientras sale el nuevo Zelda [angelito]
Ys Origin. Me está suponiendo un caramelito muy fresco y con una jugabilidad muy ágil y agradable [beer]
@Kafkan5 Con el slay vas a tener una droga MUY dura [fumando] [fumando] [fumando]
ElleryPouso escribió:@Kafkan5 Con el slay vas a tener una droga MUY dura [fumando] [fumando] [fumando]


Qué me vas a contar... droga de la dura dura, llevo como 70 horas, por eso he puesto "seguiré"... estoy atragantado en la ascensión 13 (Silenciosa) ratataaaa qué infierno
Estaba viciandome a varios, maldito picoteo, estaba pasandome el infernax, tremendo juegazo, y empece tb axiom verge, otro pepino, Gato roboto que regalaban con demon throtle. A ver si me pongo y termino infernax pq ademas tengo a medias varios, empezados otros pocos e incluso algunos precintados esperando su momento.
En mi línea de sacar provecho de las ofertas que van saliendo en la eshop, a "Castlevania Advance Collection". La Anniversary Collection me pareció muy buena, y esta Advance otro tanto de lo mismo. Se agradece poder jugarlos en la tele con calidad, se agradecen las mejoras de quality of life, y se agradecen los añadidos curiosos para aficionados a los detalles (galería de música, de arte, manuales originales, etc) Los juegos... pues estos no los había jugado, pero Castlevania es una saga que siempre ofrece unas horitas de enganche dando vueltas y vueltas por los castillos, y de momento, muy entretenido.
dryx13 escribió:He comenzado Hollow Knight, que lo tenía descargado de hace tiempo. De momento muy bonito, a ver si cumple con las expectativas



¿Cómo vas con el HK?
Grandísimo juego que te habrá hecho sudar en algunos bosses.
Llevo unas 14 horas a sifu. Estoyya en el boss final para sacar el final bueno. VAYA JUEGACO! [fumando] [fumando] [fumando]
Dándole Fire Emblem Engage, haciéndome a sus mecánicas de juego, que hacia mucho tiempo que no tocaba un juego de esta saga. Y sigo con Gato Roboto, el cual me esta encantando.

SaluDOS.
lobocano escribió:
dryx13 escribió:He comenzado Hollow Knight, que lo tenía descargado de hace tiempo. De momento muy bonito, a ver si cumple con las expectativas



¿Cómo vas con el HK?
Grandísimo juego que te habrá hecho sudar en algunos bosses.

Me está gustando bastante. De momento solo he podido echarle unas 8-9 horas y ya he dado con algún boss o algunas zonas de sudar, pero me da la sensación que me esperan desafíos mucho más difíciles. Jugarlo en la OLED me parece una experiencia increíble
5392 respuestas