¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Recién empezado Bravely Default 2, que gustito da poder cortar la hierba con la espada al principio [qmparto]
@mor_fer tienes el Divinity Original Sin II de oferta ahora mismo a 24,90€, de los mejores, sino el mejor RPG que he jugado últimamente. Eso sí, no lo he probado en la Lite por si la pantalla se te hace pequeña.

Un saludo
@mor_fer de nada, si necesitas profundizar mas en el genero avisame, eso si mira el indivisible mezcla los dos generos y va genial, salu2
Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]

¿Ya las terminao? La puta que parió [carcajad]

¿Qué te ha parecido a grandes rasgos?
Portal 2. Ya jugué los Portal en STEAM hace 10-15 años y había que recordarlos. Una pasada.
Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]


Pues al final tenía razón, ni una semana le ha durado al tío...@StarHawk
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disfrutando el Xenoblade 3 , menuda joya. Solo ese juego ya que absorve tu vida que no veas.. [looco] [beer]
Xokobo Dorado escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]

¿Ya las terminao? La puta que parió [carcajad]

¿Qué te ha parecido a grandes rasgos?

Bastante bueno la verdad, me sigue gustando bastante más el primero, pero este viniendo del X y del 2, ha sido bastante más parecido a ese y es el que más he disfrutado desde entonces.

Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]


Pues al final tenía razón, ni una semana le ha durado al tío...@StarHawk

Y eso que he decidido tomármelo con calma, que si hubiera ido a saco a por la historia a saber que habría pasado. [qmparto]
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]


Pues al final tenía razón, ni una semana le ha durado al tío...@StarHawk


Y encima recochineo, diciendo que se lo ha tomado con calma... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno juega a su manera, por supuesto. Yo hago todo lo contrario, intento alargar los juegos que me gustan mucho. Un Zelda, un Xenoblade, un Shin Megami Tensei... son juegos que salen cada 4-5 años, y no es asunto fulirtelos en cuatro días. Como ya comenté en otro hilo, he llegado a jugar a este Xenoblade 20 horas seguidas en un día y medio, y yo mismo me pongo el freno aunque me muera de ganas de jugar. Es como tener una botellita de vino o cava gran reserva, no es plan bebertela de un trago, sino ir saboreando y disfrutando poco a poco algo tan especial.

El Xeno 3 arranca flojo (para mi gusto), pero va claramente hacia arriba. El mundo del Xeno y el de Breath of the wild se parecen como dos gotas de agua, es que tengo la sensación de estar jugando al Zelda pero en versión jrpg. Se me pasan las horas volando paseando y admirando los paisajes, y el sistema de combate, una vez que lo entiendes, es super adictivo.

Pensaba que con el SMTV había llegado a mi límite de flipe respecto a los jrpgs en Switch, pero creo que el XC3 se va a llevar la palma; es un jrpg estratosférico... Lo dicho, hago todo lo posible por no avanzar en la historia, o hacerlo muy lentamente.

Una semana le ha durado... pero qué cabrón... [+risas] [bye] [beer]
Pues yo sigo con Bayonetta 2. Iré por la mitad supongo y me está pareciendo mejor que el primero, que ya es.

Las peleas contra bosses son espectaculares y la acción desenfrenada con malabares estúpidos, te hace sentir que eres dios en la tierra. Es una sensación maravillosa e inigualable.

No he terminado el 2 y ya quiero el 3 [carcajad]
Llevo un enganche a Disco Elysum bastante curioso
Al Sunbreak, la expansión del MH, y a punto de empezar el Xenoverse 3.

Y cuando la tiene mi hijo él no para con el Fall Guys
Persona 4 Arena Ultimax y otra pasada a Bioshock 1, a la espera de que llegue Nier y Persona 5 royal.
StarHawk escribió:
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]


Pues al final tenía razón, ni una semana le ha durado al tío...@StarHawk


Y encima recochineo, diciendo que se lo ha tomado con calma... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno juega a su manera, por supuesto. Yo hago todo lo contrario, intento alargar los juegos que me gustan mucho. Un Zelda, un Xenoblade, un Shin Megami Tensei... son juegos que salen cada 4-5 años, y no es asunto fulirtelos en cuatro días. Como ya comenté en otro hilo, he llegado a jugar a este Xenoblade 20 horas seguidas en un día y medio, y yo mismo me pongo el freno aunque me muera de ganas de jugar. Es como tener una botellita de vino o cava gran reserva, no es plan bebertela de un trago, sino ir saboreando y disfrutando poco a poco algo tan especial.

El Xeno 3 arranca flojo (para mi gusto), pero va claramente hacia arriba. El mundo del Xeno y el de Breath of the wild se parecen como dos gotas de agua, es que tengo la sensación de estar jugando al Zelda pero en versión jrpg. Se me pasan las horas volando paseando y admirando los paisajes, y el sistema de combate, una vez que lo entiendes, es super adictivo.

Pensaba que con el SMTV había llegado a mi límite de flipe respecto a los jrpgs en Switch, pero creo que el XC3 se va a llevar la palma; es un jrpg estratosférico... Lo dicho, hago todo lo posible por no avanzar en la historia, o hacerlo muy lentamente.

Una semana le ha durado... pero qué cabrón... [+risas] [bye] [beer]

Seis dias y medio, que me llego el viernes por la tarde. [+risas]

Pero si, me lo tome con calma, con calma jugandolo, otra cosa es el numero de horas que le meti por dia. [qmparto]

No creo que vuelva a pasar, pero oye, tenia ganas de darle caña al Xenoblade, echaba de menos tener un juego largo en el que perderme de la inmersion. [360º]
Sigo dándole caña al Triangle Strategy, cuya historia me tiene absorbido. Llevo más de 26h y voy por el capítulo
11
.

Pensaba que sería más corto, pero tiene bastante chicha y estoy teniendo que repetir algunas misiones porque me han dado pal pelo un par de "bosses".
AI The Somnium Files Nirvana Initiative. Llevo 30 horas, aún me queda tela que cortar y me parece que mejora en todo a su predecesor.

Cuando lo acabe me toca darle caña a Yurukill y luego iría Live A Live. Xenoblade 3 lo guardo para darle duro en la OLED de Splatoon 3 cuando me llegue.
Feroz El Mejor escribió:Tras finalizar Xenoblade Chronicles 3 supongo que me pondre pronto con las nuevas copas de Mario Kart 8 Deluxe, hay ganas de jugar a algo mas tranquilo despues de tantas horas de juego intenso. [+risas]


¿Cómo lo hacéis? ¿De dónde sacáis el tiempo?
Estoy flipando :O
@Feroz El Mejor Pues yo acabo de finalizar el capítulo 4 y llevo casi 50 horas. [360º]

Soy un jugón de los 90, de la vieja guardia, y estoy programado para exprimir los juegos que me chiflan y crear un vínculo con ellos. Este XC3 es un jrpg de época, de los que se recordaran durante años, lo que se suele decir un clásico instántaneo, uno de esos pocos juegos que trascienden el género y hay que jugar sí o sí. El sistema de cartas es genial, estoy intentando llegar a los dos millones de puntuación, pero no lo consigo. Igual cuando suban de nivel mis moñecos lo logro.

Cuando un juego es divertido no lo suelto, y no me preocupo en avanzar en la historia o acabarlo. Ya lo he dicho muchas veces, los juegos se acaban cuando dejan de divertirte, y falta muuuuuuucho para que esta sacada de rabo de Monolith deje de divertirme. No sé cuánto me falta para "acabarlo", pero si se acabara hoy lo empiezo de nuevo sin pestañear. Vaya juegardo, Feroz. Vaya juegardo. Pero veo que le has puesto un 8, así que entiendo que te ha gustado pero no enamorado.

Guárdate el número de página de tu análisis porque me gustará leerlo. Obviamente, hasta que no acabe no lo voy a hacer.

Saludetes de una putilla de Takahashi. [beer]
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Pues yo acabo de finalizar el capítulo 4 y llevo casi 50 horas. [360º]

Soy un jugón de los 90, de la vieja guardia, y estoy programado para exprimir los juegos que me chiflan y crear un vínculo con ellos. Este XC3 es un jrpg de época, de los que se recordaran durante años, lo que se suele decir un clásico instántaneo, uno de esos pocos juegos que trascienden el género y hay que jugar sí o sí. El sistema de cartas es genial, estoy intentando llegar a los dos millones de puntuación, pero no lo consigo. Igual cuando suban de nivel mis moñecos lo logro.

Cuando un juego es divertido no lo suelto, y no me preocupo en avanzar en la historia o acabarlo. Ya lo he dicho muchas veces, los juegos se acaban cuando dejan de divertirte, y falta muuuuuuucho para que esta sacada de rabo de Monolith deje de divertirme. No sé cuánto me falta para "acabarlo", pero si se acabara hoy lo empiezo de nuevo sin pestañear. Vaya juegardo, Feroz. Vaya juegardo. Pero veo que le has puesto un 8, así que entiendo que te ha gustado pero no enamorado.

Guárdate el número de página de tu análisis porque me gustará leerlo. Obviamente, hasta que no acabe no lo voy a hacer.

Saludetes de una putilla de Takahashi. [beer]

No, si el caso es que no hice el 100%, asi que tengo cosas para hacer mas adelante, pero las dejare a medida vayan saliendo los dlcs, ya que las misiones amarillas (las de heroe) son largas e interesantes y esas si que las hice todas. Asi que de paso lo mismo me da por ir haciendo otras, porque este Xenoblade tiene las secundarias mejor dirigidas que en los otros juegos de la saga.

Tu disfrutalo a tu ritmo, que como dices, mientras te divierta y tengas contenido, entretente todo lo que te dure. [beer]

Sobre el analisis, en el hilo de "TOP mejores juegos de Switch" y tal, siempre enlazo mi analisis junto al juego nuevo añadido, asi que es facil encontrarlo, escribi un tochazo enorme sobre el juego, lo que soy muy olvidadizo y para cuando lo leas ya me acordare poco de este, asi que espero haber escrito todo lo importante. [qmparto]
@Feroz El Mejor Para ti es fácil dejar el juego a los seis días. Yo es que me he enamorado de Eunie... [carcajad]
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Para ti es fácil dejar el juego a los seis días. Yo es que me he enamorado de Eunie... [carcajad]

Es que Eunie es perfecta en diseño. [amor]
Al hilo de Shin Chan en modo Hard [+risas]
Tras finalizar la maravilla e única en su especie que es Live a Live, el cual he jugado con calma y saboreando todas y cada una de sus historias como dios manda toca pasar a otra cosa.

En mi lista de pendientes le siguen lo que parece otras joyas que voy a disfrutar en los próximos meses. El que he empezado ya es The Banner Saga 3, saga que protagoniza mi 2022 videojueguil ya que ha superado todas mis expectativas y está siendo de lo que más me está gustando jugar este año. Me voy a pasar las tres entregas en el mismo año y suelo ser de los que espacian en el tiempo los juegos de una misma serie para no saturarme, pero esto es tan bueno que no he podido resistirme.

Aparte de que este más hay muchos lanzamientos que me interesan, seguramente a este le sigan Iconoclast, Actraiser y terminar mi partida empezada de Dragon Ball Kakarot.
Captain toad, recién empezada la parte 2, el juego es tremendamente corto no? O eso parece?
Tras acabar Torna he empezado con Live A Live, pero estoy mirando mucho de reojo al xenoblade 3 de l estantería, así que no se si acabaré cambiando de tercio…
Ahora mismo picoteo entre muchos. Pero me he centrado bastante en el Borderlands 2,ya que en PS Vita lo tuve que dejar en su dia por imposible por la serie de fallos que tenía.
Estaba bastante enganchado al celeste ( caras b ) [chiu] pero ha sido empezar el zelda breath of the wild y no hay otra cosa.

Q absorcion [jaja] 10 dias hace q empecé y llevo mas de 30h. [plas]
Xenoblade 3.

A tope con su sistema de combate e historia.
Ayer empece tambien Xenoblade 3. Supongo que tengo juego para 2 meses o asi [amor] [amor]
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Para ti es fácil dejar el juego a los seis días. Yo es que me he enamorado de Eunie... [carcajad]

Es que Eunie es perfecta en diseño. [amor]


Con el traje negro militar está, perfecta no, perfectísima, Pon. [amor]

Qué juegazo, el Xenoblade 3. Pero qué juegazo... O sea, es un puto juegazo. Solo Breath of the wild, el mejor juego de todos los tiempos, impide que lo considere el mejor juego de la Suich.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Para ti es fácil dejar el juego a los seis días. Yo es que me he enamorado de Eunie... [carcajad]

Es que Eunie es perfecta en diseño. [amor]


Con el traje negro militar está, perfecta no, perfectísima, Pon. [amor]

Qué juegazo, el Xenoblade 3. Pero qué juegazo... O sea, es un puto juegazo. Solo Breath of the wild, el mejor juego de todos los tiempos, impide que lo considere el mejor juego de la Suich.

Bueno, ese juego es de Wii U y le dieron un retraso para portearlo y sacarlo simultaneamente, asi que para mi bajo tu criterio, XC3 es el mejor juego de Switch. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es que Eunie es perfecta en diseño. [amor]


Con el traje negro militar está, perfecta no, perfectísima, Pon. [amor]

Qué juegazo, el Xenoblade 3. Pero qué juegazo... O sea, es un puto juegazo. Solo Breath of the wild, el mejor juego de todos los tiempos, impide que lo considere el mejor juego de la Suich.

Bueno, ese juego es de Wii U y le dieron un retraso para portearlo y sacarlo simultaneamente, asi que para mi bajo tu criterio, XC3 es el mejor juego de Switch. [+risas]


Vale, aceptamos barco.

Xenoblade Chronicles 3 es, para mí, el mejor juego de la Suichi. [carcajad]
Pues ayer decidí que necesitaba desengancharme de Slay the Spire un poco, que se me estaba descontrolando el tema, y me metí con Astral Chain

Solo jugué una hora o así porque se me despertó el niño pero pinta muy bien.
Aunque esté de vacaciones, no puedo estar todos los días jugando hasta las 3-4 de la madrugada; no es plan.

Lo de Monolith yo creo que podría ser hasta denunciable. Si el tabaco es perjudicial esto ya ni te cuento.
Pues a Xenoblade 3 jaja, ¿qué si no?
Xenoblade Chronicles 3, juegazo, veremos cuando lo termine si supera a los anteriores. El listón está muy alto.
Balan Wonderwold

Dejando de lado el apartado técnico donde Switch sufre un poco...
Es una experiencia única.

Empecé el juego sin haberme leido la novela (ni saber de su existencia). Pero no me enteraba de nada, ya que el juego es mudo y los personajes no hablan.
Entonces lei el libro y todo cobra sentido. Sabes ques es el mundo, conoces a Balan, al protagonista una chaval que solo quiere bailar, conces a los secundarios y sabes que estan en Wonderwold por sus situaciones dramaticas pero que han sido engañados...

Otro punto negativo es que el juego tiene demasiados trajes y encima tienes que farmearlos...
Pero luego ves el mundo de color y fantasia en el que estas (Cuando derrotas a los boses bailas.) y se te olvida todo.

De momento lo estoy disfrutando para un 6.5/10 o 7/10 dependiendo del traje.
Cult of The lamb . Bastante entretenido. Lo poco que he jugado me está gustando bastante. Perfecto para las horas muertas de las vacaciones
Tras finalizar Live A Live, estoy con Arcade Spirits: The New Challenger.
pele-666 escribió:Cult of The lamb . Bastante entretenido. Lo poco que he jugado me está gustando bastante. Perfecto para las horas muertas de las vacaciones

Estoy pensando si pillarlo en Switch o PC. En la switch funciona fino y tal?
Y una pregunta más. Es super complicado??
Yo , lo que he podido jugar, que será como 2 horas o así, va bastante bien. Los subtítulos los puedes agrandar,que eso se agradece.Hay diferentes tipos de dificultad. Por ese preci,o yo creo que está bastante bien
Al sniper elite 3.

Los blancos que estan lejos, se ven un poco pequeños en la lite ... xD
Quiero darle otra vuelta al breath of the wild, pero creo que tengo que borrar mi partida para empezar de cero. no??? [buuuaaaa]
Le estoy dando al Kirby y la tierra olvidada que lo por fin lo conseguí en Amazon a inicios de Agosto y quiero ver si lo reviento en las vacaciones. De momento juegazo, el tema de los objetivos de cada nivel le da una rejugabilidad que no tienen otros Kirbys, que es ir para delante y ya.

@MIIKAA Creo que no es necesario, aunque no estoy muy seguro. Ten cuidado que los autoguardados no te borren algo importante de tu partida principal. Si quieres más seguridad, crea otro usuario en la consola y cargas el juego con él, debería aparecer como si no hubieras usado el juego nunca.

Saludos.
Estoy dándole a Pokémon Espada, liado a cazar pokémons que no tengo, intercambios mágicos y demás.
El viernes compré Leyendas Pokémon Arceus y llevo 5 horitas. Lo malo es que ahora se me hace difícil volver a Espada con la jugabilidad tan ágil de Arceus xD. Pero bueno, la intención es finiquitar primero Espada y después Arceus.
Que por cierto, vaya juegarral. No me esperaba que me impactara tanto pero es "mágico". Esa sensación de que estás ante el "inicio" de todo, tu primera pokédex que es una libreta, esas pokéball rústicas, mundo abierto, combates sin transiciones, la MÚSICA o la PALETA DE COLORES que cambia según corre el tiempo. Me está encantando.
hoy mismo he empezado Onimusha. voy a jugarlo por segunda vez, 20 años después de hacerlo en PS2.
salvando mucho las distancias, me sigue recordando más a RE de lo que lo han hecho nunca los DMC
Empecé el viernes Pokemon leyendas Arceus y ya llevo 13 horas. Nunca había jugado a ningún Pokemon y me está encantando
5406 respuestas