¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Sigo con kirby y la tierra olvidada...la primera pasada con los 300 wadle dees completada y me falta conseguir cuatro almas de leo del ultimo nivel para ir al boss final.

Creo q después se desbloquean mas cosas por hacer, así q aun me queda juego para rato.

Si son retos y coleccionables quizá lo deje apartado para cambiar de juego (no me gusta llevar varios a la vez) y así poder tener un aliciente en el futuro de volver a jugarlo.
Terminando Kingdoms of Amalur. Me ha pasado con este juego como a la mayoría. Empecé haciendo todo tipo de misiones y explorando a tope, cuando se me hizo repetitivo al cabo de unas horas, fui solamente a por las misiones de la historia principal, y aquí ando, a falta de dos misiones para acabar el juego.

No descarto volver a él en un futuro para pasarme secundarias o algún DLC (el DLC de la isla de los piratas lo pasé por el medio), no me ha parecido mal juego para nada aunque no puedo evitar, cuando te toca andar alguna distancia larga, pensar cómo no se les ha ocurrido meter monturas en el juego. Por lo demás, juego más que correcto a mi parecer.
Rejugando Sonic Colours Ultimate, ya que lo jugué en la wii en su monento. De mis favoritos de sonic
Pues Ni No Kuni terminado. Me ha encantado de principio a fin.
Creo que ahora me pondré con Bayonetta 2.

Un saludo. [beer]
Sigo con Unepic. Me esta gustando mucho aunque creo que el daño por veneno, quemadura y asi esta muy desbalanceado. Te dan un golpe y apenas te quitan vida pero te envenenan y te joden vivo.
Aun asi, me esta pareciendo un juegazo. En cuanto lo acabe me pongo con ghost 1.0
Mario Strikers, diversión a raudales, ya he ganado mi primera copa!
Hoy he acabado Miitopia. Le he echado sobre 30 horas o más. Es muy divertido y nunca lo había jugado, a pesar de ser de Wii U. Recomendado.
Nobody Saves the World

Me sorprende la escasa repercusión que está teniendo este juego en Switch.

Camino de las 30 horas.

Eternamente agradecido a sus credores. Una delicia.

Saludos
Guardianes de la noche - Las Crónicas de Hinokami

Bastante fluido y espectacular visualmente hablando. Un poco corto (más bien parece un resumen de la serie hasta el arco del tren). Para fans ;D
tocotoc escribió:Hoy he acabado Miitopia. Le he echado sobre 30 horas o más. Es muy divertido y nunca lo había jugado, a pesar de ser de Wii U. Recomendado.

Es de 3DS [+risas]

El juego esta muy infravalorado.
Feroz El Mejor escribió:
tocotoc escribió:Hoy he acabado Miitopia. Le he echado sobre 30 horas o más. Es muy divertido y nunca lo había jugado, a pesar de ser de Wii U. Recomendado.

Es de 3DS [+risas]

El juego esta muy infravalorado.

Tienes razón, de 3DS. Me he divertido mucho.
Hola:

Hoy he recomenzado Bioshock a la espera de recibir el Sniper Elite 4 esta semana. Lo voy a recibir casi con ansia, espero que no me pegue un bajón cuando lo cate.

Un saludo.
Ayer me pegó por dejar de lado un rato el Slay the Spire y probar el Limbo. Menudo juegazo. Se me pasó 1 h y ni me enteré.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Hoy he recomenzado Bioshock a la espera de recibir el Sniper Elite 4 esta semana. Lo voy a recibir casi con ansia, espero que no me pegue un bajón cuando lo cate.

Un saludo.


ya nos contaras que tal el Sniper elite 4 cuando lo jueges, yo al ultimo que jugue fue al 2 en xbox 360 y me gusto muchisimo.

por mi parte yo estoy en lo que creo que es la recta final del Luigi,s mansion 3 y la verdad es que estoy deseando acabarlo por que a mitad de juego ya me estaba pareciendo repetitivo y quiero empezar el dying light para cambiar de aires :p

saludos!!
Haven con mi mujer... el sistema de batalla es muy simple y la historia interesante [beer]
Pues tengo ya mi hoja de ruta para este verano XD
-Life is strange true colors (emezare hoy)
-No more Heroes 3
-Xenoblade Chronicles 3

Seguramente tenga hueco entre no more heroes y xenoblade, ya vere que pillo...
Yo estoy con Guns, Gore & Cannoli 2, me esta pareciendo un juegazo!
Al fin he podido jugar y terminar RE5:
Imagen

Ahora salvo alguna sorpresa, o trato de jugar mas al Groove Coaster o hasta el XC3 que se queda en "standby".

Aunque asumo que la proxima ronda de DLCs de Mario Kart estara al caer, que no estaria nada mal, lastima que Nintendo no haya hecho un Direct por el "no-E3".
Hola:

Avanzando en The House of The Dead y disfrutando mucho de Kirby y la tierra olvidad.

Este último me parece un juegazo tremendo.

Un saludo.
Golf Club Wasteland por la noche, y al Mail Mole a ratos XD
Pues despues de tantos años, me estoy pasando por primera vez SUPER MARIO 64
Me terminé ayer The liar princess and the blind prince

Que maravilla de juego. Tiene una historia muy bonita, y unos gráficos y mecánica jugable muy diferentes e interesantes.

Una grandísima obra de Nis. Recomendado [beer]
desde hace unos dias estoy con el dying light, recomiendo mucho darle una oportunidad a este juegazo. a mi me tiene enganchado la verdad.

saludos!!
Despues de acabar Unepic, me he puesto con Ghost 1.0. Vaya cambio siendo del mismo autor!
Volviendo a enamorarme con Monster Boy and The Cursed Kingdom.
Mario strikers, voy avanzando y probando armaduras
Recién pasado Stories Untold. Para los que busquen un juego con una propuesta diferente y original (estilo Her Story), dadle una oportunidad. A mí me ha encantado.

https://youtu.be/SokHO_XlMnk
Yo estoy jugando el modo historia del Shredder's Revenge, ya voy la cuarta vez XD
@7-Clock me la han liado un poquito desde Xtralife con el pedido y hasta el día 1 no me llegará, así que sigo disfrutando con Kirby. A ratos sueltos le doy a juegos de lucha variados o al House of the Dead.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:@7-Clock me la han liado un poquito desde Xtralife con el pedido y hasta el día 1 no me llegará, así que sigo disfrutando con Kirby. A ratos sueltos le doy a juegos de lucha variados o al House of the Dead.

Un saludo.


bueno de mientras disfruta con ese gran kirby, yo me lo pase hasta el 86% si mal no recuerdo y me tuvo enganchadisimo hasta el final y todos los extras que trae en el postgame. es muy rejugable cada nivel y te invita a repetirlos para sacar todos los secretos.

saludos!!!
Death´s Door que me está sorprendiendo para bien. Imaginaba que me iba a gustar pero no tanto.
Eastward que me está gustando bastante, pero menos que el anterior
Ahora estoy con el FATAL FRAME: Maiden of Black Water. Buen juego, está uno en tensión todo el rato.
Estrenando Fire Emblem Warriors 3H
Enganchadísimo al YS VIII, lo tenía aparcado con unas 10h juego y en una semana ya supero las 40h... no pienso parar hasta terminarlo con todas las secundarias que vaya pillando por el camino.
Dándole al Blasphemous
Triangle Strategy, me está gustando lo que juego, me lo tengo que terminar antes que salga Live a live. xD
Wreckfest esta muy bien y es divertido.
Sigo con el Slay the Spire socorro que alguien me rescate
Después del Kimetsu no Yaiba, vuelvo al Xenoblade Chronicles 2, por el capítulo 6. Dudo mucho que lo termine antes de que llegue el tercero, tal vez para navidad :P
Pues recientemente me pasé Republique. Un juego de infiltración que empieza bastante bien pero a medida que pasan los capítulos se va desinflando la cosa.

Ahora ando con el What Remains of Edin Finch. Una experiencia narrativa que por lo que he visto, que es poco, tiene algunos destellos de brillantez pero aún no he conseguido ver por qué es tan aclamado. Pero apunta maneras.

El siguiente juego con el que me quería poner ya era el Triangle Strategy, pero no hace mucho me pasé el primer The Banner Saga y la verdad es que me encantó. Y dudo si pasarme la trilogía antes del Triangle no vaya a ser que luego me sepan a poco las secuelas.
Portal, Hades, Pokémon Arceus, Metroid Dread, Subnautica
Cogiendo ritmo con el Fire Emblem Warriors nuevo y preparado para comenzar mañana la expansión del MH Rise. Tengo varios indies pendientes, pero creo que meterme en algo más ya será demasiado [+risas]
Con la OLED dándole al Zelda BOTW y más secundariamente, Crash Bandicoot y Smash.

Con la lite en los viajes a Mario Kart 8 Deluxe, Star Wars Pinball y Slay the Spire.
He retomado el Xenoblade Chronicles 2 después de bastante... No me da tiempo de acabarlo para cuando el salga el 3, ni de coña, del cual ya tengo un mono increíble. ¿Alguien más que lo tenga reservado? [looco]

A parte de eso, sigo bastante viciada al Stardew Valley. Todo un acierto pillarlo en switch.
Yo sigo con Xenoblade chronicles 2 y empiezo a estar hasta los mismísimos de las secundarias...
@Calejo yo estoy sudando todo lo que pueda de las secundarias y aun así se me esta haciendo bola. No se yo si en cuanto salga el 3 lo dropeo o que.
Hace poco terminé y completé al 100% Kirby y la Tierra Olvidada. Me ha parecido un juego muy bueno, entretenidísimo e incluso desafiante en ciertos momentos del final, que no comentaré para evitar spoilers. Lo he disfrutado como un enano y creo que cualquier amante de los plataformas debería probarlo.

Por otro lado, la nota discordante me la ha dado el Doki Doki Literature Club Plus, que lo compré en su edición física porque tenía muchas ganas de una novela visual. Pues bien, en resumen diré que me ha parecido un tostón infumable y que incluso cuando se supone que el juego pega ese gran cambio en la historia (totalmente predecible, la verdad), me ha seguido aburriendo. Respeto todos los gustos, pero es que no entiendo qué gracia puede hacerle a alguien estar horas pulsando un botón mientras lee diálogos completamente absurdos de quinceañeros con severos problemas sociales y mentales. Está claro que no es un juego para mí porque las críticas lo ponen por las nubes, pero mi indignación es máxima. [+risas]

Me gustaría conocer tu opinión sobre este último, @Feroz El Mejor, pues solemos compartir gustos por las novelas visuales.
5408 respuestas