¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Voy combinando dos juegos que no tienen nada que ver. Por un lado el Dark Souls, que es una maravilla y no discuto su genialidad, pero por momentos me frustra su dificultad.

Por otro lado, le voy dando al Blue Reflection second light, que es un jrpg exquisito, un bomboncito, uno de esos maravillosos juegos que quedan eclipsados en los catálogos ante la avalancha de AAA. Es un jrpg precioso, con un estilo artístico encantador, un sistema de combate genial, la dosis justa de simulación social, personajes entrañables, toques de misterio y romanticismo, una banda sonora con feeling, un ambiente estudiantil que me chifla... Vamos, que me está encantando.
Ori and the will of the wisps. Creo que estoy ya en el último tercio. Diría que es un pelin superior al primero por el combate, pero al margen de esto, una maravilla audiovisual (y eso siendo consciente que es la peor versión, en Xbox o pc potente tiene que ser para volverse loco), muy divertido de jugar y con el desafío justo para que ni sea un paseo ni te frustre.
Me está encantando vaya, lástima que a nivel técnico pegue tirones de vez en cuando y los tiempos de carga (abrir el mapa por ejemplo) sean un poco largos.
Terminado anoche el Dragon Ball Kakarot.
Seguiré con el Fire Emblem Three Houses, que hace una semana que no lo toco. Y para partidas sueltas tengo el Captain Toad: Treasure Tracker, que es diversión pura. Recomendado al 100%
Pues lo he intentado, pero imposible.
No está nada bien adaptado a los controles de la switch, el crafteo y fabricación es un suplicio.
A eso sumamos como digo el downgrade gráfico tan brutal y que aún así va cortito de FPS (imagino que a unos 25fps), ha hecho que desinstale Green Hell.
Para los que piensen en pillarlo, por muy barato que esté, es incomodisimo de jugar.

Saludos!
Terminándome el Owlboy, gran juego que se ve de lujo en portátil :)
Empecé ayer el Pokémon Arceus y de momento me está gustando mucho :)
Yo estoy con pokemon arceus y me esta gustando mucho, sobretotel mundo abierto mucho mejor que el espada y el tema de cazar pokemon y el crafteo de las pokeball
Yo sigo dándole al Skul , un roguelike rollo dead cells (incluso con guiños a este pudiendo usar a “el prisionero”) , con su intríngulis cambiando calaveras (y habilidades con cada una de ellas ) y con un poco de componentes RPG … que le cuesta arrancar pero se vuelve adictivo. Eso si, el diseño de audio y la música , a mi al menos , mñeee , pero para partidas rápidas y de adrenalina engancha. Para mi, bastante recomendable.
Terminados dos indies muy notables: What remains of Edith Finch y Oxenfree, empecé ayer con The Talos Principle, que es otro indie pero de un rollo totalmente diferente. Todavía lo acabo de empezar, siendo fan de por ejemplo The Witness y los Portal creo que tiene potencial para gustarme muchísimo.

(Paralelamente, como siempre desde hace meses, Zelda Breath of the Wild)
Hangla Mangla escribió:Terminados dos indies muy notables: What remains of Edith Finch y Oxenfree, empecé ayer con The Talos Principle, que es otro indie pero de un rollo totalmente diferente. Todavía lo acabo de empezar, siendo fan de por ejemplo The Witness y los Portal creo que tiene potencial para gustarme muchísimo.

(Paralelamente, como siempre desde hace meses, Zelda Breath of the Wild)

Es un juegazo, disfrutalo.
Pues yo le estoy dando al Shin Megami Tense V , y es la primera vez que me enfrento a un juego de este tipo, y la verdad es que me esta enganchando.
Terminado el record of lodoss war.
Un metroidvania muy entretenido y recomendable.
Pues he retomado el FFX que lo deje pendiente en su dia. Iré alternando con Ori and the Blind Forest, que tenía ganas de algo de este estilo y veo que tiene muy buenas críticas.

Un saludo. [beer]
pues sigo con el dragonball kakarot alternando con el empire of angles IV
Pues yo he empezado hoy el Nexomon Extinction y la verdad es que tiene un sabor a los Pokémon antiguos con un toque un poco más adulto.
manugarrote escribió:Pues yo he empezado hoy el Nexomon Extinction y la verdad es que tiene un sabor a los Pokémon antiguos con un toque un poco más adulto.


Disfruta de coco. Uno de los mejores personajes que he disfrutado ultimamente.
Teminado el Eastward (muy buen juego), ahora estoy jugando al FFVIII que no pude ver el final en su tiempo ( [fiu] ) y me he pasado unas 3 horas solo jugando cartas en el instituto [qmparto]
Avanzando en The Wild at heart.
Si no tuviera esos tiempos de carga tan largos me gustaria aun más.
Me he puesto al fin a jugar a Kirby Super Star de SNES (Online), tenia mucha curiosidad por ese juego ya que queria el de DS por toda la fama que tiene y tal.

Y bueno, digamos que estoy demasiado acostumbrado a los Kirby modernos y se nota mucho que el juego es de otra epoca y que los de ahora estan muy pulidos a nivel jugable.

Me he pasado lo que es la historia principal y he jugado a los distintos modos de juego, aunque la jugabilidad me echa para atras de lo "anticuado" que se ha quedado y al final me he puesto a jugar menos en serio para ver un poco mas lo que habia y ya.

Supongo que en su dia fue algo muy bestia, si no fuera por la locura de lo que piden por el de DS quizas le daba un tiento, que seguro que arregla todo de lo que me estoy quejando, aunque aun asi, me flojea mucho que el "modo principal" sea tan corto y simple, prefiero por bastante los actuales.
Ahora mismo estoy enganchadísima al Dying Light...me parece increíble que vaya tan bien de rendimiento en switch, es que ni siquiera tiene tiempos de carga lentos, de hecho, son hasta demasiado rápidos para lo enorme que es el mapa (teniendo en cuenta, sobre todo, que solo hay pantallas de carga para entrar/salir de edificios importantes).

Las únicas bajadillas de fps que le he notado ha sido escalando muy rápido hacia arriba, pero son muy ligeras y no me han molestado nada.

Lo recomiendo totalmente para switch y para quien que sea fan de la temática zombie, de lo cual tiene una ambientación de 10/10 para mí.
Hola:

Sigo avanzando Metroid Dread después de un pequeño parón. La sesión de hoy ha sido productiva, la trama ha avanzado y he descubierto zonas nuevas. Eso si, me han matado 10 veces durante mi paseo ;)

Si hay suerte mañana le doy otro tiento.

Un saludo.
Olli Olli original, enganchadísino. Y también al Mario kart 8 y Ori and the blind florest.
Sigo avanzando en el xenoblade, parece que se empieza a poner algo intenso, porque de momento la historia me estaba pareciendo un poco plana después de 24h
Yo he terminado justo hoy Bioshock. Nunca lo había jugado y me ha encantado.
Acabo de empezar Final Fantasy IX, no lo había jugado en su día. De momento me está sorprendiendo para bien en su apartado técnico, venía de jugar hace poco al Final Fantasy VII y la verdad que IX se ve mucho mejor, parece un juego mucho más actual. Del resto de apartados del juego ya doy por hecho que me encantará, pero en lo técnico me ha parecido curioso lo mucho más bonito y vistoso que es respecto de VII, siendo ambos de la misma generación.
Ayer me llego Triangle Strategy, asi que nada más que mis obligaciones me lo permitan, me pondre con este juego. Me apetece mucho un juego de este corte. Y seguire dandole de vez en cuando al Pokemon Arceus, el cual me esta resultando bastante entretenido. ;)

SaluDOS.
Lo último a lo que he jugado ha sido al Telling Lies. Me ha encantado la propuesta, aunque al final la historia se ha quedado a medio gas. Pero bueno, entiendo que es muy dificil encajar todo en un juego así.
pues yo hasta hace una semana estaba jugando al leyendas pokemon arceus y lo e dejado aparcado por que lo e terminado aborreciendolo. lo voy a aparcar momentaneamente despues de haberle echado unas 30 horas largas y mas adelante encarare lo que me quede del juego que ya creo que era poco para acabar la historia.

por otro lado ayer compre que terminaba la oferta en la e shop el Worms w.m.d que estoy echandome partidas sueltas y para finalizar esta tarde e empezado el Grand theft auto 3 de la trilogia que lo habia comprado en fisico y de momento encantando con el juego, hacia años que no lo jugaba y queria recordarlo de nuevo asi que seguire con este hasta que salga el Kirby nuevo que le tengo muchisimas ganas.

saludos!!!
Ahora mismo le estoy dando duro al Breath of the Wild (he avanzado bastante para lo que llevaba hace pocas semanas, mucho viaje, torres y santuarios) y estoy intentando a ver si consigo pelear con una bestia divina que esta por la zona en la que estoy, pero me esta costando bastante. Eso sí, de dejarlo aparcado, en pocos días me ha vuelto a dar la vena por el juego. Me esta gustando mucho el viaje, la ambientación, lo que encuentro, la música, es una bestialidad de juego... Que ganas de volver a jugarlo después de la uni [carcajad] [carcajad]

Y dejo un off-topic por aquí, ya que no tiene nada que ver con switch, también estoy jugando al ocarina de 3ds XD XD [360º]
Hola.

Tras finiquitar el gran Metroid Dread (com innumerables muertes de Samus en el proceso), he empezado varios a ver si alguno me engancha, de no ser así, empezaré en breve el Triangle y dejaré estos de lado.

Los juegos son: Need for Speed, Darksiders 3 y Resident Evil 5 y de momento...voy desprecintando el Triangle porque tiene pinta de llegar su turno más pronto que tarde. El que más me está gustando es el Need for Speed, pero se me hacen muy repetitivos los trazados.

Un saludo.
Por ahora estoy dándole al Borderlands 2 y al Inmortals Fenix Rising. Ambos me están pareciendo juegazos (aunque es verdad que el Borderlands se me hace un poco cansino después de recién acabar el 1)
Triangle Strategy, uno de los mejores SRPG por turnos de la historia, directamente.

Chocobo GP: un juegazo que me está sorprendiendo y encantando. Le están tirando muchísima mierda inmerecida y los análisis del juego han mentido con información falsa (por ejemplo diciendo que hay 9 circuitos, cuando lo que hay es nueve TEMÁTICAS y luego cada temática tiene distintas versiones de los circuitos, vamos que hay 16 en total)
A triangle strategy. Es la primera vez que juego a este tipo de genero, pero me encanto tanto octopath traveler que le voy a dar una oportunidad.
Recién empezado metroid dread, de momento pinta a juegaco
Acabo de empezar Vampyr, por ahora buenas sensaciones.
Ahora estoy repasando circuitos en MK esperando el dlc!
Mario+Rabbids :). Desde un Fire Eblem de 3DS, primer juego de este género que probé, y que no fue de mi agrado, no había jugado otro juego de este género. Las primeras sensaciones son muy positivas: un juego fresco, con un ligero toque de humor, una jugabilidad profunda y con ese espíritu que suele imprimir Nintendo a sus mejores videojuegos y que Ubisoft ha sabido coger. La parte que más cojea es la historia pero es un videojuego de Mario. ¿Qué le podemos pedir?
@Ailsem si te acaba gustando este genero, mirate el triangle strategy. Un juegazo con una muy buena historia.
Y tambien el divinity original sin 2. El mejor juego del genero aunque es algo diferente ya que no va por cuadriculas sino por metros. Eso si ... Es un juego largo.
@ElleryPouso Los tengo apuntados :). No me he pillado el Triangle Strategy por temas económicos este mes, pero seguramente lo haga en los próximos meses.

Muchas gracias por las recomendaciones [oki] [oki] [oki]
Últimamente estoy con una amalgama de juegos de esos de "echarle un rato" en lugar de dedicarme a uno en plan más hardcore. He terminado Untitled Goose Game, que más allá de lo simpático del argumento creo que tiene un diseño de niveles espectacular, y sigo con The Talos Principle (juegazo, como me decía @rubee3n. Está cumpliendo todas las expectativas).
También he comenzado FAR: Lone Sails, que me está pareciendo precioso y que es muy bueno generando esa sensación de viaje. De este último, creo, me queda muy poquito por que es corto. Y también he recuperado Hades, del que ya se ha dicho todo, y que es estupendo para estas partiditas rápidas en el sofá.
Yo terminé el Metroid Dread (me encantó) y ahora estoy con el Hyrule Warriors, no sé cómo no lo he jugado antes, menudo juegazo. Y el siguiente será el Leyendas Pokemon Arceus.

saludos!!
Elden Ring me tiene completamente absorto, asi que ahora mismo solo estoy jugando alguna partida suelta para despejarme al Donkey Kong Country: Tropical Freeze en la Switch Lite, se juega y se ve de escandalo.

SaluDOS.
Después de mucho tiempo sin agarrar la consola, enganchado desde ayer al Loop Hero (y para después el Triangle Strategy, que lo estoy esperando y lo dejaré para cuando exprima o me canse del Loop Hero).

Saludos!
Ahora mismo estoy con el Octopath Traveler y con el NBA 2K22.
Ando jugando al Torchlight 3 que lo había dejado aparacado, se me había olvidado lo terriblemente optimizado que está joder, los fps saltan hacia bajo hasta abriendo el menu, y a veces ni cargan los diseños de las armas/armadura [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo llevo un mes jugando al Dark Trolls.

Y lo que me queda...
Pues yo he acabado Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, que me ha dejado ese vacío que te queda cuando terminas un juego que realmente te absorbe y no sabes muy bien qué jugar después...

Así que para limpiar el paladar antes del siguiente juego largo (¿quizás el nuevo Kirby?), estoy disfrutando de partidillas cortas al encantador Cotton Reboot!.
Por cierto, para quien lo haya jugado: ¿Es cosa mía, o en la pantalla de Game Over dicen literalmente "Hasta luego"? [carcajad]
Tras triangle strategy me he puesto con disco elysium. Me esta gustando lo de investigar el caso. Eso si, hay conversaciones que son una locura xD
5408 respuestas