¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Bloodstained ritual of the night, fue mi primer juego en switch y lo acabe con el final malo y me he puesto de nuevo desde el principio para completar lo maximo posible y ya probar todo el contenido extra, llevava desde diciembre de 2019 sin ponerlo y fue ponerlo y saltar un monton de modos extras, asi da gusto
Recién terminada la historia de New Pokémon Snap y siento que acabo de empezar el juego. Una de las sorpresas del año sin duda, sobre todo por lo inesperado.

En portátil, me he liado con el Graveyard Keeper y por ahora encantado. El hecho de que tenga una historia y buenos personajes le da sentido a la gestión.
yo sigo con dragon ball z kakarot que estoy en el descanso antes de empezar la saga de bu y por otro lado despues de 5 meses sin jugar e retomado nuevamente el animal crossing de cara a la nueva actualizacion y asi me voy preparando para el nuevo contenido que le tengo muchas ganas
El Hades se lleva todos los elogios (merecidos), pero menudo juegazo es el Children of Morta.
Castlevania Advance Collection. Y me las estoy gozando como hace 20 años...
Zelda link's awakening (me está encantando)
Mario 3D Bowser’s Fury me queda algun sol por conseguir pero que salga cada poco bowser me parece un poco coñazo.
Pang: para partidas cortas
Barrywhite escribió:A metroid dread. Que juegazo. De 10
Un lujazo jugar asi un metrod estilo samus returns a pantalla grande


Hablando de eso, siempre me ha extrañado que Nintendo no portase el Returns a Switch, teniendo en cuenta que salió al final de la vida de 3DS y creo que a mucha gente se le pudo pasar por alto...

Por mi parte, estoy a punto de empezar el Dread tb, termine esta semana los dos Glass de puzzles (no recuerdo ahora mismo el nombre, pero si alguien disfruta ese tipo de juegos, se los recomiendo sin duda).

A ver si los desarrolladores deciden portal a la Switch algún otro de los de la saga The Room, que el primero me moló mucho y llevó aguantando para no jugar los otros en PC por si se deciden a sacarlos en Switch.
bartletrules escribió:
Barrywhite escribió:A metroid dread. Que juegazo. De 10
Un lujazo jugar asi un metrod estilo samus returns a pantalla grande


Hablando de eso, siempre me ha extrañado que Nintendo no portase el Returns a Switch, teniendo en cuenta que salió al final de la vida de 3DS y creo que a mucha gente se le pudo pasar por alto...

Por mi parte, estoy a punto de empezar el Dread tb, termine esta semana los dos Glass de puzzles (no recuerdo ahora mismo el nombre, pero si alguien disfruta ese tipo de juegos, se los recomiendo sin duda).

A ver si los desarrolladores deciden portal a la Switch algún otro de los de la saga The Room, que el primero me moló mucho y llevó aguantando para no jugar los otros en PC por si se deciden a sacarlos en Switch.


Dales tiempo.
Buenas!

Después de jugar 95 horas para derrotar al Boss del postGame en el Dragon Quest XI S, he comenzado el Shin Megami Tensei III Nocturne HD y llevo poquito, algo más de un 2 de horas, pero me está gustando mucho, se nota que es un Remaster de un juego muy antiguo, pero el juego está bastante bien.

Saludos!
No puedo dejar de jugar dying light , no conocía el juego y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa 35 hrs llevo solo recorriendo la ciudad
Jugando a Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse con mi pareja y al precioso Hoa a ratos :)
Tras acabar el crash bandicoot 1 acabo de empezar bug fables.
Me he puesto con el Bladed Fury, que tiene pinta de cortito pero bastante entretenido.
Pues tras terminarme el dread estoy con el ocarina :D
al073364 escribió:Pues tras terminarme el dread estoy con el ocarina :D

Al final está en completo inglés?
Buenas, yo estoy con el Deadly Premonition 2.
Jarvisplissken escribió:Buenas, yo estoy con el Deadly Premonition 2.


¿Y qué tal?
He vuelto a empezar el Layton, y creo que otra vez lo dejaré. Los puzzles están fatal planteados, nada que ver con sus antecesores.
rubee3n escribió:
al073364 escribió:Pues tras terminarme el dread estoy con el ocarina :D

Al final está en completo inglés?


Si, y con bastantes errores.
StarHawk escribió:
Jarvisplissken escribió:Buenas, yo estoy con el Deadly Premonition 2.


¿Y qué tal?


Si te digo la verdad lo compré para continuar con la saga que la empecé en la Xbox 360, si lo miro con los ojos de jugador a veces se hace bastante difícil jugarlo ya que me he encontrado con unos cuantos Bugs que te dificulta el avance además de otros tantos crasheos, pero eso ya me lo esperaba, al igual que los gráficos a día de hoy son bastante pobres. La historia sigue atrapandote como en el primero y más si eres conocedor y fan de Twin Peaks ya que nos encontramos ante la única saga de juegos sobre la serie de David Lynch sin mencionarse en ningún momento que es sobre dicha serie. Yo soy de los que opina que si te gusta el ambiente y la historia de un juego pasarás por alto ciertos problemas que te vayas encontrando en él.
@Jarvisplissken Muchas gracias. Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo lo flipé con el primero, me marcó. Lo que pasa es que en esta segunda parte he leído mucha diversidad de opiniones, no tanto respecto a lo técnico (cosa que me la pela) sino respecto al juego en sí.

Me estoy cargando de razones para jugarlo. Tengo tantísimos juegos pendientes y tan poco tiempo que he de seleccionar. Agradezco tu positiva opinión. [bye]
Pues como siempre que hay un evento, he estado hasta hace cinco minutos jugando al Tetris 99. Ya tengo el tema de Metroid Dread.
He retomado el Persona 5 Strikers tras haberlo abandonado por mayo o así estando en Sapporo (la cárcel de este lugar me dio palo), y bastante contento con lo jugado en la nueva tanda.

Mientras voy echando un ojo a la isla de Animal Crossing de cara a la actualización.
Ayer empecé el "Tails of iron". Me está encantando. El sistema de juego, la justa dificultad, el apartado técnico, la historia (quizás lo más sosillo) y personajes. No es un juego que invente la rueda, pero si es plenamente disfrutable y entretenido, cosa que agradezco mucho. Me da pena que juegos así pasen tan desapercibidos.
Finiquitado el Circle of Blood del Castlevania Advance.

Imagen

Primera vez que me lo acabo. Pedazo recopilatorio. [amor]
Nimerio escribió:Finiquitado el Circle of Blood del Castlevania Advance.

Imagen

Primera vez que me lo acabo. Pedazo recopilatorio. [amor]


JUE-GA-ZO

Tiene uno de los Dráculas más difíciles de la saga Castlevania. Y algún otro jefe bastante puñetero.
¿Ahora a por los demás del recopilatorio? 😉
@Kori claro, claro, ahora a por los otros dos que son mejores todavía. XD
Nimerio escribió:Finiquitado el Circle of Blood del Castlevania Advance.

Imagen

Primera vez que me lo acabo. Pedazo recopilatorio. [amor]


Mi siguiente compra fija en Switch. Jugué en su día al impresionante recopilatorio de GBA y sólo estoy esperando una pequeña rebaja.
Yo ahora mismo estoy jugando al primer Castlevania incluido en el genial Castlevania Anniversary Collection .
Tengo un recuerdo imborrable de él, (Mis primeros juegos de NES fueron Super Mario Bros, Castlevania, Adventures of Lolo y Galaga. Casi nada).
Los otros tres recopiltorios de Konami (Castlevania, Contra y Arcade Classics) están muy cuidados y suelen estar a precio ridículo. Es todo un lujo disfrutar de todos ellos en Switch, y en especial de la saga Castlevania.

Saludos
Pasado el Moonlighter voy a empezar con el Borderlands 2,me pille el recopilatorio de salida y ahora es su momento 😉.
Estoy con el Dying Light, menuda pasada jugarlo en portátil!
Ahora estoy dandole al Metroid Dread, vaya juegarro se han sacado. A ratos también sigo con el Animal Crossing.
Zelda Ocarina of Time.

No pasa el tiempo por este juego.
hanfri escribió:Zelda Ocarina of Time.

No pasa el tiempo por este juego.


En los controles si que pasa.
@juanx28

Bueno, un poco si, aunque tengo que decir que no me ha costado mucho hacerme al control, lo que peor llevo es no poder mover la cámara.
Acabo de terminar el metroid dread, y estoy tanteando el Neo: The world ends with you y el hollow knight para ver cual es el siguiente
sargecito escribió:Acabo de terminar el metroid dread, y estoy tanteando el Neo: The world ends with you y el hollow knight para ver cual es el siguiente


Yo el Neo twewy aun lo tengo en la estanteria por probar, pero Hollow knight es uno de los mejores juegos de la generacion. Ponte con el en cuanto puedas porque es una obra maestra.
@ElleryPouso es el que más me apetece pero me da un poco de miedo, no soy muy del género y Metroid ha dejado el listón muy alto, jeje
Pues me pille hoy la Oled y no se Porq me dio por jugar de nuevo al Splatoon 2 [looco] también al Overwatch de vez en cuando, poquito q no quiero q se me caigan los ojos xD
Unpacking.

El juego más simple del mundo, pero a la vez muy muy recomendado para jugar de chill, por ejemplo, tomando un café en el sofá.
He vuelto al fin a Final Remix para conseguir los reportes secretos, cosa que en NEO fui de cabeza pero en este no lo hice por malas recomendaciones que me dieron.

Conociendo mejor la franquicia ahora, los veo como algo super importante que no se debe saltar, asi que mi idea ahora es tratar de conseguirlos todos y luego seguramente, pasarme la historia con todo lo que tenga en dificultad facil para rememorarla y leer a fondo la informacion que me haya podido perder.

Quitando eso, la Switch sigue siendo la maquina del Taiko para las partidas clasificatorias semanales, hay ganas de que salga algo nuevo, y con segun que angulo se mire, ya no falta tanto para disfrutar de Leyendas Arceus. [+risas]
Yo estoy dándole a The Legend of Zelda: Link's Awakening. Me está gustando mucho, acabo de conseguir el tercer instrumento.
Y no tenía pensado comprar el Metroid Dread, pero con lo bien que lo están poniendo en casi todos lados, me tienta comprarlo... Aunque si cae será el mes que viene, que este mes ya compro el Pokemon Diamante Brillante y el online de Switch.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Yo estoy dándole a The Legend of Zelda: Link's Awakening. Me está gustando mucho, acabo de conseguir el tercer instrumento.
Y no tenía pensado comprar el Metroid Dread, pero con lo bien que lo están poniendo en casi todos lados, me tienta comprarlo... Aunque si cae será el mes que viene, que este mes ya compro el Pokemon Diamante Brillante y el online de Switch.

Un saludo. [beer]


Pues con la oferta del mediamarkt estás tardando. Sale por 41 euros.
Preciado.

Saludos!!
Jugando poco a poco al Outlast 2. El juego me está encantando. Tiene muy buenos gráficos, diría que está entre los mejores de Switch graficamente. Por el momento me está pareciendo muy superior a la primera entrega la cual también me gusto. Además, alterno partidas entre estos juegos: Cruis N Blast y el nuevo Mario Party en compañía, y el Monkay Ball Banana Mania
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sobretodo world war z
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Animal Crossing, la nueva actualizacion hizo magia, ya llevo mas de 8 horas seguidas. [beer]
Al Metroid Dread, me encanta pero me atasco cada poco, esto no me pasaba con el de la 3DS [Alaa!] :o
Nimerio escribió:Finiquitado el Circle of Blood del Castlevania Advance.

Imagen

Primera vez que me lo acabo. Pedazo recopilatorio. [amor]


Yo empecé por el más moderno, Aria of Sorrow, y tras 30 horas me lo hice al 100% el otro día (todo el mapa, enemigos, almas, drops y objetos posibles, incluidos los del Boss Rush). Me faltaría el modo Julius al 100% pero se me hace un poco bola así que me he puesto con el siguiente en orden inverso, Harmony of Dissonance, y menudo paso atrás respecto a Aria [+risas]

También estoy con los desafíos semanales de Grindstone (75 horas me marca la consola ya) y con Voice of Cards, que me gusta lo justo para continuar pero tampoco me apasiona...
Estoy con el Zelda SkySword, y alguna partida al Smash con mi hijo y novia.
Ahora que el compañero @Jin_zip ha pronunciado el SkySword. ¿Alguien lo ha jugado en una Switch Lite? Por lo del control de movimientos que tenía el original que no me hace ninguna gracia. No sé como coño se jugará [+risas]
pues yo estoy con el animal crossing de nuevo, me e reenganchado a raiz de la salida de la actualizacion 2.0 ya que llevaba 4 meses sin tocarlo y me e propuesto decorar la isla a mi gusto entrando a diario y echandole 1 hora diaria haciendo tareas y eso.

por otro lado ayer empece el World war z y de momento las 2 horas que lo he jugado me a gustado lo que he visto asi que seguire dandole caña en modo 1 jugador y cuando ya coja algo de experiencia le dare caña al online que le tengo muchas ganas!!!


saludos!!!
5387 respuestas