¿A que estas JUGANDO a la Switch?

A metroid dread. Que juegazo. De 10
Un lujazo jugar asi un metrod estilo samus returns a pantalla grande
A Juggler's Tale, joya oculta donde las haya.
Con el Civilization VI, menudo vicio :)
Sigo dándole a ratos al DK Tropical Freeze. Vaya juegarral, super divertido, difícilillo sin ser frustrante y buena banda sonora. Voy por el mundo 5 :)
Tras acabar el tails of iron, estoy con metroid dread. Juegazo!
Pues con la excusa de que me compré hace unas semanas una Switch Lite azul ( que es preciosa) aprovecho para rejugar a dos juegazos Donkey Kong (que lo he vuelto a comprar ya que en su día lo vendí) y al Wargroove. Se me hace más cómodo jugar en portátil con la Lite que con la normal, es un gustazo jugar en portátil con ella.
Metroid Dread recién empezado y con la excusa de la OLED me da que van a caer varios pendientes en breve [+risas]
Terminando Link's Awakening que me está pareciendo muy muy chulo y dudando ya sobre el siguiente. No sé si me pondré con SoR4 o Metroid Dread. ¡Me puede el ansia con ambos! [+risas]
Disfrutando como un niño en navidades con Metroid Dread. Estaba jugando a Astral Chain, que me parece un juego maravilloso, y lo he dejado aparcado por Metroid. No sé si los iré alternando o aprovecharé el subidón para pasarme el Metroid y luego seguir con Astral Chain.

Ambos me han devuelto la ilusión por Switch después de varios meses de desilusiones y ventas de juegos que creí que me iban a gustar y finalmente no fue así.
Yo le estoy dando al hades, vaya pasada de juego, difícil pero rejugable a mas no poder,no paro de morir y no me importa jejeje.
Yo como voy con retraso en Switch y la tengo desde hace pocos meses, acabo de pillar el Mario Odyssey y Dark Souls...esta semana empezaré posiblemente el Mario [beer]
Acabando bayonetta 1, por primera vez. Corto pero intenso 😂.
Luego me pondré con el metroid dread que lo compré el lunes y lo tengo esperando
Pues dándole al Metroid Dread pero me pillé la SWITCH OLED para sustituir la vieja Switch y dijé a ver como se ven los negros/azules del Hollow Knight... y madre mía como se ve, como se goza. Le voy a dar una pasadita que hace tiempo que no lo juego jejeje

Lo he dejado todo por el Metroid Dread [tadoramo]
Hokutoy escribió:Pues dándole al Metroid Dread pero me pillé la SWITCH OLED para sustituir la vieja Switch y dijé a ver como se ven los negros/azules del Hollow Knight... y madre mía como se ve, como se goza. Le voy a dar una pasadita que hace tiempo que no lo juego jejeje



He seguido tus pasos, hoy pille una oled blanca y he decidido estrenarla con este juegazo que tenía pendiente! [sonrisa]
Ori and the Blind Forest en OLED. Simplemente HERMOSO [looco]
Acabadito de terminar DK Tropical Freeze que me ha parecido un juegazo y recién empezado Super Mario Galaxy. Lo siento bastante raro a los controles viniendo del Sunshine, pero bueno a ver que tal se da XD
rubee3n escribió:
deryck escribió:Pues yo he tenido bastante suerte porque en el último mes he ido encadenando juegos y todos me han gustado bastante, cosa que no suele ocurrir, así que he tenido una buena racha de diversión:

TOEM: un juego bastante original en el que con una cámara de fotos tienes que explorar escenarios encontrando gente y objetos según encargos que te den. Como un Buscando a Wally tridimensional pero con un encanto exquisito. Nota un 8

What the Golf: un juego que tiende a lo arcade con una visión del golf bastante peculiar. Tiene una originalidad y un ingenio que ya quisieran muchos juegos. Nota un 8

Cruis´n Blast: un juego de conducción arcade bastante clásico y sobre todo muy divertido: Nota un 7,5

The Last Campfire: un juego de puzles bastante ameno y con un diseño artístico precioso. Nota un 7,5

Ahora mismo estoy con Dragon Ball Kakarot, Nuts y YS Origins

Qué te está pareciendo el ys, estoy por comprarlo.


Pues más accesible que el Napishtim de PS2 pero los escenarios son sosísimos, por lo menos lo que llevo jugado. La jugabilidad está chula y la verdad que es adictivo. Tengo que seguir avanzando a ver como continua pero no es mal juego en absoluto
@deryck Gracias compi, me he pillado the last campfire gracias a ti aunque para pc (3.50 no me parece mal precio)
Zelda Breath of The Wild. Desde que la pillé en hilo.... No puedo dejarlo.
Completando el Metroid Dread y recién empezado el New Pokémon Snap. La salida de la OLED me ha devuelto la ilusión por Switch y estoy recuperando juegos pendientes.
@rubee3n ya leeré tus impresiones, espero que te acabe gustando [beer]
Terminando Metroid Dread (atascado en el último boss) y dándole muy duro a Tony Hawk 1+2, menudo remake guapo.
Pues deje de lado el Metroid Dread por 2 dias, y como mi mujer queria jugar conmigo a juegos cooperativos... pues me pase La familia Addams: Caos en la mansión ( XD ), y ahora estoy dandole al Pang Adventures en coop (lo tengo casi finiquitado). Mañana vuelvo al Metroid [fumando]
Me he jugado Doom original y para ser un juego de hace casi 30 años resulta bastante divertido, mas que muchos juegos actuales. Enjoy!
Luigi’s Mansion, el paraíso del TOC.
StarHawk escribió:Luigi’s Mansion, el paraíso del TOC.


Ojo que que a Luigi se le ve una especie de tinte verde en la gorra y lo que lleva puesto debajo del mono. Al 0,21% de brillo se nota más 😂. Fuera de bromas, juegazo.

Yo, como casi novato en Switch, soy super original y estoy enganchado al Zelda BOTW, una maldita obra maestra, sí señor. También dándole a NBA2k22, un juego algo vapuleado por la critica pero que tengo que reconocer que me ha sorprendido por lo bien que va y que se ve en portatil. Tambien es verdad que siempre me ha molado y he seguido bastante la NBA, y para mi poder jugar a esto en cualquier sitio es un lujo.
Metroid Dread, un auténtico juegazo. Hacia mucho que no me enganchaba tanto con un juego de la Switch. Y con la OLED es un escándalo. Buena jugada de Nintendo. XD
Monster Boy. Madre mía qué juegarral. 9'7/10.
@Soul Assassin Que tal esta el de la familia adams, un saludo
@Razus90 Divertido, accesible para toda la familia XD pero sin más, es un plataformas 3D sencillito con unas mecánicas muy simples (el juego funciona con 3 botones), a mi me duró dos tardes con mi mujer, asi que se queda corto. No tiene nada especial, es un juego más para pasar la tarde.
Lapis x Labyrinth, un juego de mazmorreo 2D de Nis, colorido, entretenido y sin muchas pretensiones. Perfecto para echar pequeños ratos sin compromiso [360º]
Alternando Metroid Dread con WarioWare: Get It Together!
Obviamente no me gusta ni un pelo esta tendencia a las cloud versions, pero he estado probando la de A Plague Tale y me ha encantado, me ha dejado con ganas de más (nunca lo llegué a jugar en PS4). La demo ha ido perfecta en todos los sentidos y en portatil me ha parecido muy pero que muy guapo lo poco que he podido jugar. Alguien está jugando la completa? Suele ir bien o después rasca de lo lindo?. La demo iba muy bien, pero claro, ya más adelante y con momentos más exigentes no sé cómo irá.
Una vez acabado metroid dread me he puesto con el crash bandicoot 1.
Nunca he jugado a un crash asique a ver que tal ... Parece que no son juegos largos los 3 primeros asique intentare pasarme los 3 del tiron. En noviembre vienen muchos juegos (y largos) asi que tengo que ir vaciando el backlog xD
Pues completado y disfrutado a tope Metroid Dread, creo que voy a ponerme con Snowrunner que me llego ayer de la oferta por 19,90 de Amazon.
Terminado Bastion en OLED. Buen juego y luce muy lindo. Ahora tengo varios candidatos: Metroid Dread, Slain, RE Remake, Cuphead o Sonic Mania [tomaaa]
Chemi91 escribió:Con el Civilization VI, menudo vicio :)


Yo estoy igual, viciado al Civ VI. Una duda, cada partida que empiezo los bárbaros me llevan por le camino de la amargura. ¿Hay alguna forma de que sean menos agresivos?
Yo avanzando poco a poco con los juegos que tengo acumulados. He terminado Link's awakening, me ha parecido muy bonito pero me ha faltado algo para que termine de engancharme.

Ahora recién empezado el Streets of rage 4 Anniversary Edition. Madre mía qué juegazo, me está pareciendo increíble. Es un perfecto homenaje a los originales mejorándolos y ampliándolos en todos y cada uno de sus apartados.
Xenoblade 2. Que he hecho virguerias y estoy jugandolo en una pantalla 720p y ahora si que merece la pena disfrutarlo (Jugue 70 horas en portatil y no se distinguia nada en casi todas las partes del juego)
Sahnoun escribió:
Chemi91 escribió:Con el Civilization VI, menudo vicio :)


Yo estoy igual, viciado al Civ VI. Una duda, cada partida que empiezo los bárbaros me llevan por le camino de la amargura. ¿Hay alguna forma de que sean menos agresivos?


La verdad es que no lo sé, imagino que irá según el nivel de dificultad. A mi hay partidas que me he visto rodeado por 3 flancos y partidas que apenas me han dado guerra.
Chemi91 escribió:
Sahnoun escribió:
Chemi91 escribió:Con el Civilization VI, menudo vicio :)


Yo estoy igual, viciado al Civ VI. Una duda, cada partida que empiezo los bárbaros me llevan por le camino de la amargura. ¿Hay alguna forma de que sean menos agresivos?


La verdad es que no lo sé, imagino que irá según el nivel de dificultad. A mi hay partidas que me he visto rodeado por 3 flancos y partidas que apenas me han dado guerra.


Probaré distintos niveles de dificultad.

La verdad que quitando el acoso que me dan los bárbaros, es un juegazo para disfrutar en la switch sin duda. Poder jugar tus partidas donde vayas es genial, es un juego infinito.
Dando mucha caña al Mario Kart, que el otro día me di cuenta de que no tengo las 3 las estrellas en todas las copas :O , solo me faltan las de 200cc.
También le doy algo al Mario 3d all star, Super Mario 64 [amor]
Overcooked y Mario Golf
Pasado el hades vamos a empezar con Moonlighter, luego creo que ira el children of mortha,que lote de indies....que weno son algunos.
Slay the spire

Vaya droga mas dura.
3605 respuestas