¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Xokobo Dorado escribió:Ahora que el compañero @Jin_zip ha pronunciado el SkySword. ¿Alguien lo ha jugado en una Switch Lite? Por lo del control de movimientos que tenía el original que no me hace ninguna gracia. No sé como coño se jugará [+risas]

Se juega perfectamente con los controles normales. Yo lo he jugado con el mando pro o jugando en portatil y muy bien. Al principio cuesta un poco hacerse pero luego te acabas haciendo.
Mientras recargo la batería de la 3DS tras fundirla jugando a la saga Metroid, le estoy dando al Ghost 1.0. Me está encantando.
Pues terminado metroid dread, en la oled es una pasada como se ve.

Ahora toca el no more heroes 3, a ver si me da tiempo a terminarlo que el viernes toca SMT V
He estado probando el emulador de la N64... Y me he llevado una sorpresa muy agradable. Había escuchado barbaridades de él y ahora me parece que es un caso más del tsunami de mierda que le cae a Nintendo cada vez que hace algo.
Que es un abuso cobrar más por esto? POR SUPUESTO. La ha cagado Nintendo. Pero al menos me parece que el emulador funciona bastante bien. Y se ha mentido bastante sobre esto.
Pues esta tarde he terminado el bug fables. Y a lo tonto a lo tonto, me he puesto con el super mario world del online que no lo he jugado nunca ... Y vaya maravilla de juego.
Yo estoy jugando al Battle Brothers, un RPG con gráficos bastante cutres pero que me ha enganchado muchísimo. Formas un escuadrón de mercenarios a los que vas mejorando, los mandas a la batalla, los dejas descansando. Está entretenido el juego.
Sigo dandole al Taiko no Tatsujin Drum'n'fun.

Hoy con la nueva rotacion he podido desbloquear la cancion mensual y esta chula. [360º]

Sigue subiendo posiciones el juego:
Imagen

Algun dia acabara superando al Three Houses, al Smash lo dudo mucho y el Fortnite lo doy por inalcanzable a pesar de que llevo años sin jugarlo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Sigo dandole al Taiko no Tatsujin Drum'n'fun.

Hoy con la nueva rotacion he podido desbloquear la cancion mensual y esta chula. [360º]

Sigue subiendo posiciones el juego:
Imagen


Algun dia acabara superando al Three Houses, al Smash lo dudo mucho y el Fortnite lo doy por inalcanzable a pesar de que llevo años sin jugarlo. [+risas]


Que tal te ha parecido el Snack Te World, es un juego que siempre me ha llamdo, y esta de oferta en una tienda aquí en mi ciudad. Pero no sé si me mole. Que podrías recomendarme de el?
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sigo dandole al Taiko no Tatsujin Drum'n'fun.

Hoy con la nueva rotacion he podido desbloquear la cancion mensual y esta chula. [360º]

Sigue subiendo posiciones el juego:
Imagen


Algun dia acabara superando al Three Houses, al Smash lo dudo mucho y el Fortnite lo doy por inalcanzable a pesar de que llevo años sin jugarlo. [+risas]


Que tal te ha parecido el Snack Te World, es un juego que siempre me ha llamdo, y esta de oferta en una tienda aquí en mi ciudad. Pero no sé si me mole. Que podrías recomendarme de el?

Es un juegazo, creo que en este mensaje dije mis impresiones:
viewtopic.php?p=1748975459

Si falta algo avisame y te lo comento por aqui sin problemas. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sigo dandole al Taiko no Tatsujin Drum'n'fun.

Hoy con la nueva rotacion he podido desbloquear la cancion mensual y esta chula. [360º]

Sigue subiendo posiciones el juego:
Imagen


Algun dia acabara superando al Three Houses, al Smash lo dudo mucho y el Fortnite lo doy por inalcanzable a pesar de que llevo años sin jugarlo. [+risas]


Que tal te ha parecido el Snack Te World, es un juego que siempre me ha llamdo, y esta de oferta en una tienda aquí en mi ciudad. Pero no sé si me mole. Que podrías recomendarme de el?

Es un juegazo, creo que en este mensaje dije mis impresiones:
viewtopic.php?p=1748975459

Si falta algo avisame y te lo comento por aqui sin problemas. [beer]


Si me sirve gracias, creo que lo pediré hoy mismo. Thx. [beer]
Iba a darlr al smtV pero alfinal me he liado la manta con el kings bounty 2. Por ahora muy muy contento con el juego.
Apex legends, lo he bajado por qué he visto que lo han mejorado con el tiempo y la verdad es que si y el juego envicia cosa mala
He terminado el Dying Light y esta noche espero ponerme con el SMTV que ya hay ganas!
Ahora mismo tras pasarme el Metroid Dread, estoy dándole al Zelda Skyward Sword HD [tadoramo]

Juegazo
Harlock_Skull escribió:Ahora mismo tras pasarme el Metroid Dread, estoy dándole al Zelda Skyward Sword HD [tadoramo]

Juegazo

Yo me lo pillé el otro día en un calentón y estoy deseando darle. La putada es que tengo un trancazo de aupa y lo que menos ganas tengo es de jugar a algo [qmparto]
Xokobo Dorado escribió:
Harlock_Skull escribió:Ahora mismo tras pasarme el Metroid Dread, estoy dándole al Zelda Skyward Sword HD [tadoramo]

Juegazo

Yo me lo pillé el otro día en un calentón y estoy deseando darle. La putada es que tengo un trancazo de aupa y lo que menos ganas tengo es de jugar a algo [qmparto]


Ya lo pillarás con ganas y con gozadera, te atrapará, a mi me paso exactamente lo mismo con el Metroid Dread, que hasta no pasármelo no quería alternarlo con otro, solo quería darle al máximo al título
Hola!

Acabo de terminar el Scott Pilgrim. Lo tenía pendiente desde hace mucho ya :)

Ahora estoy buscando algún juego de naves. ¿Conocéis alguno del estilo de Debris Infinity? Algo del estilo de Stardust. Me estoy pensando también comprar Narita Boy, tiene buena pinta y lo ponen bien.

Saludos!!!
Marsupilami Hoobadventure [fumando]
2h empezadas de Skyward Sword. Artísticamente bonito y me encanta el diseño de Zelda, creo que es la que más me gusta de todas.
A slay the Spire es una maldita droga , ya entiendo las notas.

Esta por tirado de precio ahora en oferta.
Actualmente jugando a:

- Super Mario Odyssey: lo compré de lanzamiento, pero hasta esta mañana no lo he empezado en serio (lo sé, es para matarme, la verdad). De momento me está encantando, como casi todos los Mario en general.
- Into the Breach: desde que compré este juego, siempre saco algún rato para jugar. Me parece absolutamente maravilloso
- Taiko no tatsujin: actualmente no tengo vecinos, así que puedo darle al tambor sin miedo de molestar a nadie (el tambor Hori es súper ruidoso y en mi anterior piso no lo usaba porque no quería conflictos con los vecinos [discu] )

Cuando me termine el Mario Odyssey me quiero poner con el Shin Megami Tensei V.
120 horas al Hades y sigo sumando.
Turnip Boy Commits Tax Evasion XD

Me esta pareciendo muy bueno, pero tiene pinta de cortito.
Ahora mismo ando combinando Octopath traveler y Pokemon perla reluciente. Este último estoy jugándolo con gente y gusta bastante más, eso de picarse siempre da aliciente.
Estoy con cuatro juegos, Crysis 2 y 3, los otros son Bloodrayne 1 y 2, no recordaba que estos juegos eran tan oscuros en imágen.
Soul Assassin escribió:Marsupilami Hoobadventure [fumando]


¿Qué tal es?
Splatoon 2 como siempre [qmparto] Y me estoy pensando si Metroid Dread o Shin Megami Tensei V :-|
Balan wonderworld y pokemon perla reluciente
Hola:

Soy nuevo por aquí, después de meses cotilleando en la sombra ; ), como solo tengo Switch he pensado que era el sitio ideal para mi primer mensaje.

Actualmente estoy con el Ori and the blind forest y solo puedo decir cosas buenas del juego. Llevaré un tercio del avance del juego y me está gustando mucho. Hasta ahora no lo había catado porque tiendo a huir de los "metrodvanias", juegos "laberínticos" o de plataformas complicadas porque uno está mayor, tiene menos tiempo para jugar y la agilidad de salto no es lo suyo. Pero creo que mi pensamiento sobre el juego era erróneo. Tiene aspectos como los comentados, pero a un nivel muy disfrutable para que los que, como yo, no sean especialmente amantes de esas mecánicas.

Un saludo.
Despues de acabar y disfrutar el Kings bounty 2 (juegazo)… me he puesto con el star wars jedi knight 2.
El control se me ha hecho un poco bastante caótico pero voy pillandole el truco. A ver que tal, que tenia ganas de probarlo.
Después de terminar con los 3 Marios del 3D All Stars, estoy jugando al Dr Mario de la N64 gracias a la suscripción plus.

No recordaba este juego tan puñetero. Voy en nivel medio y velocidad media ( tal cual como viene ) y es que soy incapaz de ganar una sola partida! O estoy muy desentrenado en este tipo de juegos o no se que me pasa.

Por cierto, conocéis algún juego de este estilo que sea un poco más actual y que suela estar en oferta en la EShop?
El Tetris lógicamente ya lo tengo.

Saludos.
Ahora mismo ando con el A Hat in Time y me lo esperaba mucho mejor la verdad. No entiendo como la prensa le ha dado una nota tan alta a este juego, algunas incluso de sobresaliente. El juego es bastante entretenido y desprende un buen royo que mola bastante. Iré por la mitad del juego pero no he visto ese juego tan destacado, al contrario, veo bastante limitaciones en muchos aspectos, aunque se disfrute.

Aparte también ando jugando a estos juegos: Cruis N Blast, Mario Party Supers y Mario Golf. Creo que en lo que queda de año esto es lo que voy a jugar en Switch. Me apetece centrarme ahora en otro sistema porque se me van acumulando los juegos en otro lado.
borre escribió:
Soul Assassin escribió:Marsupilami Hoobadventure [fumando]


¿Qué tal es?


Bastante bien (me gustan juegos de este estilo)
El rendimiento es aceptable, pero se nota que bailan los fps, y eso que yo no soy de tener un ojo biónico. Tiene lo tipico de coleccionables de cada fase, contrareloj, una especie de retos, desbloqueables de figuras, arte, etc. Seria una mezcla de Crash Bandicoot - Donkey Kong pero de menor presupuesto. Visualmente entra por los ojos y es bonito, pero se queda corto en mi opinión comparandolo con otras sagas.
A GTA San Andreas mientras me siento culpable [+risas] , pero es que es un juegazo
Jugando al Paper Mario, lo compré a muy buen precio y me está encantando
Shin Megami Tensei V
Metroid Dread
Animal Crossing: New Horizons

Voy alternando los dos primeros, que me están encantando y pareciendo una pasada, cada uno en su estilo. Con el Animal hago partidas cortas diarias para hacer lo básico y ya.
Acabo de terminar el paper mario y me parece un juegazo tremendo
Los diálogos del juego son incomparable a cualquier otro
La estética del juego es brutal
Super divertido desde que empieza hasta que acaba
Juegazo de 10
Alesann escribió:Slay the spire

Peor que la droga

Es un juegazo. Yo le meti 60 y pico horas.
Ahora he pillado el steamworld quest a un compi del foro. A ver que tal esta.
Death's Door. Me parece un juego precioso y me sorprende que no se haya abierto hilo sobre él.
ElleryPouso escribió:
Alesann escribió:Slay the spire

Peor que la droga

Es un juegazo. Yo le meti 60 y pico horas.
Ahora he pillado el steamworld quest a un compi del foro. A ver que tal esta.


Yo ya le he metido cerca de 60 horas en algunos días. Hacia muchísimos años que no pillaba un vicio tan grande.

Ya lo pasé con los 4 personajes y con algunos varias veces. Creo que le meteré más horas y será un juego para darle partidas de vez en cuando.

Me encantan los juegos de steamworld, solo me falta por jugar a ese y lo tengo por empezar.

Otra joyita que descubrí hace poco es el monster boy y el reino maldito.
Pokemon Diamante brillante
Recientemente terminé el DK Tropical Freeze al 100%, comiendo todas las letras kong de todos los niveles y piezas de puzzle, y el juego me pareció super difícil, y para el 200% hay que jugarlo todo otra vez, sólo con Donkey, un toque y sin checkpoints, una locura vamos [fumeta]

Ahora le estoy dando al Astral Chain, para mí lo mejor de Platinum, el sistema de combate se reduce a 2 botones prácticamente, uno para el personaje y otro para la legión y es súper satisfactorio, es el típico sistema fácil de aprender pero difícil de dominar.

En la lista se vienen FE Three Houses y Death's door que les tengo unas ganas terribles. [looco]
manicminer1976 escribió:Death's Door. Me parece un juego precioso y me sorprende que no se haya abierto hilo sobre él.

Yo me lo pasé de lanzamiento en Xbox y es un juegazo. Muy muy disfrutable a nivel gameplay.
DanSte94 escribió:Recientemente terminé el DK Tropical Freeze al 100%, comiendo todas las letras kong de todos los niveles y piezas de puzzle, y el juego me pareció super difícil, y para el 200% hay que jugarlo todo otra vez, sólo con Donkey, un toque y sin checkpoints, una locura vamos [fumeta]


[tadoramo]
Ahora estoy jugando a Sonic Colours, que me está encantando ;)
Yo estoy jugando a la demo de Hyrule warriors: la era del cataclismo hasta que me pille el zelda breath of the wild [+risas]

Aparte, juego al fortnite con unas amigas viciadas que están y me han metido a mi también en el juego xD y otro juego que me pille ayer de la eshop por 1,99eur de plataformas con un dibujo tradicional que me encanta su ambiente y como esta todo dibujado [buenazo]
Octopath Traveler que me está pareciendo un juegarral y lo voy combinando con el Pokémon espada que me faltan algunos para completar la dex y el diamante brillante pasándome la historia poco a poco. Me faltan horas para estos juegazos.
5353 respuestas