¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Hola:

Sigo dándole al Ninja Gaiden Sigma, últimamente mis sesiones son cortas, así que sigo por el capítulo 8.

Lo estoy disfrutando/sufriendo mucho, este capítulo se me está haciendo especialmente difícil. Pero cada avance merece la pena.

Por cierto, una duda. Para que sirve
la espada de madera. Puedo mejorarla por lo que empiezo a pensar que si lo hago se convertirá en algo épico, aunque en la descripción ya te avisan de que no [decaio]


Un saludo.
LEGO Harry Potter Collection, no está mal para pasar el rato con la novia. XD
Hola:

Anoche pude jugar otro rato al Ninja Gaiden Sigma. Resulta que andaba en el capítulo 9 y no en el 8. Ya decía yo que estaba siendo un capítulo duro.

Completé el noveno capítulo pero que sufrimiento. La última batalla fue muy dura. No dejé abandonado el juego de milagro. Literalmente, miedo me da lo que pueda esperar en lo que queda.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Anoche pude jugar otro rato al Ninja Gaiden Sigma. Resulta que andaba en el capítulo 9 y no en el 8. Ya decía yo que estaba siendo un capítulo duro.

Completé el noveno capítulo pero que sufrimiento. La última batalla fue muy dura. No dejé abandonado el juego de milagro. Literalmente, miedo me da lo que pueda esperar en lo que queda.

Un saludo.


En qué nivel estás jugando?

Ese punto en el que estás, si es la batalla de Alma en la iglesia, es de los más jodidos del juego.

No lo he jugado en Switch, pero en Ps Vita le metí horas a lo burro. Ahí lo descubrí y en mi opinión es obra maestra, así de claro.

Respecto a la espada de madera, si lo recuerdo mal se podía ir subiendo de nivel hasta conseguir una muy burra. Lo único es que era un poco lenta, pero molaba bastante.

Menudo juegazo el Ninja Gaiden. Me lo pasé en todas las dificultades excepto Mestro Ninja, que iba a por el rango máximo de cada misión y justo en esa que estás me costaba la vida y lo dejé. Ahora tendría que bajar a nivel normal para volver a pillarle el truqui pero vamos, que a nivel jugable es un juego absolutamente genial.
Acabo de terminar el yooka layle en 3D y ahora me pondre con el paper mario que le he comprado a un compañero del foro.
@LEFTFIELD la batlla que dices es a la que me reifero. Había guardado justo antes del combate y...casi 3 horas de intentos en el nivel que viene por defecto por así decirlo.

Manos sudando, maxima tensión y algún que otro amago de lanzar la consola muy lejos. Pero luego... que gran sensación. Apenas presté atención a la cinemática de despues porque andaba todavía repasando el intento en el que lo conseguí.

Muchas gracias por lo del arma, algo me olía, pero no creo que pueda pagar lo suficiente para verla en acción.

Un saludo.
He empezado el Oxenfree y me está encantado esa atmósfera, los sustos, los diálogos, el misterio, los personajes,la radio...decir que lo estoy jugando con auriculares.
A ver que más cosas me depara.
Al súper Mario 3D World, es una puesta al día de los súper Mario clásicos, me gusta pero prefiero el Odysse
Dead Cells ya me lo he pasado dos veces. Vaya vicio de juego super amortizado lo que pague por el.
DeEinde escribió:Dead Cells ya me lo he pasado dos veces. Vaya vicio de juego super amortizado lo que pague por el.

Dos veces con 5 células activas?
Yo estoy con 3 células y no veas que duro. A ver si hoy cae con esas 3
Salu2
anne kinoko escribió:
DeEinde escribió:Dead Cells ya me lo he pasado dos veces. Vaya vicio de juego super amortizado lo que pague por el.

Dos veces con 5 células activas?
Yo estoy con 3 células y no veas que duro. A ver si hoy cae con esas 3
Salu2


No no jajaja ojalá. Quise decir que ya tengo 2 células activas. La primera me costó bastante más que la segunda y casi consigo la tercera consecutiva pero me confié y me mató un bicho cualquiera en el castillo.

Vaya juegazo, mira que tengo cosas por jugar pero siempre digo vamos a echarnos una partida.
@DeEinde
Ah oka! Me había acojonado! [beer]
Ya ves! Es un vicio de juego. Tanta variedad de armas, de recorridos, actualizaciones constantes,etc.. y con un gameplsy super adictivo.
Ahora mismo me lo he pasado con 3 células activas. He intentado una run con 4…, y es de locos. Creo que aquí se termina mi camino!!
Es hora de empezar el Eastward creo.
Salu2
Cruis'n Blast (juegazo), Cotton Rebott y Zelda SS.
Terminado bravely default 2, sigo con zelda breath of the wild, lo tengo desde que me compré la consola hace más de 2 años y aún no me he puesto en serio con él. A ratos espero terminar Sky force Reloaded, juegazo por el precio que tiene.
Me apunto Cotton Rebott, no lo conocía, aunque sin rebaja dificil que le ataque.
Hola:

Continuo mi camino ninja en N.G.S. Acabado el capítulo 11 me ha dejado frio, para mi el peor de lo que llevo jugado. Ahora el 12 pinta mejor, he acabdo con un "mini jefe" y me está gustando por los enemigos que a los que te enfrentas.

Un saludo.
Pues acabo de empezar Xenoblade Chronicles 2, llevo una hora y poco, pero vaya contraste de estilo gráfico entre escenarios y personajes. [bye]

El uno me encantó de principio a fin ;D
Hola:


Uffff el capítulo 12 del Ninja Gaiden Sigma, más que jugarlo estoy muriendo por todos y cada uno de los rincones del escenario. Ayer 3 horitas de sesión y apenas avancé en la "aventura".

Menuda lluvia de golpes, ni los veía venir. En la siguiente sesión cambiaré de estrategia y correré con todo el honor ninja que tengo para tratar de evitar combates no esenciales.

Un saludo.
yo estoy ahora con el Marvel ultimate alliance 3 que de momento las 5 horas que le e echado al modo historia me esta gustando muchisimo y ademas veo que tiene mucho contenido para desbloquear asi que tendre juego para rato :p

saludos!!
Mario Odyssey, juegazo, pero estaba empezará cansarme de él por culpa de la obsesión buscando lunas, así que voy a centrarme en el juego y a conseguir las necesarias para avanzar en la historia o si no me veo aparcando el juego. Saludos
Hola:

Continuo la senda ninja en Ninja Gaiden Sigma. Estoy arrastrándome por el capítulo 15, espero que quede poco, porque no sé si seré capaz de avanzar mucho más. Disfruto y sufro a partes iguales, si lo dejo no será por desidia sino por no poder pasarlo y no me gustaría que esto ocurriese.

El anterior capítulo pese a ser corto fue muy duro y este ha empezado todavía peor con una sección de plataformeo vigilada por enemigos que juraría eran infinitos porque gasté todos mis recursos en varios intentos acabando con ellos pero siempre salían más. Al final tuve que ignorarlos.

Un saludo.
Pues he terminado Super Mario Sunshine, no al 100%, estamos viejos ya pa esas cosas :p

Entre 15 y 20h me ha durado. Lo llevaba queriendo jugar desde crío que me compraba la Nintendo acción cuando me gustaba Pokémon. Nunca tuve Gamecube ni Wii y ahora con Switch ni me lo pensé y fuí a por el 3D All Stars de cabeza.

Pues aunque hubiera estado esperándolo desde crío, no me ha decepcionado para nada, me ha parecido super divertido y muy ameno al poder echarle unos minutos para conseguir un par de soles cada vez que jugaba. Es lo bueno de Switch, un par de fases y cuando tenga tiempo otra vez, ya le daré.

La gente se quejaba por la nula dificultad de esta entrega. Sí que es verdad que puede ser más fácil que otras por la manguera, pero joder, hay fases que he sudado tinta china para terminarlas.

Una gran experiencia, buen juego y una espina clavada desde hace mucho tiempo quitada :)

Ahora deseando darle al DK Tropical Freeze [ginyo]
Terminé la demo del Voice of Cards con casi 2 horas.


La verdad es que trailer que mostraron en el direct fue una mierda total que te dejaba frío, y que apenas se podía apreciar el apartado artístico y musical.

Luego te pones con la demo y el juego es bastante entretenido a pesar de lo modesto en la parte visual.

Hasta el juego de cartas (minijuego) tiene bastante chicha.
Estoy por el ultimo mundo de paper mario. OBRA MAESTRA!!
Tiene unos puntazos de humor que hacia tiempo que no me reia tanto con un juego.
Vamos, recomendadisimo!
Me he pillado en amazon el street of rage con el dlc incluido por 34,95e

Mañana llega!
Xokobo Dorado escribió:Pues he terminado Super Mario Sunshine, no al 100%, estamos viejos ya pa esas cosas :p

Entre 15 y 20h me ha durado. Lo llevaba queriendo jugar desde crío que me compraba la Nintendo acción cuando me gustaba Pokémon. Nunca tuve Gamecube ni Wii y ahora con Switch ni me lo pensé y fuí a por el 3D All Stars de cabeza.

Pues aunque hubiera estado esperándolo desde crío, no me ha decepcionado para nada, me ha parecido super divertido y muy ameno al poder echarle unos minutos para conseguir un par de soles cada vez que jugaba. Es lo bueno de Switch, un par de fases y cuando tenga tiempo otra vez, ya le daré.

La gente se quejaba por la nula dificultad de esta entrega. Sí que es verdad que puede ser más fácil que otras por la manguera, pero joder, hay fases que he sudado tinta china para terminarlas.

Una gran experiencia, buen juego y una espina clavada desde hace mucho tiempo quitada :)

Ahora deseando darle al DK Tropical Freeze [ginyo]

Normalmente la gente dice que Sunshine es de los mas dificiles. [+risas]

Yo me hice el 100% y quitando las monedas azules y alguna fase muy concreta, me lo pase bastante bien. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues he terminado Super Mario Sunshine, no al 100%, estamos viejos ya pa esas cosas :p

Entre 15 y 20h me ha durado. Lo llevaba queriendo jugar desde crío que me compraba la Nintendo acción cuando me gustaba Pokémon. Nunca tuve Gamecube ni Wii y ahora con Switch ni me lo pensé y fuí a por el 3D All Stars de cabeza.

Pues aunque hubiera estado esperándolo desde crío, no me ha decepcionado para nada, me ha parecido super divertido y muy ameno al poder echarle unos minutos para conseguir un par de soles cada vez que jugaba. Es lo bueno de Switch, un par de fases y cuando tenga tiempo otra vez, ya le daré.

La gente se quejaba por la nula dificultad de esta entrega. Sí que es verdad que puede ser más fácil que otras por la manguera, pero joder, hay fases que he sudado tinta china para terminarlas.

Una gran experiencia, buen juego y una espina clavada desde hace mucho tiempo quitada :)

Ahora deseando darle al DK Tropical Freeze [ginyo]

Normalmente la gente dice que Sunshine es de los mas dificiles. [+risas]

Yo me hice el 100% y quitando las monedas azules y alguna fase muy concreta, me lo pase bastante bien. [oki]

Yo en el Sunshine, hay un nivel en el puerto donde hay agua y unas plataformas y gruas que no he tenido cojones de pasar... mira que llevo jugando a marios desde que tenia uso de razon (tengo 41 tacos) y el Mario64 lo hice casi al 100%. Pero ese nivel no se por donde tengo que seguir, no hay manera... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues he terminado Super Mario Sunshine, no al 100%, estamos viejos ya pa esas cosas :p

Entre 15 y 20h me ha durado. Lo llevaba queriendo jugar desde crío que me compraba la Nintendo acción cuando me gustaba Pokémon. Nunca tuve Gamecube ni Wii y ahora con Switch ni me lo pensé y fuí a por el 3D All Stars de cabeza.

Pues aunque hubiera estado esperándolo desde crío, no me ha decepcionado para nada, me ha parecido super divertido y muy ameno al poder echarle unos minutos para conseguir un par de soles cada vez que jugaba. Es lo bueno de Switch, un par de fases y cuando tenga tiempo otra vez, ya le daré.

La gente se quejaba por la nula dificultad de esta entrega. Sí que es verdad que puede ser más fácil que otras por la manguera, pero joder, hay fases que he sudado tinta china para terminarlas.

Una gran experiencia, buen juego y una espina clavada desde hace mucho tiempo quitada :)

Ahora deseando darle al DK Tropical Freeze [ginyo]

Normalmente la gente dice que Sunshine es de los mas dificiles. [+risas]

Yo me hice el 100% y quitando las monedas azules y alguna fase muy concreta, me lo pase bastante bien. [oki]

Yo en el Sunshine, hay un nivel en el puerto donde hay agua y unas plataformas y gruas que no he tenido cojones de pasar... mira que llevo jugando a marios desde que tenia uso de razon (tengo 41 tacos) y el Mario64 lo hice casi al 100%. Pero ese nivel no se por donde tengo que seguir, no hay manera... [facepalm]

Tu dale, con Sunshine a mi me paso que el primer dia se me hacia complejo, pero a partir del segundo en adelante le pillaba bien el truco a los controles y se pasa bien. Super Mario 64 me dio bastante mas problemas por las fisicas y la camara. [tomaaa]
@Feroz El Mejor

Ni idea la verdad, yo recuerdo algunos comentarios así, que la manguera facilitaba mucho las cosas. A lo mejor eran comentarios de pro players de Mario jajaj.

A ver, yo no soy el mejor jugador de Mario ni he jugado a muchas entregas. Así a bote pronto recuerdo Super Mario Bros Deluxe de la Game Boy Color, el Super Mario World y el 64. Pero al principio si es verdad que se me hizo bastante bola, me costó cogerle el rollo [+risas]

Esta entrega mejora respecto al 64 en el manejo de la cámara, pero hay alguna zona en concreto que sigue jodiendo muchísimo y dificulta mucho el plataformeo [triston] Ojalá que en el Galaxy sigan mejorando este aspecto.

@BeSalmorejo

Si, sé cuál es. Hay una en particular en esa zona que es chunga de cojones que tienes que llegar arriba del todo [mad]
Alguien sabe si existe la manera de actualizar las plantillas del fifa 21?
Hola:

Sigo con Ninja Gaiden Sigma, capítulo 18 comenzado y esto no para de soprenderme con diferentes enemigos que me quieren liquidar. Será el ultimo juego que juegue antes del paso a la OLED.

@mollar ni idea. Con el PES de PS4 tiraré de option file, pero en FIFA nunca escuché nada al respecto de algo parecido. A las malas y con mucho trabajo y paciencia, se puede hacer a mano, al menos los más importantes para quue no sea demasiado trabajo.

Un saludo.
Estoy jugando al Inmortal Fenyx Rising. Tipo Zelda BotW pero se me está haciendo un poco bola y eso que estoy yendo a por los objetivos principales sin explorar demasiado.
Tengo pendiente Crash 4 por empezar, Bug Fables (que lo dejé en el capítulo 4o 5) y ahora viene Metroid, se me acumula faena y sin tiempo para ella ratataaaa

@BeSalmorejo Si el nivel que dices es de los primero soles del puerto, es subir para acabar colándose en las estructura donde esta el sol por arriba. Las grúas no hace falta usarlas, se puede subir perfectamente por las pasarelas que hay encima del barco que está enfrente de donde sales. Sube a la primera pasarela por la chimenea del barco y luego ve observando como subir, con cuidado que caerse es relativamente fácil. Tienes que buscar unas camas elásticas para acabar entrando en la estructura.

Un saludo.
Hola:

Terminado anoche Ninja Gaiden Sigma, que manera de sufrir y disfrutar a la vez. En su día lo jugue creo que en Play 3 y Vita, pero en ningún caso avance más allá del tercer capítulo. Ahora lo he completado y me ha encantado.

Los jefes finales y mini jefes son duros, originales y reparten de lo lindo. Muchos han sido un reto y otros sorprendentemente fáciles, sobretodo uno muy al final del juego.

Manejar las armas, esquivar, lanzar flechas, los ninpo,...todo una delicia.

Estas aventuras con sabor añejo me encantan, me pasó com Onimusha y otra vez con este. Este año cae la trilogía si o si.

Eso sí, el primer tramo del último capítulo me ha desesperado más que muchos jefes, no es complicado pero se me ha dado especialmente mal.

Me he pasado el juego en nivel normal y ya ha sido un milagro por mi parte superar ciertas zonas. En niveles superiores no paso ni el primer capítulo.

Ahora continuaré la carrera del Grid a la espera de tener la OLED y empezar D.B.Z. Kakarotto.

Un saludo.
Pues yo he tenido bastante suerte porque en el último mes he ido encadenando juegos y todos me han gustado bastante, cosa que no suele ocurrir, así que he tenido una buena racha de diversión:

TOEM: un juego bastante original en el que con una cámara de fotos tienes que explorar escenarios encontrando gente y objetos según encargos que te den. Como un Buscando a Wally tridimensional pero con un encanto exquisito. Nota un 8

What the Golf: un juego que tiende a lo arcade con una visión del golf bastante peculiar. Tiene una originalidad y un ingenio que ya quisieran muchos juegos. Nota un 8

Cruis´n Blast: un juego de conducción arcade bastante clásico y sobre todo muy divertido: Nota un 7,5

The Last Campfire: un juego de puzles bastante ameno y con un diseño artístico precioso. Nota un 7,5

Ahora mismo estoy con Dragon Ball Kakarot, Nuts y YS Origins
deryck escribió:Pues yo he tenido bastante suerte porque en el último mes he ido encadenando juegos y todos me han gustado bastante, cosa que no suele ocurrir, así que he tenido una buena racha de diversión:

TOEM: un juego bastante original en el que con una cámara de fotos tienes que explorar escenarios encontrando gente y objetos según encargos que te den. Como un Buscando a Wally tridimensional pero con un encanto exquisito. Nota un 8

What the Golf: un juego que tiende a lo arcade con una visión del golf bastante peculiar. Tiene una originalidad y un ingenio que ya quisieran muchos juegos. Nota un 8

Cruis´n Blast: un juego de conducción arcade bastante clásico y sobre todo muy divertido: Nota un 7,5

The Last Campfire: un juego de puzles bastante ameno y con un diseño artístico precioso. Nota un 7,5

Ahora mismo estoy con Dragon Ball Kakarot, Nuts y YS Origins

Qué te está pareciendo el ys, estoy por comprarlo.
Aluna sentinels of the shards. Ni 2 horas he durado, esta súper mal balanceado, los frases son inestables y como arpg deja mucho que desear. Una pena.
Empecé ayer el hot wheels
A Big Rumble creed. El de boxeo de Rocky. Lo compré en Amazon cuando igualaron con mm y un cupón que pillé por estos foros y me salió en 17.99 euros. Sinceramente, me está encantando. Recuerdo que el de gamecube era un juegazo. Tenía muchas ganas de un juego de rocky. Es arcade pero tiene más profundidad de la que parece.
Acabé ya varias historias ( Apollo, Rocky, Ivan y Víctor drago).
Es un juego fácil de jugar ( pocos botones) pero difícil de dominar siendo un reto ya en la dificultad media.
La BSO está genial. El juego no está exento de fallos, pero yo por ese precio se los perdono. Encima entretiene y para partidas rápidas es perfecto.
Super mario 3d world+ bowser fury
Al UNMETAL.

Una joya. Muy divertido. Y además te partes el culo. Totalmente recomendado.
Más aún si te mola la saga Metal Gear (aunque no es mi caso y aún así me lo estoy pasando pipa).
por mi parte e terminado el Marvel ultimate alliance 3 ( me e pasado el modo historia y misiones secundarias sueltas) y lo dejo aparcado un tiempo para no aborrecerlo y retomarlo mas adelante. muy buen juego la verdad y tiene contenido para echarle muchisimas horas.

y por otra parte vengo de empezar el Dragon ball z: kakarot .le e chado 2 horas y media y lo que e jugado me a encantado. hacia años que no tocaba un juego de dragon ball y me hacia mucha ilusion revivir con este los viejos tiempos de cuando era un crio y veia los capitulos por television :p

el caso es que me a dejado con ganas de mas que para mi es lo importante asi que nada seguire dandole caña y mi idea es hacer lo maximo posible que se pueda en el juego consiguiendo todo!!!

saludos!!!
7-Clock escribió:por mi parte e terminado el Marvel ultimate alliance 3 ( me e pasado el modo historia y misiones secundarias sueltas) y lo dejo aparcado un tiempo para no aborrecerlo y retomarlo mas adelante. muy buen juego la verdad y tiene contenido para echarle muchisimas horas.

y por otra parte vengo de empezar el Dragon ball z: kakarot .le e chado 2 horas y media y lo que e jugado me a encantado. hacia años que no tocaba un juego de dragon ball y me hacia mucha ilusion revivir con este los viejos tiempos de cuando era un crio y veia los capitulos por television :p

el caso es que me a dejado con ganas de mas que para mi es lo importante asi que nada seguire dandole caña y mi idea es hacer lo maximo posible que se pueda en el juego consiguiendo todo!!!

saludos!!!

He mirado a ver por casualidad lo que costaba el Marvel u3 y veo que vale 80 pavos en físico y digital, qué coño lleva ese juego?
@rubee3n

yo lo compre hace 3 semanas aproximadamente en el carrefour de mi ciudad a 50€, era la ultima unidad que habia y llevaba tiempo queriendo echarle el guante si no no hubiera pagado ese precio la verdad.

por lo visto el pack que as mirado que me imagino que sera en la store de nintendo es el juego digital mas el pase de expansion que trae 3 dlc con historia y cuesta 20€ en caso de quererlo suelto de ahi que se eleve tanto el precio del juego si lo quieres todo. la verdad es que los dlc traen personajes, modos historia y misiones de estas sueltas para hacer que alargan el contenido del juego. yo personalmente es que no compro nada digital y no los pillare pero leyendo comentarios de este contenido dlc hablan maravillas sobre todo de el de los 4 fantasticos.

yo con el juego base que trae muchisimo contenido me a dado muchas horas de diversion y por que como ya digo lo e dejado descansar una temporada.

saludos!!!
7-Clock escribió:por mi parte e terminado el Marvel ultimate alliance 3 ( me e pasado el modo historia y misiones secundarias sueltas) y lo dejo aparcado un tiempo para no aborrecerlo y retomarlo mas adelante. muy buen juego la verdad y tiene contenido para echarle muchisimas horas.

y por otra parte vengo de empezar el Dragon ball z: kakarot .le e chado 2 horas y media y lo que e jugado me a encantado. hacia años que no tocaba un juego de dragon ball y me hacia mucha ilusion revivir con este los viejos tiempos de cuando era un crio y veia los capitulos por television :p

el caso es que me a dejado con ganas de mas que para mi es lo importante asi que nada seguire dandole caña y mi idea es hacer lo maximo posible que se pueda en el juego consiguiendo todo!!!

saludos!!!


¿Tienes 'h' en el teclado?

Yo después de haber finiquitado Ender Lilies con todos los finales he puesto demos. Y tanto me ha gustado el del Plague Tale que lo he empezado en PS4.
Jugando a tope al tails of iron. Ha pasado bastante inadvertido pero me esta gustando un monton.
Vi algun trailer de la salida de unmetal y he estado apunto de pillarlo... Pero me he dicho... Quizás sería interesante jugar al unepic, que creo que lo tengo en pc, vita y switch. Así que ando con este, y la verdad que es bien entretenido.
El humor es simpaticote, y en más de un sitio me he encontrado un reto. Así que , recomendable cien por cien.
Salu2
Empezando DK Tropical Freeze. Me está pareciendo por ahora mejor que el Returns de 3DS y ya es decir, que buenos ratos me voy a echar [Ooooo]
al nuevo Metroid, luce muy bien en portátil. A ver si le pillo el timming a las contras porque no hago más que morir, que paquete soy [carcajad]
Hola:

A la espera de recoger la OLED y hacer la transferencia de datos para empezar cosas nuevas, estoy continuando la trayectoria de GRID.

Ayer jugué una temporada de resistencia en circuitos nocturnos y me sorprendió gratamente la iluminación nocturna. Había un par de curvas tras cambio de rasante en dos circuitos en las que no veía un carajo. En un caso iba liderando un grupo cerca de la cabeza de carrera y me dejé adelantar para que otro coche me sirviera de guía y esperar pasarle la última vuelta en el último tramo de circuito.

Gran juego, pero odio las pruebas de derrapar.

Un saludo.
Intentando escapar del inframundo… tenia el jurgo comprado hace tiempo y lo juego ahora. Menudo vicio!
5383 respuestas