¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Hola:

Sigo el avance por Ori and the blind forest y aunque me está gustando el juego, no termina de engancharme y el cuerpo me está pidiendo cambio de tercio. Así que, es posible que hoy deje el Ori y empiece World War Z o Dying Light. Le daré otra tanda al Ori para no dejarlo de lado sin una última oportunidad porque se que si lo dejo, las opciones de retomarlo en un futuro son escasas.

Tengo la pedrada de solo jugar un juego no deportivo a la vez, así que tengo que pensarlo detenidamente [sonrisa]

Un saludo.
@Dr. Alan Grant Te animo a que sigas porque es un juego precioso. Y la segunda parte esta muy muy bien aunque cambia bastante la jugabilidad.
@ElleryPouso muchas gracias, la verdad es que la música y los graficos me parecen de 10 y me trasladan a ese mundo imaginario casi al instante. Al final sigo con el juego. En estos dos últimos días me habrán matado 50 veces más, pero también he avanzado algo de la "trama" y conseguido una habilidad nueva. Así que ha merecido la pena. Por el momento sigo con este como juego de cabezera, con partidos aislados a NBA 2K20 y combates a M.K. 11.

Un saludo.
Recién comenzado SMT V justo tras completar el Paper Mario. Maravilloso este último y muy buenas sensaciones por el momento con el primero.
A pokemon perla reluciente. Redescubriendolo, pero como si fuera la primera vez, de poco me acuerdo.

El unico pero es ese efecto borroso que le han puesto cuando caminas, (y que en los trailers no estaba) pero bueno, es acostumbrarse...muy buen juego igualmente. Muy satisfecho
A Shin Megami Tensei V, le llevo ya más de 40 horas bien disfrutadas.

Qué maravillas de juegos se marcan en Atlus.
A Shin Megami Tensei V desde hace un mes, el mejor JRPG de la Switch, por supuesto.
Switch oled estrenada con Dragon Ball Z Kakarot y Metroid Dread!
Al fin al Advan... Digo al Taiko no Tatsujin Drum'n'fun los jueves, que tiene pinta de que este mes es el ultimo en cuanto a los regalos online y ya seria la ultima cancion gratuita.

Ahora hay rumores de un par de juegos de Taiko, y uno esta confirmado para Xbox, esperemos que sean multiplataforma o que al menos uno de ellos, sea para Switch. [toctoc]
Le he metido ya 250 horas al Diablo II, lo dejé aparcado supuestamente para pasar al Doom (2016), pero ayer he vuelto de nuevo al Diablo II, esto va para largo y eso que ya lo he jugado unos 3-4 veces, años antes (incluso en su salida inicial).

También juego de vez en cuando al Slay of the Spire, llevo unas 130 horas....y aún le sigo dando... [+risas]
Ahora mismo al Ghost 1.0 que lo tenía aparcado.
Hollow Knight, aunque ando ahora perdido después de matar al anciano Hu, que me ha costado varios intentos, lo mismo que el Maestro de Almas...
En los ratos muertos al In to the breach, que es juegarral donde los haya.
Acabándome el Naruto Ninjastorm 3, y unos cuantos en la recámara: kotor, cuphead, unepic, ghost, guacamelee 2, blasphemous… maldito diógenes gamer grrr
Enganchado al Archvale.
My Player + online del NBA2k22 y, para sorpresa mía, el Tetris...que sigue enganchando igual o más que hace 30 años el condenao...
Finiquitado Naruto Ultimate Ninja Storm 3 y ahora he empezado el Kotor, que de momento me está gustando cómo está adaptado a la consola.
Pues pillada switch lite con una compra de la eshop (bastante barata, de 1,99eur [carcajad] ) Skelattack, un juego 2D dibujado tradicionalmente (como Hollow Knight) de plataformas, que de momento, me esta gustando bastante, pero me he quedado pillado en una parte (en el primer BOSS y es la ostia de fuerte, es casi imposible pasárselo XD)
y para navidades seguramente el LEGO Harry Potter años 1-7 y en año nuevo, o animal crossing o BOTW :)
Ahora estoy jugando Hyrule Warriors: Age of Calamity. Al principio no me convencia pero con el paso de las horas me ha enganchado y es todo es un juegazo [boma] [boma] . En otros ratos, aprendiendo a jugar al Civilization VI.
Después de pasarme por tercera vez el Super Mario 3D World y el Bowser's Fury, me ha dado por darle una segunda vuelta al Odyssey en serio.

Tengo una partida pasada con el mínimo de Lunas para luego ir mapa a mapa pillandolas a puñados (y con mis ropas favoritas compradas, bendito Mundo Globo), pero me ha apetecido ir de cero y me dejo llevar por la corriente.

Tambien tengo Pako Caravan para darle algún rato que otro. Es un Snake muy entretenido y bien llevado.

Y Dicey Dungeons, que hace unos días descubrí que actualizaron con una mini-expansión y tiene su punto.
Recién terminado el Mario Odissey con cerca de 300 lunas, que dejaré aparcado a ver si me apetece conseguirlas todas más adelante; lo dudo, porque ya se me estaba haciendo largo…llevo jugados todos los Mario menos el Galaxy 2 y, aunque ninguno es igual, creo que estoy saturado de ellos.

Me acabo de poner con el Dark Souls!! quiero jugarlo sin pistas ni guía…espero no desesperarme.
KoRMaX escribió:Recién terminado el Mario Odissey con cerca de 300 lunas, que dejaré aparcado a ver si me apetece conseguirlas todas más adelante; lo dudo, porque ya se me estaba haciendo largo…llevo jugados todos los Mario menos el Galaxy 2 y, aunque ninguno es igual, creo que estoy saturado de ellos.

Me acabo de poner con el Dark Souls!! quiero jugarlo sin pistas ni guía…espero no desesperarme.


Esa es la idea y es lo mejor. Así lo pasé la primera vez, sufrí como un condenado, pero me divertí y rabié a partes iguales. Un señor juegazo. [tadoramo]
Jet Kave Adventure

Por recomendación en el hilo de los videojuegos indies, lo compré (está rebajado a 1,99 euros en estos momentos) y me está sorprendiendo mucho.

Es un plataformas de acción en el que controlamos a un cavernícola.

La gracia del juego es intentar conseguir los desafíos de cada nivel. Siempre son los mismos: conseguir acabar la fase sin recibir daños, conseguir un número determinado de conchas, la contrarreloj...

De lo poco que no me gusta por ahora es la música y la temática (me aburre esta ambientación). Pero como plataformas de acción, es muy divertido.
Hola:

Sigo mi aventurs por el bosque con Ori. He superado una nueva etapa y creo que enfilo la última parte.

Eñ juego sigue sin engancharme del todo, pero lo acabaré antes de empezar el siguiente.

Además he empezado los playoff con los Raptors en NBA 2k20.

Un saludo.
Entretenido con Into The Breach. Menudo juegazo de estrategia. Por 15€ una compra obligada!
Puede ser que se hayan jodido los servidores de Nintendo desde hace 2 o 3 horas? o solo soy yo..
Pues metido de lleno en SMT V y Ender Lilies. Menudo par de juegazos y en menudo lío me he metido, ya que ni uno ni otro dan un respiro [+risas]
KoRMaX escribió:Recién terminado el Mario Odissey con cerca de 300 lunas, que dejaré aparcado a ver si me apetece conseguirlas todas más adelante; lo dudo, porque ya se me estaba haciendo largo…llevo jugados todos los Mario menos el Galaxy 2 y, aunque ninguno es igual, creo que estoy saturado de ellos.

Me acabo de poner con el Dark Souls!! quiero jugarlo sin pistas ni guía…espero no desesperarme.


Que envidia sana poder jugar esto de nuevas. Yo le di caña a todos hace 2-3 años. Y una gozada el sufrimiento de sin guías. Se disfruta muuuucho. Así que nada, ánimo
Desde que pille la oled es un no parar,termine Borderlands 2 y ahora toca torchlight 2.
Hola:

Anoche la sesión al Ori and the Blind Forest fue productiva y aunque supero ya las 500 muertes he llegado a la última zona...o eso creo.

Antes de entrar volví a recoger algunas cosas y en la siguiente sesión probaremos suerte.

El juego no me termina de cuadrar porque no es un género que me guste especialmente, pero es cierto que muchas veces me pica a avanzar un poco más o volver a intentar esa sección donde he muerto 15 veces. Lo compré junto a la secuela por todo lo bueno que dicen de ellos y no me arrepiento. Otro juego de este género sin su magia ni me planteo su compra por mis gustos.

Lo estoy jugando en sesiones de una hora o así.

Un saludo
Ahora mismo intentando completar la pokedex en el pokemon perla. La verdad es que son un monton por capturar ... Pero bueno, todo se andara.
Ayer terminé Inside, después de haberlo comprado de oferta y con curiosidad por las buenas críticas.

El juego es una experiencia. Dura poco y es sencillo. Un paseo diría yo. Ahora bien...

MENUDO PASEO

Me ha encantado. Precioso, fascinante, y con un desarrollo y un final de dejarte ojiplático.

Pocos juegos me han hecho ir a rebuscar información sobre teorías de la historia que hay detrás, y éste lo ha conseguido.

Para mí obra maestra.
Hola:

Anoche acabé Ori and the blind forest. Algo más de diez horas y media y seiscientas muertes por el camino.

Como comenté no es mi genero favorito (no porque sea un matao jugándolo, si no no me gustaría ninguno [sonrisa] ), pero el juego tiene algo que te hace seguir adelante y una música y apartado visual como pocos.

Es muy posible que juegue la segunda parte, pero será dentro de una temporada.

Ahora había metido el Guerra Mundial Z para que se bajen las actualizaciones y empezarlo en la siguiente sesión, peeeeero voy a acabar el año jugando el camino de Chris en resident evil remake. Me pasé en su día la opción de Jill y quiero ver qué tal este punto de vista de la historia.

Un saludo.
Acabo de terminarme RE Remake, jugandolo muy mayoritariamente en portátil, y ha sido una delicia. Menudo juegazo.

Esta vez solo con Chris (haciendo TODO lo que se pude hacen en su partida). Jugué el original en PSX en su momento, la versión original de este Remake en GC y ya había jugado esta versión HD en PS4 tanto con Chris como con Jill.

Así que lo dicho, aquí lo voy a dejar ya para siempre. Una puta maravilla.


PD: no me importaría lo más mínimo que eso rumores que hay por ahí de un segundo remake se confirmasen. Estaría genial y volvería a pasar por caja con los ojos cerrados.
Loop Hero, una absoluta droga de verdad, y jugarlo en switch es fantástico.
23mj escribió:Loop Hero, una absoluta droga de verdad, y jugarlo en switch es fantástico.

Idem por aquí, por fin lo podemos quemarlo a gusto en la switch.
Otro con Loop Hero.

Me estoy haciendo a él todavía, pero mola.
Pues nada, en teoria se acabaron las canciones nuevas en las rotaciones online del Taiko no Tatsujin Drum'n'fun.

A ver si anuncian uno nuevo para tener algo a que echarle horas a la Switch asi de vez en cuando, que el que se filtro de momento solo anda confirmado en Xbox, ojala que sea multiplataforma. :-|
A tres bandas, como siempre jejeje. Estoy con mi carrera en el NBA 2K22 jugando partidos para que mi personaje no sea un paquete en "El barrio" que es lo que más me gusta del juego. Al Ori and the blind Forest, que a pesar de no gustarme mucho los metroidvania me está gustando muchísimo, y al Dying Light, que no tenía pensado comprarlo porque no me llamaba mucho, pero después de ver comentarios en este foro, me decidí a probarlo y me está encantando.
Seal: Arbiter's Mark

Juegazo. Una joyita que me estaba perdiendo.

Al que gusten cosas como final fantasy tactis no se lo puede perder.
Y otro mas con el Loop Hero venía de jugarlo en PC pero me lo encontré el otro día por sorpresa en la eShop y no me pude resistir, una gozada tenerlo en portátil.
Como he decidido desde que salio, cada navidad me voy a pasar el links awakening de switch, me lo pase en modo heroe de salida, com 110 muertes, las navidades pasadas me lo pase en modo normal con 10 y me he propuesto esta pasarmelo en modo normal con cero muertes. Para mi uno de los mejores y mas especiales juegos de switch, lo compgino con perderme con el mundo de breath of the wild, cerrando misiones secundarias, ya tengo todo y estpy pra ir por ganon, he llegado a la mismisima puerta del enfrentamiento final, pero no quiero k acabe
Aacabo de terminar el steamworld quest y la verdad es que me ha encantado. Quizas al final lo alargan de mas pero para los que nos gustan los juegos de cartas, esta muy bien.
Retomare el pokemon perla para acabar la pokedex. Que aun me faltan unos 150 o asi xd
Ahora mismo al Donkey Kong Country Tropical Freeze y también al Mario Party Superstars (que no pensaba que fuera a molarme tanto)
Toca:

- Overcooked cooperativo con mi primo echando unas risas.

- Red Colony, que me llamó bastante la atención y me está gustando tras 2 horitas de juego y algún que otro sustito.

- Super Mario World: cooperativo con mi novia, que nos está molando bastante.
Hola:

Ando comenzando mi camino por la mansión Spencer con Chris. Acabé el camino de Jill hace meses y de algo me acuerdo, así que creo que daré menos vueltas.

De momento llevo algo más de una hora y ya he descubierto varias cositas.

Además tengo metido el Sonic Mania Plus liberar tensión y sesiones más cortas. Nunca lo había jugado y por el momento estoy encantado y disfrutando. Ha provocado que mi anteriro juego para sesiones cortss NBA 2K20 esté relegado a segundo plano.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Ando comenzando mi camino por la mansión Spencer con Chris. Acabé el camino de Jill hace meses y de algo me acuerdo, así que creo que daré menos vueltas.

De momento llevo algo más de una hora y ya he descubierto varias cositas.

Además tengo metido el Sonic Mania Plus liberar tensión y sesiones más cortas. Nunca lo había jugado y por el momento estoy encantado y disfrutando. Ha provocado que mi anteriro juego para sesiones cortss NBA 2K20 esté relegado a segundo plano.

Un saludo.


Dónde has comprado el resident remake? Está en español? Que tal está adaptado a los controles de la switch? Y el tamaño de los textos?
Tengo muchísimas ganas de jugar a juegos como los de antes. Me pase el resident Evil 2 remake del pc y bufff, que mono de silent Hill y resident Evil tengo.
@ajbeas

Hola, lo compré en Xtralife. Portada en ingles y juegos en castellano.

Lo malo es que el Zero está en la tarjera, pero el 1 te lo tienes que bajar de la eshop americana. Es un pack en "físico" con los dos, pero con truco. Como con los revelations o el 4, 5 y 6. Como lo odio.

Juego con los nuevos controles y muy bien, aunque en los cambios de cámara me lio de vez en cuando si voy corriendo.

Los textos para mi genial. Jugué la historia de Jill en mi Switch de lanzamiento y ahora esta en la Oled y sin problemas en ese aspecto.

Un saludo.
ElleryPouso escribió:Aacabo de terminar el steamworld quest y la verdad es que me ha encantado. Quizas al final lo alargan de mas pero para los que nos gustan los juegos de cartas, esta muy bien.
Retomare el pokemon perla para acabar la pokedex. Que aun me faltan unos 150 o asi xd


Que tal de duración el Steamworld quest ?. Lo tengo en la lista de deseos a la espera de pillar buen precio en la eshop.
jluisjim escribió:
ElleryPouso escribió:Aacabo de terminar el steamworld quest y la verdad es que me ha encantado. Quizas al final lo alargan de mas pero para los que nos gustan los juegos de cartas, esta muy bien.
Retomare el pokemon perla para acabar la pokedex. Que aun me faltan unos 150 o asi xd


Que tal de duración el Steamworld quest ?. Lo tengo en la lista de deseos a la espera de pillar buen precio en la eshop.


Lo tienes de descuento a 9.99€. Juegazo. Unas 25 horas de duración aprox.
@jluisjim 14 horas me ha durado sacando todos los capitulo menos el ultimo al 100%. Tampoco he sacado todo lo del coliseo pero ueno serian otras 4-5 horas o asi.
5376 respuestas