¿A que estas JUGANDO a la Switch?

@pepevic juegos decentes han sacado unos cuantos. Otra cosa es que no sean de tu agrado.
Al Steamworld Dig. Me gusta bastante y se ve bonito. :)
Kaze and the Wild Mask. Muy sorprendido me está pareciendo un buen plataformas 2d.
Paper Mario: The Origami King. Juegazo es poco, salvo los combates con enemigos normales, lo demás es de sobresaliente.
Sílex escribió:
pepevic escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo:

A nada.

Llevo como 6-7 meses sin tocar la consola, ya he jugado a todo lo jugable y no se dignan a sacar ni un pvto juego decente.

La volveré a encender, si no ha muerto de inactvidad para jugar al remake del Zelda Skyward. Que mira, no lo jugue en wii y me va bien que lo saquen, pero tela que el 1er juego que compraré este año sea un jodido refrito.

[buaaj]
Lo siento, he debido de comer algo que me ha sentado mal XD
Bromas a parte, no sé compañero, a mi sí me parece que la consola está nutrida de juegos completamente, y eso que no estoy comprando ni la mitad de lo que me interesa, pero creo que tanto "refritos" como juegos nuevos haber, los hay, otra cosa es que quizás sean géneros que no vayan contigo o no te llamen demasiado.

Un saludete [beer]


Estará nutrida de todo lo que tu quieras, pero yo hace meses que no la toco.

Ya he jugado a todos los de nintendo (todos) que para eso me compro una consola de nintendo. Del resto, a algunos como dragon quest, fighterz etc..

No pasa nada por decir que la switch es una consola tremenda y que estan sacando muy pcoos juegos. Me recuerda un poco a la Game Cube. Si al menos pusieran juegos de wiiU o wii en plan online para rejugar al zelda wind waker hd o algunos otros la cosa mejoraria.
Dándole fuerte a Zelda Breath of the Wild, voy a por la última bestia divina y haciendo todos los santuarios, no sé cuantas horas llevo pero me ha enganchado cosa mala, y eso que lo tenía pendiente en la estantería desde hacía la tira de tiempo.

Cuando termine este me voy a poner con otro también de echar unas horas, en la estantería tengo pendientes Fire Emblem Three Houses y Octopath Traveler con ganas de empezar los dos pero prefiero concentrarme en uno sólo y creo que será el Fire Emblem
Terminé el Monster Viator con 40 horas.

Lo había dejado abandonado varios meses, pero retomé el tramo final, entrenando a los personajes y monstruos al luchar contra los Elite Four del juego varias veces.

Sólo así llegué hasta el nivel 71, el cual fue suficiente para poder ganar los ultimos 3 combates del juego.

Ahora hay un Postgame, averiguaré si hay algo interesante y sino lo dejaré hasta ahí.

​​​​​​​Imagen
Se me está acumulando el trabajo, estoy con Shin Megami Tensei III, y esta ultima semana se han unido el Mortal Kombat 11 y el Mario Golf XD
Doraemon Story of Seasons
Alex Kidd in Miracle World DX
Jugue a la demo del Neo: The World Ends With You y ahora a esperar a que salga como si no hubiera mañana, ganazas de darle caña a la Switch de nuevo con ese juego. [tadoramo]
Terminé hoy the take over. Me pareció un juegazo tipo final fight.
Ahora estoy con street of rage 4. Otro juegazo.
La verdad es que los amantes de los beat em up al estilo final fight no nos podemos quejar en switch.
Entre medias le doy al moster Hunter rise que creo que estoy a punto de terminarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sakuna: Of Rice and Ruin Traducido en Español Latino [amor]
Buenas, compañeros.

Pues ahora que tengo un poquito más de tiempo voy a poder jugar a:

- Mario Kart
- New Super Mario Bros U.
- Final Fantasy 7 (lo he empezado y quiero hacerlo al 100%, como cuando lo terminé más joven y he hecho también con el FF8). Tengo ya preparada una super guía jeje.

- Y cuando llegue el Zelda Skyward Sword. Muchas ganas de pillarlo.

De momento esto. Luego quizás haga alguna nueva incorporación pero ya se verá.

Saludos :D
Resident evil 4...

Ahí está!! Màtalo!!
Estoy disfrutando mucho el octopath traveler. Venía de jugar el trails of cold steel 1 en vita que me encantó, pero octopath me está gustando más aún.
Disfrutando mucho de la recopilación de Ninja Gaiden, es una pasada y un lujo disfrutar de esta trilogía en portátil
He empezado el Xenoblade y estoy abrumado y perdidisimo.
Calejo escribió:He empezado el Xenoblade y estoy abrumado y perdidisimo.


El xenoblade 1 o el 2?
Ambos son juegazos xD
SirEl escribió:
Calejo escribió:He empezado el Xenoblade y estoy abrumado y perdidisimo.


El xenoblade 1 o el 2?
Ambos son juegazos xD


El 1. En el primer capítulo me han salido tropecientos tutoriales y secundarias, y me siento manquísimo en los combates.
Tony Hawk's Pro Skater 1+2, muy recomendable
Calejo escribió:
SirEl escribió:
Calejo escribió:He empezado el Xenoblade y estoy abrumado y perdidisimo.


El xenoblade 1 o el 2?
Ambos son juegazos xD


El 1. En el primer capítulo me han salido tropecientos tutoriales y secundarias, y me siento manquísimo en los combates.


Yo voy por el nivel 60, y me pasó igual. Paciencia, mucha paciencia. Y si ves que es demasiado juega en fácil.
pues yo e dejado aparcado por un tiempo el Kirby star allies por que la semana pasada me compre el Hollow knight y a sido probarlo para ver que tal y me a enganchado totalmente y eso que de momento solo le e echado 6 horas.

estoy encantadisimo con el hollow y eso que era reticente al juego por su genero ya que no me suele llamar mucho la atencion pero mira por donde a conseguido atraparme por completo. deseando estoy de seguir avanzando para ver con que me mas me sorprende este juegazo que no se como no lo e jugado antes.

saludos!!
Yo también estoy con Hollow Knight, con más ganas si cabe después del anuncio de Metroid Dread. Juegazo, y gran género de juegos.
Otro por aquí enganchadísimo al Hollow. El primer acercamiento lo hice tras acabar el Bloodborne, y solo duré 3 horas y lo aparqué. Ahora lo he retomado y llevo 20 horas y me tiene super picao. También he retomado el Xenoblade 1, que llevaba 16 horas y lo aparqué, pero me estoy viendo un gameplay para acordarme del principio.
Terminado Langrisser II (Switch) con 31 horas de juego.

A pesar de que apenas tiene novedades con respecto a la primera entrega....es todo más y mejor. El juego es más extenso que la primera entrega y tiene más variedad en la toma de decisiones para conseguir las distintas rutas de la historia.

El Mapa Final es díficil, de hecho me matarón a mi mejor unidad. Aún así cuando ya consigues arrinconar al enemigo final, pues no hay salvación que tenga.

Un Tactic RPG de esa Espada&Brujería de los Años 80, con diseños que recuerdan por ejemplo a Lodoss War. Muy recomendado para quien disfrutó de los Fire Emblem clásicos, los Shining Force y el Warsong (el nombre occidental del primer Langrisser) de Sega Megadrive.


Lo siguiente será empezar el Trails of the Cold Steel 3 (Switch) y continuar avanzando en mis partidas en Rise Eterna y Crystal Ortha.
Enganchado como un tonto a la demo de Shadowverse [+risas] e intercalandolo con Inmortal Fenix Rysing.
Jugando al tales of vesperia.
Pues yo ando picoteando con juegos de no pensar y partidas rápidas ya que tras el bravely default 2 me he saturado un poco la verdad ..

A si que estoy con:

Hyrule Warriors (los dos)
Mario kart
Mario tennis
Mario golf
Smash Bros
Children of morta
Diablo 3
OnizukaKintaro escribió:Enganchado como un tonto a la demo de Shadowverse [+risas] e intercalandolo con Inmortal Fenix Rysing.


Yo estuve a punto de pillarlo ... pero solo venia en ingles y me echo para atras. Pero tenia muy buena pinta.
Tras acabar el Yono, empiezo con:
Travis Strikes Again: No More Heroes
Estoy rejugando Kirby Star Allies. O mas bien jugando el postgame.

Pensaba hacer una rejugada a la campaña pero al probar los modos extra me ha gustado la idea del de "¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies!", que básicamente es jugartelo casi todo con un solo poder (juegas con el personaje enemigo de ese poder), algo que se agradece, por que con lo corto que se hace el juego no da tiempo a disfrutar del todo las transformaciones. También se puede jugar con los personajes especiales, cosa que mola bastante.

El modo de la dimensión paralela no me ha hecho mucha gracia, pero no he profundizado mucho.

Casi me paso el boss rush en solitario, pero el jefe final no lo reconozco aún y me cruge. Que diferencia a jugar con CPUs, que es un caos.
Pues ahora estoy con el FireWatch. Llevaré una hora y aunque me está gustando me espera algo más o distinto por la fama que tiene el juego. Al final no deja de ser un walking simulator con una buena historia. Pero como digo llevo poco jugado
Paper Mario

Una AVENTURA muy sorprendente.
Al Smash aprovechando a Kazuya que me ha gustado.

Al Slay of the Spire que de vez en cuando lo retomo.

Y haciendo lo más posible por intentar seguir el The Witcher 3, pero me parece muy vacío de vida humana inteligente y eso me corta el rollo constantemente.
Hoy he recogido el Monster hunter stories 2. Por ahora me esta gustando mucho.
Yo tras Vita y 3DS me decidí a comprar Lite la semana pasada junto con unos cuantos juegos y de momento he empezado con Mario Odyssey.

Decir que me está pareciendo increíble. Mira que soy de PC y le doy a todo tipo de juegos pero hay que reconocer que Nintendo tiene un toque inimitable para ciertas cosas. Me encanta el pique de ir descubriendo las lunas. Creo que no disfrutaba tanto un Mario desde Super Mario World en snes.
Bladigan escribió:Yo tras Vita y 3DS me decidí a comprar Lite la semana pasada junto con unos cuantos juegos y de momento he empezado con Mario Odyssey.

Decir que me está pareciendo increíble. Mira que soy de PC y le doy a todo tipo de juegos pero hay que reconocer que Nintendo tiene un toque inimitable para ciertas cosas. Me encanta el pique de ir descubriendo las lunas. Creo que no disfrutaba tanto un Mario desde Super Mario World en snes.


Cuando acabes con el odyssey, ponte con el Zelda botw. Es una obra maestra.
SirEl escribió:
Bladigan escribió:Yo tras Vita y 3DS me decidí a comprar Lite la semana pasada junto con unos cuantos juegos y de momento he empezado con Mario Odyssey.

Decir que me está pareciendo increíble. Mira que soy de PC y le doy a todo tipo de juegos pero hay que reconocer que Nintendo tiene un toque inimitable para ciertas cosas. Me encanta el pique de ir descubriendo las lunas. Creo que no disfrutaba tanto un Mario desde Super Mario World en snes.


Cuando acabes con el odyssey, ponte con el Zelda botw. Es una obra maestra.


Dalo por hecho. El caso es que me he venido un poco arriba y en total me he comprado estos y los quiero jugar todos ya [ayay]

- Mario Odyssey
- Zelda Link's Awakening
- Luigi's Mansion 3
- Mario 3D World
- Zelda BOTW
- Starlink
- Persona 5 Strikers
- Smash Bros
- Xenoblade 2
- Paper Mario
@Bladigan Madre mía, tienes diversión para muuuucho tiempo con esos juegos
Bladigan escribió:
SirEl escribió:
Bladigan escribió:Yo tras Vita y 3DS me decidí a comprar Lite la semana pasada junto con unos cuantos juegos y de momento he empezado con Mario Odyssey.

Decir que me está pareciendo increíble. Mira que soy de PC y le doy a todo tipo de juegos pero hay que reconocer que Nintendo tiene un toque inimitable para ciertas cosas. Me encanta el pique de ir descubriendo las lunas. Creo que no disfrutaba tanto un Mario desde Super Mario World en snes.


Cuando acabes con el odyssey, ponte con el Zelda botw. Es una obra maestra.


Dalo por hecho. El caso es que me he venido un poco arriba y en total me he comprado estos y los quiero jugar todos ya [ayay]

- Mario Odyssey
- Zelda Link's Awakening
- Luigi's Mansion 3
- Mario 3D World
- Zelda BOTW
- Starlink
- Persona 5 Strikers
- Smash Bros
- Xenoblade 2
- Paper Mario


Ufff vas a disfrutar de lo lindo [plas] [plas] [plas]
Me compré hace nada el Astral Chain. De momento no está nada mal. Sino juego al Zelda Link’s Adventure.
Bladigan escribió:Yo tras Vita y 3DS me decidí a comprar Lite la semana pasada junto con unos cuantos juegos y de momento he empezado con Mario Odyssey.

Decir que me está pareciendo increíble. Mira que soy de PC y le doy a todo tipo de juegos pero hay que reconocer que Nintendo tiene un toque inimitable para ciertas cosas. Me encanta el pique de ir descubriendo las lunas. Creo que no disfrutaba tanto un Mario desde Super Mario World en snes.


Para mí ese juego es increíble. Yo no he jugado un plataformas 3d mejor. Es directamente maravilloso. Sólo controlar al muñeco es una experiencia divertidísima.

Probablemente el mejor juego de Switch.
Bear with me. Me carga un rato largo la voz del oso a medida que avanzo... Pero voy a terminarlo, total, solo me queda el capítulo 3.

Entretenido aunque he jugado mucho mejores.
Al Ori and the blind forest y al Mario Odyssey, aunque el Mario no me acaba de convencer.
A Estudio de videojuegos, del que hoy han dicho que tendrá versión física el 10 de septiembre en España (ahora mismo, sólo está disponible en digital). Se nota que ha tenido muy buenas ventas! [oki] Buenas críticas tanto en Amazon Japón como en Metacritic.

Pues a varios juegos a la vez 😅, aunque al que más le estoy dedicando es A Plague Tale juegazo que me ha sorprendido para bien. También estoy con Remothered: Broken Porcelain y Crash Bandicoot 4 juegazo también 💪🏻
Aslaqrt escribió:Al Ori and the blind forest y al Mario Odyssey, aunque el Mario no me acaba de convencer.

Wait, what?
Poison Control.

¿No hay hilo de este juego? Objetivamente no pasa del notable, pero me está dejando unas sensaciones excelentes. El apartado artístico es precioso, tiene una música ochentera fantástica, y aunque no inventa absolutamente nada (es un pouppurrí de cosas de aquí y de allá) se siente muy fresco y original.

Muy contento de haberlo comprado, sigo jugando hasta pasármelo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
smash bros ultimate
Cazando espiritus
Se me acumula el trabajo:
- Acabando el okami.
- Mundo 2 del mario and Rabbids.
- Recién empezado el metro exodus.
- Intercalando runs en el Hades.
Y con el paper mario precintado en la recámara para cuando caiga el primero.
5392 respuestas