¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Octopath Traveler, hacía tiempo que lo tenía pendiente porque me daba pereza, pero ya estoy empezando los 2os capítulos. Me está gustando mucho
A Death Squared con la novia, son complicadillos los ultimos niveles jejeje
A Mario 3D world, rejugandolo mejor dicho; lo tengo en wiiu pero la expansion bowser fury me llamo mucho la atencion.
Pues me pille el Witcher 3 barato y no puedo parar de jugar...lo tenía para PS4 pero en switch no sé qué me pasa pero me gustan los juegos como 20 veces más (y eso que se ven peor). Considero que es un muy buen port.


Saludos!
Me he pasado Sea of Solicitude. Y me he quedado bastante frío la verdad. La jugabilidad es bastante limitada en todos los aspectos y la historia un batiburrillo contada de aquella manera. No sé muy bien a qué tipo de público está dirigido este juego, quizás a un prepuberal poco asiduo a este mundillo, pero creo que no gustará a mucha gente.
Octopath Traveler, me esta gustando y pareciendo un poco coñazo ambas cosas a la vez, que las estructuras de todos los capitulos y el sistema de combate no varie en nada es otra pega importante que le veo al juego. Voy 30 horas y si bien es disfrutable y en algunos puntos roza lo excelente (arte OST) en todo lo demás flaquea bastante y el conjunto lo hace quedar como un juego de 7 aprobado sin mas.
Super Mario Sunshine que no esta mal, pero luego de venir de jugar a 3D World y Galaxy, se me hace raro controlarlo.

@deryck Ese queria jugarlo estos dias. Es muy corto?
Terminados Mario3d World y Batman the Enemy Within. Mario super bien (nuevo para mi). Eso si, no lo tengo al 100%. Batman peor que la primera parte en cuanto a jugabilidad pero bueno, en cuanto a historia esta bien. Teniendo en cuenta que me costo 3€ y algo, pues bien, pero si mas. Y ahora a darle a Stardew Valley y lo intentaré combinar con algún jrpg que tengo pendiente ( Torna o Trials of Mana)
Después de mucho tiempo parada,la estoy desengrasando con el child of light que tenia descargado desde hace eones.
Luego creo que le metere al Phoenix.
Le estoy metiendo caña al UnEpic y me está encantando. Lo pillé de oferta hace un par de años junto con el Ghost 1.0 (del mismo creador), y me arrepiento de no haberle metido mano antes a este juegazo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy dedicando a encontrar todas las estrellas de Super Mario 3d World. Y acabo de empezar el Horace también.
Estoy con el Bravely Default 2, ya por su tramo final.
Buenas!

Pues recién acabado el Cadence of Hyrule, más de 20 horas me marca la Switch que he jugado a este juegazo que no cansa. Me lo he pasado "3 veces", modo historia, el DLC de Skull Kid y el modo mazmorra.

Ahora voy a darle al Darksiders Genesis, que me parece que es un juego que se ajusta muy bien a la Switch, veremos qué tal.

NOVECENTO1989 escribió:@ReoAvalon En realidad son menos horas pero me la he pasado vagando varias veces por el mundo sin objetivo claro. Con 100 horas creo superas casi todo lo importante.


Esas son las horas que más o menos tenía pensado que duraba. Pues si que has vagado tiempo jeje. Gracias por responder.

Su Sosio escribió:Después de mucho tiempo parada,la estoy desengrasando con el child of light que tenia descargado desde hace eones.
Luego creo que le metere al Phoenix.


Yo lo jugué hace tiempo y me parece un pedazo de juego, bastante mejor que casi todos los demás de Ubisoft :D


Saludos!
Estoy finiquitando el super Mario 3d world y probando Apex legends
Terminando de completar Super Mario 64 [beer]
Finiquitados Sunshine y Galaxy al 100%
Al primer ori, nada mas ponerlo ya sabia de su gran aspecto visual, pero despues de haber jugado a hollow knight todo se me hace poco, pues bien profundizando un poco mas puedo decir ue es una obra de arte en movimiento, gran jugabilidad, una musica muy especial y graficamente precioso, son tantos juegos buenos en esta consola que es una maravilla, en especial el mundillo indie que para mi es lo mejor que ofrece switch aunque muchos los desconozcan estos juegos dan todo, mencion a juegos como hollow knight, indivisible, nightmare boy, no desmerezco los triple a pero a la hora de transmitir los indies no tienen rival, por lo tanto tengo trabajo que hacer para ir haciendome cpn todos
Terminado el Xenoblade 1 y ahora con el Bravely 2
Terminado recientemente Catherine Full Body, voy a retomar la partida a Xenoblade Chronicles
@Razus90 vete adjudicandote the messenger, celeste, battle chasers, cadence of hyrule, cuphead, wargroove, axiom verge, dead cells, guacamelee 1 y 2, katana zero, moonligther .... Vaya joyitas.

Pd: por mi parte, 40 horas al bravely default 2. Supongo que aun me quedaran otras 30 facilmente.
Finiquitada la historia "principal" de Super Mario Sunshine con 52 soles, lo cierto es que tengo ganas de seguir jugando para completarlo al 100% con los 120 solecitos de rigor. No he cogido ninguna moneda azul para que cuando me ponga a ello al final del todo y con una video-guía, me resulte mucho más asequible conseguirlas todas sin perderme en saber cuáles había cogido y cuáles no.

La verdad es que pese a los defectos que se le puedan achacar al juego (que los tiene porque no es perfecto) me está pareciendo muy divertido a grandes rasgos, cuando dominas el control y los movimientos de Mario y te haces a la cámara, a mi se me está haciendo muy entretenido y ameno.
Debo decir que aún no me he puesto con los famosos soles de "Lily Pad Ride" y el Pachinko, pero bueno todo a su tiempo XD De momento, mi objetivo es conseguir los 8 soles principales + los 3 de bonus de las 7 fases, luego recogeré los de Isla Delfino y finalmente me pondré manos a la obra con las monedas azules con una video-guía que he encontrado en YouTube.
Aún me queda juego para rato, y una vez finiquitado me pondré, por fin, con el Super Mario Galaxy, que la verdad es al que más ganas le tengo, espero que no me decepcione :)

Saludos!
Estrenandola con el Zelda BOTW, no hay palabras :) :)
@ElleryPouso muchas gracias por la recomendacion, de esos tengo ya battle chasers, axiom verge, me apunto los demas
Terminando poco a poco fire emblem three House....le metí bastante caña hasta que me sature al llegar a las 70 horas y ver que la historia no terminaba jaja, ahora le engancho poco a poco (media hora o una hora),la verdad que es mi primer fire emblem comprado y lo estoy disfrutando
Hola, llevando tiempo consultando los foros pero nunca había escrito y quise animarme con este. [sonrisa]

Actualmente estoy jugando al Paper Mario y a Doom 3 que lo pillé de oferta hace bastante y lo dejé aparcado.

Y próximamente tengo Linkˋs Awakening y Pikmin 3.

[beer]
Buenas!
¿Alguien está jugando al Sea of Solitude? He probado la demo y pinta bien pero no sé si el juego completo merecerá la pena.
@tumacaco en mi humilde opinión, No merece la pena. No llega a durar 3 horas. la jugabilidad es muy limitada la mayor parte parece un Walking Simulator. Y la hiistoria es un batiburrillo de cosas contado de manera poco interesante. Visualmente es atractivo y entre que es corto se pasa del tirón. Pero no creo que sea un juego que deje huella.
deryck escribió:@tumacaco en mi humilde opinión, No merece la pena. No llega a durar 3 horas. la jugabilidad es muy limitada la mayor parte parece un Walking Simulator. Y la hiistoria es un batiburrillo de cosas contado de manera poco interesante. Visualmente es atractivo y entre que es corto se pasa del tirón. Pero no creo que sea un juego que deje huella.

Muchas gracias tío, me lo ahorro entonces. Que pena que desaprovechen así ese apartado gráfico y la idea de una ciudad sumergida.
Dk country tropical freeze.

Me lo he comprado hoy, de momento solo llevo tres niveles y bueno.. Ya se k lo voy a disfrutar de principio a fin.

Uno de esos juegos que valen cada euro que cuestan
Pastor206 escribió:Dk country tropical freeze.

Me lo he comprado hoy, de momento solo llevo tres niveles y bueno.. Ya se k lo voy a disfrutar de principio a fin.

Uno de esos juegos que valen cada euro que cuestan


Aprovecha porque es un juego único, irrepetible, y una maravilla.

Y te lo digo yo que acabo de empezar el Crash 4. Me gusta, es bastante más completo que el Trilogy (con más personajes jugables y más grande en general) pero todos los Crash están por debajo de esa obra maestra.
Pues en las primera horas de Inmortals Fenyx rising, de momento me esta gustando, aunque el control se me hace un poco raro con el ataque en los gatillos
Mientras espero a que den fechas de las cosas anunciadas, a las canciones semanales del Taiko para ir pillando las canciones de evento.
Crash Bandicoot 4: It's About Time Necesitaba ya jugar a un buen plataformas y este me está gustando bastante de momento, aunque llevo poco.
Me he acabado el bravely default 2 con casi 70 horas ... Iba a empezar hades pero como el viernes fue fiesta aqui, no me lo daran hasta el lunes asique he empezado el steamworld heist que me compre en super rare el mes pasado.
A ver que tal que es el primer steamworld que juego.
Yo acabo de empezar esta semana el Ni No Kuni y la verdad me esta gustando bastante mas de lo que pensaba.
Luego de pasarme los 3 juegos del 3D All-Star al 100%, estoy jugando a Sea of Solitude, pinta bien pero también parece que es cortito. Lo más seguro que luego le de al Hades y Plants vs Zombies [beer]
Pues dejando de lado el Hades para viciar al Plants vs Zombies, sorprendido porque va muy bien el motor frostbite.
Acabo de empezar el FFIX que no lo jugué en su época XD XD

Saludos
Ando con el Golf Story, un juego que destila buen rollo y encanto por los cuatro costados.

Monster Boy and the Cursed Kingdom
Buenas gente,
Pues ahora mismo al Monster Hunter Rise...se me han hecho las tantas sin darme cuenta. Estamos mi pareja y yo desde el viernes que no sabemos ni que hora es.
Gráficos top, jugabilidad de 10. Un montón de cosas por hacer y un montón de detalles/animaciones igualando al juego de ps4. Después de ver esto no entiendo que le leches hacen las demás compañías....

Saludos!
Captain tsubasa, rememorando mis años mozos con bocatas de Nocilla. Un juego muy entretenido.
Bravely Default 2
25 horas y subiendo
Animal Crossing sin parar, peleandome con mi mujer por jugar XD Primer juego que me encuentro con esta situación.
Jugando al Mario Kart 8 en 150cc... Esto ya empieza a ponerse interesante... Ya me han desquiciado más de una vez en la última vuelta... [uzi]
Ayer acabe steamworld heist y hoy he comenzado iconoclast.
Veremos que tal. Por ahora me esta pareciendo facilito.
dandorf escribió:
Monster Boy and the Cursed Kingdom

Otro más, tenía la versión física japonesa a estrenar de hacía tiempo y hace una semana le tocó “su turno”
Una delicia para los que jugamos a los wonderboy originales y además un juego imprescindible para los aficionados al plataformeo y ciertos puzzles/desafios
5421 respuestas