¿A que estas JUGANDO a la Switch?

ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tras conseguir todos los sellos interesantes y que no me sean imposibles a nivel de dificultad del Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, estuve consiguiendo todas las coronas doradas posibles en Drum'n Fun en facil y normal, seguiria, pero tengo un empacho de Taiko que para que.

Me he puesto al fin con el Katrielle Layton de nuevo, y he conseguido suficientes puntos para tener uno de los 6 juegos del museo completos (El Futuro Perdido obviamente [+risas] ).

Me quedaran bastantes horas de puzles, pero bueno, no se si son 19 tipos distintos que van aumentando progresivamente en dificultad, por lo que una vez les pillas el punto, se van haciendo sin problema, al menos por ahora. No se cuantas horas se añadiran con esto, pero se agradece (hablo de los puzles diarios, lo demas lo tengo ya al 100%, salvo los trajes de Katrielle).


Estoy dandole al cadence of hyrule. Un juego mas ligerito despues de tanto Rpg.
Nose porque, pero me parece que es un juego que te gustaria. Si no lo has probado ya, que es posible, mirate algun video a ver si te mola.

Probe la demo y no me gusto la verdad, se me hacia pesado/aburrido. [tomaaa]
The Binding of Isaac..... No puedo parar de jugar
Estoy que no doy abasto entre el Dead Cells y Two Point Hospital.
Para colmo, mi esposa me ha regalado el Resident Evil Revelations Collection, y me exige verme jugarlo [toctoc]
Ale, 100% el Katrielle Layton, a falta de conseguir los trajes que se consiguen con las monedas diarias, eso ya mas alla de ir abriendo el juego a diario no puedo hacer nada.

Ironicamente he hecho un 100% unicamente en el "peor Layton" [+risas]

Pero ha estado bien, creo que se critica demasiado al juego, que como mucho se le podria haber dado un poco mas de enfasis a la historia al final, pero quitando eso, me parece un buen juego.
Tras casi 380 horas en el Dragons Dogma dije basta y he empezado con el Steamworld Dig 2.
Terminado el final del prota principal en Revenant Dogma con 17 horas.

Ahora retomando Monster Viator, y empezando Crystal Ortha (6 horas) y Langrisser II (llevó 1 hora).
Super Mario Odyssey , me están encantando aunque el control modo portátil me está pareciendo algo tosco , ya probare modo sobremesa
Gygax91 escribió:Super Mario Odyssey , me están encantando aunque el control modo portátil me está pareciendo algo tosco , ya probare modo sobremesa

Odyssey segun el equipo que lo desarrollo, esta ideado para jugarse con los joycon. Imagino que estaras jugando en portatil con los joycon conectados, por lo demas, si los desconectas te ira igual de bien en portatil que en sobremesa. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Gygax91 escribió:Super Mario Odyssey , me están encantando aunque el control modo portátil me está pareciendo algo tosco , ya probare modo sobremesa

Odyssey segun el equipo que lo desarrollo, esta ideado para jugarse con los joycon. Imagino que estaras jugando en portatil con los joycon conectados, por lo demas, si los desconectas te ira igual de bien en portatil que en sobremesa. [beer]


Si, estoy jugando portátil con joycon conectados , es cuestión de acostumbrarse solo falla algo la cámara .Básicamente la consola me la compré para eso , jugar portátil .Por lo demás se ve de lujo en modo portátil.

Llevo poco con la consola tengo este y Mario Kart 8
Ahora mismo estoy jugando al Dragon Quest XI

Eso sí me gustaría también tener un juego más casual para ir intercalando, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería. Estoy pensando en Binding of Isaac por ejemplo
Tras acabar Spyro the dragon, ahora toca Lifeless planet. Le di los primeros 20 minutos y la verdad es que esperaba algo más... Veremos cómo sigue.
Terminando el Link's Awakening y a la vez arrancando el Super Mario 3D World.
Estoy con el Mario All Stars, que bien aguanta el tipo Mario 64 hasta el dia de hoy.
Spiritfarer. No está nada mal.
Acabo de pasarme Inside. Fácil, pero tremendamente bueno, incluido su final alternativo.
El monster hunter ultimate, juegazo y con muchísimas horas de contenido. Eso sí es de grindeo y farmeo puro, pero hecho de una forma muy "natural".
A Ori and the Will of the Wisps. Una delicia de juego
Sigo con Mario Odyssey , enganchadisimo buscando energilunas
Estoy con owlboy. Habia oido hablsr muy bien de el pero me esta aburriendo bastante la verdad. Lo acabare porque es cortito, pero no me esta motivando a seguir...
Super Mario 3dworld + Bowser's Fury

Y también estoy a tope con Mario Tennis, a dobles online junto con un colega
Hyrule warriors la era del cataclismo 30 horas episodio 6 con todas las secundarias hechas.
Super Mario 3d world mundo 4 , algún partido esporádico al fifa 21 y al online del fighter z
Tipoduro escribió:Super Mario 3dworld + Bowser's Fury

Y también estoy a tope con Mario Tennis, a dobles online junto con un colega


¿Os cuesta mucho encontrar partida? Yo juego a veces con un colega y hay días que es insufrible.
diecc90 escribió:
Tipoduro escribió:Super Mario 3dworld + Bowser's Fury

Y también estoy a tope con Mario Tennis, a dobles online junto con un colega


¿Os cuesta mucho encontrar partida? Yo juego a veces con un colega y hay días que es insufrible.


Depende del día, hay días que va como un tiro y otros que a lo mejor se pasa un buen rato buscando hasta que encontramos rivales.

Normalmente cuando más gente hay es por las tardes y más en fin de semana.

Pero si, a veces le cuesta , pero bueno, tenemos paciencia
@Tipoduro Gracias tío, nos preocupaba que fuera cosa nuestra. Como dices al final acaba encontrando, el juego es una pasada lástima que en el online no haya más gente.
Acabado el Owlboy y empiezo Mario Galaxi. Es la primera vez que lo juego y, por lo que leo, es una obra maestra. A ver que tal.
Animal Crossing new horizons, que venía con mi recién comprada Switch [beer]
ElleryPouso escribió:Acabado el Owlboy y empiezo Mario Galaxi. Es la primera vez que lo juego y, por lo que leo, es una obra maestra. A ver que tal.


Somos 2 con el Mario Galaxy. Ya llevo unos días con él y vaya juegazo, de los mejores plataformas que he jugado.

Un saludo!
@ElleryPouso que opinión tienes del Owlboy?
deryck escribió:@ElleryPouso que opinión tienes del Owlboy?


Pues ni fu ni fa. Un juego del monton. Lo compre hace ya 3 años creo y no lo habis empezado aun porque siempre tenia algun juego por delante. Ahora que tenia tiempo hasta la salida del bravely default me he puesto con el y no me ha gustado mucho.
La historia si que mejora un poco al final con un girillo de guion interesante pero el personaje apenas tiene habilidades para intercambiar, el plataformeo es malo y los controles por momentos se me hicieron un poco toscos.

Ya te digo, me lo he acabado porque era corto. Algo menos de 8 horas. Si vas a completar y pillar todas las monedas y tal supongo que te durara unas cuantas horas mas.

@Svidor por ahora bien. Le he metido casi dos horas y me esta gustando. Eso si, mas facil que el 64 que habia tramos que me costaron un poquillo.
Pues a lo tonto a lo tonto, en 2 días he comenzado:

- Lifeless planet: me gustó la idea cuando lo descubrí, pero luego no me está gustando mucho. Simplemente un juego para jugar en ratitos de 30 minutos. En algún punto, la mierda de control que te dan los joy con con drift es horrible y hace que jugar en portátil sea desesperante.

- Naruto ultimate ninja storm: después de acabar de ver la serie de Naruto, tenía que jugarlo. Me parece muy bonito de jugar y también para ratos cortos. Ameno, aunque aún tengo que aprender bien las combinaciones de botones.

- Layers of Fear: me apetecía un poco de terror para jugar por las noches. Lo comencé ayer y me dio un cuantos sustos... Veremos si puedo con él o me cago y lo tengo que dejar.
Hoy aproveche una oferta de la eshop y empecé el Broken Sword 5

Una lástima que la voz del protagonista no sea lq de siempre :(
Piczle Cross Adventure. Me parece un juego imprescindible para cualquier fan de los nonogramas o de la saga Picross, que son los más conocidos pero, ni de lejos, los mejores.

Imagen
Terminé el Atelier Ryza ayer, que me ha acabado gustando mucho, le daría un 8, un rpg bastante ameno y muy recomendable. estaré atento a ver si me hago con la segunda parte.

Y ahora me pondré con el YS 8.
Acabo de empezar con "Aggelos". Después de tiempo en el punto de mira me acaba de llegar. Primeras impresiones muy buenas: Apartado artístico digno de la mejor época de los 8 y 16. Menuda música [plas]. Jugablemente adictivo.

Un saludo
Ayer me acabe Super Mario Galaxy, eso si, solamente con 60 estrellas. Hasta el viernes que sale bravely default 2 seguramente intente conseguir alguna mas.
Después empece el Pang Adventure y me acabe el modo normal. Le pegue 3 horas y media del tiron y muy contento con el juego. El Pang de cuando eramos pequeños con un lavado de cara, bosses y, sobre todo, un boss final bastante difícil. Tuve que repetirlo 15-20 veces para pasármelo porque hasta que pillas la mecánica, te sale bien la jugada y no la cagas con alguna de las tropecientas bolas que tira ... pero me gusto mucho. Si lo veis baratillo y os apetece algo del estilo, no lo dudeis.
yo estoy con Spintires: MudRunner - American Wilds...muy guapo.

saludos,
Iba a comentarlo en el hilo del juego pero ya esta archivado.

Me he pasado al fin a Deoxys en el Mundo Misterioso DX y con ello ya tengo todos los iconos exceptuando el de rango platino/lucario o como se llame ahora, por lo que me doy por satisfecho y por completo.

(Explicacion en spoiler por si acaso)
52 horas y 3 minutos ha durado, a penas he sumado unas 3 horas, primero grindeando un poco unos pocos niveles, aprovechando que la cueva de Deoxys es ir sin nada y derrotar sin parar hasta que te derroten, haciendo que suban los movimientos de nivel y demas.

Pero al final me he preparado a muerte con 4 semillas pletoras para megaevolucionar a mi Swampert, Blaziken y Mewtwo, 4 semillas revivir y otras 3 semillitas revivir, 4 elixires max y 4 eter max, dos pausaesferas por si surgia algun apuro y unas gafas de rayos x para poder ver donde esta el Deoxys que no sale de la sala que es donde estan las escaleras.

Lo he intentado dos veces con todo, la primera se me han olvidado las semillas pletoras y las pausaesferas y he pillado en la octava planta, pero en mi segundo intento he ido a por todas bien y he logrado llegar sin problemas al jefe, el problema es la batalla en si, que sale Deoxys junto a 3 copias (una de cada forma) que si las derrotas vuelven a aparecer, y como no se controla al resto del equipo te la pueden liar.

Basicamente tras derrotar varias veces a las copias Blaziken ha caido, y por suerte Mewtwo y yo con Swampert he ido a tope a por el Deoxys original (que hacia teletransporte para liarla mas), por suerte, tras caer Mewtwo y estar Swampert ya sin megaevolucion, he podido derrotarlo por los pelos con un hidrobomba a 3-4 casillas de distancia.

Los niveles del equipo eran 72 para Swampert, 71 para Blaziken y 74 para Mewtwo (que habia megaevolucionado a MegaMewtwo X).

Vamos que por muy, muy poquito pierdo y seguramente hubiera dado por imposible la batalla sin grindear mas, que luego estara al nivel 55, pero es que cada dos por tres usaba recuperacion y recuperaba 542 de vida y por culpa de eso no lo derrotaba, imagino que si hubiera ido con semillas sueño y demas, habria sido mas facil, pero yendo a sabiendas de que si pierdo por el camino lo pierdo todo, tampoco me apetecia ir hasta arriba y ya me jugaba bastante, que ademas esta lleno de trampas que convierten las cosas en manzanitas y demas.


Ahora con ganas de que salga el remake de exploradores dx, el cual si hacen igual que con este, saldra a los 10 años que seria el año que viene.
Buenas!

NOVECENTO1989 escribió:Tras casi 380 horas en el Dragons Dogma dije basta y he empezado con el Steamworld Dig 2.


[mad] [mad] , que barbaridad de horas. Lo tengo pendiente en Xbox360 desde hace muuuuchos años, la versión de Dark Arisen, se que es largo y por eso al final no me pongo con él [decaio] [decaio] , y eso que le tengo ganas, pero la Switch me tiene enganchado entre un juego y otro :) :).

Todas esas horas son para hacerlo al 100%,no?

sopaycocido escribió:Spiritfarer. No está nada mal.


Me atraer mucho el juego. Que nota le darías? Es muy largo?


Por mi parte he podido acabar el Hyrule Warriors La Era del Cataclismo con todas las quest y todas las fases secundarias, 68 horitas. Juegazo. Me ha gustado muchísimo.

Ahora estoy con el Cadence of Hyrule, ya llevo casi 8 horas y ya estoy buscando al Boss Final. Juegazo que engancha de mala manera :D :D .



Saludos!
@ReoAvalon En realidad son menos horas pero me la he pasado vagando varias veces por el mundo sin objetivo claro. Con 100 horas creo superas casi todo lo importante.

Por otro lado el Steamworld Dig 2 acabo de terminarlo, unas 20 horas de juego me dio, aunque me faltan unos cuantos coleccionables.
A tope con Bravely default 2. Juegazo!
Ahora mismo le estoy dando al Blasphemous y me parece un juegazo!

Saludos
Ahora mismo estoy con el Thimbleweed Park y quiero alternarlo con algun otro: Ori, Golf Story, Thronebreaker, Bastion... A ver si termino de decidirme.[beer]
Pues estaba jugando al hyrule warriors "2", pero me hice con el immortal fenyx rising, y me he centrado por completo en él! alterno un poco con golf story, pero es que el immportal me parece muy divertido y ameno de jugar, por lo que veremos a ver cuando retomo el hyrule warriors [+risas]
Persona 5 Strikers y Super Mario 3D World.
mollar escribió:Atención a los que penséis jugar a estos juegos!

https://www.nintenderos.com/2021/03/nin ... kNmCkyXyIM


Dudo que chapen los server del mario maker, hay una comunidad muy grande detras, sacando nuevos niveles a diario
obmultimedia escribió:
mollar escribió:Atención a los que penséis jugar a estos juegos!

https://www.nintenderos.com/2021/03/nin ... kNmCkyXyIM


Dudo que chapen los server del mario maker, hay una comunidad muy grande detras, sacando nuevos niveles a diario


Los servidores de Mario Maker son de Wii U... No confundir con Mario Maker 2, y siendo nintendo cojones tienen a cerrarlos igualmente...
Me regalaron el Mario & Rabbids: Kingdom battle hará unas semanas y, tras haberme pasado el XCOM 2 hace un par de meses, estaba muy excéptico pero menudo juegazo tan divertido. Además, el cooperativo es super entretenido.
Yo he empezado hoy el Olija. Juegazo.
5408 respuestas