¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Dragon Quest Builders 1, por fin llegué al jefe final, me mató, lo intento otro día :)
Xenoblade 2, hacia tiempo que no jugaba a un rpg tan espectacular.
Saludos
Cada día le doy un poco al Tetris 99 por lo de sacarme los temas y tal.

También le doy bastante al de Kirby que sacaron nuevo. De vez en cuando al Pokemon Let´s go y Xenoverse 2 aunque dicen que para noviembre lo sacan de ser gratis.

Y por otro lado, bastante al Smash y desde hoy empezaré con el Dead by Daylight

Un saludo.
Yo estoy con el Zelda Link's Awakening. No jugue al original así que lo estoy disrutando un montón.

Saludos.
Al maravilloso Xenoblade Chronicles 2, disfrutando como un adolescente.
Maclo14 escribió:Al maravilloso Xenoblade Chronicles 2, disfrutando como un adolescente.


Cuando lo acabes, juega a la expansión Torna. Complementa el original ampliando la historia y mejorando varias cosillas del 2.

Yo le di al 2 unas 250 horas y a la expasion unas 35. Asique tienes pa un buen rato dándole a tope [plas] [plas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ni no kuni
FF VIII
Astral Chain.
ElleryPouso escribió:
Maclo14 escribió:Al maravilloso Xenoblade Chronicles 2, disfrutando como un adolescente.


Cuando lo acabes, juega a la expansión Torna. Complementa el original ampliando la historia y mejorando varias cosillas del 2.

Yo le di al 2 unas 250 horas y a la expasion unas 35. Asique tienes pa un buen rato dándole a tope [plas] [plas]


Torna lo tengo en la estanteria esperando acabar la segunda parte jajaja. Todo pensado ya.
Daemon X Machina... un vicio la verdad
Tras finalizar al 100% el Little Nightmares Complete Edition, le estoy dando al Zelda Link's Awakening, a parte de las partidas diarias a Tetris99 para los boletos y al Super Mario World en ratitos muertos.
ahora con Zelda link's awakening a full pero en cuanto lo termine retomaré astral chain que es con lo que estaba también enganchado y jugaré la historia de los ciervos dorados de fire emblem
En la recta final (creo) de Astral Chain, a ver si me lo voy acabando que le toca el turno a Zelda XD
Me pase hace unos dias el Zelda Link awakening y ayer me compre el Mario Odissey y hoy le dado algo de caña y esta entretenido.
Me han contando que es corto, es eso cierto ?
Más que el Zelda Link Awakening ?
Dandole al Astral chain, que quiero acabarlo para empezar el zelda, pero a la vez no quiero que se acabe, juegazo!
DJROCKER escribió:Me pase hace unos dias el Zelda Link awakening y ayer me compre el Mario Odissey y hoy le dado algo de caña y esta entretenido.
Me han contando que es corto, es eso cierto ?
Más que el Zelda Link Awakening ?

El Mario no es corto, yo lo juego con mi pareja y van más de 55 horas y llevamos unas 680 energilunas.

Yo sigo con Astral Chain, que supongo acabaré en 2-3 días, y comenzaré el Zelda LA, que vaya ganas...
He probado la demo completa de Mistover y la verdad es que el juego promete bastante.

A muy grosso modo, es "similar" a darkest dungeon (hay una aldea principal donde mejorar equipacion, cada personaje tiene virtudes y defectos, comprar items, mejorar condiciones de partida, el tema de luminosidad y hambre, muerte permanente, tiene el mismo sistema de recultaje y reparto de habilidades) pero con varios factores que lo diferencian, siendo la forma en recorrer el mapa y la forma de interactuar con los enemigos/elementos, la estetica de los personajes (mas anime/chibi pero muy bien implementada, con animaciones en cada ataque), ataques combinados segun la posicion de tus unidades y un reloj maldito que marcara el devenir de tu historia, segun los cofres, enemigos que derrotes y luces que ilumines, el reloj avanzará o retrocederá, pudiendo retrasar o llegar al fin del mundo segun lo bueno que seas jugando.

Jugandolo en normal, en una mision un poco avanzada de la demo, perdí a 3 de las 5 unidades (la primera por despiste porque se me murió en el mapa por tener sangrado y 1 Hp de vida, pero es lo que tienen estos juegos, asi que hay que ir con cuidado, mientras que los otros dos por desgaste al tener un personaje menos).

El juego sale el 10 de octubre, está en ingles (necesitas un nivel bajo/medio para enterarte un poco de lo que hace cada habilidad y ataque), y con un ligero descuento del 10% si lo reservais. Yo os recomiendo probar la demo, pero estoy convencido de que si os gustó Darkest Dungeon, os gustará Mistover.
Acabo de terminar el New Super Mario, y anoche empecé el Link's Awakening.

Paralelamente "intento" acabar el Darkest Dungeon...
DJROCKER escribió:Me pase hace unos dias el Zelda Link awakening y ayer me compre el Mario Odissey y hoy le dado algo de caña y esta entretenido.
Me han contando que es corto, es eso cierto ?
Más que el Zelda Link Awakening ?


Si vas solamente a por la historia, te puede durar unas 15-20 horas. Ahora si quieres completarlo y tal se te puede ir a las 55 tranquilamente.
@enfermo777 @ElleryPouso Gracias a los dos por las respuestas. Entonces le dare caña !!!
Yo ahora mismo al Zelda Link's Awakening y ratos sueltos al Kirby Clash (es una bobada pero engancha).

Supongo que cuando termine el Zelda compraré el DQXI o el Ni no Kuni aunque pendientes de comprar tengo unos pocos... Astral Chain, Fire Emblem XD.
Habroxia.
No soy de decir cosas en los foros pero no lo compréis. He visto el logo de Eastasia, los de los Soldner-X, y me he lanzado sin mirar. Muy mediocre, y posiblemente de las peores bandas sonoras que he escuchado nunca.
Pa verlo.
Tras completar Zelda LA me pongo con Daemon X Machina.

Edit: No me ha gustado Daemon X Machina y lo he dejado de lado para retomar Zelda BotW, lo dejé después de terminar la historia y estoy cogiendo los santuarios que me quedan antes de comprar el DLC y hacerlo entero.

Un saludo [beer]
Después de acabar Astral Chain (soberbio juego) este finde he pasado a Zelda: Link's Awakening, al que ya le he dado un buen tiento y estoy disfrutando de nuevo como lo hice en GBC con el DX
Pues me compré el Zelda y el Blasphemous el mismo día... y el Zelda me ha molado mucho pero con el Blasphemous ufffffffffff que enganchada llevo. Me parece un auténtico juegazo.
Links Awakening, y me deje a medias el Gris, y The way remastered
Fire Emblem Three Houses, y están en lista de espera ya comprados Zelda y Astral
Astral Chain, y esperando el Luigis Mansion 3 [beer]
Pues he dejado todo en stand-by para darle caña al FIGHT 'N' RAGE. Un beat'em up tipo Streets of Rage que es una autentica delicia. Combos, Juggles, especiales, muchas rutas alternativas, y muuuchos desbloqueables.
Imprescindible para cualquier amante del género.
Me acabo de mudar y apenas tengo tiempo pero tenía tres frentes abiertos con Little Nightmares, Link's Awakening y rejugar Astral Chain para sacar mejores puntuaciones hasta que han llegado a mi consola AI The Somnium Files, Dragon Quest XI S y Cuphead.

Qué vicio y qué agobio no acabar ninguno T_T
Pues tras terminar el Zelda : Link's Awakening y tras un día de descanso para desconectar de tamaño juegazo, estoy jugando al Monster Boy and The Cursed Village. De momento me está gustando porque es mi tipo de juego favorito peeeero debo decir que hasta el momento (llevo 3 horas) se queda en un buen juego sin más.
Absolutamente obsesionado con el HOLLOW KNIGHT

No soy muy plataformero pero este juego te lleva a otra dimensión.
Precioso
Hace unos días que me pasé casi del tirón Bastion (juegazo), y ahora con Astral Chain (que las misiones de "policia" son un coñazo) XD
Astral Chain, creo que voy más o menos por un poco más de la mitad. Me está gustando bastante la verdad :)
Trilogía de spyro, voy ya por el 3 juego, una maravilla de port!!!!
Zelda Link's Awakening y lo estoy disfrutando muchísimo,me encanta!!!!
Ahora mismo estoy con el Daemon X Machina y los DLC's del BOTW, el Link's Awakening recién terminadito.
El siguiente será el Octopath Traveler (lo compré en su momento pero no lo he tocado aún) o el Astral Chain [amor]
Zelda LA terminado.

Recién adquiridos:
Crash Team racing (primer contacto buenísimo)
Monster Supercross (primer contacto malísimo)

Seguiremos jugando
Terminado Xenoblade 2, juegazo, hacia tiempo que no jugaba a un rpg tan memorable, ahora me voy a poner con su dlc Torna.
Saludos
A la demo del Octopath Traveler, está muy entretenida...(te dejan jugarlo 3h, no está nada mal...)

Opiniones de algunos que los hayáis jugado?
Empecé Astral Chain por fin, me dio por jugar al Doom 3 mientras lo esperaba allá por la mitad de agosto pero el juego me ha durado bastante.

De momento está bastante bien, los combates molan con eso de hacer combos con las legiones y las formas en las que puedes usar la cadena esta astral y a la protagonista femenina se le marca el pandero, así que me está gustando.
Dándole duro a donkey kong tropical freeze , joder hay pantallas en las q pierdo 20 vidas, pero me encanta!!!

También estoy tratando de acabar el Thimbleweed Park, juegazo hasta ahora como los de antaño, y de momento voy bastante bien sin mirar guías, espero seguir así hasta el final, aunque lo dudo conociendo este tipo de juegos
Terminando el zelda la,juegazo.
Terminado Zelda awakening. Empezando mario rabbids, a ver que tal.
Otro más que ha terminado el Zelda. Maravilloso.

Y recién empezado el Steamworld 2. Por ahora me está gustando mucho. Se nota que es un juego trabajado y hecho con mimo.
pinkyvic escribió:A la demo del Octopath Traveler, está muy entretenida...(te dejan jugarlo 3h, no está nada mal...)

Opiniones de algunos que los hayáis jugado?

Yo dejé el juego tras 20-25 horas. Creo que el sistema de combate está bien, artísticamente es genial, la música cumple pero a nivel de historia de las 8 me gustaban como mucho 3 o 4 y el resto meh. Además, los combates con los jefes me suponían un suplicio...

Por cierto, he empezado Zelda LA, de momento he hecho hasta la primera mazmorra y no está mal (es mi primer Zelda 2D)
gwallace escribió:
pinkyvic escribió:A la demo del Octopath Traveler, está muy entretenida...(te dejan jugarlo 3h, no está nada mal...)

Opiniones de algunos que los hayáis jugado?

Yo dejé el juego tras 20-25 horas. Creo que el sistema de combate está bien, artísticamente es genial, la música cumple pero a nivel de historia de las 8 me gustaban como mucho 3 o 4 y el resto meh. Además, los combates con los jefes me suponían un suplicio...

Por cierto, he empezado Zelda LA, de momento he hecho hasta la primera mazmorra y no está mal (es mi primer Zelda 2D)


Es posible lo de las historias que dices...En 3 horas he llevado 2 personajes ...
El erudito que busca un libro... [facepalm] y el "guerrero" que protege a su niño "adoptado" y...
buf...la verdad es que están cogidas con pinzas eh. Son un poco insulsas.

Supongo que me llama el 2D, el sistema de combate rollo FFVII, la banda sonora...Me enamoro pronto jaja...pero 60h que te puede llevar según he leído no podría creo .. [agggtt]
Finalizado Asdivine Hearts con 30 horas de juego.

Bastante bueno el combate final, por el épico tema musical y que es un combate durillo:

https://www.youtube.com/watch?v=yUqqV6_YYkE
5392 respuestas