¿A que estas JUGANDO a la Switch?

ElleryPouso escribió:
dandorf escribió:
ElleryPouso escribió:
pfff yo llevo el 85% pero soy incapaz de matar al boss final y tampoco al caballero abeja. Intentare buscar otras cosas a ver si consigo algo mas de vida o algún poder nuevo. Pero son jodidos xDD



El jefe final es un cabroncete de mucho cuidao, yo lo dejé para cuando tenia 101% de hecho, que ya tenía todos los amuletos y demás (y algunos mejorados) porque si no era un suplicio. Aún así, necesité 3 días para matarlo, jajaja.

El caballero abeja te da una recompensa muy jugosa...así que dale caña!!!


Dios!! Ayer consegui matar al caballero abeja y hoy, tras una desesperacion brutal, me he pasado al boss final (con el final malo eso si). Que satisfaccion, me habra matado el tio 100 veces xDD
Mañana empiezo con el yugioh! Este lo completare mas adelante.


AHHHH!! que te referías al jefe final del final malo.... [boing]

Entonces, te vas a llevar una "bonita" sorpresa si quieres sacarte el final bueno. Reza todo lo que sepas! jajajaja [mad]
Estoy con Final Fantasy X, un juegazo que siempre apatece rejugar.
Yo he terminado el Doom 3 así que ahora le estoy dando cuando tengo ratitos al Senran Kagura Peach Ball. Me resulta un juego tremendamente divertido la verdad :) Ojalá salieran SK de acción para Switch.
Mario Odyssey, alternando con la segunda pasada de FE Three Houses.
Después de darle caña al Mortal Kombat, he empezado el Rayman Legends, ya me lo pasé en Vita y me sigue pareciendo un juegazo, muy divertido y sobre todo los niveles musicales, que son una pasada
Dándole a tope a la demo del DQ XI, ahora la putada será cuando la acabe y tenga que esperar un mes para poder seguir la partida... De mientras supongo que le daré al Oninaki que estoy esperando a que me llegue la copia física.
Me acabod e terminar la historia del celeste....me queda el capitulo 8 encontrar los corazones,pero por hoy me da pereza,lo intentare en un par de semanas......juegazo por cierto,esta tarde finiquito los 20 minutos que me quedan del resident evil 1 remake y me pongo con la demo del dragon quest xi
Ahora mismo jugando Hollow Knight, recien compre el segundo mapa, en el area verde. El ultimo Metroidvania que jugué fue Guacamelee en xbox 360, este me esta gustando una delicia visual, soy arquitecto y el nivel de detalle es impresionante.
Joder, que decepcion el Invisigun... no encuentra partida online ni de coña
Ahora mismo estoy con The Messenger y menudo vicio tiene, vaya juegazo. XD
Ayer noche empece el Valiants hearts, graficamente super chulo, doblado al castellano y todo pinta de lujo, llevo unas dos horitas!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Grandia II , juegazo , tiene todo lo que tiene que tener un buen videojuego. [bye]
La historia de Splatoon 2 mientras me llega Astral Chain.
Yo estoy con el Hollow Knight, una pasada de juego, que vicio.

Saludos
Marvel Ultimate Alliance 3, muy divertido
Acabo de empezar el Travis Strike Again, y por ahora bastante bien. Estaba a 24,95 € en el FNAC + 5 % socio, quedandose en 23 y pico.
Después de terminar la demo de Dragon Quest y de unas 50 muertes en Dark Soul, he empezado World of Final Fantasy Maxima.. y aunque pueda parecer al principio una copia de Pokemon, para nada en absoluto.. juegazo y esperando al viernes para probar Astral Chain.
Syberia 2, juego viejo pero juegazo igualmente. Super emotivo.
Tras acabar el Abzu en unas 4:30 horas, juego precioso y relajante, y acabar la historia y bastantes misiones del Marvel Ultimate Alliance 3 del que espero los DLCs, he comenzado el Astral Chain, se ve brutal en portátil y en tv y me está encantando el sistema de combate, veremos cómo sigue.
Estoy con Final Fantasy VII y hoy se suma ASTRAL CHAIN
Enganchado con mi hijo de 6 años al Marvel Ultimate Alliance 3, él flipa poder jugar con tantos personajes diferentes jeejejee
Ayer me terminé FE y hoy comienzo el Astral Chain. Vaya racha la que viene estos meses
Tras pasarme la parte de yugioh gx ... He empezado con el final fantasy 7. Me calente ayer y como tenia 35 euros en la eshop pues he aprovechado.
No lo he jugado nunca asi que lo disfrutare cual niño hace 20 años :)
Casi 20 horas ya a final fantasy 7. Lo empece el viernes y estoy dandole a tope.
Nada, me dejo por segunda vez Undertale. Me aburre.
Imagen

Me gusto mucho para pc, y ahora con la switch, y mas sabiendo que sale la segunda parte.
Tras acabar Syberia 2 y posteriormente lo que me quedaba de Snake Pass.

Dándole al God Eater 3.
A dias, pero destaco la demo del Dragon quest, el dragon quest builders 2 y Octopath traveler.
Luego, a ratos puntuales: Mario maker, Smash, Splatoon, fortnite...
Demo de Dragon Quest X S y New Super Mario Bros. U Deluxe. Este último con la parienta, y vaya risas nos echamos, qué complicado se hace ir los dos por la pantalla sin estorbarnos :p
Tras fundirme la demo de Dragon Quest ahora estoy con el Xenoblade, a ver lo que me dura, que me da que va a ser mucho, luego ya retomaré la versión definitiva tras comprarlo.
Yo acabo de empezar con Astral Chain y alternando con Toki Tory que lo pille barato de la eshop.
Hollow Knight empezado esta tarde y por ahora una maravilla :)
acabo de terminarme ahora mismo Little Nightmares y sinceramente, será el último indie que me compre a no ser que sea un RPG. 15 pavos por 3hs... y menos mal que han sido 15 y no los 40 que piden.

acostumbro a jugar este tipo de juegos en el Game Pass, pero me ha dado la venada y tracatrá. nunca más.

hoy ha caído FFVIII, el cual ya jugué hace 20 añazos en PSX. lo empezaré mañana
Hollow Knight terminado, 52 horas y 92% y ahí lo dejo, no dudo te en unos años cree otra partida y haga el 100%. Un verdadero juegazo.
Ahora mismo Steamworld Dig 2, 40%, es un paseo divertido.
Empezando el spyro y de momento genial, aunque con algunas bajadas de fps en ciertos puntos
Casi terminada la ruta de los leones azules del Fire Emblem y recién empezado el Astral Chain. Como juego secundario sigue el Dragon Quest Builders 2 que es enorme [sonrisa]
tras 65h con los ciervos dorados del FE: TH, ayer comencé con Into the Breach, que maravilla de juego, super adictivo cuando conoces todas sus mecanicas, normal que haga ganado el goty al mejor juego de estrategia de 2018 [beer]
Sigo con el Starlink, con el Astral chain y volvere a empezar el Zelda breath of the wild que fui tan listo que he cambiado de nintendo switch y creia que las partidas se quedaban grabadas en el cartucho y error por jilip***as que he sido que he perdido todo y estoy empezando a jugar todo de nuevo.
Recién comprada la switch estoy con Cuphead, Hollow Knight, demo de DQXI y de momento ya son horas con eso. XD
Llevaré unas 25 horas con el FETH y no las tengo todas conmigo, me encantan las batallas y la historia peeeeero... el tema del monasterio (especialmente hablar y dar los objetos olvidados) me resulta tedioso, y el diseño del juego me parece infumable, un cell shading horroroso, fondos que ríete tu de los fondos del FFVIII, menús que no son intuitivos, una interfaz de usuario vergonzosa (no se puede jugar en portátil, no se ve nada), etc, etc. Alucinante.

Dicho esto y aunque no lo parezca lo estoy disfrutando mucho [inlove]
Pues comprada ayer, y por ahora jugando al tetris 99 (menudo vicio esto macho...) , Super Mario Odyssey y he comprado el nuevo fire emblem pero no creo que lo empiece esta semana.
Jugando a “South Park; La Vara de la Verdad”, una locura de juego. XD
Donkey Kong, juegazo que recomiendo por si a alguno se le pasó, muy bonito, divertido, con dificultad moderada.

Tetris 99 partiditas sueltas, que terminaré comprando los DLC cuando valgan un peo.

F-Zero (Snes) que recuerdos y que juegazo.
Recien terminado el MOONLIGHTER con 35 horas

Precioso juego
Al que le guste farmear y levelear esto es el paraiso :p
Buenas tardes, acabo de descargar el juego Prime World: defenders y me está encantando. Conocéis más juegos de este estilo? Gracias!!
Tengo 38 takos y ando jugando:
- Final Fantasy 9 12h de momento sublime en todos los aspectos.
- Civilization 6 juegako come-horas pero esperando con ansias los 2 DLC que añaden bastantes mecánicas nuevas.
- Fifa 19 para matar el gusanillo de deportes.
- Hollow Knight juegazo metroivadnia no tenerlo es como un pecado.
- Real Politiks estratègia dura del mundo actual. Si te molan los juegos de Paradox pues puede valer, pero a lo más fácil sin duda.
- Kingdom Two Crowns un descubrimiento para mi. Construye, Gestiona, Defiende, Descubre en Scroll lateral, un pasote.
5387 respuestas