¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Hace tres días empezé Stardew Valley, juegazo, ha hecho que deje mi adicción diaria de MHGU.
RafaEMEU escribió:Le estoy dando al Asphalt 9 Legends mientras espero a que salga Pokémon Escudo.


¿me podrías decir tú o alguien cómo lo ha descargado?

No lo veo en la eshop...
crls escribió:
RafaEMEU escribió:Le estoy dando al Asphalt 9 Legends mientras espero a que salga Pokémon Escudo.


¿me podrías decir tú o alguien cómo lo ha descargado?

No lo veo en la eshop...



Hola, supongo que cambiando la región podrás descargarlo gratis, en la store de España no lo encuentro.

https://www.nintendo.com/games/detail/a ... ds-switch/

A ver si te sirve.
Ahora estoy con el modo liga del NBA 2K19 offline con Lakers pero con las plantillas actualizadas como si fuese el 2k20. Buen juego.
crls escribió:
RafaEMEU escribió:Le estoy dando al Asphalt 9 Legends mientras espero a que salga Pokémon Escudo.


¿me podrías decir tú o alguien cómo lo ha descargado?

No lo veo en la eshop...

Yo lo descargué hace una semana y si me aparecía, no tengo ni idea de por qué a ti no. Prueba a cambiar la región de la eShop a ver si así tienes suerte. Me parece un juegazo para ser gratis (aunque con micropagos opcionales).
La verdad es que el Asphalt 9 está muy currado, en modo TV se ve de escándalo.
Con la de juegos que tengo pendientes de jugar y me he enganchado cosa mala a este Asphalt 9
Yooka laylee and the impossible lair

Cat Quest 2
Ring fit adventure

Spyro

Astral chain, me está costando pasármelo
Expansión Torna de XC2, después de terminar su maravillosa historia.
Tras terminar Final Fantasy X, empiezo el IX.
Otro enganchado al Asphalt 9, y también al Akane.

Son perfectos para días sin mucho tiempo libre :D
Estoy en plena temporada regular con los Warriors en el NBA 2K19. Es una maravilla jugarlo en portátil en la cama o donde quiera.

También me pasé hace poco el Pokemon Lets Go Pikachu y ahora estoy buscando los pokemon que me faltan de mi versión y ahí lo dejaré, porque ni tengo online para conseguir intercambiar los de la otra versión ni me apetece subir de nivel a mis pokemon para luchar con los entrenadores nuevos esos que han salido con un solo pokemon que están a un nivel muy superior por lo que he podido ver.

Me he vuelta a enganchar al Football Manager 2019 y en apenas unos días ya llevo media tempora con el RMCF.

A ratos estoy con el primer Castlevania de la Collection que compré hace poco. Llevo 4 fases (de las 6 que tiene el juego). Esta semana le finiquito.

Y muy de vez en cuando al New SMB U Deluxe intentando descubrir y completar todo y también jugando modo arcade de vez en cuando al Operator 911
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario Deluxe, Donkey Kong, Mario Kart 8, NBA 2K20, WWE 2K18, FIFA 20, Lego Jurassic World y Saints Row, enorme catálogo creo.
Acabo de terminar el timespinner. No es el mejor metroidvania pero no está mal.
Necesito algún consejo para otro juego digital para jugar en la cama pero no veo hilo de recomendaciones.
Buste escribió:Salt and Sanctuary,puto juegazo!!
Soulsvania en toda regla
Mucha exploracion de un mapa enorme,volver a sitios con habilidades nuevas para pasar por zonas que antes no podiamos
Mucho plataformeo
El sistema de lucha identico a los Souls(escudos,parrys,magias,artributos,santuarios que son las hogueras etc)

Me tiene enganchadisimo y la pena es que ya estoy por el final

Juego totalmente recomendado el que quiera un juego 2d que mezcla a la perfeccion el estilo souls con los metroidvania


Cuando lo acabes, ponte con hollow knigth. Es otro juegazo muy del estilo. Yo me los pase seguidos y me maravillaron.

Pd: 70 y pico horas llevo al dragon quest 11. Una autentica obra maestra. Estoy en el postgame subiendo un poco de nivel para que el jefe final no me de pal pelo. En cuanto lo acabe, que calculo que sera para el viernes o sabado, me pongo con el luigis mansion a tope que tiene una pinta brutal.
Overwatch los findes, que es cuando puedo dedicarle tiempo a la consola.
Y luego entre semana alguna partidita de Tetris y alguna Run para conseguir los logros del Into The breach
Call of cthulhu
Si eres capaz de pasar por alto sus defectos técnicos con gráficos borrosos en modo portátil, cargas eternas entre nivel y nivel, no así cuando te matan que el juego tarda 2 segundos en volver a la acción, te encontrarás un señor juego ambientado en una isla muy mal rollera, con sectas, ocultismo y monstruos imposibles. Aún ofrece estampas dignas de mención a nivel gráfico. Duración la justa para no hacerse pesado. Me ha encantado de principio a fin. NOTABLE
Gráficos 7/10
Ambientación 10/10
Jugabilidad 8/10
Música 8/10
Duración 8/10

TOTAL 8,2/10
Ahora mismo solo al Smash, quizás un poco de MHG Ultimate y poco más la verdad.
Dragon ball fighterZ y Tetris....
Ayer he llegado al Final Boss de Legend of the Tetrarchs. Y me ha pateado el trasero en su segunda forma.

Pero no importa, porque he disfrutado mucho el combate gracias al épico tema de batalla:

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Añadí a los que juego el Crash Trilogy y el Lego Los Increíbles.
Terminado el dragon quest 11, comienzo con Luigis mansion 3.
Sir_Dekar escribió:Ayer he llegado al Final Boss de Legend of the Tetrarchs. Y me ha pateado el trasero en su segunda forma.

Pero no importa, porque he disfrutado mucho el combate gracias al épico tema de batalla:


me recomiendas ese juego? tengo unos cuantos juegos de kemco pero desde que uno me metió en la cabeza que todos sus juegos son clonicos me jodio la cabeza y no soy capaz de verlos de otra forma y necesito que alguien me vuelva a llevar al camino de la luz porque me llaman mucho la atención sus juegos.
ElleryPouso escribió:Terminado el dragon quest 11, comienzo con Luigis mansion 3.

Como está el DQXI en Switch? Merece la pena o mejor la de PS4?
BabyYisus14 escribió:
ElleryPouso escribió:Terminado el dragon quest 11, comienzo con Luigis mansion 3.

Como está el DQXI en Switch? Merece la pena o mejor la de PS4?


No lo se. Yo en ps4 no he jugado. Pero en switch rinde muy bien. Supongo que en ps4 se vera mejor.
Pero en switch tienes extras que merecen la pena.
ElleryPouso escribió:
BabyYisus14 escribió:
ElleryPouso escribió:Terminado el dragon quest 11, comienzo con Luigis mansion 3.

Como está el DQXI en Switch? Merece la pena o mejor la de PS4?


No lo se. Yo en ps4 no he jugado. Pero en switch rinde muy bien. Supongo que en ps4 se vera mejor.
Pero en switch tienes extras que merecen la pena.

Si, bueno al final para mí los gráficos es lo de menos, a ver si lo pillo el día sin IVA xD gracias!
Terminé el Octopath (juegazo) y ahora estoy con el Zelda Links awakening, me está gustando mucho.

Además juego alguna partidita al Asphalt 9.
amigodeku1 escribió:
Sir_Dekar escribió:Ayer he llegado al Final Boss de Legend of the Tetrarchs. Y me ha pateado el trasero en su segunda forma.

Pero no importa, porque he disfrutado mucho el combate gracias al épico tema de batalla:


me recomiendas ese juego? tengo unos cuantos juegos de kemco pero desde que uno me metió en la cabeza que todos sus juegos son clonicos me jodio la cabeza y no soy capaz de verlos de otra forma y necesito que alguien me vuelva a llevar al camino de la luz porque me llaman mucho la atención sus juegos.


Sí. Para mí el mejor juego de Kemco.

Junto a Monochrome Order son los juegos de Kemco que podría recomendar a todo el mundo.
Stardew Valley - Completado (familia, hijo y amistades) - 155 horas
Zelda - Completado pero al 50% - 150 horas
Kingdom Two Crowns - Completado - 90 horas
Super Mario Odyssey - Completado al 100% - 90 horas
Super Mario Kart - Completado - 90 horas
Rocket League - 85 horas
Hollow Knight - Completado al 100% - 55 horas
Rayman Legends - Completado al 100% - 40 horas
Puyo Puyo Tetris - 35 horas
New Super Mario Bros - Completado 100% - 30 horas
Vostok inc. - Completado - 30 horas
Carcassonne - 30 horas
Kingdom New lands - Completado - 25 horas
Sky force - Completado - 25 horas
Monaco - Whats yours is mine - Completado - 25 horas
Luigis Mansion 3 - Completado - 20 horas
Baba is you - Bastante avanzado pero estoy atascado - 20 horas
Trials - Completado - 20 horas
Super Mario Maker 2 - Completado no al 100% - 20 horas
Crash Team Racing - Completado - 20 horas
Sniper Elite V2 - Completado - 20 horas
Cuphead - Completado - 20 horas
Levels + - 20 horas
Sonic mania - Completado - 15 horas
Super Mario Party - Completado - 15 horas
Yoshi's crafted world - Completado - 10 horas
Bomberman - 10 horas
Snipperclips - Completado - 10 horas
Tricky Towers - Completado - 10 horas
Evoland 1 - Completado - 10 horas
Steam World Dig 1 y 2 - Completados
Guns, gore and cannoli - Completado - 5 horas
Guns, gore and cannoli 2 - Completado - 5 horas
Headball soccer - Completado - 5 horas
Toki - Completado - 5 horas
Metal Slug X - Completado - 5 horas
Mario Tennis Aces - 5 horas
Death Squared - 5 horas

Actualmente jugando a...
Castle Crashers - (Se me borró la partida asi que de nuevo...) Empezándolo
Grid - 15 horas
Northgard - 20 horas
Ahora mismo estoy con el Luigi's Mansion (Planta 10 del modo historia)
Empezando el the witcher 3, poquito a poco saboreando todo ya que es un juego muy amplio.
Rejugando el Zelda BOTW con el DLC y consiguiendo las cosas que en su día me deje en el tintero.
Sigo echando partidas mundiales en el Super Mario Maker 2

Muchas horas de diversión las que me esta dando la Switch
Al Mario Odyssey, consiguiendo todas las lunas y monedas de cada mundo.
Tras terminar Xenoblade Chronicles 2 Torna, voy a darle al Luigi´s Mansion 3 [fumando]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout [amor]
merece la pena el fifa 20 ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nicoland escribió:merece la pena el fifa 20 ?

hay descuento ?
Nicoland escribió:merece la pena el fifa 20 ?

Yo diría que si tienes el 19, no merece la pena para nada, solo es una opinión personal, ojo
Zelda Link's Awakening
Fifa 18
Disgaea 4, tengo sardinas para rato :D
Yo creo que le voy a dar caña al Ghost 1.0 o al Unepic, el Unepic ya me lo platine en ps4, pero es uno de mis mejores juegos y creo que le volveré a dar proximamente. ; )
Con la Switch desde el martes jugando a Luigis Mansion [angelito]
Luigis Mansion 3.

Mi Switch parece una Xone X desde que le puse este juegarraco.
Dandole al The Witcher. Me tiene absorbido. Pensaba que mi record de horas iba a ser Zelda BOTW pero ahi va a estar la cosa.
Pokemon Let's Go Evee, lo tengo de salida y por falta de tiempo me esta costando sacar un hueco para acabarlo.
Ahora mismo centrado en Luigi's Mansion 3, con The Witcher 3 esperando.
Fire emblem, recomendabilisimo si os gusta la estrategia por turnos
Me está gustando más d lo que pudiera pensar al principio.
Luigis mansion, el juego del año para la switch y creo que candidato a goty. La cantidad de detalles que tiene es increíble
Ahora mismo, dándole caña al Luigi's Mansion 3, planta 7 terminada. Dejé aparcado de mientras el Dragon Quest XI, que me parece que tendrá que esperar a que acabe el Pokemon Escudo. Y aún no he completado todo el DLC del Marvel Ultimate Alliance 3...

Tengo tan poco tiempo para jugar que se acumula todo... [burla2]
New Super Lucky's Tale
Después de terminar Transistor, estoy con New Super Mario Bros. U Deluxe. Pensaba que iba a ser más fácil ¬_¬ [ayay]
Estrenando la Switch con el Luigi, 10 horitas llevo y lo que me queda. En el cajon precintado tengo el Mario Odyssey y el viernes me llega el Pokemon Espada. Que me toque el euromillon para dejar el curro y poder sacar tiempo
5353 respuestas