¿A que estas JUGANDO a la Switch?

@pinkyvic También te digo. A mí hermano me está encantando cosa mala, no para de hablar de él y de contarme lo que mola, pero creo que yo paso ya

Los combates de jefes que tienes que entrar, hacerles libra varias veces, morir, reorganizar tu equipo, volver a entrar, quitarle la resistencia y darle durante un turno todo y repetir durante 45 min o una hora....paso
Gelly Break. 10 € en FNAC. Me está gustando.

Veo que no tiene hilo oficial, por cierto.
Zelda Breath of the wild hasta que lo termine, me lo pillé con la nueva revisión de la Switch.

Para partidas de pasar el rato y a diario juego a Tetris 99 y a Mario Kart 8 Deluxe online.

Ayer me pillé el Hollow Knight, le tenía muchas ganas y está ahora por menos de 9 euros en la eShop. Es un juego increíble.
Pues terminado Astral Chain, me ha encantado la historia y como se les va la cabeza con ello.

Ahora unos días de relax y me pondré con Transistor.
Yo ahora mismo estoy juganfo a The Way. Lo compre hace tiempo muy barato y tiene buena pinta. Alguien que lo haya jugado?.
Al Mario Odyssey, muy divertido.
Astral Chain!!! y esperando el Luigis Mansion 3
Yo le estoy pegando ahora al marvel... Lo pille para jugar partidas con mi niño y me estoy pegando una viciada buena
Ni No Kuni 10/10
Call Of Cthulhu 6/10
Dos juegos que tienen la pinta de salvarse de la hoguera y tener un puesto en mi cole.

Zelda Awakening
Dragon Quest XI

Lo malo es que están haciendo un tapón y se me acumulan los juegos en la cola.
Recién completado Zelda Link's Awakening al 100% (menos los últimos retos de Dampé) ahora empiezo Astral Chain Espero tenerlo listo para la salida de Luigi's Mansion 3
Zelda Breath of the Wild. Llego super tarde soy consciente. De momento me esta enganchando (:
@ludwig
Sí, yo lo jugué hará un mes o dos. La verdad, me costó 1€, y tiene un control tosco, pero pese a todo, lo disfruté bastante. No es un juegazo, desde luego, y tiene muchos aspectos mejorables, pero lo pasé bastante bien jugándolo, cosa que no puedo decir de otros juegos en principio mucho más pulidos y reconocidos.
Jugando:

- Legend of the Tetrarchs (Tramo Final)

- Monochrome Order (empezando)

- Fire Emblem Three Houses (mi segunda ruta: Leones Azules)
World of Final Fantasy Maxima
Algunas partidas sueltas al Mario Kart de snes
Terminado el Monster Boy & The Cursed Village, que me ha gustado mucho, acabo de empezar Valfaris.
Llevo dos días jugando al moonlighter y me esta enganchando al maximo! antes de que acabe la semana lo liquido, muy adictivo, lo recomiendo!
manicminer1976 escribió:Terminado el Monster Boy & The Cursed Village, que me ha gustado mucho, acabo de empezar Valfaris.


¿Que tal el Valfaris?

Tiene buena pinta pero Slain también y resulto ser injugable a pesar de que molaba en otros aspectos.
@Siconino
Por motivos ajenos solo he podido jugar unos minutos, es pronto para opinar.

EDITO: ahora ya llevo unas dos horas de juego, que puede ser aproximadamente un tercio. Ya puedo confirmar que lo estoy disfrutando mucho. El juego es lo que es, matar y avanzar, y en ese sentido me está pareciendo un juego si no sobresaliente, notable. El juego tiene un repertorio limitado pero el que tiene lo hace bien.
Una vez finalizado Link's Awakening....sigo con FFVII (sin prisa pero sin pausa) y ayer comencé South Park: La vara de la verdad
Doraemon: Story of Seasons.
Y sin faltar las misiones diarias de Tetris 99.
Ahora mismo tengo aparcado el Blasphemous a ver le lo retomo, pero la verdad me está gustando y mucho.
Zelda Links Awakening y Astral Chain
Terminando el 100% de One Piece Pirate Warriors 3 y cuando vienen los amigos o algunos vecinos, al Overcooked 2 en cooperativo con 4 personas.
Terminado el Zelda Link´s Awakenings tras 15 horitas que me han hecho disfrutar como cuando era un niño, me he puesto a volver a pasarme otra Joya, el Ori and the Blind Forest, si no lo habéis jugado os lo recomiendo totalmente, una maravilla
Asphalt 9 Leyend. Justo lo que busco en un arcade de conducción y encima gratuito. Como mi idea es pasarme solo la historia no tengo necesidad de los mejores coches para competir online.

Veremos si no termina siendo un pay to win como algunos avisan.
Yo estoy con katamari que había leído criticas al control... Pero el control es el de siempre, asi que sin problemas, y también con dqxi que llevo unas 5 horas y me está encantando.
Por aquí jugando al Dragon Quest XI, lo tenía en PC, estoy enganchado en esta versión, el poner seguir la aventura haciendo un simple click es tremendo.

Ahora mismo estoy despues de ajustar cuentas con la Krystalinda en Fiordholm. Estoy revisando las secundarias, me quedan 4, dos de ellas he leído que tienes que estar dos protagonistas tiene que estar inspirados. Cuando las termines sigo la historia principal. Por el momento nivel 39, no puse dificultad draconiana, luego no es complicado.


Tengo planeado jugar al Ni No Kuni tras acabar este, lo empecé en PC, una maravilla, pero creo que con el plus de jugar aprovechando cualquier momento, me puede enganchar.
Me terminé el Zelda Awakening y como me quede con mono de mas zelda, empece a darle una segunda vuelta al BOW. Pero ahora lo he dejado aparcado para darle al The Witcher 3
Northgard ya es hora q salga un juego de estrategia a tiempo real en consolas, esta increíble y con competitivo online no como el civilization...
Xenoblade Chronicles 2, que ganas le tenía a este juegazo.
jack skeletor está baneado por "Troll"
Astral Chain

Me esperaba que fuera un buen juego, pero no creí que iba a ser tan bueno. Buena historia, gran jugabilidad y sistema de combate muy profundo con mecanicas muy progresivas, parece frustrante al principio pero cuando le pillas el tino es super divertido. Y los gráficos me parecen bastante buenos y sin olvidarme de la OST que me pareció bastante buena y en ningún momento llega a cansar.
Estaba con el Fire Emblem y a falta de 3 o 4 capítulos con las Aguilas Negras, pero por error porque sabía que me iba a pasar, comencé el Dragon Quest XI y ya no puedo parar, que maravilla de juego.
Sigo con mi segunda ruta en FE Three Houses: Leones Azules. Voy en el capítulo 5.

Jugadas las cinco primeras horas de Monochrome Order. Digno sucesor de Legend of the Tetrarchs.
The Binding of Isaac de momento es el único que tengo. Que juego mas raro pero adictivo.
killoware escribió:The Binding of Isaac de momento es el único que tengo. Que juego mas raro pero adictivo.


Hola buenas si es cierto, yo estoy jugando en Swich actualmente el overwatch(lo he descubierto en Swich)
Y partidas sueltas al splatoon 2
Ahora mismo dandole a Aggelos, muy del estilo a lls Wonder/Monster Boys y esta noche empezaré Astral Chain.

El primero muy recomendable.
Ayer (sábado) comencé a jugar a STARLINK BATTLE FOR ATLAS.

Era un juego por el que sentía cierta curiosidad desde que salió, pero que desde entonces había pospuesto comprar. Resulta que el viernes me encontré una oferta en Carrefour en el que venían el starter pack (con los juguetitos más el juego) por 14€, así que me animé a comprarlo.

Mis primeras impresiones sobre este juego son inmejorables. Unos gráficos preciosos, un rendimiento excelente y una jugabilidad super divertida con un sistema de combate pulido. Todo ello en un mundo abierto gigantesco con muchísimas misiones secundarios (es ubisoft) y lugares que explorar.

Personalmente me está encantando y se lo recomendaría todo aquel que tenga un poquito de curiosidad por probarlo. Como decía, yo lo encontré a 14€, pero es que en amazon lo tienen a 15€ y en otras cadenas es facil encontrarlo a 19€. Por ese precio, sinceramente sigo pensando que es un regalo. de videojuego.
Yo ahora mismo estoy con el Ghostbusters Remastered . Llevaré dos horas y media o tres. El juego es normalillo, se nota que tiene sus años ya que el control se siente un pelin tosco, sobre todo al esquivar o correr. Todo muy ortopédico, aparte los menús están bastante desfasados y no son muy amigables. Creo que esta muy enfocado a los fans de las películas, como yo. La historia de momento no tiene nada que destaque. A ver si con el paso de las horas mejora la cosa. Los gráficos no están mal, podrían ser mejor lógicamente pero son resultones. Si os van los juegos de acción en 3era persona y lo encontráis barato podéis darle una oportunidad.

El otro con el que estoy ahora mismo es el DLC de Donkey Kong de Mario & Rabbids. Llevaré unas 4 horas. Hace un año que no jugaba ya que me pasé la campaña y el DLC estaba muy caro. Y ahora al ver que estaba de oferta hará un mes aproveche para comprarlo. Por lo que me costo no esta mal y más si llevas mucho tiempo sin jugar a la campaña principal. Nuevos personajes que añaden nuevas mecánicas y 5 horitas más o menos de historia. La verdad es que es estretenida y el jefe final, que aún no he llegado pero nada más comenzar se intuye quien es, es muy gracioso. Lo recomiendo si lo encontráis de oferta y os gustó el juego.

Quiero aprovechar para romper una lanza a favor de un juego que me pasé hará un mes. El Serial Cleaner. La verdad es que no he visto mucha gente hablando con de él. Estuvo de oferta en la eshop por 1€ o algo así y lo quise probar. Todo un acierto. Es una especie de Hotline Miami, llegas a un escenario del crimen y debes limpiar o deshacerte de las pruebas (cadáveres, objetos, etc). Todo ello mientras vigilas a los policías que patrullan la zona. No es tan frenético como Hotline Miami, a veces has de pensar un poco cuál es la ruta idónea. Además tiene la curiosidad que los escenarios se adaptan a la hora a la que juegas y las mecánicas cambian un poco, por ejemplo, si jugáis de noche las pisadas del personaje hacen más ruido pero el cono de visión de la policía es más pequeño. Si jugais de dia es al revés, hacéis menos ruido pero os pueden ver a más distancia. Además si te matan, los cadáveres y objetos cambian de posición en el escenario por lo que no hay dos partidas iguales y no sirve de mucho memorizarte rutas. Os lo recomiendo. No es muy largo, unos 23 escenarios y la historia comienza siendo inexistente pero al final se hace interesante y quieres ver como acaba la cosa.

Saludos!!
Salt and Sanctuary,puto juegazo!!
Soulsvania en toda regla
Mucha exploracion de un mapa enorme,volver a sitios con habilidades nuevas para pasar por zonas que antes no podiamos
Mucho plataformeo
El sistema de lucha identico a los Souls(escudos,parrys,magias,artributos,santuarios que son las hogueras etc)

Me tiene enganchadisimo y la pena es que ya estoy por el final

Juego totalmente recomendado el que quiera un juego 2d que mezcla a la perfeccion el estilo souls con los metroidvania
Después de 150 horas de dragón quest creo que empezaré el darksiders 2.

Hasta que salga el Luigi mansión tengo 10 días, si le dedicó una media de 4 horas creo que me lo podré pasar antes de que salga el Luigi xD.

Aunque no me hace mucha gracia dejar las secundarias a medias, pero en el caso de dragón quest hay que dedicarle muchisimo tiempo, cuando lo retome conseguire las 6 misiones que me falta, la monstruopedia que me queda menos de 90 monstruos que descubrir y las mini medallas.

Pero es que ya se acumulan, aún tengo precintado el ni no kuni de switch.

Ha sido un buen año para switch la verdad, este tercer año de la consola ha sido sublime.
Empece hace unos dias con Tetris 99 y vaya vicio de juego. Y sigo tambien con Zelda Breath of the Wild (otro juegazo) y Smash.
Tras terminar Valfaris y un día de pausa, hoy he empezado Ori and The Blind Forest.
Pues yo acabo de termina el Zelda Link's Awakening y ahora me pondré con el Ni No Kuni.... Para después me queda el The Witcher 3 en casa precintado hasta que me termine de leer los libros...

Saludos.
Buste escribió:Salt and Sanctuary,puto juegazo!!
Soulsvania en toda regla
Mucha exploracion de un mapa enorme,volver a sitios con habilidades nuevas para pasar por zonas que antes no podiamos
Mucho plataformeo
El sistema de lucha identico a los Souls(escudos,parrys,magias,artributos,santuarios que son las hogueras etc)

Me tiene enganchadisimo y la pena es que ya estoy por el final

Juego totalmente recomendado el que quiera un juego 2d que mezcla a la perfeccion el estilo souls con los metroidvania


Tengo decenas de juegos para pasarme y "por culpa" de este mensaje me acordé de él y le estoy dando una segunda pasada con una build diferente. Cuando me lo acabé la primera vez lo hice con fuerza y espadones y ahora armas rápidas, pistolas y destreza. Y no soy mucho de rejugar, pero suscribo todo lo que has dicho.

Juegazo el Salt & sanctuary, un Souls en 2D con rollo metroidvania y elementos propios muy interesantes. La mayor pega es que en que los personajes son feochos y si no has jugado nunca a un Souls hay mucho concepto que asimilar, pero la ambientación y diseño de niveles es buenísima y sobre todo es muy divertido de jugar. Un imprescindible en mi Switch.
Le estoy dando al Asphalt 9 Legends mientras espero a que salga Pokémon Escudo.
no tengo tiempo :(, tengo la estanteria que va a explotar de tanto juego y ni abiertos estan... puta vida tete
5387 respuestas