¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Comenzando Blasphemous.
Acabo de terminar el Astral Chain y pensando si pillar el Spyro [sonrisa]
Parte final de Secret of Mana
Recien terminado AStral Chain (una maravilla de juego). Cuando veo que voy a disponer de tiempo a Zelda BOTW (no me gusta echarle ratillos) y ahora mismo a punto de empezar Blasphemous :)
Acabando primera vuelta de Fire Emblem con las águilas negras y luego la ruta secreta,despues Astral Chain que le tengo ganas.
Despues de Steamworld Dig 2, pues ahora estoy en el vicio de Dead Cells, que maravilla de juego, no se cuantas horas de mi vida ya he gastado en el, llevo una celula de jefe y sigo...
Por cierto, Ayer se actualizo a la 1.4 por si alguien quiere probar la actualización.
Nadie está jugando al Super Kirby Clash o como se llame? El gratuito que pusieron el otro día.

Yo le he metido ya 10 horas y he aparcado el Fire Emblem xDD En parte porque se amolda a jugar el ratillo que sea sin más pretensiones, es un vicio.
Después de terminar la historia del mario maker 2 (tremendo juegazo e infinito con el tema de niveles de la peña mundial), me ha dado la vena mas retro, y le estoy dando duro a varios juegos que han metido de super nes en el online(super soccer, mario world,etc...), y me he pillado dos juegos de la eshop: el capcom beat em up (puta maravilla jugar con alguien a dobles al capitan commando, final fight, etc) y también he pillado el juego de bud spencer y terence hill, el slaps and beans, el cual le estoy dando un tremendo vicio con mi hermano, me está encantando la ambientación en plan homenaje para todo el que le gusten estas pelis.
Ahora estoy jugando al Astral Chain y llevo unas 14 horas. Me parece un juegazo y de lo mejor para Switch
Octopath Traveler, uno de los motivos por los que quería la Switch y que no he podido empezar hasta día de hoy xD
Taliak escribió:Octopath Traveler, uno de los motivos por los que quería la Switch y que no he podido empezar hasta día de hoy xD

Disfrútalo, juegaco
Un clásico. Mario Kart pero en su versión definitiva: MK 8 Deluxe!
Pues yo empecé ayer Blasphemous pero visto que no creo que lo pueda terminar antes del día 20, he decidido aparcarlo para dentro de un tiempo.

Creo que es evidente con qué tengo una cita el día 20...
@manicminer1976 misma cita del día 20, que hace que me entren las prisas para acabar el Astral Chain, que voy por la op 05, a ver si le meto un par de horas hoy ratataaaa
@enfermo777
Hay ganas eh? Fíjate que yo nunca he jugado un Zelda aparte del Breath of The Wild y tengo muchas ganas. Es una saga que de una manera u otra siempre he obviado pese a que me atrae. Este remake tiene una pintaza tremenda.
Al Blasphemous. 7 Horas le he metido en un par de tardes y con ganas de que sean mas [plas]
@manicminer1976 tremenda pinta, sí señor. Yo he jugado solo el Ocarina en 64 (lo tengo pendiente en 3ds), a Link to the past (no llegué a acabarlo) y el phantom hourglass de ds (este sí completado, juegazo). Me pondré con la saga con este que se nos viene, que le tengo muchas ganas

Jugando también el Dragon Quest Builders 1, empezando el capítulo 2 y dándole al Cuphead, que me desespera cawento
manicminer1976 escribió:Pues yo empecé ayer Blasphemous pero visto que no creo que lo pueda terminar antes del día 20, he decidido aparcarlo para dentro de un tiempo.

Creo que es evidente con qué tengo una cita el día 20...


Estoy por hacer lo mismo con Astral Chain xD

Para el 20 no lo termino y ahora que estoy recién empezado casi que prefiero dejarlo y hasta el día 20 jugar a chorraditas como le nuevo Kirby o los juegos de SNES.

Y ya después de lo del 20 retomar la senda de juegos pendientes xD
Blasphemous, muy buen juego.
Super Tennis (una gozada poder ir jugando sin estar obligado a terminar un torneo de una tirada ni apuntar los passwords) y Tetris99 (pese a ser malísimo... lo de poder sacar 2 boletos diarios conmigo ha funcionado).

Con tales engullidores de horas es imposible ponerse con otra cosa.
Acabé ayer Tokyo School Life y hasta el día 20... empezaré Outlast y seguiré completando los 200cc en Mario Kart 8
Akihiro escribió:
manicminer1976 escribió:Pues yo empecé ayer Blasphemous pero visto que no creo que lo pueda terminar antes del día 20, he decidido aparcarlo para dentro de un tiempo.

Creo que es evidente con qué tengo una cita el día 20...


Estoy por hacer lo mismo con Astral Chain xD
Y ya después de lo del 20 retomar la senda de juegos pendientes xD


Lo del 20 ya ha empezado Famitsu a rebajar el Hype. Se suponia un juego de 38-40 y lo han dejado en un 35...
@cloudluc2
De 38 a 35 horas te baja el hype? En serio?
manicminer1976 escribió:@cloudluc2
De 38 a 35 horas te baja el hype? En serio?

Esperas algo top y al parecer no lo es tanto. un poco si que lo baja, habra que ver la opinion del resto y probarlo uno mismo para confirmar
@cloudluc2
Vale, a mí es que como no me gustan los juegos tan largos, por mí que me rebajen 10 horitas más y me sube el hype jajaja [beer]
cloudluc2 escribió:
Akihiro escribió:
manicminer1976 escribió:Pues yo empecé ayer Blasphemous pero visto que no creo que lo pueda terminar antes del día 20, he decidido aparcarlo para dentro de un tiempo.

Creo que es evidente con qué tengo una cita el día 20...


Estoy por hacer lo mismo con Astral Chain xD
Y ya después de lo del 20 retomar la senda de juegos pendientes xD


Lo del 20 ya ha empezado Famitsu a rebajar el Hype. Se suponia un juego de 38-40 y lo han dejado en un 35...


Te refieres a la nota del juego?

A mí las notas numéricas me son indiferente siempre, sea cual sea la revista y la nota que le de. Y lo digo porque juegos con 10 como Mario Galaxy no me pareció una obra maestra y juegos connnotas más discretas me han marcado.

Y este juego me evoca una nostalgia y ganas de jugarlo que es imposible de cuantificar, no te digo ya valorarlo con un número xD (y encima si lo hace otra persona)
@Akihiro
Ah yo pensaba que hablaba de horas de juego, qué torpe.
En casa estamos jugando Mario Kart Deluxe y New Super Mario Bros, de los juegos de Super Nintendo por mi parte he empezado por enésima vez Super Mario World, aquí no nos cansamos del fontanero :)
Picoteando un poco del Tetris con las diarias, algún que otro Torneo en el Mario tennis, alguna run del into The breach mientras espero al DxM
manicminer1976 escribió:@cloudluc2
Vale, a mí es que como no me gustan los juegos tan largos, por mí que me rebajen 10 horitas más y me sube el hype jajaja [beer]

jajaja horas no! puntuacion, que alli se puntua hasta 40!
@cloudluc2
Acabáramos! Jajaja qué torpe jajaja
Grid Autosport y mañana empezaré Zelda: Link's Awakening.
Ayer acabe el final fantasy VII y he retomado el hollow knight hasta que salga el zelda ... y madre mia, menudo manqueo. Me veo lentísimo xD
Recién terminado el maravilloso Octopath Traveler y voy a empezar The Legend of Zelda: Link´s Awakening.
La tenía un poco abandonada y ahora el estoy dando fuerte al Splatoon 2, a subir niveles online hasta que me aburra, ya que lo único que me gusta de este juego es el online.
Pues terminando Hollow Knight y ahora me empezare el Zelda Breath of the Wild. Asi que ahi tendre juego para un tiempo.

Y mientras tanto, voy alternando principalmente con Smash.
El viernes empece con el zelda LA y vaya juegazo. No jugue en su dia al original asique me pilla de nuevas.
Casi 13 horas y aun me quedan dos mazmorras. Me he atrancado dos o tres veces por no encontrar el camino, ademas de que voy despacio explorando todo.
Switch lite del día 20 estrenada con Doom y DB fighterz, juegos de sobremesa en la palma de la mano una gozada
Yooka Layle y Smash Bross Ultimate. Este martes empiezo el Zelda Links Awakening [plas]
Fire Emblem, casi 40 horas llevaré y lo que me queda. Gran juego
Donkey Kong pasado, JUEGAZO, de lo mejor de Switch.

Empezando Zelda LA siiiiiiiuuuu [amor]
Final Fantasy X y Zelda Link's Awakening.
También pendiente de empezar la demo del Ori. Estoy disfrutando de esta consola como un enano.

Edit: Se me olvidaba, partidas sueltas a Smash.
Desde hace unos dias dándole al Zelda Link's Awakening. Que pasada, top top.
La expansión de Xenoblade 2, Torna the Golden Country
Pues ahora mismo:

Acabando Link's Awakening.
Con la demo de Ori & The Wild Forest y la misma de Dragon Quest XI esperando a que llegue XD
Demo de Ori pasada, precioso.

Sigo con el Zelda LA, a poquito a poco que me dure hasta el Luigi Mansion
Pues jugando muy poco a poco al Zelda LA, en estos momentos estoy mas centrado en el Wonderful 101 de WiiU pero en cuanto acaba la primera vuelta (que creo que me queda poco) toca darle duro a la aventura de Link.
Recién terminado Zelda LA y empezando Ni No Kuni.
5353 respuestas