¿A que estas JUGANDO a la Switch?

@Lost Snake ya somos dos. Quiero jugar al ff VII que lo empece en su dia en ps1 pero lo deje a las 5 horas o asi.
Haber si puedo este año ... Porque vienen muchos juegos estos meses.
Me estreno en este hilo.
Estaba esperando como agua de mayo el juego fire emblem, lo llegue a empezar, pero por falta de tiempo hasta que pille vacaciones, le di a hollow knight....menudo error por mi parte, me parece que hasta que no lo acabe no lo suelto [tadoramo]
Lost Snake escribió:Apenas llevo dos horas con el primer Bayonetta. De momento me está gustando, aunque me cuesta mucho hacer combos, no estoy acostumbrado a jugar juegos con esta jugabilidad. ¿algún consejo? Imagino que paciencia y con la práctica irá a mejor. Soy muy malo coordinando los tempos...

La historia pinta bien, aunque de momento hay algunas lagunas en lo que visto hasta ahora. Pero me gusta en general.

Tipoduro escribió:Y hoy voy a empezar el Final Fantasy VII , para pasarmelo por primera vez en mi vida :)

¿Qué tal vas con el juego? Yo llevo tiempo queriendo ponerme con este juego por primera vez en mi vida. Cuando tenga un hueco seguramente lo haré más pronto que tarde.

Una espinita que tengo como jugón, y eso que soy de la época en que mi generación disfrutó con él en su momento, pero en aquella época yo estaba viciado a otros juegos como Metal Gear Solid y no me llamaba mucho los juegos tipo FFVII


Este juego es magia, yo lo jugué un par de veranos a principios de los 2000 en casa de un colega , pero apenas recordaba nada y ni mucho menos nos acercamos al final del juego.

Llevo 11 horas que se me han pasado volando, el ritmo del juego me parece soberbio, no me parece “aburrido” en ningún momento.

Me encantan los jrpg y siempre estoy buscando una buena historia y personajes carismáticos y aqui se cumplen ambas cosas pero a lo bestia xD

Además ya he salido de Midgar, por lo que en principio estoy preparado para el Remake, otra de las razones por las que queria ponerme de una vez por todas con FFVII
@Zardoz2000
Rollo puzzles:
Portal Bridge constructor
Inside
Limbo
Boxboy
Gris
Capitán toad
Snipperclips
Rime
The room

Diferentes entre ellos pero entretenidos
Llevo chorrocientas horas al dragon quest builders 2. Lo mejor de Switch.
Kunte13 escribió:Me estreno en este hilo.
Estaba esperando como agua de mayo el juego fire emblem, lo llegue a empezar, pero por falta de tiempo hasta que pille vacaciones, le di a hollow knight....menudo error por mi parte, me parece que hasta que no lo acabe no lo suelto [tadoramo]


Es un juegazo, disfrútalo al máximo... si te gustan los retos y completar los juegos al 100% tardaras en tocar el Fire Emblem :)

Yo acabo de terminar y hoy mismo me pongo con The Messenger.
Dead cells, acabo de terminar la primera dificultad en mi décima partida (menuda build rota me ha salido) y creo que son 5 así que aún me queda, y slay the spire que voy por la sexta Ascensión con un solo personaje, no creo que sea capaz de terminar las 20. También estoy a punto de terminar al 100% el horizon chase turbo.
Marvel Ultimate alliance 3 y Wolfestein youngblood, de momento bien.
@ByR En mi caso, hacer la 2ª vuelta al Dead Cells, con la primera runa activada, ya me está costando bastante, así que será todo insistencia.

Por otro lado, estoy en la recta final de Hollow Knigth, ya que quiero intentar sacarale el 112% y por ahora, lo tengo en 110%.

En cuanto lo acabe, creo que iré de cabeza a comprar Katana Zero y a seguir completando mundos en Super Meat Boy.
Pues tras una mala racha de dejarme los dos últimos juegos a los que he jugado, y tras una semana de no jugar a ninguno, hoy he cogido uno que compré de oferta por 1€ hace meses, The Way Remastered, y aunque llevo poco de momento me está gustando. Espero que no flojee.
Fire Emblem, Toki... ;)
Nine parchments que esta en oferta a 5€ o 6€
Yo me estoy viciando cada día al gems of war, pasada de juego y encima gratis.
Ahora mismo estoy con Moonlighter y de vez en cuando con Dead Cells (2º Vuelta) que por cierto me parece una joyita de juego.
ahora mismo al splatoon y al smash bros, tengo el tropical freeze comprado hace tiempo que no lo he comenzado, de la misma manera el new super mario bros wi u delux y tambien me queda por terminar el crash insane trilogy.
Alternando Captain Toad: Treasure Tracker con Crash Team Racing: Nitro-Fueled, con el cual llevo ya más de 55 horas jugadas [+risas].

Y con ganas de que llegue ya el 3 de septiembre para darle caña a Spyro! Y el 20 el Link's Awakening y más tarde Dragon Quest XI, Luigi's Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo, The Witcher 3, Final Fantasy VIII Remastered... No va a haber tiempo material para todo. Esta consola es un no parar XD
A tope con el Fire Emblem Three Houses. Unas 40 horas con las Águilas Negras y disfrutando lo que me quede de historia, que todavía parece tener chicha [plas]
Estoy a tope con salt and sanctuary. Vaya juegazo me habia perdido hasta esta semana. Muy estilo dark souls.
El dia 20 sale el yugioh, asique aun tengo 6 dias para acabarlo. Pero al ritmo que voy, creo que lo acabare antes xD
Comprado Katana Zero y El Conde Lucanor, ya que por el precio que tiene, me parece un insulto no comprarlo.

Mientras le doy a los 2, seguiré jugando a Hollow Knigth, que me queda poco para ese 112%.
Hollow knight. Un auténtico juegazo. Había leído cosas buenas pero no me había decidido. Imprescindible
Pues el Captain Toad: Treasure Tracker me lo pasé durante el trial de la semana pasada. Al Mario Tennis no llegué a encontrarle el punto (también durante el alquiler de una semana), y ahora estoy con el Mario Maker 2, que aunque me gusta, creo que esperaba algo más. :-?

¿Es grave, doctor? [ayay]
Ahora mismo ando con el Fire Emblem y el Doom 3. El Fire se está poniendo interesante y el Doom me quede a medias en PC cuando salió y ahora lo estoy disfrutando de nuevo.

A viciarse!
Recién empezado Bayonetta 2 tras terminar el 1 hace un par de días, alternando con MK8 y demás a la espera de recibir el Fire Emblem. [fiu]
Esta mañana he terminado el GRIS y he empezado con el Hollow Knight.

Saludos!
Alternando Fire Emblem (72h, 2a ruta ciervos) con partidas esporádicas a Mk8.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Grandia 1
@ashitaka yo lo empece hace 2 dias. Llevo 18 horas ya adique imaginate la viciada que tengo.
Un juegazo!
Otro por aquí con el Hollow Knight, maldito día que decidí jugarlo, puñetera droga.

Eso sí, soy amante de los Metroidvania, y este juego me va a dejar el listón muy alto, tanto, que ya veremos para que me guste otro!
Pues hoy mismo he terminado The Way Remastered y en este preciso momento me dispongo a empezar Feudal Alloy en cuanto termine de descargar.
Estaba a caballo entre SAO FATAL BULLET y el Fire Emblem pero ha sido probar el FORAGER y quedar completamente atrapado. Le voy a dar hasta reventarlo y ya sigo con los otros. XD
Monster Hunter hasta la llegada de Astral Chain.
Super Mario Bros 3 en la consola virtual [plas]
Dándole una segunda oportunidad al Dark Souls, a ver si esta vez me engancha
Estoy con el NG+ del Fire Emblem, con las ayudas es mucho mas fácil.
Estrenándome en la saga Fire Emblem con Three Houses.
Después de terminar una de las tres rutas del Fire emblem estoy jugando partidas cortas al Into the Breach para ir haciendo tiempo al Astral Chain y no liarme con un juego largo. Las partidas son cortas hasta que me pico con el juego y me tiro 2 horas y media matando bichos.
Sacando más % del Hollow Knight poco a poco, y también estoy probando la demo de DQ XI.
dandorf escribió:Sacando más % del Hollow Knight poco a poco, y también estoy probando la demo de DQ XI.


pfff yo llevo el 85% pero soy incapaz de matar al boss final y tampoco al caballero abeja. Intentare buscar otras cosas a ver si consigo algo mas de vida o algún poder nuevo. Pero son jodidos xDD
ElleryPouso escribió:
dandorf escribió:Sacando más % del Hollow Knight poco a poco, y también estoy probando la demo de DQ XI.


pfff yo llevo el 85% pero soy incapaz de matar al boss final y tampoco al caballero abeja. Intentare buscar otras cosas a ver si consigo algo mas de vida o algún poder nuevo. Pero son jodidos xDD



El jefe final es un cabroncete de mucho cuidao, yo lo dejé para cuando tenia 101% de hecho, que ya tenía todos los amuletos y demás (y algunos mejorados) porque si no era un suplicio. Aún así, necesité 3 días para matarlo, jajaja.

El caballero abeja te da una recompensa muy jugosa...así que dale caña!!!
Yo ahora estoy a full time con el Dragon Quest Builders 2, llevo 65h y ya estoy en la recta final. A ver si termino ya que en una semana me llega el Astral Chain!! [360º]
Últimamente estoy dándole caña al 911 operator. Es un puñetero vicio el juego.
Hoy termino el Octopath Traveler después de 130 horas [+risas] y me pondré a buscar lunas en el Mario Odyssey para desintoxicarme un poco.
@Lost Snake le pusieron a 1€ hace poco y no lo pillé por dejarlo para más tarde, en cuanto lo rebajen voy a por el.

Por otro lado acabo de terminar el Marvel y empiezo Fire Emblem. Puñetera consola, que catalogazo.
dandorf escribió:
ElleryPouso escribió:
dandorf escribió:Sacando más % del Hollow Knight poco a poco, y también estoy probando la demo de DQ XI.


pfff yo llevo el 85% pero soy incapaz de matar al boss final y tampoco al caballero abeja. Intentare buscar otras cosas a ver si consigo algo mas de vida o algún poder nuevo. Pero son jodidos xDD



El jefe final es un cabroncete de mucho cuidao, yo lo dejé para cuando tenia 101% de hecho, que ya tenía todos los amuletos y demás (y algunos mejorados) porque si no era un suplicio. Aún así, necesité 3 días para matarlo, jajaja.

El caballero abeja te da una recompensa muy jugosa...así que dale caña!!!


Dios!! Ayer consegui matar al caballero abeja y hoy, tras una desesperacion brutal, me he pasado al boss final (con el final malo eso si). Que satisfaccion, me habra matado el tio 100 veces xDD
Mañana empiezo con el yugioh! Este lo completare mas adelante.
@LanzaTM
Yo le pillé por esa misma rebaja. Me gustan mucho este tipo de juegos de gestión simple.
En este momento a ninguno, me prestaron una Switch y estuve probando varios juegos para saber hasta que punto valia la pena comprar una, y estoy mas que convencida, cuando salga a la venta la nueva revision con mas duracion de bateria el primero en caer sera el Fire Emblem :)
Saludos
Al Planet Alpha. Es, por decirlo de alguna manera, un Inside en un planeta alienígena. Me encantan los gráficos, aunque desde luego no llega al nivel de Inside. Pero de momento lo poco que llevo, no está mal.
Despues de dejar el hollow night al 92% (ya lo completare mas adelante) acabo empezar con el juego de yu-gi-oh!.
Por ahora con la primera temporada y muy bien. Lo que me esperaba. Partidas con las cartas miticas.
Cuando vaya avanzando ya me hare un mazo pero por ahora con el de los personajes del anime.
LanzaTM escribió:@40gigabites ya la tienes a la venta

Gracias, lo mas probable es que me la compre en el Corte Ingles que me ofrece mas seguridad y garantia :)
saludos
5353 respuestas