¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Re Remake con Chris (Jill acabado)DB world Heroes,Cuphead al 88% pero creo que lo dejo o que me ayude alguien en coop,Valkyria Chronicles 4 y Marvel Ultimate 3

Y el viernes FE...


Me faltan horas
Pues yo estoy turnando entre Zelda BOTW, Stardew Valley, Crash Team Racing y Splatoon 2(aunque a este ultimo no le he dado mucho), una maravilla tener estos juegos y poder jugarlo donde quieras..
En este momento al God Eater 3
Alterno FFVII con Nuclear Throne.
Zardoz2000 escribió:Recomendaciones de juegos para desenganchar a un niño del Fornite?. Un padre amigo mío le compró la consola y me preguntaba yo si habría algo comparable y tan adictivo como el PORTAL en otras consolas. En resumen algo de usar coco o habilidades.


Imagen


La verdad es que estoy pez en el asunto y agradecería ayuda. A veces me arrepiento de no haber recomendado fervientemente otra consola como la ps3 o las xbox porque al menos tienen bastantes de esos y en las xbox se puede tirar de retrocompatibilidad. No es que sea una mala consola, quizás es que ni hubiera tenido que comprarle una pero realizado el mal ahora viene el control de daños. Es un niño de 10 y por supuesto nada de juegos estilo colorear etc y si es posible algo de lo que no haya que dejar pasta como el nintendo labo.


Prueba con death squared, que es de puzles cooperativos
Bayonetta 2, que maravilla de juego.
He comprado Gekido Kintaro's Revenge Me ha sorprendido para bien por su fluidez y para mal por tener cierto toque de búsqueda de llaves / puertas etc. Tendré que echarle más paciencia para tratar de acabarlo... por cierto, he leído que es bastante difícil.

También he comprado Virtua Racing A lo tonto, lo tengo también en Mega Drive y Saturn [carcajad]
Pues hace unos días me pille la edición estándar de Starlink Battle for Atlas y a lo tonto ya llevo 5 horas, menudo juegazo me estaba perdiendo!

Lo cogí digital, por la oferta, y porque no quería tener naves ni cacharros, la época del merchandasing o como leñes se escriba ya pasó para mi....
Hollow Knight

Llevo poquito tiempo de juego pero tiene una pinta increíble!
Octopath traveler, Zelda y Xenoblade 2. No me da la vida...
@er_liam ¿puedes llevar simultáneamente 3 historias y 3 modos de juego totalmente diferentes? Sin volverte loco....
Veratron escribió:@er_liam ¿puedes llevar simultáneamente 3 historias y 3 modos de juego totalmente diferentes? Sin volverte loco....


Si, al final alguno siempre se queda más cogiendo polvo. Pero poder, se puede. Igual que suelo leer dos novelas a la vez XD
Actualmente a un popurrí de juegos. Alterno entre Mario Maker, Rocket League, Saints Row, Super Tennis Blast y Mario Kart...
Casi ná eh
Flipando con Mortal Kombat 11, disfrutar de este juego en portátil es una auténtica maravilla
Ahora dark souls con hollow knight y tengo dragon dogma en la etapa final del juego
Acabado el primer capítulo del Dragon Quest Builders 1 tras unas 15 horas, muy entretenido y bonito el juego, pero lo dejo apartado para darle al Marvel 3 que acaba de salir, que le tenía bastantes ganas. Ya le he metido 1 hora y me ha encantado, mucho mucho mejor de lo que me esperaba.

Con la pareja partidas sueltas al Mario Kart y al Mario Access.

Un verano Switchero estoy teniendo [beer]
Finiquitando Starlink y Guacamelee antes de ponerme con el Dragon Quest Builders 2 y el Fire Emblem.

Mención especial a lo bien hecho que está el primer Guacamelee. Si bien es un género que me gusta, la ambientación es brutal y en breve caerá la segunda parte [tadoramo]
Graveyard keeper, Fire emblem y Dragon quest Builders 2... no da la vida xD
Pues al Zelda, Mario Maker 2, Mario Kart y smash bros!!! Que no paro!!!!
Ahora mismo acabo de empezar Fire Emblem y en algunos ratitos cortos le doy a esa genialidad llamada Captain Toad
Acabado "Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered" , he comenzado Kill la Kill y FE3H XD
Terminado Sephirothic Stories con 22 horas de juego.Pues me ha gustado bastante. Mi segundo juego favorito de Kemco, después del genial Legend of the Tetrarchs.

Imagen

Y empezando Fire Emblem Three Houses. Llevó 4 horas de juego y me está gustando bastante.
Dragon quest builder 2
He vuelto a engancharme al Baba is You, q lo deje por un tiempo
Ayer acabe el marvel ultimate Alliance 3 y comencé seguido con fire emblem. Tiene pinta de ser largo asique me llevara una temporadita. Juegazo!
Los próximos meses seguramente solo toque la switch para darle al Fire Emblem three houses.
Ahora mismo ando con el wolfestein youngblood y el marvel principalmente. También de vez en cuando me voy haciendo algún nivel en el mario maker, que el modo historia ya lo terminé.
Wasteland 2, que me lo pillé hace un par de días. De momento me está molando mucho aunque voy con miedo de los crasheos. De momento ninguno, a ver cuanto me dura la suerte...
Yo desde el día de salida al hollow knight me esta encntando, es una maravilla... no creo que me quede mucho pero como no quiero mirar ni leer nada no se!

El que no lo haya jugado se lo recomiendo al 200%!
Yo estoy con Xeodrifter, que es una especie de mezcla entre Metroid y Mutant Mudds. No me da la impresión de que sea un juegazo juegazo pero sí uno de esos juegos que disfrutas, como Gato Roboto por ejemplo.
Desde su lanzamiento y constantemente: Gems of War y Pinball FX3.
Esporádicamente: Horizon Chase Turbo y Sphinx
El último mes: Crash Team Racing y Tennis World Tour
Un saludo
Ahora mismo jugando a Owlboy y espero que más pronto que tarde, estar dándole al Forager que sale hoy!
Doom 3... sencillamente espectacular ( quién nos lo iba a decir )
Ahora que estoy acabando Hollow Knight por segunda vez (la primera en Steam), creo que empezaré Katana Zero, juego que me llama muchísimo la atención, además, al estar Devolver Digital detrás, siempre es una garantía.
Completado Final Fantasy VII.
Vuelvo a Smash para completar el modo aventura y darle un poco al online.
Forager que juegazo llevo ya fácilmente unas 8 o 10 horas. Lo raro que ni se ha creado un hilo en el foro de switch...
Fire Emblem: Three Houses, juegazo.
The Adventures of Elena Temple, juego especie de homenaje a los juegos de Game Boy y similares. Puedes incluso elegir el filtro relacionado con la consola que tú quieras dentro de las disponibles. Como si de un juego de esa época se tratara, los controles son muy sencillos, la duración escasa, el objetivo también sencillo y la dificultad bien equilibrada. No es un juegazo desde luego pero por el precio a mí me ha valido la pena.

Y ahora estoy empezando Robbie Swifthand and The Orb of Mysteries. Juego de plataformas que de momento tiene MUY buena pinta.
Pues le estoy dando fuerte al Rayman Legends: Definitive Edition y me está encantando (sí, sé que es algo antiguo), que incluso en ocasiones supera al mismísimo DK Tropical Freeze.

Un saludo, y que vivan los plataformas :D [tadoramo]
Aparte del trio inamovible de smash, splatoon y maker... ahora Megaman X
Al perpetuo, excelso y eterno SUPER SMASH BROS

Y hoy voy a empezar el Final Fantasy VII , para pasarmelo por primera vez en mi vida :)
Octopath Traveler y Syberia 3. Esperando acabarlos antes de que llegue la oleada de nuevos juegos. Tengo reservados Spyro, Zelda, Luigi’s Mansión y Pokémon Escudo [mad] .
A tope con el Fire Emblem Three Houses, unas 30 horas en la primera ruta. No se en unas cuantas horas si no me habré cansado ya, pero la intención es pasarlo con las tres casas
pokeflauta escribió:Octopath Traveler y Syberia 3. Esperando acabarlos antes de que llegue la oleada de nuevos juegos. Tengo reservados Spyro, Zelda, Luigi’s Mansión y Pokémon Escudo [mad] .


Te falta la joya de la corona de los juegos de Agosto... Astral Chain, lo cambiaba por ese Spyro sin dudarlo, lo jugué en PS4 y no me gustó nada.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Terminado el Dragon Quest Builders, 60 horas marcas. Casi 2 meses y me.ha encantado, por lo que leo del 2 es mucho mejor.

Retomando el Monster Boy no me acuerdo de nada y.me está.costando volver (llevaba 20 horas). Y el juego no es nada sencillo.

En cuanto termine con ése me quiero poner con algún srpg.
Pues yo últimamente estoy dándole a Zelda Breath of the Wild. Es un juego que me lo pasé casi al 100% en modo experto el año pasado. Me faltó pasarme la prueba del santuario para conseguir la Espada Maestra restaurada porque en modo experto es extremadamente complicado.

Pero salvo eso, lo tengo completo. Y a pesar de todo, sigue gustándome más el modo normal. Supongo que es porque en este modo los enemigos no se curan solos (una mecánica que no me gusta nada). Y la verdad es que Hyrule y la jugabilidad es tan divertida.

Recorrer Hyrule, ver la costa, buscar tesoros, conseguir Kologs, completar las misiones y santuarios. Por mucho que ya conozca el juego... Me sigue gustando mucho porque me relaja buscar, explorar y combatir.

Lo único que me da miedo es que reutilicen demasiado el reino en la secuela y se haga muy repetitivo el juego después de habermelo pasado 3 veces.
el miércoles terminé con FFIX, el cual ya había jugado en PSX en 2001 (no ha llovido ni nada). sigue siendo un juegazo del 15.

y hace un par de días empecé con Battle Chasers, al cual ya le he metido 10h y me está gustando bastante. el diseño de todo en el juego me gusta muchísimo y el sistema de combate otro tanto de lo mismo
Dándole al Marvel 3, que a ver si me lo acabo este y el "The World Ends With You" antes de que salga el Astral Chain.

Va a estar jodida la cosa [+risas] [+risas]
Xenoblade 2
Me está pareciendo un juegazo como pocos, a años luz por delante de su predecesor de Wii.
Apenas llevo dos horas con el primer Bayonetta. De momento me está gustando, aunque me cuesta mucho hacer combos, no estoy acostumbrado a jugar juegos con esta jugabilidad. ¿algún consejo? Imagino que paciencia y con la práctica irá a mejor. Soy muy malo coordinando los tempos...

La historia pinta bien, aunque de momento hay algunas lagunas en lo que visto hasta ahora. Pero me gusta en general.

Tipoduro escribió:Y hoy voy a empezar el Final Fantasy VII , para pasarmelo por primera vez en mi vida :)

¿Qué tal vas con el juego? Yo llevo tiempo queriendo ponerme con este juego por primera vez en mi vida. Cuando tenga un hueco seguramente lo haré más pronto que tarde.

Una espinita que tengo como jugón, y eso que soy de la época en que mi generación disfrutó con él en su momento, pero en aquella época yo estaba viciado a otros juegos como Metal Gear Solid y no me llamaba mucho los juegos tipo FFVII
5392 respuestas