¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Alternando The Banner Saga y CTR, aunque lo que tengo acumulado por jugar en Switch no es normal [+risas]
Pues aparte del Smash como he escrito en su hilo, estoy con el Yoshi's Crafted World. Me gusta bastante, más incluso que el de Wii U, parece más variado.

Como punto negativo (en mi opinión) es el Zelda : Breath of the Wild, que lo tengo en Wii U y no me gusta el giro que han tomado. Será porque soy de Zelda clásico.

Eso sí, esta Switch tiene muchos y buenos juegos.
Estaba jugando al Final Fantasy XII, que me está gustando bastante, pero lleva unos días aparcado por culpa del Super Mario Maker 2 :) .
Oye pero que puto juegazo es el south park!!
Llevo ya 10 horas y me esta encantando. Tiene unos toques de humor que si viste la serie en su dia (almenos sabes como iba) te vas a partir el culo.
Empezando el monster boy, después de tanto Sekiro (juegazo) espero que este sea un poco más relajado XD.
Jugando a Little Nightmares, juego que estuve a punto de comprar en PS4 pero en cuanto salió para la Switch ni me lo pensé. Lo juego con cascos, en la cama y a altas horas de la noche. Muy muy disfrutable.

También le estoy dando al Dragon Quest Builders, otro que me pareció especial para jugarlo en Switch. Muy bonito y entretenido, han encajado muy la idea de Minecraft.

Y aunque suene muy raro, probando el Senran Kagura Reflexions, no tenía ni idea de qué iba esta saga y por casualidad probé ese. Juego muy picante jajaja
Estoy terminando Rime y jugando también a Mario Tennis y al Smash.

Cuando termine Rime me pondré con Octopath.
Ahora mismo estoy liado con Slain: back from hell y me está encantando. Cuando lo termine continuaré con Owlboy.
Llevaba tiempo tras estos dos juegos hasta que finalmente los compré en formato físico la semana pasada en Fnac aprovechando una oferta. (14€ cada uno). [beer] [beer]
Empezando el Breath of the Wild que aunque los Zeldas no sean lo mío, el tema mundo abierto me llama la atención y el haber recibido tanto elogio me dio curiosidad probarlo y de momento me gusta, mucho terreno vacío y tal pero supongo que por el contexto de la historia tiene un pase, ya veremos cuando más vaya jugando. A ratos también unas partidas al Splatoon que cuando le pillé el gusto, se me ha vuelto un vicio para momentos cortitos y de desconectar por unos 15 minutos. Gran consola la Switch, apenas la tengo hace un par de semanas y la verdad estoy encantado con ella, se está convirtiendo en la plataforma que más uso aunque no salga de casa.
El what remains of edith finch se ve espectacular en portatil.....sencillamente espectacular.. .me lo pase en pc y me lo estoy papeando otra vez en switch,pocas aventuras recuerdo como esta.....
Hace unos 10 días liquidé GRIS.

El sábado finiquité el modo historia del SMM2.

Anoche comencé con Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered.

Saludos [beer]
Zelda terminado, seguramente pille los dlc que están de oferta.
Voy a empezar Bayonetta 1 que no lo jugué en su día y como siempre MK8 Deluxe alternando.
26 horas llevo ya al South Park. Aun sin terminarlo pero llegando al final practicamente ya. No me esperaba que me iba a dar tantas horas y que me haya gustado tanto.
No se por que juego me decantare ahora ... Quizas saint row 3 para cambiar un poco de estilo de juego e ir un poco mas a lo loco xD
Shovel Knight por segunda vez, ya que fue el segundo juego que jugué en la Switch tras Zelda hace ya dos años.
Yo estoy a varios juegos: Rocket League, Smash, Stardew Valley y Ultra Street Fighter II. Y mas esporadicamente el Mario Kart.
Me acabo de pasar hace unos días el Xenoblade 2, ahora estoy liado con el Mario Maker 2, juegazo.
Pues yo he vuelto a Stardew Valley, ahora que trabajo muchas horas me va bien para relajarme y tirarme en el sofá unos minutos. Es perfecto para pillarlo un rato, hacer un par o tres de dias y dejarlo para el dia siguiente. Sin agobios ni tener que invertir una hora para sentir que has avanzado algo.

A ver que hago a partir de finales de mes, que empiezan a salir juegazos que espero con muchas ganas pero seguiré sin casi tiempo para jugar...
El verano para mí es momento de jugar...tengo menos trabajo, menos que estudiar y suelo estar más tiempo conmigo mismo.

Así que he empezado una buena retaila de juegos en este mes: Asterix y Obelix XXL2, Donkey Kong TF, Party Hard, Little Nightmares, Yoshi´s o Timespinner...

Todos ellos desechados, o bien por aburrimiento o por malas conversiones en Switch.

De toda esa criba realizada se ha salvado un V-Rally 4 que he exprimido bien y a los que estoy jugando ahora mismo:

- Donkey Kong TF: lo jugué en Wii U y no conseguí engancharme, pero no fue por su calidad, creo que fue porque lo jugué en invierno y me quedé con la sensación de que era un juego para ser jugado en verano...y en efecto, ahora en Switch y en un mes de julio caluroso, la cosa cambia y me está encantando.

- Resident Evil Remake: Que lo jugué en Game Cube y me encantó, lo vendí y me arrepentí, he estado a un tris de comprar la versión física en USA, pero sus 50 pavos siempre me han echado para atrás; ahora por poco menos de 17€ ha caido y me sigue impresionando lo bien y bonito que se ve.
Recién empezado el Starlink mientras caen partidas de vez en cuando al Crash Team Racing [sonrisa]
The messenger. 100% recomendado a los amantes de los juegos clásicos.
jugado My Friend Pedro y super divertido ¡¡

Rejugando otra vez partidas al Dead Cells que tras 25h le sigo teniendo muchas ganas y me parece de lo mejor de Switch.

Recién empezando Trine y el juego en si me está gustando bastante, pero estoy muy cabreado con la "borrosidad" del juego en portátil. De verdad que lo que pasa con la borrosidad en algunos juegos en modo portatil en Switch es para denunciarles [+furioso] no se esfuerzan ni cuidan para mejorar esto, y en algunos juegos ya no es ser quejica, es que te molesta y cansa la vista de verdad.
DiRk escribió:jugado My Friend Pedro y super divertido ¡¡

Rejugando otra vez partidas al Dead Cells que tras 25h le sigo teniendo muchas ganas y me parece de lo mejor de Switch.

Recién empezando Trine y el juego en si me está gustando bastante, pero estoy muy cabreado con la "borrosidad" del juego en portátil. De verdad que lo que pasa con la borrosidad en algunos juegos en modo portatil en Switch es para denunciarles [+furioso] no se esfuerzan ni cuidan para mejorar esto, y en algunos juegos ya no es ser quejica, es que te molesta y cansa la vista de verdad.


Es verdad, la borrosidad en Switch se está convirtiendo en algo demasiado habitual...de hecho, dicha borrosidad no la recuerdo tan acusada ni en Wii U.
Principalmente a Onimusha y a Darkest Dungeon, y disfrutando mucho de ambos juegos XD
Al Lethal League Blaze.

Mezcla de juego de peleas, mezclado con deporte y estrategia y todo con un tufazo a Jet Set Radio en lo artístico que tira para atrás.

Aparte tiene demo si alguien lo quiere probar. [sonrisa]
Últimamente, a Shantae: Half-Genie Hero.

En líneas generales lo he disfrutado mucho, es un metroidvania con unos personajes muy majos, mucho sentido del humor y un estilo artístico muy bonito, tanto en los gráficos como en las ilustraciones. Para mí la única pega en cuanto a todo ésto es que echado en falta más de éstas para las cutscenes, a veces la ilustración en cuestión no pegaba con lo que decía el personaje.

Por otra parte, el sistema de vidas es algo raro. Tienes vidas infinitas (aunque con una pantalla de Game Over entre medias que se demora lo suyo), pero no te rellenan la barra como sería de esperar, vuelve a estar como cuando llegaste al checkpoint. Pero con una poción rellenas todos tus corazones, y son baratas. El resultado es que lo más difícil del juego es la primera visita al desierto casi al comienzo, y todo lo posterior, a medida que acumulas corazones, es prácticamente un paseo salvo que decidas no usar items.

A mí ésto no me fastidia, prefiero los juegos tirando a fáciles que a difíciles. Pero hace que el modo Friends to the end, donde no hay items, sea frustrante de narices. Si fuera simplemente un modo difícil no me importaría, pero es ante todo el modo arcade del juego, y el sistema de niveles y de tener que alternar las habilidades de Bolo, Sky y Rottytops hacen que sea diferente y muy divertido hasta que te encuentras en una encerrona tipo tener que superar las dos rondas contra la Giga Sirena sin que te dé ni una sola vez [toctoc]
@Taliak Bayonetta 1, qué recuerdos en PlayStation 3.

Para mi, junto a Nier Autómata y DmC (si, DmC, no DMC), los 3 mejores Hack n' Slash a los que he jugado.

A ver si consigo pillar una buena oferta y me pillo el pack que hay para Switch, ya que el 2 no lo he jugado.

Disfrútalo.

En mi caso, hace poco completé Celeste (hasta las caras C) y GRIS. Ahora, estoy rejugando a Hollow Knigth, ya que lo jugué hace un tiempo en Steam y ahora, me apetecía volverle a dar en modo portátil.
Pues dándole duro al Wolfenstein II The New Colossus.

Me compré la Switch precisamente por poder jugar también a juegos de sobremesa y este Wolfenstein está cumpliendo con creces las expectativas.

Estoy muy flipado con el juego. Aprovecho para preguntar, estoy ya en punto de la historia donde se pueden desencriptar códigos y acceder a submisiones desde el submarino. La duda es si cuando acabe la historia principal puedo seguir con esas misiones para completar o tengo que hacerlo antes.

Salud!
Pues un poco a todo. Terminando las últimas 5 o 6 lunas que me quedan en el Super Mario, dándole algo al DKC (aunque ya me lo había terminado en WiiU), echando algunas partidas al Crypt of the Necrodancer.. etc
LEFTFIELD escribió:Pues dándole duro al Wolfenstein II The New Colossus.

Me compré la Switch precisamente por poder jugar también a juegos de sobremesa y este Wolfenstein está cumpliendo con creces las expectativas.

Estoy muy flipado con el juego. Aprovecho para preguntar, estoy ya en punto de la historia donde se pueden desencriptar códigos y acceder a submisiones desde el submarino. La duda es si cuando acabe la historia principal puedo seguir con esas misiones para completar o tengo que hacerlo antes.

Salud!


Creo recordar que se puede después también.
Un pelotazo este Wolfenstein. Y en unos días tenemos otro!!!
Acabado hace unos días el south park, llevo ya unas 9 horas al Saint Row 3. Me esta gustando, un estilo a los gta de siempre.
cuando habláis del south park a cual os referís? al de "la vara de la verdad" o al "retaguardia en peligro". Es que estoy dudando de si hacerme con alguno de ellos, ahora que están en oferta y no sé cual es mejor...
jaes escribió:cuando habláis del south park a cual os referís? al de "la vara de la verdad" o al "retaguardia en peligro". Es que estoy dudando de si hacerme con alguno de ellos, ahora que están en oferta y no sé cual es mejor...


Yo al menos, a retaguardia en peligro. Es el único que ha salido en físico. El primero solamente en digital.
Pues he empezado con el FF X y... Supongo que será por no tener el factor nostalgia al no haberlo jugado en su fecha, pero me parece un juego que ha envejecido fatal, con un diseño de personajes que tiene un tufillo a "esto es lo que molaba a principios del 2000" que me hace no poder empatizar con ninguno de los personajes. Y ESAS RISAS, POR DIOS. Y ESA CÁMARA TAN ATROZ. Aunque a parte de todo eso me parece un jrpg ok.
ARK666 escribió:Pues he empezado con el FF X y... Supongo que será por no tener el factor nostalgia al no haberlo jugado en su fecha, pero me parece un juego que ha envejecido fatal, con un diseño de personajes que tiene un tufillo a "esto es lo que molaba a principios del 2000" que me hace no poder empatizar con ninguno de los personajes. Y ESAS RISAS, POR DIOS. Y ESA CÁMARA TAN ATROZ. Aunque a parte de todo eso me parece un jrpg ok.


Pues a mi me sigue pareciendo un juegazo, mas allá de que sea mi juego favorito no creo que haya envejecido mal, el FFVII envejeció fatal, pero el X...La cámara es mala porque es fija, pero por lo general está bien situada y respecto a los personajes, Yuna es de los mejores personajes de los FF, y Auron no está mal...
@ARK666

Es muy rollo japonés, resaltando la amistad, el amor y esas historias. Pero el argumento está muy guapo, el ultimo ff bueno, en mi opinión.

Yo he retomado el hollow knight que lo dejé a medias y al mario kart jugando copas en 200cc que es otro nivel de dificultad.
Dragon Quest Builders 2, está muy bien y mejora lo visto en la primera entrega.
suni0102 escribió:
ARK666 escribió:Pues he empezado con el FF X y... Supongo que será por no tener el factor nostalgia al no haberlo jugado en su fecha, pero me parece un juego que ha envejecido fatal, con un diseño de personajes que tiene un tufillo a "esto es lo que molaba a principios del 2000" que me hace no poder empatizar con ninguno de los personajes. Y ESAS RISAS, POR DIOS. Y ESA CÁMARA TAN ATROZ. Aunque a parte de todo eso me parece un jrpg ok.


Pues a mi me sigue pareciendo un juegazo, mas allá de que sea mi juego favorito no creo que haya envejecido mal, el FFVII envejeció fatal, pero el X...La cámara es mala porque es fija, pero por lo general está bien situada y respecto a los personajes, Yuna es de los mejores personajes de los FF, y Auron no está mal...

Ostras, espero que no te moleste pero lo de que yuna es de los mejores personajes...por dios xD y precisamente ff7 no creo que haya envejecido mal, a mi es que el 10 nunca me gustaba el tembleque de los personajes y los personajes en si no me gustan nada, siempre me rio cuando alguien dice que es el ultimo buen ff
Titan quest,menudo descubrimiento.
Setzer69 escribió:Dragon Quest builders 2, está muy bien y mejora lo visto en la primera entrega.


Yo lo empecé ayer también, muy chulo.
A mí ahora me ha dado por el mundo Zelda ahora, me compré la WiiU de segunda mano hace 2 semanas para jugar al Wind Waker, y con las ganas me he reenganchado al Hyrule Warriors de la switch. Así que fifty fifty WiiU y Switch pero en ambas mundo Zelda [+risas]
@amigodeku1 Jajajajajaja, no me molesta hombre, es un foro y es para debatir educadamente! Para mi Yuna es de los mejores personajes por su determinación y el viaje que tiene,
siendo capaz de arruinar su vida casándose con alguien a quien no quiere por salvar Spira y por continuar su peregrinaje a pesar de que sabe como va a terminar.
De nuevo, no soy objetivo, es mi juego favorito porque es el primer gran juego que jugué de pequeño y el que mas jugué a lo largo de mi vida, pero siempre me quedaré con ciertas escenas que me marcaron y el global de la historia me parece muy bueno.

Un saludo!
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Recomendaciones de juegos para desenganchar a un niño del Fornite?. Un padre amigo mío le compró la consola y me preguntaba yo si habría algo comparable y tan adictivo como el PORTAL en otras consolas. En resumen algo de usar coco o habilidades.


Imagen


La verdad es que estoy pez en el asunto y agradecería ayuda. A veces me arrepiento de no haber recomendado fervientemente otra consola como la ps3 o las xbox porque al menos tienen bastantes de esos y en las xbox se puede tirar de retrocompatibilidad. No es que sea una mala consola, quizás es que ni hubiera tenido que comprarle una pero realizado el mal ahora viene el control de daños. Es un niño de 10 y por supuesto nada de juegos estilo colorear etc y si es posible algo de lo que no haya que dejar pasta como el nintendo labo.
Principalmente le estoy dando al Xenoblade 2 y de forma mas casual estoy dandole al al Mario maker 2
Estoy ahora con New Super Mario Bros U, juego de "enteguerras" mientras finiquito el Xenoblade en 3DS, probablemente en cuanto lo acabe me ponga con FFVII , que quiero darle una pasada completa antes de que llegue el remake de PS4
Al Octopath Traveler.
Qué vicio llevo, me lo compré el otro día y llevo más de 15 horas, lo único que no me gusta del todo es que los caminos no están muy claros por donde seguir, yo me pierdo por el mapa, cosa que nunca me había pasado en juegos de este género.
Acabonde terminar Saint Row 3 con 22 horas ... 66% del juego conseguido. Me faltan casi todos los desafios y alguna mision, aunque he hecho batantes.
Ahora me paso al de marvel que le tengo muuuchas ganas :)
Smash Ultimate y Hollow Knight, que dificil y grande es el jodido...
5383 respuestas