¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Recien terminado el Phoenix Wright Trilogy, lo pille de importación en Japon. Ya los había jugado en su momento en la DS pero he vuelto a caer. Y me sigue pareciendo una pasada de saga. Me encantan sus personajes. Una pena que luego discontinuaran la serie quitándole protagonismo a Phoenix y haciendo desaparecer a Maya...a ver si anuncian nuevo juego y que vuelva a salir Maya como compi de Phoenix por favor.

Ahora le daré al Night in the woods, quiero algo cortito, y luego tengo la trilogia del Banner Saga esperándome.
Yo estoy jugando a RIME. Es verdad que la optimización del juego no es la mejor del mundo y que petardea en ocasiones pero me está encantando la experiencia. Juego de plataformas y puzzles en el que acompañas al protagonista en su viaje. Artisticamente un juego fuera de lo común. Esteticamente impresionante el mundo que han creado. Y una de las mejores bandas sonoras que he disfrutado en un videojuego.

Recomendado para quien quiera un juego tranquilo y pausado. Se juega de cine en sesiones de 30 minutos.

Un saludo
Yo... todavía no lo tengo, estoy esperando a mañana 26 a que salga TERRARIA, entonces... será a ese juego al que estaré jugando en Switch, que la tengo muy abandonada ya que no termino de encontrar ningún juego que me termine de gustar al 100% y sigo teniendo esa "cosa" ahí de... "¿para que demonios me la habré comprado?", espero que con Terraria esa pregunta se consiga responder de una vez por todas, porque llevo una racha de juegos que no me llenan que... tela :(
Yo empecé a jugar la expansión del Xenoblade, juego que me encantó, para acabar dejándola a medias por aburrimiento. Me he comprado el Dragon's Dogma y ahora le estoy dando a este, que ya me lo pasé en su momento para la PS3, pero no he jugado al contenido de Dark Arisen.

De momento, tengo vicio para rato con este.
A puntito de acabar el primer Phoenix Wright (estoy en ese capítulo extra del primer juego), que también decidí importarlo de Japón como el compañero. Es una de esas sagas de los prolíficos catálogos de DS y 3DS que siempre tuve envidia de jugar, y me está gustando mucho poder disfrutarla.

Sí que es verdad que los dibujos se hacen raros al principio, seguramente tenía más carisma el pixel art de DS, pero una vez te acostumbras están bien.

La verdad es que las partes de los juicios son una pasada y algo que nunca había jugado nada igual. Pero me ha sorprendido que son larguísimos... para acabar sólo el primer juego estaré cerca de las 20 horas. ¡Y me quedan otros 2!

Por otra parte, en preparación para el último Splatfest, he vuelto a la OctoExpansion de Splatoon 2, que debido a una mudanza la dejé a medias, y jope... ¡qué buena es y qué bueno es Splatoon 2!. A ver si ese fin del soporte del 2 significa que el año que viene tenemos un Splatoon 3...

Indianajones1982 escribió:Yo estoy jugando a RIME. Es verdad que la optimización del juego no es la mejor del mundo y que petardea en ocasiones pero me está encantando la experiencia. Juego de plataformas y puzzles en el que acompañas al protagonista en su viaje. Artisticamente un juego fuera de lo común. Esteticamente impresionante el mundo que han creado. Y una de las mejores bandas sonoras que he disfrutado en un videojuego.

Recomendado para quien quiera un juego tranquilo y pausado. Se juega de cine en sesiones de 30 minutos.

Un saludo


La verdad es que no sé cómo funcionará en Switch, pero en su día lo jugué en PS4 y, la verdad, me pareció una pasada. Estéticamente, como dices, es muy bonito. Pero además, a mí personalmente, la historia me pareció muy bella también. La banda sonora, como comentas también, brutal.

En su día decepcionó a mucha gente, y sí que es verdad que después de tantos años, no fue lo que yo esperaba (en el sentido de que esperaba otro tipo de juego, más abierto, más tipo The Witness), pero me encantó igualmente.
Después de pasarme Final Fantasy X le he dado una oportunidad a Hellblade y Guacamelee 2... este último por cierto JUE-GA-ZO. Ya me pasé el 1 en Vita hace la tira de tiempo y el 2 se ve y se juega espectacular.
me he pasado el steamworld heist que es un juegazo como la copa de un pino y recomiendo infinito, estaba dudando con el darkwood, pero he leido cosillas que si dia, que si noche para hacerte el refugio y tal y he pasado, si me sacan esta semana los gacamelee en oferta me hacen un rey porque les tengo ganas
LaGarrota escribió:me he pasado el steamworld heist que es un juegazo como la copa de un pino y recomiendo infinito, estaba dudando con el darkwood, pero he leido cosillas que si dia, que si noche para hacerte el refugio y tal y he pasado, si me sacan esta semana los gacamelee en oferta me hacen un rey porque les tengo ganas

Steamworld heist es pura droga.
Si te gustan los Metroidvania ve de cabeza a por ellos.
alaun escribió:
LaGarrota escribió:me he pasado el steamworld heist que es un juegazo como la copa de un pino y recomiendo infinito, estaba dudando con el darkwood, pero he leido cosillas que si dia, que si noche para hacerte el refugio y tal y he pasado, si me sacan esta semana los gacamelee en oferta me hacen un rey porque les tengo ganas

Steamworld heist es pura droga.
Si te gustan los Metroidvania ve de cabeza a por ellos.

jugue al 1 en pc y es una maravilla, pero no estoy para comprarmelos a precio completo, cuando estan de oferta salen muy bien, a ver si cae la breva.
el steamworld heist efectivamente, droga, a mi no me gustan los juegos por turnos y este lo he gozado, la batalla final la hice sin bajas y ha sido muy satisfactorio aprender a manejar a los robots, que tienen todos bastante carisma
Ahora mismo acabo de dejar el Diablo 3 por American Fugitive.
Sin contar que es el primer juego que se cierra, pega tirones cuando quiere..., el juego mola
Yo acabé hace un par de días el South Park: la vara de la verdad. Me he puesto ahora a rejugar el Hollow knight, que disfrute como un enano el verano pasado y logré terminar (sin sacar todo el jugo a las expansiones). Pedazo de juego y pedazo de BSO, ¡¡¡¡que ganas del Silksong!!!!
He terminado por fin el zelda y acabo de empezar diablo 3! Por ahora me encanta
@castellon_faci parece que no te ha gustado mucho el Zelda
gwallace escribió:
gwallace escribió:He terminado Batman telltale Series 1 y ahora por cambiar al Yoshi's crafted world, se ve bonico

He abandonado por moñas, no son lo mio los plataformas 2D bonicos de Nintendo...
A probar Celeste, ya en el primer capítulo me pongo nervioso no quiero ni imaginar después XD

Buah, no consigo engancharme a nada en switch :(

Celeste se me hace difícil con los joycon, he probado Catan (mierda de control, en serio, no sé qué estaban pensando) My friend Pedro (jugar con mando es un infierno también, solo jugaría cómodo en pc) y Bloodstained lo he abandonado por el rendimiento que tiene, ya lo jugaré en PS4

He probado CTR y muy guay, salvo que no se hacer los derrapes bien y no gano jjaja

Lo mismo empiezo la segunda temporada de Batman que la primera me ha molado bastante, pero en general mucha bajona con la switch estos días :(
Yo he terminado de jugar a Hollow Knight (que me he dejado sin terminar tras 20 horas de juego porque la dificultad ha llegado a niveles exagerados para mí, aunque lo he disfrutado) y ahora estoy jugando a Maldita Castilla.
Veratron escribió:@castellon_faci parece que no te ha gustado mucho el Zelda


Me ha encantado pero necesito dedicarle un buen rato para hacer algo, con el diablo igual estoy 15 minutos y no me dejo puzzles a medias ni nada, pero ha sido uno de los mejores juegos que he jugado el Zelda
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MK 11 juegazo.
Crash Team Racing y Final Fantasy VII mayoritariamente. Alguna partidilla al Luigi U pero poca cosa.
@patadams que tal el south park?
Ahora estoy con el odyssey pero cuando lo acabe me pondre con el SP antes de la salida de fire emblem.
Yo tengo algunos frentes abiertos.
Le compre a mi hijo el Team Sonic Racing que lo juego con el, empece el Monster Boy que lo compre en físico, es un pedazo de juego por cierto, ayer me compre el Sonic Mania Plus, no soy mucho de Sonic pero esta entretenido.
Yo ahora mismo estoy alternando el Final Fantasy X con The Last Door, una excelente aventura gráfica desarrollada por un estudio español, si no me equivoco. Muy recomendable para los aficionados a los relatos de Poe y de Lovecraft.
Pues evidentemente a Super Mario Maker 2, y me da que no voy a jugar a ningún otro hasta septiembre que salga el Zelda jeje
CTR al máximo! Mejorando derrapes y tiempos sin parar! [looco]
Sigo con Zelda BotW, esta vez alternando con Mario Maker 2 que es muy divertido ^^
Bloodstained

Me está encantando!!!
Vaya viciada tengo al msrio odyssey. Lo empece cuando salio y lo deje por otros juegos. Pero ahora lo he cogido con ganas.
Buscando energilunas pero sin volverme loco.
Vaya sorpresa más grande me he llevado con el bayonetta 2. Platineé a la semana de salir el God Alf War 4, y me encuentro con que Bayonetta 2 no tiene NADA que envidiar a GOW4 (salvo la historia, que siento decir que he pasado todas las cinemáticas)

El game play es pura droja. Esperando que salga Bayonetta 3, que según la trayectoria que lleva desde el 1, puede que me guste hasta más que el GOW4
Pues ahora mismo estoy multijugando varios juegos....

Con mi mujer, alternamos entre:

-Skyforce Reloaded ( estamos maximizando las mejoras y consiguiendo todas las medallas en dificultad a lo loco)

-The Swords of Ditto : Enganchaditos nos tiene, menuda sorpresa....

-Diablo III : Nunca falla , juegazo!

Con mi hija;

-Kirby Star allies (mi mujer también juega con nosotros)

- Arms

-Just Dance

En solitario:

-My Time At Portia

-Final Fantasy IX

-Saints Row The third
@edgarelmasmejor la virgen ... Como puedes seguir el hilo a tantos xD
ElleryPouso escribió:@edgarelmasmejor la virgen ... Como puedes seguir el hilo a tantos xD


Jajajaja bueno, el skyforce no tiene historia, el swords of ditto si, pero no te pierdes nada al no ser enrevesada, y Diablo III principalmente son misiones.

El Kirby son fases, con poca historia, Arms y Just Dance para darle vidilla al Body jejeje

Y Final Fantasy IX me lo habré pasado 4 o 5 veces, así que sigo el hilo perfectamente.

My Time At portia si que he tenido que echarle horas seguidamente para pillarle el truco, ahora con las mecánicas aprendidas y asimiladas lo llevo muy bien!
Y el Saints Row para esos ratos que apetece hacer el gamberro...


Sufriendo estoy con todo lo comprado y pendiente que tengo por jugar xD
@ElleryPouso pues me ha parecido un juego muy recomendable. Los combates no son nada del otro mundo y el juego no es un gran desafío. Sin embargo, tiene grandes dosis de humor y, sin ser yo un gran fan de la serie, lo he disfrutado mucho.
@patadams acabo de terminar el odyssey asique quizas me anime con el south park.
Aunque aun quiero completar un poco mas el.mario que lo he ventilado rapido y me he dejado muchas lunas por el camino xD
Bueno, pues viendo que quizás en verano tenga más tiempo he decidido por fin empezar Xenoblade Chronicles 2, a ver si este me engancha :D
gwallace escribió:Bueno, pues viendo que quizás en verano tenga más tiempo he decidido por fin empezar Xenoblade Chronicles 2, a ver si este me engancha :D


Si te gusta el genero, vas a disfrutar como un enano. Y si no, también.
El sistema de combate parece muy complicado pero poco a poco vas cogiéndole el gusto. Si lo ves muy difícil de entender, pasate por el hilo del juego que hay varios tutoriales muy buenos para aprender como funciona.
Intenta no leer guias para no spoilearte!
@ElleryPouso muchas gracias, de momento lo más lioso que he visto es la subida de nivel y los menús son lo más antiintuitivo que hay jajaja

y el sistema de combate solo me pone de los nervios que el golpe automático no lo controlo, porque yo me liaría a dar los espadazos más fuerte claro XD

a ver qué tal se da [angelito]
Yo estoy enganchado al maker 2 y al Zelda, que lo dejé a medias así que decidí empezar una partida nueva. Y vaya par de juegazos!
Terminado Maldita Castilla, ahora estoy jugando a Gunman Clive Collection.
Super Mario Maker 2! Tenía muchas ganas de volver a disfrutar así con un Mario en 2D. Un placer pasar el verano con él :-|
@edgarelmasmejor
Envidia me da al leer que juegas con tu mujer
Por más que lo intento con mi novio se cansa a los 5minutos de cualquier juego
Que lástimaaa

Yo jugando Tales of Vesperia, por ahora al Tales que más me está costando engancharme, y los he jugado todos de sobremesa, siendo mi preferido Tales of Symphonia

Empezando Hollow Knight , que por ahora ni fu ni fa,

Y acabe ys Vii, una brutalidad de juego
Yo estaba muy enganchado a Hollow Knight, pero creo que lo voy a dejar porque me está empezando a rallar. Llevo como 15 horas y hasta ahora todo bien, pero he empezado a no poder pasarme ciertos jefes y a tener que ir rebuscando en los mapas zonas que no he visto, y cuando empiezo a sentirme perdido en un juego, es que ya me está dejando de gustar.

Le voy a dar una última oportunidad mañana, y si no, a desinstalar.
Dándole al Mario Tennis Ace, pensaba encontrarme un bodrio de juego por los comentarios y críticas, y me está encantado, tenis desenfadado, divertido y con un potencial multijugador infinito, la verdad es que una sorpresa
Jugando a Enter the Gungeon mientras que a MM le da la gana traerme mi copia de Super Mario Maker 2 a casa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mario Maker 2 y Final Fnatasy VII.
Acabo de terminar ya las fases secretas del Yoshi's crafted world (puto kamek) y estoy haciendo el modo historio de mario maker 2. De vez en cuando si tengo tiempo y estoy calmadito le meto un rato a cuphead que ya tengo como un 60% hecho más o menos.
De momento poco más porque estoy ya esperando como agua de mayo el marve, wolfestein y astral chain
Acabo de terminar el Odyssey y empiezo con el South Park. De pequeño hubo un boom con esos dibujos y me vi bastantes capitulos.
Es una segunda parte el juego ... Pero bueno espero enterarme de que va.
Tenía parado meses el axiom verge, llevo 3 días y joder, me está sorprendiendo mucho, a nivel de los metroid 2d y con personalidad propia, la verdad es que no me lo esperaba
@ByR esta bastante guapo, además tiene muchísimo contenido extra y secretos [beer]
Sobreviviendo en el Dragon's Dogma jajaja
Vaya juegazo, ya he tenido que salir por patas de varios sitios por ir antes de tiempo .
Yo la estoy cogiendo media horita o así todos los días y estoy jugando a Rocket League, el cual descubrí con el PS plus y tal como supe que salía en Switch lo pillé de salida y ya soy nivel ciento y pico. Menudo vicio de juego, es increíble como algo tan sencillo puede enganchar de esa manera.
Al que quiero jugar alguna más es al Tetris 99, que hace unos días conseguí al fin mi primera victoria [beer] después de quedar entre los 5 primeros muchísimas veces, pero no caía el primer puesto ni a palos.
En mi caso, como tengo ganas de Astral Chain, he reiniciado el Bayonetta 2, que lo recompré pero no lo había jugado aún en Switch.
Y PUTA MARAVILLA absoluta! Es PERFECTO. No se puede hacer una jugabilidad mejor.
5421 respuestas