¿A que estas JUGANDO a la Switch?

yo estoy jugando al sonic team racinggggg y molaaaa ;)
Yo jugando a Gato Roboto. Teniendo en cuenta que el aspecto que menos me gusta de los metroidvania es el exceso en algunos casos de backtracking, este me está pareciendo ideal. Además su dificultad es ajustada tirando a asequible, no es muy largo (no me gustan los juegos excesivamente largos no difíciles). Y para más info está protagonizado por dos de mis pasiones:
los gatos y los robots. Nunca lo podrías haber intuido por el título eh? Jajaja.
Y además sus gráficos me recuerdan a la época de mi adorado ZX Spectrum. Lo recomiendo.
Acabo de empezar Batman de Telltale, la verdad es que el prólogo es canela en rama

Lastima que vaya a pedos el juego, no creo que levante de 25 fps y bajadas a 15 fijo :(
He vuelto a meter hoy, después de mucho tiempo, el cartucho del Mario Tennis. Entre el mono debido a Roland Garros y los nuevos personajes ya tengo para rato [sonrisa]
Jugando al Syberia, que lástima que el syberia 3 esté tan barato ahora por que no lo voy a comprar, a ver si lo vuelve a rebajar este año.
Empezando a rejugar al Stardew Valley junto con partidas online al MK8 y Tetris 99
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gwallace escribió:Acabo de empezar Batman de Telltale, la verdad es que el prólogo es canela en rama

Lastima que vaya a pedos el juego, no creo que levante de 25 fps y bajadas a 15 fijo :(

Graficamente se ve muy mal, no ?.
Ffx, me lo pase en su día en ps2 y le metí una cantidad exagerada de horas, esta vez he ido a saco y a otra cosa, resident evil va a tocar, me vais a matar pero solo he jugado al 2, 3, code: veronica, al 4 y 5, cual jugariais al zero o al remake?
Pues yo me he pasado recientemente el Hellblade (estoy en la segunda vuelta dónde he conseguido todas las runas y quiero volver a ver el final y lo que se desbloquea). Juego muy interesante la verdad.

Y jugando a State of Mind, que tiene un rollito artístico y de aventura gráfica muy muy interesante y está de oferta ahora mismo en la eShop. Llevo poco y lo único malo que le veo por el momento es que tiene un control bastante mejorable.
@javitoto más que verse mal es que pega unos tirones de aupa :(
Llevo algo más de 10 horas al world of final fantasy, y me está encantando, más final fantasy que cualquier otro desde el X, y encima me parece que en portátil que es donde yo lo estoy jugando se ve de maravilla, nose como e tardado tanto en comprarlo, recomendadisimo
Tras superar las 500 lunas en el Odyssey y pasar todos los mundos (también los ocultos), me acabo de comprar mi segundo juego de Switch: el Breath Of The Wild.

Solo hace falta jugar 5 minutos y salir al mundo abierto para darse cuenta de la magia del juego y de lo diferente que es. Como fan de la saga, estoy feliz de que la primera impresión haya sido tan buena. ¡Y qué bonito es! [boing]
Tras unas 17 horas me he pasado moonlighter. Ahora comenzamos con the banner saga!! Lo tengo de salida pero aun no lo habia empezado.
Pues tras pasarme el Yokus Island he puesto la compilación del Capcom Belt y una buena sorpresa y buenos vicios para jugar en portátil, había 2-3 juegos que no conocía. De hecho me estoy pasando todos del tirón, me falta uno.
Saludos
Después de mucho tiempo sin tocarlo, me dió por jugar un ratito al Has been Héroes, y la verdad es que es super entretenido hacer alguna que otra Run de vez en cuando!

@JORG3 DX21 leyendo tu comentario me dan ganas de rejugar al Zelda BOTW! Es una maravilla! Pero tengo taaaanto a lo que jugar....y tan poco tiempo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Long Reach. No está mal pero a mi ver no alcanza las tan buenas opiniones que le dan. Los diálogos me parecen propios de adolescentes, la trama está bien tengo curiosidad por ver si
es todo real o parte de la ilusión
, la jugabilidad es sencilla y los puzzles entretenidos, aunque a veces siento que me marean mucho por los escenarios sin ver nada relevante.

Estoy apunto de pasármelo, con la calma voy a tardar unas 5h y por menos de 4€ está bien. Si a alguien le gustan los indie de terror psicológico, os gustará.

Imagen
Dead cells. La comodidad de switch ha hecho que lo vuelva a pillar y deje el pc para los souls y juegos más potentes.
También estoy con el primero de South Park. Me despollo.
Pues yo terminé ayer VVVVVV, que me encanta, y he empezado hoy Wonder Boy and The Dragon's Trap, que compré en cuanto salió pero no le había dado todavía su oportunidad.
Jamón con melon escribió:
@JORG3 DX21 leyendo tu comentario me dan ganas de rejugar al Zelda BOTW! Es una maravilla! Pero tengo taaaanto a lo que jugar....y tan poco tiempo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La verdad es que yo lo estoy disfrutando muchísimo. No sé si es el gameplay, si es que cada frame del juego es una belleza o si mi amor por la saga me hace estar cegado, pero me está pareciendo una maravilla [amor]
Dragon Ball Heroes
Cuphead
Resident Evil Remake

En la recamara
Valkyria Chronicles 4
Dragons Dogma (aunque viendo el verano que viene estoy tentado de venderlo.Lo tengo en fisico sin abrir)
Estoy con el Breath of the Wild, empecé partida nueva y me he pillado los dlc's, quiero intentar hacermelo al 100% antes de que salga el 2.
Actualmente con el Luigi U y el Final Fantasy VII.
He terminado Batman telltale Series 1 y ahora por cambiar al Yoshi's crafted world, se ve bonico
Resident Evil 1 Remastered y NBA 2k19. Compaginando uno y otro. La oferta del NBA en USA era inevitable.
Llevo 4 horas de juego en Legend of Tetrarchs (Switch) y me ha encantado el juego.

Me ha gustado incluso más que Radiant Historia. Chrono Trigger ha encontrado su sucesor (incluso sale un jefe que parece homenaje al jefe robot de Chrono Trigger en el futuro).

Junto a Sephirotic Stories son los juegos de Kemco que más me han gustado.

Imagen

PD: Alternando también con mis partidas en Pokemon Let's GO Eevee (4 medallas hasta el momento), Asdivine Hearts y Sephirothic Stories.
Estoy por acabar el modo experto de breath of the wild.
@Sir_Dekar buens, qué tal de dificultad Legend of Tetrarchs? No lo conocía y por tu comentario me ha llamado la atención.
Calilion escribió:@Sir_Dekar buens, qué tal de dificultad Legend of Tetrarchs? No lo conocía y por tu comentario me ha llamado la atención.


Pues está bastante bien. Yo me adelanté en una parte me acercé a un pueblo al que no tenía que ir todavía y los enemigos me dieron una paliza.

Además incluso hay habilidades pasivas, así que el combate es más profundo de lo que pueda parecer a simple vista.
@Sir_Dekar pues me has convencido para darle un tiento. Gracias [beer]
Pues yo estoy dándole la tercera y probablemente última oportunidad a Hollow Knight. Las dos primeras veces lo dejé al poco de empezar porque me abrumaba un poco.
Pero al mismo tiempo el juego me fascina y sé que tiene muy buenas críticas así que lo empecé ayer. Espero no sentirme tan abrumado por su dificultad y su facilidad para perderse y poder acabar de disfrutar el juego.
gwallace escribió:He terminado Batman telltale Series 1 y ahora por cambiar al Yoshi's crafted world, se ve bonico

He abandonado por moñas, no son lo mio los plataformas 2D bonicos de Nintendo...
A probar Celeste, ya en el primer capítulo me pongo nervioso no quiero ni imaginar después XD
De juego a largo plazo estoy con el Tales of vespertina, y luego para desconectar un poco de este, alguna partida casual de Has-Been Héroes, Tetris o Trivial [+risas]
Y esperando a que salga el Catan este jueves para darle curso b los amigos alguna que otra partida [sonrisa]
Estoy con i am setsuna aprovechando la oferta, y me está gustando un rato.
Ahora estoy sobre todo con el Yoshi, tranquilamente haciendo niveles para relajarme. Y si veo que me relajo demasiado me pongo el Rogue Legacy xD
Sir_Dekar escribió:
Calilion escribió:@Sir_Dekar buens, qué tal de dificultad Legend of Tetrarchs? No lo conocía y por tu comentario me ha llamado la atención.


Pues está bastante bien. Yo me adelanté en una parte me acercé a un pueblo al que no tenía que ir todavía y los enemigos me dieron una paliza.

Además incluso hay habilidades pasivas, así que el combate es más profundo de lo que pueda parecer a simple vista.

@calilion
cuando os he visto hablar de él lo he buscado y efectivamente es el que me falta por comprar de mi amado kemco, tengo todos sus juegos y es de mis compañías favoritas, muy subestimado tanto por su precio como por sus gráficos.
Pues estoy jugando a GRIS después de tantas buenas críticas que ha recibido y la verdad, me parece aburrido el juego, creo que no es mi estilo. Aunque es bonito como el solo.
Yo estoy con el zelda desde hace mas de 1 mes y lo que me queda... quiero comprarme los dlc antes de acabarlo
uRBe escribió:Pues estoy jugando a GRIS después de tantas buenas críticas que ha recibido y la verdad, me parece aburrido el juego, creo que no es mi estilo. Aunque es bonito como el solo.


Me pasó lo mismo con GRIS.

PD: yo estoy con el Lego Los Increíbles porque le encanta a mi niña de 3 años. [+risas]
@amigodeku1 pues me alegra que lo hayas podido encontrar. [beer]
Recién estrenado el Captain Toad y no puede gustarme más. El juego representa todo lo que me ha enganchado de la consola, tranquilidad y diversión. Sin pensar en trofeos ni platinos ni ostias. Sentarse y echar una partida.
Estoy alternando entre Zelda Botw y Mario Odyssey, ambos me los pasé hace tiempo, pero ahora que tengo tiempo libre quiero sacar el 100%
12 hrs en Sephirothic Stories y 7 hrs en Legend of the Tetrarchs.

Me encantan estos dos juegos. Se han convertido en mis favoritos de Kemco.

Mi Top 9 de Kemco J-RPGs hasta el momento:

1. Legend of the Tetrarchs (Switch)
2. Sephirothic Stories (Switch)
3. Revenant Saga (Switch)
4. Antiquia Lost (Switch)
5. Alphadia Genesis (Wii U)
6. Destiny Fantasia (Android)
7. Asdivine Cross (Switch)
8. Asdivine Hearts (Switch)
9. Band of Monsters (Android)
Rocket League: me he enganchado una cosa mala a esta droga. Lo que menos me está gustando del juego es la cantidad de trolls (jugadores que mayoritariamente caen en mi equipo [+risas] ) que se salen en mitad de una partida online (me pasa hasta en rankeds).

Katana Zero: creo que se me va a hacer corto (llevo unas 4 horas y ya me lo estoy terminando), pero VAYA JUEGAZO. Historia y mecánicas geniales.
Yo estoy acabando el Monster Boy and the Cursed Kingdom, es un autentico juegazo... me ha sorprendido mucho.

Me costo caro ya que me lo pille físico pero esta mereciendo la pena! voy a por el 100%
He retomado Zelda BotW que ya va siendo hora que lo complete xD, unas carreras diarias al MK8 nunca fallan tampoco.
Acabo de terminar the banner saga. Me he pasado los 3 juegos del tiron. Vaya juegazo!! Y eso que el primero me costo un poquillo ... Pero el 2 y 3 mejoran mucho.

Ahora nose con que me pondre ya que tengo muchos juegos pendientes ... Alguna recomendacion sobre por cual seguir?

South park
Mario odysei
Bayonetta 2
Salt and santuary
Crash bandicoot
Final fantasy X-2 (el x ya me lo he pasado)
Final fantasy XII
Oldboy
ElleryPouso escribió:Acabo de terminar the banner saga. Me he pasado los 3 juegos del tiron. Vaya juegazo!! Y eso que el primero me costo un poquillo ... Pero el 2 y 3 mejoran mucho.

Ahora nose con que me pondre ya que tengo muchos juegos pendientes ... Alguna recomendacion sobre por cual seguir?

South park
Mario odysei
Bayonetta 2
Salt and santuary
Crash bandicoot
Final fantasy X-2 (el x ya me lo he pasado)
Final fantasy XII
Oldboy


Quizás optaría por el Mario Odissey, es muy divertido, bonito y una delicia jugable
@edgarelmasmejor pues ahi estoy ya con el MO. Esta consola es una ruina, no puedo jugar a todos los juegos que tengo ... Y alguno mas de lrg que viene de camino y otros tantos que voy a coger en los proximos meses.
Pues voy a medio camino en "They Way Remastered" y vaya joyita, la switch se ha convertido en mi plataforma de juegos indie por excelencia, primera vez desde que tengo uso de razón que dejo mi PC cogiendo polvo por no usarla para jugar en más de una semana.
5376 respuestas