¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Assman escribió:Hob: The Definitive Edition, me parece un juegazo...con cierta similitud a los Zeldas, gráficos bonitos, exploración, puzzles....no se como nadie habla de él, en casi ninguna de las plataformas que ha salido.

Recomendadísimo.


Lo tengo fichado, pero ya me he gastado demasiado este mes. Habrá que esperar a otras rebajas, jejeje.

De momento le voy dando al Guns, Gore & Cannoli que es un puñetero vicio.
woox escribió:
deryck escribió:White Night
@deryck

Que tal es?? Lo recomiendas??


Por 3 euros que cuesta ahora? Sin dudar.
No he tenido tiempo de jugarlo mucho, ya sabes mala época. Es una especia de aventura gráfica con transfondo de novela noir. Su punto fuerte es su estética en blanco y negro, estética que me flipa aunque no se prodigue mucho.

Por ahora poco más puedo contarte aunque a mi me costó el doble de lo que cuesta ahora. Si quieres espérate a mañana que tengo tiempo para el vicio y pensaba seguir con el vicio. Y te cuento más.
deryck escribió:
woox escribió:
deryck escribió:White Night
@deryck

Que tal es?? Lo recomiendas??


Por 3 euros que cuesta ahora? Sin dudar.
No he tenido tiempo de jugarlo mucho, ya sabes mala época. Es una especia de aventura gráfica con transfondo de novela noir. Su punto fuerte es su estética en blanco y negro, estética que me flipa aunque no se prodigue mucho.

Por ahora poco más puedo contarte aunque a mi me costó el doble de lo que cuesta ahora. Si quieres espérate a mañana que tengo tiempo para el vicio y pensaba seguir con el vicio. Y te cuento más.


Yo me lo pasé y es un juegazos, es una mezcla entre aventura gráfica y juego de terror clasico, recomedadisimo. Sus puntos fuertes, la historia y la ambientación. A mí me duró unas 7 horas.
Este finde he empezado y acabado "El Conde Lucanor". Me ha sorprendido gratamente.

A pesar de su estética pixelada, el ambiente que recrea es bastante perturbador. Sigilo, puzzles, decisiones, exploración y una buena historia. Lo recomiendo pero si lo encontráis baratillo, como hice yo, pues sólamente me ha durado 5 horitas sacando todos los finales.

Y ahora estoy, al fin, con "Yooka Laylee" que lo pude conseguir en formato físico con su edición especial ^_^
@tregui Pues si te interesa también está Yuppie Psycho que es de la misma gente, con mecánicas parecidas y más largo. Está teniendo muy buenas críticas.
yussufjones escribió:@tregui Pues si te interesa también está Yuppie Psycho que es de la misma gente, con mecánicas parecidas y más largo. Está teniendo muy buenas críticas.


Sí, gracias! Le tengo echado el ojo, también a "Survival Horror Story: Catequesis", pero me parece que todavía no han llegado a Switch :( Estaremos atentos!
"saint´s row" en vena, mas de 10 horas en 3 días, soy incapaz de soltarlo
Pokemon Let's go Pikachu, intentando conseguir shinys. [+risas]

Un saludo. [beer]
Me he terminado Megaman 11 y layers of fear y me voy a poner con el Giana's sisters.
Saludos
Este fin de semana terminé la Demo del Valkyria Chronicles 4 y continué con el mismo ya que conseguí el juego físico....
Me encanta ese estilo de historia animé con juego de estrategia por turnos....
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
last blade 2, una autentica gozada, lo juego en nivel 1 porque soy manquito pero madre mia que juegazo, tengo el wolfenstein 2 nuevecito y ni lo toco.
Esto de obtener monedas con los juegos comprados es casi un sueño para muchos jugadores. Si que es poco lo que dan pero es que de vez en cuando hay juegos tirados de precio.

Jugando al The Way que me costó un euro y me está pareciendo todo un juegazo. Cada dos por tres entran juegazos gratis o menos de 3 euros en mi switch :p :p
Rocket League, Celeste y Giana's Sisters
Todavía no lo estoy jugando porque sale el día 16, pero es un llamamiento para los que gusten juegos de terror mezclado con supervivencia. El juego es Darkwood, merece mucho la pena. Espero que sea un buen port.
bartletrules escribió:
Assman escribió:Hob: The Definitive Edition, me parece un juegazo...con cierta similitud a los Zeldas, gráficos bonitos, exploración, puzzles....no se como nadie habla de él, en casi ninguna de las plataformas que ha salido.

Recomendadísimo.


Lo tengo fichado, pero ya me he gastado demasiado este mes. Habrá que esperar a otras rebajas, jejeje.

De momento le voy dando al Guns, Gore & Cannoli que es un puñetero vicio.


Juegazo el Guns, Gore & Cannoli que me pase en Xbox y en PS4, y acabo de empezar aquí también de vez en cuando echar un rato es un puto vicio.
The Messenger. Ya lo acabé en PC pero ahora quería jugarlo portatil [sonrisa]
Dragon Ball Xenoverse 2. Creía que no era para mi, llevo solo 2 horitas y algo pero me está gustando más de lo que esperaba...
Guacamelee Super Turbo Championship Edition, me está encantando increíblemente adictivo, divertidísimo, con un diseño de niveles que me encanta y me parece muuuuy bueno y original. Pillaré el 2 cuando salga completo con los DLC, tremenda sorpresa para mí.
Actualmente Monster Hunter , Smash y Zelda aparte de retro:

Imagen

http://i64.tinypic.com/33tgw7l.png
@capitan_link ¿A que has dedicado 2000h en el Zelda? [fiu]
A todo esto. Se puede saber cuando va a implementar Nintendo un registro en condiciones para Switch? Hoy me ha dado por encender la 3ds y el de esta me parece una auténtica pasada. La primera vez que he jugado a ese juego,la última,las veces que lo he usado...Es comopletísimo.Me saltan las lágrimas viendo la mierda que tiene Switch con sus horas a voleo y solo los 20 últimos usados [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Perdón por el offtopic pero tenía que soltarlo
aquí como 40 horas de skyrim pero de a 2 horas por día y juego día si y día no, hace como 1 mes.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Caótico Primate escribió:A todo esto. Se puede saber cuando va a implementar Nintendo un registro en condiciones para Switch? Hoy me ha dado por encender la 3ds y el de esta me parece una auténtica pasada. La primera vez que he jugado a ese juego,la última,las veces que lo he usado...Es comopletísimo.Me saltan las lágrimas viendo la mierda que tiene Switch con sus horas a voleo y solo los 20 últimos usados [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Perdón por el offtopic pero tenía que soltarlo


Opino igual. El registro de Switch es una mierda pinchada en un palo.
@Veratron Hago missiones inventadas por mi mismo me imagono cosas.
Jugando al Darksiders que tiene momentos estupendos sobre todo en las mazmorras, fuera de ellas ya mas irregular.
Owlboy, me está pareciendo un juegazo con un arte impresionante
Empecé el Crash Bandicoot N' Sane Trilogy hace un par de días. Me está molando muchísimo. He empezado por el 1 y luego seguiré con los otros 2.
Jugando a Truberbrook... Gran decepción de aventura gráfica, con lo que prometía! No lo recomiendo.
A pesar de que me prometí no pillarlo de salida y esperar a oferta, al Castlevania Anniversary Collection.
Tenia ganas de jugar al Super Castelvania IV XD
Jugando al your toy....joder que juegazo,es como un scape room en primera persona con graficos muy buenos y en español......tienes que pensar un monton,es dificil,pero no quiero usar guia.....unos tintes de terror que acojonan
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Your-Toy-1559691.html
@oskilla84 estipo resident evil? O solo son puzzles ?
@capitan_link

Y creia que yo le había echado horas, que barbaridad., ¿has estado contando árboles? :)
robervte escribió:@oskilla84 estipo resident evil? O solo son puzzles ?

Tipo puzzles y usar objetos para avanzar....quiza he hablado muy rapido,he visto informacion del juego por ahi y al parecer te lo puedes acabar en media hora
Yo estoy jugando al Final Fantasy XII y me está molando bastante. No lo jugué en su momento y la verdad es que me esperaba que hubiese envejecido mal, pero no. De gráficos no es impresionante, pero da muy bien el pego, y el sistema de juego me parece bastante adictivo. Habrá que terminarlo para saber cómo de bueno es de verdad el juego, la historia, la curva, los bosses secretos etc.

Por cierto, @capitan_link , he echado cálculos y 2220 / 24 = 92,5 días de juego. O dicho de otra manera, si juegas de forma constante a BOTW 4 horazas absolutamente todos los días del año, te dan 555 días. Es decir, año y medio jugando de forma constante (4 horas al día) a un juego que salió hace dos años y dos meses. Eso, además de los demás juegos que hayas jugado. Esto es un gamer y lo demás son tonterías. [flipa]
natxoa escribió:Jugando a Truberbrook... Gran decepción de aventura gráfica, con lo que prometía! No lo recomiendo.


Ostras que pena, lo tenía pendiente de comprar, creo que me lo ahorraré...
Gracias por el aviso.
Tetris99 me lo compre para jugar offline, pero con el evento para sacar la skin me he enganchado al online
y Dragon Ball Fighter Z jugando el modo historia
Es qué me ha gustado y la ventaja de ser portatl es jugar en el bar en cafetería en hospital en estaciones en salas de espera en el parque etz.
@capitan_link tío yo me pensaba que había jugado mucho “100 horitas” jaja
Rumbo a las 50h en My time at Portia [fumando]
Ayer me compré el Stardew Valley... No digo más [+risas]
Acabado el Final fantasy x, me pongo con moonligther. A ver que tal, por ahora me edta gustando mucho.
Enganchado a la mierda de Gems of War. Droga de la mala.
En cuanto pueda empiezo con el Moonligther, a ver qué tal
Jugando por fin a Super Mario Odissey... Sensaciones muy parecidas en cuanto a jugabilidad al mítico Mario 64!
Apuntito de terminar el yoshi, quizas intente hacermelo al 100 %, despues me pondre con el octopath.
Yo me pillé el Smash Bross a 35 euros el otro día y estoy jugando a ese. Nunca me gustó esta saga, pero últimamente jugamos bastante con unos amigos y siempre pierdo y me resulta un poco frustrante.

Veremos si con el juego en mi poder y practicando por mi parte puedo mejorar algo, que al menos, le estoy empezando a encontrar el gusto.
Golondrino escribió:Yo me pillé el Smash Bross a 35 euros el otro día y estoy jugando a ese. Nunca me gustó esta saga, pero últimamente jugamos bastante con unos amigos y siempre pierdo y me resulta un poco frustrante.

Veremos si con el juego en mi poder y practicando por mi parte puedo mejorar algo, que al menos, le estoy empezando a encontrar el gusto.


Jaja, yo también lo pille a ese precio hace un par de semanas y ya llevo 20 horas de vicie. Hay que probar y probar personajes.

Un saludo.
Después de haber conseguido el 200% en Donkey Kong Country Freeze, en 55 horas.
He empezado darksiders para switch y por ahora bien.
Pues hoy mismo he terminado el 100% del yoku's island express que me ha enganchado muchísimo. Muy original y divertido y he empezado con Flipping Death , que de primeras parece complejo por la cantidad de controles y demás, pero textos divertidos, estética preciosa y me va gustando lo que llevo hasta ahora...

Cuando lo acabe estoy dudando entre salt & sanctuary o Yooka Laylee
5404 respuestas