¿A que estas JUGANDO a la Switch?

@ElleryPouso Lo tengo en la lista, pero la switch me ha arruinado economicamente ya jejeje cuando me pase el Mario y Zelda el Xenoblade será el siguiente.
Vengl de pc y me ha costado acostumbrarme al Doom por los gráficos pero a la que te acostumbras... Es muy divertido jugar tranquilamente tumbado en el sofá o en cualquier lado.
@Pepe_13 y como empieces a ver las versiones coleccionista o especiales entre 30-60€ , las de importación japos etc ya te acabas de arruinar jaja
@whiteschool el único que he comprado nuevo es el Sonic mania, los demás wallapop
@Pepe_13 lo que pasa que hay juegos que a penas bajan, de otras plataformas los ves a patadas pero de la switch no hay mucha oferta ..por mi zona al menos . Aun así yo pille el odissey este finde por 25 en Wallapop
Pues tras dejarme por segunda vez Jotun, porque no sé si soy yo pero este juego me resulta muy aburrido, he decidido darle una segunda oportunidad a un juego que tenía todos los ingredientes para encantarme y sin embargo la otra vez que lo jugué me lo dejé a medias: The Messenger.
@whiteschool cierto, en mi ciudad en wallapop no hay muchos juegos... Aún así he tenido suerte, Mario Odissey la compré con la consola y me lo dejó a 20€. El Doom 30€ y el Zelda 30€ en wallapop.
A Mortal Kombat 11, grandísimo juego.
acabo de empezar hellblade, creo que esta en otra plataforma de hace tiempo, y no lo habia jugado. me está encantando. ya de por sí, soy un amante de la cultura vikinga, y no tenía idea que estaba ambientado en este mundo. me parece un juegazo.
Sigo con partidos sueltos al modo carrera de FIFA, y ahora enganchado al guacamele, vaya juegazo,!!!!
Jugando al skyforce reloaded en familia, al cuphead y al ffx
Enter the gungeon, vicio de juego
Al Hellblade y me esta pareciendo infumable, deseando acabarlo y borrarlo para siempre.
SteamWorld Heist (juegazo). Estoy por el último mapa y que pena pasármelo :(

Yoku Island Express (juegazo y super original)

Gal Gun 2 (SIN CENSURA como tiene que ser)

y esperando con muchísimas ganas el Senran Kagura Pinball, también sin ningún tipo de censura :)

¡Y ya falta menos para el Sonic Team Racing!
Hoy me he comprado al Arms por 20 euros, y he estado jugando con mi hija toda la tarde, menudo vicio!
La pobre tenía ya la demo sobre explotada jajaja
Enganchado al Steamworld Quest.

Y con mi hijo al Mario Party, Poken tournament y Smash
GHETTOBLASTER escribió:Al Hellblade y me esta pareciendo infumable, deseando acabarlo y borrarlo para siempre.


Despues de dos oportunidades.... borrado sin acabar, el que si he terminado es el cuphead , menudo juegazo!

Alguna recomendacion de algo directo y adictivo???? Indie o no , pero que no sean juegos de 50 horas ni de tutoriales de 1 hora para que te enseñen los controles...

Que tal el Katana Zero?
oso^Yonki escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Al Hellblade y me esta pareciendo infumable, deseando acabarlo y borrarlo para siempre.


Despues de dos oportunidades.... borrado sin acabar, el que si he terminado es el cuphead , menudo juegazo!

Alguna recomendacion de algo directo y adictivo???? Indie o no , pero que no sean juegos de 50 horas ni de tutoriales de 1 hora para que te enseñen los controles...

Que tal el Katana Zero?


Si quieres algo directo (y que no se te acabe en un suspiro) te recomiendo Celeste. Katana Zero está bien, pero dura unas 4h y no tiene precisamente un ritmo vertiginoso, pues de esas 4h, al menos 30-40 minutos son de escenas y cosas así.

Celeste es mucho más largo, eso sí, especialmente si haces todos los "sides".
Yo estoy con el NBA 2K19 y con el Dark Souls Remastered.
Yo estoy de nuevo viciado de mala manera a Stardew Valley (que lo dejé abandonado tras acabar el primer año). Menudo come horas.
Yo me estoy bajando ahora uno de mi list de títulos interesantes que está a 0,99€ el The Way remastered, a ver qué tal.

Por otro lado, envidio al que retoma el Stadew Valley. Jugué cuando lo compré bastante y lo deje y no soy capaz a retomarlo porque me agobiaba no hacerlo todo perfecto tema fabricar herramientas y cosechas productivas etc. Como indicaban las guías.
No hay nadie jugando al "BoxBoy+BoyGirl!" para que cuente sus impresiones?

No hay ni hilo oficial, y a mi la demo me ha enganchado un montón.
ViTiRoLo escribió:Yo me estoy bajando ahora uno de mi list de títulos interesantes que está a 0,99€ el The Way remastered, a ver qué tal.

Por otro lado, envidio al que retoma el Stadew Valley. Jugué cuando lo compré bastante y lo deje y no soy capaz a retomarlo porque me agobiaba no hacerlo todo perfecto tema fabricar herramientas y cosechas productivas etc. Como indicaban las guías.

Y yo soy incapaz de jugar este tipo de juegos con guia xD
@GHETTOBLASTER me lo baje cuando salió en steam , lo jugué 2 horas y todo el rato la misma dinámica / acción .. etc aburrido de cojones ( para mi gusto) variedad 0.
Pedi el reembolso y todos contentos
Donkey Kong Country Freeze, genial el juego, tengo los dos primeros mundos al 100% con medalla de oro y de corazones sin que me hayan hecho daño, un verdadero reto
Buenas gente,

Pues ahora mismo ando liado con Cuphead (que vicio y que manera de morir), le voy dando a ratos a las vr (tienen muchas quejas pero que quieres que te diga, a mi me han gustado) y al zelda le di un poco para probar el modo vr (terrible, como curiosidad vale pero bajones de fps y mareo bestia al mover la cabeza) y me han entrado muchas ganas de volvermelo a pasar, lo probe en el modo dificil pero demasiado para mi, empezaré en normal otra vez.


Saludos!
Ahora mismo a dos juegos que la verdad me han sorprendido para bien, son dark souls remastered y el Starlink: Battle for Atlas.
El primero me esta gustando y eso que he muerto ya varias veces y tiene la dificultad como en los juegos de antes, no como en la epoca de la Nes,Snes, Master system y Megadrive pero cercana.

El segundo la verdad es con el que estoy jugando mas, hay mucha gente que le parece repetitivo pero es que todos los juegos lo son y este tipo de juegos es lo que tiene.

Recomiendo los dos juegos, pero tambien digo que primero veais videos en youtube o si teneis amigos y lo tienen que os lo presten ya que creo que estos dos juegos no es para todos los jugadores.
Disfruté un montón del Steamworld quest y ahora por fin me pondré con el Dragon’s dogma que lo jugué en su momento pero no lo acabé y me apetece exprimirlo en Switch. Me fastidia un poco porque hay bastante juego a los que les tengo ganas en otras plataformas pero al final el concepto y comodidad de Switch se los lleva por delante y acabo jugando muchísimo más en ella.


Soberano escribió:No hay nadie jugando al "BoxBoy+BoyGirl!" para que cuente sus impresiones?

No hay ni hilo oficial, y a mi la demo me ha enganchado un montón.


Yo le he comprado porque en mi casa también se engancharon con la demo pero apenas lo he probado. De momento parece más y mejor que la demo, parte de una base jugable muy simple y va añadiendo capas y capas a los puzzles, muchísimos niveles, me suena que son 270, un cooperativo muy apañado para darle vueltas a niveles con otra persona y algunos añadido sueltos como la tienda en la que personalizar a tu caja. Hay varios análisis por la red por si te interesan. Si te van los puzzles tranquilos a mi por 10€ en la eshop española me parece muy interesante pero a ver si juego un poco más para ver como avanza.
Pues ahora mismo terminando el Mario Galaxy y Yoshi completándolo al 100x100. Así de relax, empezaré el Final Fantasy en unas semanas.
Yo llevo esta semana jugando a The Friends of Ringo Ishikawa. Un título curioso, mitad beat em up y mitad novel escolar.
Opt7mu5 escribió:Yo llevo esta semana jugando a The Friends of Ringo Ishikawa. Un título curioso, mitad beat em up y mitad novel escolar.


Lastima que mi nivel de inglés sea bajo... porque el juego pinta brutal.
ViTiRoLo escribió:Yo me estoy bajando ahora uno de mi list de títulos interesantes que está a 0,99€ el The Way remastered, a ver qué tal.

Juegazo, sin duda.

Yo ando buscando un rogue-lite que me convenza para echarle el guante y empezaré con la expasión del StarLink
Hob: The Definitive Edition, me parece un juegazo...con cierta similitud a los Zeldas, gráficos bonitos, exploración, puzzles....no se como nadie habla de él, en casi ninguna de las plataformas que ha salido.

Recomendadísimo.
Me acabo de pasar Darksiders... me ha parecido un juego increible. Muy buena mezcla de Zelda por sus mazmorras y GOW por sus luchas. 9/10
Galavant escribió:Disfruté un montón del Steamworld quest y ahora por fin me pondré con el Dragon’s dogma que lo jugué en su momento pero no lo acabé y me apetece exprimirlo en Switch. Me fastidia un poco porque hay bastante juego a los que les tengo ganas en otras plataformas pero al final el concepto y comodidad de Switch se los lleva por delante y acabo jugando muchísimo más en ella.

A partir de qué edad recomiendas el dragón dogma? Estoy pensando en regalarselo a mi sobrino
@zakk2000

Es un juego adulto, pegi 18 vamos, pero ningún adolescente se va a traumatizar por jugarlo. Para un niño no lo recomendaría, no sólo por contenido sino también por complejidad. Pero vamos, precisar estas cosas es muy complicado, es algo muy personal.
Assman escribió:Hob: The Definitive Edition, me parece un juegazo...con cierta similitud a los Zeldas, gráficos bonitos, exploración, puzzles....no se como nadie habla de él, en casi ninguna de las plataformas que ha salido.

Recomendadísimo.

tiene acción? es que por youtube solamente veo que va arriba y abajo pero casi nada de acción
qué duración tiene?
Gracias.
urilic escribió:
Assman escribió:Hob: The Definitive Edition, me parece un juegazo...con cierta similitud a los Zeldas, gráficos bonitos, exploración, puzzles....no se como nadie habla de él, en casi ninguna de las plataformas que ha salido.

Recomendadísimo.

tiene acción? es que por youtube solamente veo que va arriba y abajo pero casi nada de acción
qué duración tiene?
Gracias.

pues tiene algo de acción, yo no habré jugado más de un par de horas, aunque no es lo que más tiene, es más de explorar y de puzzles.

no se lo que dura, según la web howlongtobeat, son unas 10h:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=37105

salu2
Assman escribió:
urilic escribió:
Assman escribió:Hob: The Definitive Edition, me parece un juegazo...con cierta similitud a los Zeldas, gráficos bonitos, exploración, puzzles....no se como nadie habla de él, en casi ninguna de las plataformas que ha salido.

Recomendadísimo.

tiene acción? es que por youtube solamente veo que va arriba y abajo pero casi nada de acción
qué duración tiene?
Gracias.

pues tiene algo de acción, yo no habré jugado más de un par de horas, aunque no es lo que más tiene, es más de explorar y de puzzles.

no se lo que dura, según la web howlongtobeat, son unas 10h:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=37105

salu2


Me sumo a esta recomendación, yo me lo pasé la semana pasada y me duró unas 12h, eso sí, el juego es un "no parar", ya que estás contínuamente abriendo nuevas zonas del mapa y descubrinedo nuevas mejoras, que a su vez te permiten acceder a nuevas zonas... lo dicho, 100% recomendado el HOB, y una grata sorpresa, un auténtico JUEGAZO! [beer] [tadoramo]
Galavant escribió:@zakk2000

Es un juego adulto, pegi 18 vamos, pero ningún adolescente se va a traumatizar por jugarlo. Para un niño no lo recomendaría, no sólo por contenido sino también por complejidad. Pero vamos, precisar estas cosas es muy complicado, es algo muy personal.

Gracias, entonces optaré por algo más accesible. Un saludo ;)
Capell escribió:
oso^Yonki escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Al Hellblade y me esta pareciendo infumable, deseando acabarlo y borrarlo para siempre.


Despues de dos oportunidades.... borrado sin acabar, el que si he terminado es el cuphead , menudo juegazo!

Alguna recomendacion de algo directo y adictivo???? Indie o no , pero que no sean juegos de 50 horas ni de tutoriales de 1 hora para que te enseñen los controles...

Que tal el Katana Zero?


Si quieres algo directo (y que no se te acabe en un suspiro) te recomiendo Celeste. Katana Zero está bien, pero dura unas 4h y no tiene precisamente un ritmo vertiginoso, pues de esas 4h, al menos 30-40 minutos son de escenas y cosas así.

Celeste es mucho más largo, eso sí, especialmente si haces todos los "sides".


Me he animado con el celeste y esta muy entretenido, difícil y directo... lo que me gusta a mi jejjee gracias!
Mortal kombat xi pasandomelo pipa
Ahora mismo terminé Hellblade (me ha encantado) y estoy con outlast 2 y con mortal kombat 11. También cuphead y de vez en cuando retomo yoshi y hago algo del post game.
Al filo de conseguir el 100% en Yoshi's Crafted World.
Un juego sencillito de pasar, pero tedioso y complicado para conseguir el 100%. No me refiero a conseguir lo básico de todos los Yoshi's (las estrellas, monedas rojas y flores de cada nivel) sino a ir en busca de las manualidaes, a otro personajillo escondido en cada fase y los retos.

Visualmente es una delicia y el diseño de niveles está muy logrado. Como inconvenientes diré que la banda sonora se hace muy repetitiva y se ha alargado de mala manera con la recolección de coleccionables.
Mortal kombat, moonlighter y the banner saga.
Desde el sábado, feliz poseedor de una switch y le estoy dando al Zelda BoTW, Stardew Valley y Hollow Knight [beer]
deryck escribió:White Night
@deryck

Que tal es?? Lo recomiendas??
Aprovechando la rebaja en indies, me he pillado en la eShop el Celeste por apenas 11€ (tenía acumulados 2€ y poco en monedas de oro) y me he pasado los dos primeros capítulos y me está gustando mucho, cada vez se va poniendo más desafiante pero el juego me da la sensación de que tiene una curva de progresión muy equilibrada y no penaliza mucho los fallos porque en seguida apareces por lo general en la misma pantalla y se le va pillando la mecánica relativamente rápido. La historia también parece pintar bien y lo mismo digo de su banda sonora.

Un saludo.
Dragon Ball fighters Z y Tales of Vesperia!
5404 respuestas