¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo Yanet tengo mi vicio insano al FFX, que espero unir después al XII
Ayer al Path to Mnemosyne.

Hoy he empezado Valiant Hearts, que compré una vez que estuvo de oferta pero no me había lanzado todavía a jugarlo, mientras dejo aparcado Cuphead para otros momentos en que me encuentre con más fuerzas y paciencia.
manicminer1976 escribió:Ayer al Path to Mnemosyne.

Hoy he empezado Valiant Hearts, que compré una vez que estuvo de oferta pero no me había lanzado todavía a jugarlo, mientras dejo aparcado Cuphead para otros momentos en que me encuentre con más fuerzas y paciencia.

Que pronto te has rendido! [+risas] (como yo).
Ayer terminé el Golf Story, y he empezado el Hollow Knight. Lo poquisimo que llevo del juego me esta gustando. Lo que no entiendo bien es como completar el mapa para ver cuanto llevas desbloqueado y tal. Por lo demás es un juego bueno y con gráficos bastante aceptables.
@BeSalmorejo
Yo me dejé Hollow Knight. Pero no porque no me pareciese un buen juego, tiene pinta de serlo. Pero este año por situaciones personales necesito juegos que me transmitan buen rollo y no me estresen. Me perdía muy a menudo.

Respecto al Cuphead, no me he rendido. Lo jugaré. Pero como digo, cuando no me suponga un estrés.

Valiant Hearts me está encantando por cierto.
NBA 2K19 que ahora con el tema de los playoffs siempre revive las ganas por jugarlo y en el final de Mega Man 11, este último por su dificultad lo voy haciendo poquito a poco.
El Zelda lo he intentado jugar dos veces. Pero me resulta aburrido.
Ahora juego a;
Final Fantasy X
Darksiders
Simultáneamente:
- Cuphead
- Celeste

Vengo de acabar (y jugar simultaneamente también):
- Hellblade
- Mario Oddisey (2ª vez)
Marc76 escribió:El Zelda lo he intentado jugar dos veces. Pero me resulta aburrido.


A mí el cambio también me ha resultado aburrido, no eres la excepción...donde se pongan las mazmorras de pasados juegos, que se quite el Mundo abierto del último de la saga.
Pase del hollow al ff7,que juegazo despues de tantos años.
@Gr00t
Admiro a los que podéis alternar juegos, y más si son juegos de estilos parecidos (en este caso de plataformas). Yo confundiría los botones de uno y otro todo el rato.
Estoy dandole al Monster Boy y se hace duro por momentos, todo un metroidvania muy variado y entretenido.

Salu2!
manicminer1976 escribió:Ayer al Path to Mnemosyne.

Hoy he empezado Valiant Hearts, que compré una vez que estuvo de oferta pero no me había lanzado todavía a jugarlo, mientras dejo aparcado Cuphead para otros momentos en que me encuentre con más fuerzas y paciencia.


Valiant Hearts GOTY
manicminer1976 escribió:@Gr00t
Admiro a los que podéis alternar juegos, y más si son juegos de estilos parecidos (en este caso de plataformas). Yo confundiría los botones de uno y otro todo el rato.


Es supervivencia pura: cuando me tilteo en uno paso al otro jajaja
Futuras adquisiciones;
Castlelvania Collection de Komami / Contra
RE4
FF XII
Esos caen seguro.
@Gr00t
Jajaja qué crack. De verdad que lo admiro. Yo como mucho alterno FIFA con otros juegos, pero soy incapaz de jugar a la vez a dos juegos en los que haya que realizar acciones similares pero no idénticas.
Dandole al pokemon a ver si me da tiempo antes del nuevo XD
@Su Sosio que tal el Hollow? Lo vi por 0,99€ y al final no lo compré pero me tienta si vuelve a estar a ese precio...
zorronegro escribió:@Su Sosio que tal el Hollow? Lo vi por 0,99€ y al final no lo compré pero me tienta si vuelve a estar a ese precio...

Es el hollow knight.
Esta wapo pero muy difícil para mi.
zorronegro escribió:@Su Sosio que tal el Hollow? Lo vi por 0,99€ y al final no lo compré pero me tienta si vuelve a estar a ese precio...

Yo lo estoy jugando y me parece muy bueno. Por 1€ misero ni me lo pensaba.
BeSalmorejo escribió:
zorronegro escribió:@Su Sosio que tal el Hollow? Lo vi por 0,99€ y al final no lo compré pero me tienta si vuelve a estar a ese precio...

Yo lo estoy jugando y me parece muy bueno. Por 1€ misero ni me lo pensaba.


Me refería al Hollow y no a Hollow Knight

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Hollow-1341325.html

Disculpa el malentendido...
Alternando Final Fantasy X con Cuphead con Dragon's Dogma.
PD: Aún siendo adulto necesito a alguien que se haga cargo de mi control parental para que deje de comprarme juegazos para esta consola
zorronegro escribió:
BeSalmorejo escribió:
zorronegro escribió:@Su Sosio que tal el Hollow? Lo vi por 0,99€ y al final no lo compré pero me tienta si vuelve a estar a ese precio...

Yo lo estoy jugando y me parece muy bueno. Por 1€ misero ni me lo pensaba.


Me refería al Hollow y no a Hollow Knight

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Hollow-1341325.html

Disculpa el malentendido...

Aaaah!, disculpame a mi también [+risas]
Salt and sanctuary pasado ahora toca darle un poco de descanso

Ahora mismo estoy con celeste enganchadisimo
Después de pasarme la maravilla de Katana Zero, ahora estoy con Enter the Dungeon, el cual me está pareciendo muy divertido. A diferencia de Dead Cells que no me hizo mucha gracia.
Ahora jugando al FF XII por cuarta vez (primera vez en esta consola) después de haber abandonado el tales of vesperia por aburrimiento aunque más adelante le daré otra oportunidad.
Dandole duro a FF X. No jugue en su momento asique lo voy a disfrutar muchisimo.
Ahora mismo y a la vez sacando ratos de aquí y de allá...

OUTLAST
HELLBLADE
YOSHI
MORTAL KOMBAT 4
CUPHEAD
Voy jugando a ratos a:

MoonLighter. Aunque no me gustan los Rogue-like este me ha sorprendido mucho porque tiene una buena sensación de desarrollo. No lo pierdes todo al morir.

Senua's sacrifice: Gran juego que se disfruta aún más con auriculares. Me parece increíble lo que han conseguido con la switch a nivel gráfico.

Carcassone: Este lo juego sobretodo porque es uno de los pocos juegos que hacen que mi novia juegue conmigo a algún videojuego. Una gran versión del juego de mesa. Ojalá saquen más expansiones en forma de DLC.
Al nuevo Yoshi, es una pasada, espectacular...
Buenas !! Compre la consola con el pack de Mario kart, me pille el zelda y a los días salió la oferta del 3x2 en Amazon. Total que desde hace 2-3 meses que la tengo solo he abierto el ZELDA y ya con 80h me gustaría aparcarlo un poco y jugar a otro.
Tengo el MK8, Mario tennis , smash bros y kirby. Cual me recomendáis abrir ahora ? Jaja vaya atrape el zelda .. si lo llego a saber lo pruebo el ultimo !!
Sigo dándole al Hollow Knight, sobre todo, 50 horas y subiendo, ya llevo el 99% XD

Y para desconectar Tetris 99 o Puyopuyo Tetris ^^
Con la historia principal de Octopath acabada, estoy dándole ahora a Boxboy+Boxgirl y Monsterboy. Apetece algo más cortito.
sobre todo tetris 99 y puyopuyo tetris.
Yo dándole cera al Steamworld Quest, y a ratos dándole al donkey Kong Tropical Freeze.
Cuando me acabe Steamworld Quest, a ver si empiezo el Tales of vesperia
A Dragon's Dogma. Enamorado de esta consola.
- Darksiders: una más que digna mezcla entre Zelda y God fo War.
- Yooka Laylee: brutal lo que me transmite. Es un muy buen Banjo.
- FF X: Nada que añadir a todo lo que se pueda haber dicho ya.
Pues con el ff7 como si no lo hubiera jugado nunca,no pasan los años por el.
Celeste pasado (Ahora voy a por el 100 %) me encanto el juego y mientras lo alterno con Azure striker Gunvolt
World of FF y FFX Geniales
parlarocha escribió:
Marc76 escribió:El Zelda lo he intentado jugar dos veces. Pero me resulta aburrido.


A mí el cambio también me ha resultado aburrido, no eres la excepción...donde se pongan las mazmorras de pasados juegos, que se quite el Mundo abierto del último de la saga.

Yo voy por el segundo, tercero o cuarto intento, y tengo una rara experiencia con este Zelda. Lo mismo juego unos días e intento hacer muchas cosas y me gusta, que lo dejo aparcado meses y meses. Creo que me quiero convencer a mí mismo de que es el juegazo que muchos ven y que la prensa especializada ensalza (lo cual no dudo) , pero a mí me aburre muchísimo este formato de mundo abierto. No me importa tanto que sea un mundo abierto, como que esa enorme libertad ,a mí me aburre. Tener que ir de aquí para allá sin ton ni son sólo por descubrir templos , con lo lento que es el desplazamiento y lo vacío que está todo... no sé, a mí me gustaban los otros formatos de mazmorras. Esto no. Aunque seguiré intentándolo más adelante ....
Estoy con Cuphead (de momento aguanto, aunque es muuuuy difícil para mí ) y Guamelee SuperChampionship Edition ( que me está encantando).
xicoateo escribió:
parlarocha escribió:
Marc76 escribió:El Zelda lo he intentado jugar dos veces. Pero me resulta aburrido.


A mí el cambio también me ha resultado aburrido, no eres la excepción...donde se pongan las mazmorras de pasados juegos, que se quite el Mundo abierto del último de la saga.

Yo voy por el segundo, tercero o cuarto intento, y tengo una rara experiencia con este Zelda. Lo mismo juego unos días e intento hacer muchas cosas y me gusta, que lo dejo aparcado meses y meses. Creo que me quiero convencer a mí mismo de que es el juegazo que muchos ven y que la prensa especializada ensalza (lo cual no dudo) , pero a mí me aburre muchísimo este formato de mundo abierto. No me importa tanto que sea un mundo abierto, como que esa enorme libertad ,a mí me aburre. Tener que ir de aquí para allá sin ton ni son sólo por descubrir templos , con lo lento que es el desplazamiento y lo vacío que está todo... no sé, a mí me gustaban los otros formatos de mazmorras. Esto no. Aunque seguiré intentándolo más adelante ....
Estoy con Cuphead (de momento aguanto, aunque es muuuuy difícil para mí ) y Guamelee SuperChampionship Edition ( que me está encantando).


A mí me pasa lo mismo, los antiguos me gustaron más que el último. Eso sí, yo sí que lo terminé y a ver, tampoco es que me aburriera especialmente hasta cierto punto en el que vi que todo lo que hacía era perderme por el mundo para buscar el siguiente santuario y... nada más, porque las misiones secundarias me parecían malísimas.

No sé, por mi que vuelvan al estilo anterior sinceramente.

Con respecto al tema principal, hace nada he terminado Undertale y Deltarune y ahora estoy liado con Phoenix Wright.
@xicoateo @Capell misma experiencia...lo habéis clavado y es eso, es que yo le quiero amar, pero no hay manera.
Crash Bandicoot, estoy a ver si me paso la trilogía al 100%, pero de momento me está costando hahahha
Xenoblade Chronicles 2 Torna: The Golden Country. Aprovecharé para completar esta expansión al 100% y acto seguido iniciar el modo Nueva Partida + del juego base, que lo dejé así en su día.
Llevo menos de una semana con la Switch y le estoy dando:
-Mario Odissey
-Doom
-911 Operator

En la recámara
-Zelda
-Toby

En breve me llegaran
-Sonic Mania
-Splatoon 2

Ya tengo juegos para meses. Tenía pensado comprar el Mortal Kombat 11 pero visto como la han liado con los micropagos... Esperaré que salga el juego completo, cambien sus políticas.. o que les den. Pensando en pillar también el MK8D... lo que tengo demasiados juegos ya... Que pena no haberla comorado de salida, me he perdido muchos juegazos...
Yo estoy liado con el Final Fantasy X y alterno con el Shantaes , y farm togerher.
Tengo tantos juegos a los que jugar.....
Imposible acabarlo todos ....
Ahora mismo le estoy dando a:
-Cuphead (sufriendo bastante en la segunda isla)
-Rayman Legends
-Demo del Mario Tennis Aces

Y sigo haciendo shiny hunting en Pokemon Let's Go y echando partidas online en Splatoon 2 y Smash Bros Ultimate
Empiezo mi vicio insano al FF XII TZA, dejo de lado todo lo que juegaba, hasta que no lo funda no toco nada más
@Pepe_13 no te pierdas xenoblade 2. Para mi, el mejor juego de la consola.
5392 respuestas