¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Darkite escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Octopath traveler y deseando acabarlo para poder rejugarme el FFVII / FFIX (no se cual empezar )


Ya somos dos que estamos con el Octopath ( el otro dia acabe los caps.2 de cada personaje ahora toca empezar con el cap.3 de cada uno).


Yo me he acabado los caps 3 y ahora haciendo quest secundarias para pillar pasta y subir de nivel a algunos personajes, que hay algunos que los tengo abandonados (hecho de menos los tiempos de los ff en los que los muñecos subian de nivel con tu main :-| )
Ayer acabé Steins;Gate Elite y empecé Child of Light, de momento me parece muy lentorro, veremos después
Voy alternando, cuando juego con mi hija es al Unravel 2 que de a dos es un juego genial.
Pero sino voy alternando entre Skyrim y Warframe......
Terminando el octopath y no se si empezar el hollow knight...
Su Sosio escribió:Terminando el octopath y no se si empezar el hollow knight...

Eso no se pregunta [sonrisa]

Dale al Hollow que no te vas a arrepentir ;)
PUes NBA 2k19 , a ratos FIFA . Zelda BOW ( que se me sigue atragantando , amor odio con este juego lo mismo me pongo a saco y li flipo con la exploración , que me cansa tantísima exploraición , debo de ser muy raro ) y he retomado para el Mario Odissey para ver si consigo el 100 % tras terminarlo hace 1 año ( y me parece difícil de narices poder conseguirlo ) .
Ahora mismo todos los días un par de pantallas de Yoshi para relajarme y ando también con outlast que obviamente es todo lo contrario.
Ahora mismo en realidad y aparte de esos ratos diarios a Yoshi (que me tiene encantado) estoy más con la play jugando the last of us que lo tenía pendiente y esperando alguna de las cosas que van a salir en switch pero ya. La verdad es que todos los juegos de switch que más me llamaban la atención me los terminé.
Acabando el pokemon let's go, tengo a mitad el Zelda, Hyrule Warriors, Stardew Valley, Xenoblade... Verás tú en semana santa como va a salir ardiendo la switch de la caña que le voy a dar [uzi]
Bastante enganchado al Minit. Es como jugar partidas rápidas al Link to the Past, está genial. XD
Empezando Hellblade: Senua's Sacrifice. Llevo muy poco pero me está fascinando.
Acabado el Zelda Breath of the Wild. Estoy empezando el Donkey Kong Tropical Freeze. Mi mujer se ha acabado hace unos días el MAX: the curse of brotherhood. Esta guapo, es uno de esos juegos de plataformas con puzzles que no ha pasado haciendo mucho ruido pero merece la pena...
Jugando Hollow Knight, y a ratos baba is you
Sigo con el Zelda que me lo estoy tomando con mucha calma, me encanta la banda sonora de este juego.
Tearshock escribió:Sigo con el Zelda que me lo estoy tomando con mucha calma, me encanta la banda sonora de este juego.


Para mi es una obra maestra. El mejor Zelda a los que he jugado sin duda.
Combinando princess madelyn y golf story, y a veces partidas al Dead Cells.
Jugando a diablo,juegazo y mira que lo he jugado en ps3,ps4 y pc.
Jugando al Disgaea 5 y un poco al Wonder Boy
Terminando el Yoshi... me faltan extras, tengo pensado empezar hellblade y darksiders... esperando con ansias cuphead :D , esta semana santa le dare a tope!
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:Combinando princess madelyn y golf story, y a veces partidas al Dead Cells.


¿Qué tal el madelyn?

Yo sigo con HollowcKnight y, de vez en cuando, una al dead cells a ver si lo termino.
SimonBelmont escribió:
xavi sima escribió:Combinando princess madelyn y golf story, y a veces partidas al Dead Cells.


¿Qué tal el madelyn?

Yo sigo con HollowcKnight y, de vez en cuando, una al dead cells a ver si lo termino.


Pues debo de ir por la mitad y bastante bien, a poco que te guste el tipo ghosts n ghouls tienes que probarlo, pero personalmente vi superior al maldita Castilla.
Llevo unos días de mucho vicio al Darkest Dungeon y al Enter the Dungeon. Los dos son muy adictivos y difíciles, me devoran las horas que no veas! [+risas]
Recién empezados Into the Breach y Yoshi [sonrisa]
Dándole duro al Dragon Quest Builders, que gozada de juego ^^
Hola buenas, pues llevo un par de semanas enganchado al FF7, volviendo a disfrutarlo como en antaño jejeje
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Diablo III , una joya.
Enganchadísimo a Skyrim! Me lo he pillado en las ofertas para compaginarlo con los Final Fantasy que tengo y los que vienen y me está encantando!
Voy por la mitad del Yoshi. No tengo intencion de hacer el 100% pero si que le dare una segunda vuelta a ver si saco mas cosas que ne he dejado mucho por el camino.

En cuanto acabe, a por el final fantasy X, que tengo unas ganas tremendas.
Recién terminado el Yoshi, que me ha encantado, y ahora vamos a por el Dragon Ball FighterZ
Aproveche que estaba de oferta y compre "This is the police". Una sorpresa muy grata. Me tiene muy enganchado y en cuanto lo termine me hago con el segundo en físico. Muy muy recomendable.
Final Fantasy IX y L. A. Noire, ambos juegazos!
Estoy terminando el captain toad que ya con la acumulación de juegos que tengo toca ir acabándolos, para ir empezando nuevos.

Eso si; el siguiente que me pondré tengo dudas.
Estoy sacando los últimos espíritus en SSBUltimate y de vez en cuando echo alguna partida a Tetris 99.
urilic escribió:Una vez acabado el Super Mario Bros Deluxe, me gustaría encontrar un plataformas tipo Monster Boy and the cursed kingdom, que para mi gusto, es de los juegos que más he disfrutado en Switch.
Alguien me puede decir títulos MUY parecidos? Giana Sisters quizá?
Gracias

Perdona si la respuesta es muy evidente... ¿Has probado el Wonder Boy: The Dragon's
Trap?
Es una maravilla.
Demetrios: The BIG cynical adventure.
Hacía tiempo que no me reía tanto con un videojuego xD.
Ahora mismo al Super Smash Bros Ultimate y al Kirby de Nes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Arranque Crossing Souls, bastante entretenido.
xaviwan escribió:
urilic escribió:Una vez acabado el Super Mario Bros Deluxe, me gustaría encontrar un plataformas tipo Monster Boy and the cursed kingdom, que para mi gusto, es de los juegos que más he disfrutado en Switch.
Alguien me puede decir títulos MUY parecidos? Giana Sisters quizá?
Gracias

Perdona si la respuesta es muy evidente... ¿Has probado el Wonder Boy: The Dragon's
Trap?
Es una maravilla.

No, se que prácticamente es igual, pero lo que me tira atrás es que leo que es cortito.
@xaviwan
Igual igual nunca hay, pero en el estilo yo te recomiendo Shovel Knight.
manicminer1976 escribió:@xaviwan
Igual igual nunca hay, pero en el estilo yo te recomiendo Shovel Knight.


Juegazo ese shovel knight
Al Mario Kart a ratos, la tengo un poco parada.
Al Fortnite, que es bueno, bonito y bgratis [carcajad]

A ver si llegamos a julio y puedo catar ya un juego de este año para la consola [360º]
urilic escribió:
xaviwan escribió:
urilic escribió:Una vez acabado el Super Mario Bros Deluxe, me gustaría encontrar un plataformas tipo Monster Boy and the cursed kingdom, que para mi gusto, es de los juegos que más he disfrutado en Switch.
Alguien me puede decir títulos MUY parecidos? Giana Sisters quizá?
Gracias

Perdona si la respuesta es muy evidente... ¿Has probado el Wonder Boy: The Dragon's
Trap?
Es una maravilla.

No, se que prácticamente es igual, pero lo que me tira atrás es que leo que es cortito.

Hombre, muy largo no es, pero da para unos días.
A parte que es una delícia.
Me lo pasé en su día en Master System y he disfrutado como un niño volviéndolo a jugar.
Disfrutando del Xenoblade Chronicles 2, en mi opinión el mejor juego de Switch con diferencia.

Tengo en la recámara el Skyrim que me acabo de pillar con la oferta del 50% [looco] en la Store. Juego que me pasé en PS3 (infame versión aquella) y que no acabé de disfrutar como esperaba. Espero que en portatil y siendo una mejor versión me deje mejor poso.

Un saludo.
Pues termine el Disgaea 5 y ahora me voy a poner con Salt and Sanctuary que me llego hoy en formato fisico
Sky Force Reloaded

Sorpresón de juego, llevo un enganche que no es normal y no me esperaba mucho
Acabo de terminar el L.A. Noire(una genialidad de final) y hoy acabo del Resident Evil revelaciones 1. Después le daré a Cuphead(lo intentaré al menos) y al Mario Oddisey para cuando tenga las VR
Al The End is Nigh, vicio malisimo. A quien le gusten los plataformas que no dude ni 1 segundo.
Yo al combo Dragon Ball Heroes + Realpolitiks he acompañado al Warhammer:Age of Sigmar Champions.

Otro juego F2P que pasará con más pena que gloria, porque no es un Hearthstone-Like. Se basa en el sistema del Lightseekers mejorado x 1000 (el del Lightseeker me aburrió mucho). Con contenido un jugador/4 lanes con 4 campeones por partida, con quests ingame…

Yo no lo jugué antes para empezarlo en la Switch, y la verdad que de momento me lo estoy pasando de puta madre. Incluso jugando singleplayer. Lo bueno que tiene, que al seguir la fórmula del Lightseekers, se puede encontrar avatares, campañas y otros cosméticos en cofres, sin tener que pagar nada para ello.

Si os gustan los juegos de cartas y estáis buscando algo distinto al Hearthstone, probad este. Se hace un poco complicado al principio al no conocer las barajas y que hacen cada carta, pero merece (Creo yo) la inversión de tiempo en entender como el juego funciona.

He probado el PvP y de momento 3/3, por lo que aún teniendo crossplay entiendo que tienen un sistema de emparejamiento medianamente decente para emparejar a los jugadores, ya que, habiendo salido en Android y PC con anterioridad en ningún momento me vi sobrepasado por cartas del rival...
5392 respuestas