¿A qué estáis jugando?

Nimerio escribió:¡Al tajo!

Imagen


Mirame si puedes en almacenamiento que ocupa realmente una vez instalado, que los requisitos pone 75, pero viendo que la instalación son solo 54 quizá se quede en menos.
Acabo de empezar el Ghostwire Tokyo y me ha enganchado cosa mala. Desde Death Stranding que no me enganchaba tanto a un juego Japo. Será por la morriña de mis viajes a Japón 😇
Shadow of the tomb raider. No sé si es que estoy manco o qué, pero me cuesta horrores apuntar cin el arco. He tenido que reducir la sensibilidad del stick derecho y aún así me cuesta.

Todo lo demás, perfecto.
Belerophont escribió:Acabo de empezar el Ghostwire Tokyo y me ha enganchado cosa mala. Desde Death Stranding que no me enganchaba tanto a un juego Japo. Será por la morriña de mis viajes a Japón 😇

A mi se me acabó haciendo repetitivo a las 10-15 hrs. Y lo tengo aparcado. Pero estoy en crisis de jugador. Puedo ser yo.
El DS si me lo acabé hace un año? en 80 hrs. Pero no estaba con movidas de ansiedad/anímicas
TheDarknight75 escribió:
Belerophont escribió:Acabo de empezar el Ghostwire Tokyo y me ha enganchado cosa mala. Desde Death Stranding que no me enganchaba tanto a un juego Japo. Será por la morriña de mis viajes a Japón 😇

A mi se me acabó haciendo repetitivo a las 10-15 hrs. Y lo tengo aparcado. Pero estoy en crisis de jugador. Puedo ser yo.
El DS si me lo acabé hace un año? en 80 hrs. Pero no estaba con movidas de ansiedad/anímicas


A mi me pasa algo parecido con eso de crisis de jugador, pero por saturación. Llevo 40 años jugando a casi de todo y pocas cosas me enganchan ya. La edad y responsabilidades supongo. En vacaciones intento agarrar algo y este Ghostwire me ha parecido muy correcto. A ver como avanza. Ánimos!
Al Among the Sleep.

Yo sigo con jueguicos que no suelen ser grandes lanzamiento pero que para la Deck pues están bien
Reakl escribió:Shadow of the tomb raider. No sé si es que estoy manco o qué, pero me cuesta horrores apuntar cin el arco. He tenido que reducir la sensibilidad del stick derecho y aún así me cuesta.

Todo lo demás, perfecto.

Prueba el giroscopio o el trackpad para apuntar, en un principio es complicado pero luego te acostumbras, seguro que en plantillas de la comunidad tienes algo que se adapte a ti.
Yo estoy a tope con Eastward, me está gustando mucho.
dandole fuerte al Cult of the Lamb . juegazo a 60 fps alto .
un vicio
Nimerio escribió:¡Al tajo!

Imagen

Funciona bien en mundo abierto? Vi un video en yt a 60fps pero claro era dentro de un edificio y seguro que después en mundo abierto loa fps caen.

Con que configuración gráfica lo estáa jugando y a cuántos fps y hz lo tienes capado?

Gracias, salu2!
Bop escribió:
Nimerio escribió:¡Al tajo!

Imagen

Funciona bien en mundo abierto? Vi un video en yt a 60fps pero claro era dentro de un edificio y seguro que después en mundo abierto loa fps caen.

Con que configuración gráfica lo estáa jugando y a cuántos fps y hz lo tienes capado?

Gracias, salu2!


Te contesto con lo que he puesto yo en el hilo de verificados:


Marvel's Spiderman :

Tema config, lo he configurado con fsr de deck, de la resolución 1152*720.para meter sharpen sin prácticamente reessclaar, y combiando con la del juego de IGTI que diria que no afecta al estar usando el.de deck pero vaya , tampoco consume más asi que lo dejo por si acaso (usandolo sin reescalar con el de deck se ve bien, pero para mi gusto define mucho mas el de deck). Por lo demas, texturas medio, anisotropico 16, oclusión ssao, lo demas bajo, y bloqueo a 30 (y los mantiene tanto balanceando como en el suelo con npcs y combates, habiendo maxime alguna caida puntual a 28-29), tdp 9, gpu 1200, se mueve en torno a 15-16w que creo que es lo máximo que se puede rascar de consumo al juego la verdad y está genial para lo que es y cómo se mueve, dando para unas 3h arriba/abajo.

Y lo dicho, se ve de locos el juego, me vais a permitir que ponga mas fotos de lo normal, porque es increíble en serio, no deja de sorprenderme de lo que es capaz deck en terminos técnicos, y este spiderman sino es el techo por el momento, cerca anda: set de fotos mezcla de modo foto con ingame para que se vea que se ve acojonante en ambos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII muchaa gracias! Se ve genial, interesante... Y entiendo que como lo tienes configurado y TDP aún se le puede rascar algo más sin limitar el TDP, no?
Es que yo a 30fps como que no me gusta, no me acabo de acostumbrar y tampoco quiero XD con lo que siempre juego a 40/40 hz y fps...
Pues yo actualizo a lo q juego actualmente.

Monster train, lo conocí por un vídeo de Youtube hace 1 mes, y ya llevo casi 70 horas, vaya vicio, y aunque Steam dice q no es compatible funciona perfectamente menos los vídeos.

Guilty Gear Strive, lo compré de salida en ps5 y lo jugué bastante online pero decidí no renovar PSN y no lo volví a tocar en meses, pero vi q anunciaron y sacaron a bridget y lo he comprado en Steam y a darle, se juega muy bien con la cruceta de la deck.

Desde celos, lo tuve en switch con más de 100 horas y ahora lo he conseguido con todas las expansiones. Juegazo.

Saludos
Pues ahora mismo, pasándome el Cult of the Lamb y jugando a algunas cosillas del Xcloud. Llevo poco tiempo con la máquina, pero las sensaciones son inmejorables [tadoramo]
Yo le estoy dando caña a Circuit Superstars desde que me pillé la Deck. Creo que le sienta de diez la consolita a este juego. Tiene unas físicas brutales, no os dejéis engañar por su apariencia infantil, es un arcade exigente. Para partidas rápidas genial. Desde ayer puedes guardar campeonatos a medio acabar. Es decir, son 5 carreras y antes no dejaba guardar a medias... un coñazo.

También han añadido estos meses circuitos, mejorado las físicas, etc. De mis favoritos de conducción que tengo en Steam.

The Ascent, muy muy recomendable y baratillo.
Turno de noche así que estoy probando el "Need For Speed Most Wanted" que estaba barato, y funciona como un guante.

Quitando la mierda de tramite de tener que conectarte a Origin (que en el PC es igual xD) que siempre me corta mucho el rollo, pero bueno, una vez hecho, el juego va de lujo.
Al Portal. Sí, el primero.

Al principio facilillo, pero ahora que estoy en la última parte....
sandmannn escribió:Al Portal. Sí, el primero.

Al principio facilillo, pero ahora que estoy en la última parte....


¿Que tal se juega a estos juegos con gamepad? Yo siempre he jugado con teclado y ratón y tenía descartados los FPS, pero lo mismo acabo instalando alguno si se juegan bien
@Shiverson de momento bien, estoy por la última parte y yo q tb soy manco en los shooter con sticks se me da bien. No es un shooter frenético tipo Doom tampoco
El Cobra Kai, que ahora está a precio de derribo. 1,42€.
No se lanzaba. Pantalla en negro. Puse Proton experimental y sin problemas. Ni en guardar partida que leí algo en un foro de UK.
Mira que los beat ‘em up ya me aburren al ser old school. Ni el Streets of Rage 4 o el de las TMNT le he metido mas de un par de ratos, pero será porque la serie me chifla, este me ha enganchado

Y el RE 2. Lo jugué en Serie X, o One X creo. Pero en portatil luce de la ostia
Cuando me llegue, que espero que sea pronto, la usaré para jugar a todos los manager que no puedo catar en Playstation, Football Manager, Pro Cycling Manager, Motorsport Manager....

Qué ganas ya!!
Jedi fallen order. Me parece una puñetera barbaridad que vaya a 40 estables limitando el tdp a 12 y la gpu a 1000. Es que va perfecto, es el tipo de consola que siempre quise tener, joder
Doom 2016 a 60fps, tras machacarlo en ps4, one x, switch y series x. Se siente delisioso!

Kane & lynch 2, que no quiero jugarlo, pero necesito acabarlo. El rollo artístico me gusta mucho, pero la jugabilidad es muy arcaica.

Monster hunter rise, que lo empece en switch y al ver que se lanzaba en pc lo vendí para hacerme con él en Steam. Funciona a las mil maravillas, y no percibo mucha diferencia con respecto a switch.

The ascent, el cual abandone en series x, pero aquí me está enganchando de lo lindo.

Y un largo etc, es una ansiedad la máquina está con tanto juego. Tengo series y switch muertas de asco por su culpa.
He empezado el Alan Wake que lo tenía comprado desde hace eones. Sobra decir que se ve muy bien con todo al máximo y a un consumo muy bajo. Normal siendo un juego con tanto tiempo, pero da gusto jugarlo en el sillón XD
Tenía el Vampire Survivors en el Game Pass y al final ha caído también en Steam para jugarlo sin tener que reinicar a Windows. Este juego es droga pura y es perfecto para la Steam Deck.

Por otro lado, tengo varios en la recámara (rejugar The Witcher 3, Dragon's Dogma, Rogue Legacy 2...), pero no me decido por ninguno [+risas]
Terminado el primer Portal.

4 o 5 horitas muy entretenidas y en alguna ocasión me han hecho estrujarme muchísimo el cerebro.
Ahora supongo que empezaré el Prototype
Yo voy dandole a muchos a la vez para variar, y ayer q andaba pachucho y llovia asi que tampoco habia mucho mas que hacer, me pegue una sesión en el patio/jardin al aire libre vaya, de FFVII remake, a plague tale, the evil within, bayonetta, spiderman y elden ring, configurados ademas para medias de 3h aprox cada uno, y si me dicen hace un año que podía jugar a todo eso al aire libre, en portátil, de forma fluida, en local, y luciendo como lucen, no me lo habría creído la verdad, el salto que se ha pegado de la ds, psp, vita, switch y ahora deck, es de locos.
Pues me estoy conteniendo en instalar más, porque tendré como unos 30 instalados, más los cientos de emuladores...esto de probar cosas es otro vicio más en el cacharrito.

Ahora mismo estoy con el Blast Brigade que algún forero puso, y es muy entretenido, metroidvania muy desenfadado de gráficos cartoon, bastante resultón.

En tema emuladores, ahora mismo compaginando con el Super Metroid de SNES (nunca lo jugué, lo sé, no merezco respeto alguno), y he empezado a darle caña a los Mario: 64, Galaxy 1 y 2 y Sunshine. Recientemente he completado tanto el Sonic de Master System como el de Megadrive. El mayor atractivo para mí de la Deck es el retro :cool:
sandmannn escribió:Terminado el primer Portal.

4 o 5 horitas muy entretenidas y en alguna ocasión me han hecho estrujarme muchísimo el cerebro.
Ahora supongo que empezaré el Prototype


En la ultima fase estoy yo que ayer no la empece. Luego no se si le daré al strider, portal 2 o algo de mas chicha
currante007 escribió:Jedi fallen order. Me parece una puñetera barbaridad que vaya a 40 estables limitando el tdp a 12 y la gpu a 1000. Es que va perfecto, es el tipo de consola que siempre quise tener, joder


a que temperatura se te pone la sd,que configuracion tienes puesta,ese juego hace ke la maquina se me ponga a 90.gracias
Ruizpe escribió:
currante007 escribió:Jedi fallen order. Me parece una puñetera barbaridad que vaya a 40 estables limitando el tdp a 12 y la gpu a 1000. Es que va perfecto, es el tipo de consola que siempre quise tener, joder


a que temperatura se te pone la sd,que configuracion tienes puesta,ese juego hace ke la maquina se me ponga a 90.gracias

Tengo:

60hz capado a 30fps
Tdp max a 9
Gpu a 1000
La resolución la he bajado a una inferior y he activado el FSR

Se me pone rondando los 80 grados, aunque tenía eso del ventilador que va variando. Lo he quitado para que se ponga más fuerte el tiempo que juego y tengo que ver que temps me rondará ahora. Antes lo capaba a 40hz 40 fps y me rondaba los 85 grados.
EDITO: gpu maximas de 70 grados
CPU maximas de 77

EDITO2: gpu máximas de 70
CPU: máximas de 75
tengo una preguntilla porque estan de oferta, alguno ha jugado manhunt y bully?, que tal? crashea mucho?, lo digo porque la version de manhunt en steam era casi injugable, por comprar los dos que están a 3,5
Comenzando Lost Oddysey
Imagen
kenyonmartin escribió:Comenzando Lost Oddysey
Imagen

Que envidia me das, ojala no lo hubiera jugado nunca hasta la saciedad para volver a disfrutarlo de nuevo, que joya de videojuego, el último gran final fantasy que he jugado sin duda.
ainu3000 escribió:
kenyonmartin escribió:Comenzando Lost Oddysey
Imagen

Que envidia me das, ojala no lo hubiera jugado nunca hasta la saciedad para volver a disfrutarlo de nuevo, que joya de videojuego, el último gran final fantasy que he jugado sin duda.

Yo en su época no se pk no lo jugué casi nada. Y ahora voy a ver si le doy caña. El problema es que tengo puestos sobre 40 juegos en la Deck y voy variando jajaj
Tira bien? Creía que el emulador de xbix369 estaba muy verde.
@kenyonmartin tener tantos juegos siempre es un problema porque al final ni sabes a que jugar y los que juegas los vas dejando a medias muchos, yo por eso pille la de 256gb para instalar lo justo, jugar hasta terminar y borrar.
currante007 escribió:
Ruizpe escribió:
currante007 escribió:Jedi fallen order. Me parece una puñetera barbaridad que vaya a 40 estables limitando el tdp a 12 y la gpu a 1000. Es que va perfecto, es el tipo de consola que siempre quise tener, joder


a que temperatura se te pone la sd,que configuracion tienes puesta,ese juego hace ke la maquina se me ponga a 90.gracias

Tengo:

60hz capado a 30fps
Tdp max a 9
Gpu a 1000
La resolución la he bajado a una inferior y he activado el FSR

Se me pone rondando los 80 grados, aunque tenía eso del ventilador que va variando. Lo he quitado para que se ponga más fuerte el tiempo que juego y tengo que ver que temps me rondará ahora. Antes lo capaba a 40hz 40 fps y me rondaba los 85 grados.
EDITO: gpu maximas de 70 grados
CPU maximas de 77

EDITO2: gpu máximas de 70
CPU: máximas de 75


Donde puedo ver para hacer todos estos cambios, por más que busco no lo encuentro.
Foxonline escribió:Tira bien? Creía que el emulador de xbix369 estaba muy verde.

El Xenia canary nuevo va espectacular.

@ainu3000 yo siempre me gustó eso de tener muchos puestos y si ahí tienes razón tengo varios a medias, pero no me controlo. Tengo hasta uno de pesca de mundo abierto y el de la limpieza con agua a presión PowerWash Simulator 😁
@kenyonmartin enserio habia un juego de limpieza a presión con una manguera/karcher? Me acabas de dejar roto Oooh y yo que pensaba que ya lo había visto todo xD pero oye, acabo de ver un video del juego y tiene su royo jaja


Pasandomelo teta de robot.
Spider-man remastered, una locura como se ve este juego en la deck. Es la versión de los mares y por fin puedo jugar fuera de lutris que era un engorro y no iba muy fino.

Además de a ese, acabando el “a plague tale” en xcloud, me ha flipado todo el juego, pero estoy atascado en el último acto en la fase del carro que no atino a matar a todos los guardias, cagonto…
@kenyonmartin tenía pendiente rejugar esa obra mestra, pero en Series X y TV me daba pereza. Voy a echarle un ojo al emulador que si va tan bien como dices, ni me lo pienso y al lío con él [sonrisa]
Yo después de pasarme el Shadowrun Returns que lo he jugado de vicio estoy con The Secret of Monkey Island que estoy rejugándolo de cara al lanzamiento del nuevo. Caben todas las opciones en este bicho XD
kenyonmartin escribió:Comenzando Lost Oddysey
Imagen


Joder, si te curras una guía desde cero te invito a unas birras online.

Madre mía, el único juego con el que he LLORADO.

La escena en la que el "vejete" se encuentra con su madre.
@ainu3000 es de Square y ya te digo que es súper adictivo ajjaja.

@nunez yo estoy jugando a este y he probado el Blue Dragon y van magníficos

@LLioncurt buf es muchísimo eso 😥
Firol escribió:Spider-man remastered, una locura como se ve este juego en la deck. Es la versión de los mares y por fin puedo jugar fuera de lutris que era un engorro y no iba muy fino.

Además de a ese, acabando el “a plague tale” en xcloud, me ha flipado todo el juego, pero estoy atascado en el último acto en la fase del carro que no atino a matar a todos los guardias, cagonto…


Sí esa parte del carro me costó muchas repeticiones a mí también, estaba un poco desesperado cuando de repente salió, y no me acuerdo cómo xDDDD
2649 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253