¿A qué estáis jugando?

Firol escribió:Anoche me puse con “The cat lady” que me lo recordó el compi @Zack_VII y una gozada jugar una aventura grafica tranquilito en el sofá. Luego me puse con “The evil within” en xcloud y joder, no sabia que era tan bestia, mola…

Luego continuar mi partida de “castlevania mirror of fate” que se ve alucinante con el FSR activado.

Además todos juegos poco exigentes y ni escuche el ventilador y las temperaturas por debajo de 60 en toda la sesión.


La noche no me dio para más, pero vamos, que cada dia que pasa sigo alucinando con la deck. Solo me falta un juego de futbol que me mole, a lo que mas le doy es al PES6 de ps2, de hecho estoy por instalar la versión de PC y buscarle algun parche con todo actualizado.


No dejes de jugar a los otros 2 si te gusta el cat. downfall es muy bueno también, lorelai no je jugado aun pero lo ponen por el estilo. Este tio es un genio, ojalá nle diesen un estudio doble A ni que sea porque los personajes, historias oscuras y settings que tiene en su cabeza, podrían hacer virguerias con presupuesto.

Y si, lo que dices, esque literalmente tenemos TODO en la palma de la mano, puedes estar jugando a un triple A actual tipo elden ring, pasar a un hotline miami, luego un monkey island, para acabar con un mario 3d land emulado de 3ds, o mario galaxy 2 de wii, o un metal twin snakes o silent hill 2.....esque literalmente , como se suele decir, the sky is the limit [sonrisa] . Ya con PSP en su dia, cuando se consiguió hackear y se podia emular todo de psx para abajo, daba esa sensación de abarcar gran parte de la historia del videojuego que abrumaba, y deck es eso al cuadrado xD, literalmente el 100% de la historia y presente del videojuego en la mano, abrumador es poco [carcajad]
@Zack_VII yo por variar un poco de géneros también pillé el cat lady tras leeros por aquí y tras jugar media hora pillé los otros dos para más adelante.
JulesRussel escribió:@TheDarknight75 Si te refieres al de Origin puedes jugarlo instalando origin, otra cosa es que sin shaders de peor rendimiento.

Donde encuentro Origin? En la tienda o en navegador?
@TheDarknight75 Tienes que instalarlo, hay varios tutoriales, por ejemplo:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _deck_the/

También puedes instalar Origin o EA Play desde lutris. Origin tiene generalmente todos los juegos de EA, en EA Play faltan algunos juegos antiguos pero si tienes gamepass puedes descargar los juegos de EA desde ahí.
Un bundle cojonudo de Fanatical:

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... nce-bundle

10 indies, algunos muy majos, por 5 euros.
Ayer hice mis últimas compras de Steam y ahora toca sacarles rédito:

- Resident Evil 7. Una pasada como luce, lo que consume y el acojone…en VR mucha gente me ha dicho que tuvo que dejarlo porque se cagaban. Lo tengo capado a 40, fsr activo y tdp a 10 y va genial. Tiene pequeñas caidas de 38-40 fps y no se si tengo que ajustarle un poco mas el TDP u otra cosa para que se quede fijo como una roca.

- Cuphead. Pues nada, me lie la manta a la cabeza y después de tenerlo en deseados desde que salió, decidi pillarlo por jugarlo en la deck. Que deciros a la mayoria que lo habréis jugado…una delicia, precioso a nivel visual y sonoro y difícil como el solo xD

- Toki. El remaster del mitico Toki luce de puta madre, es precioso en serio. Por 1,99€ un regalo, eso si, sigue igual de difícil que el original.

- Vanquish. Tenia curiosidad por probarlo y luce desde luego bien, aunque estos juegos tipos Gears de coberturas se me dan fatal. Tengo que invertir más tiempo.

- The Vagrant. Por 0’79€ no lo pensé mucho, solo lo he arrancado para ver como tira y me he fijado que por defecto tiene un consumo gordo para lo que es. Tengo que mirarlo bien.

Pues eso, aqui tengo trabajo para rato xD
Yo actualmente:
- Yooka-Laylee: Lo tenía comprado desde hace eones pero no lo había probado. Es una gozada en la SD. Para los que disfrutamos como enanos de las plataformas en la N64, es muy recomendable.
- Rise of the Tomb Raider: He estado jugando meses a ratos muy cortos. El juego es la leche, a ver si ahora que puedo jugar en el sofá me lo acabo XD
- Lost Castle: Le tenía muchas ganas pero no me está convenciendo mucho el modo de juego. Le iré dando oportunidades a ver si me engancho.

Por otro lado tengo pendiente los DLCs del Resident Evil 7, aunque para los FPS no me termina de convencer la consola ni con el giroscopio. Igualmente le daré una oportunidad a ver.
Buenas
Alguien ha probado Madison, el juego que ha salido hoy?
De momento no aparece clasificado para Deck
Gracias
El bundle lo merece, con lo que voy a hacer una excepción XD (si no puedes con ellos, únete a ellos.... de vez en cuando :p )

https://www.humblebundle.com/games/at-movies-with-lego
Imagen
Yo acabo de empezar Devil may Cry 5 y alucinando, cómo se ve y qué pasada jugar a algo así en portátil.
@JulesRussel que empacho de legos no? Son buenos juegos realmente? Nunca he jugado a uno.
@thor21 Son juegos entretenidos, hacen parodia de las películas o franquicia en que se basan con lo que se disfrutan más si conoces la IP original.
En el tier 1 tienes el primer Super Héroes y el The Movie por 1$ siempre puedes pillarlo y probarlos, si no cambió, desde la página donde te dan las keys, puedes ampliar el pago antes de que termine el bundle, y si pagas el importe restante te dan el tier 3.
thor21 escribió:@JulesRussel que empacho de legos no? Son buenos juegos realmente? Nunca he jugado a uno.

Son divertidos. Pero son todos exactamente iguales. Jugado uno, jugados todos. Así que escoger uno cuestión de escoger la "skin" que más te guste. XD
Yo estoy con el Ori Will Of Wisps que es un juegazo y tira de la leche en la deck, el único pero son las dichosas barras horizontales. Y con el Fallout 4 que llevo ya más de 50 horas en la deck. Los dos los juego con fsr activado justo por debajo de 720p (no recuerdo exactamente cuál es el valor de la resolución) y como escala de una resolución relativamente alta le mete un chute de definición a la imagen y se ve mejor que a resolución nativa
Tengo en la recámara decenas de juegos pero no he podido resistirme a pillarme el DLC del Cuphead.

El juego la verdad que lo disfruté bastante, por estética, música jugabilidad...y esa dificultad endiablada.

Por ahora he vencido solo a un jefe, y es una delicia este tipo de juegos en la SD.

PD: el juego a 5 W va mínimo a 45 fps, por lo que son unas cuantas horas con él sin problemas.
Sigo alternando juegos y no termino ni uno xD

Hoy me he puesto un rato con el Wolfenstein New Order y con el Bioshock Remastered. Lucen de escándalo ambos a 60 fps, no le he hecho ajustes porque he visto un consumo muy comedido de 9-10w.

Flipo con el rendimiento de esta máquina, mi único pero en estos dos meses es que no soy capaz de centrarme en un juego y terminarlo porque quiero probar y probar…
Firol escribió:
Flipo con el rendimiento de esta máquina, mi único pero en estos dos meses es que no soy capaz de centrarme en un juego y terminarlo porque quiero probar y probar…


Imagen

Yo , que ya era de popurris antes de deck, con deck ya no te digo nada , voy por los 140 probados y aun me queda alguno [qmparto]

Aun así ya me voy centrando en algunos, y a los que mas horas he jugado, que aun asi no llegan a las 10 ninguno XD, calculo unas 6 promedio , vamos, en unos 3-4, en otros 9 etc: RDR2, GOW, AC Odyssey, RE3 remake, wolf new blood, guardianes de la galaxia, RE7, castlevania lords, jedi fallen order, alice madnes, sekiro, elden ring y Kena bridge of spirits (increíble como luce y juegazo), rise tomb raider, alan wake. Si los sumas me pasao 3 largos [poraki]

Y da igual que haga ya 3 meses o mas que la tengo y haya probado media biblioteca, sigo alucinando dia a dia de lo que es capaz el cacharro y como se ve:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] , y encima todos por debajo de 20w totales, entre 15-17 los mas tochos y 10-12 los mas modestos, vamos, de 3 horas a 4-5.
La lista va creciendo y el disfrute es máximo:

-Biomutant
-Edge of Eternity
-Shenmue 3
-Final Fantasy VII Remake
-Ikai
-Madison
-NBA 2k22
-Grid Legends
- Rogue Galaxy PS2
- Alundra PS1
-The Uncertain Light at the End
-Yakuza 0
-Ys VIII Lacrimosa of Dana
-Need For Speed Heat
De vuelta a Into the Breach gracias al update con nuevo contenido. Que juegazo es siempre.
Empecé ayer "The Centennial Case" y de momento me está gustando mucho, el sistema de pistas e hipótesis hace que te mantengas pendiente del argumento, como si fuese un libro de misterio, me parece un acierto la idea pese a ser un pelijuego. Luego creo que los actores están bastante bien elegidos y está rodado, ahora abrá que ver si el argumento mantiene el tipo.
Imagino que como a la mayoria, después de un tiempo de cacharreo y pruebas ingentes de juegos, me voy estabilizando y centrando en algunos títulos.

- Dead Space. Lo se, voy con un retraso brutal, pero juegazo y luce de escándalo en la deck a 60fps y consumo ridiculo de 7-8w.

- Ori in the blind forest (xcloud). Luce precioso el juego, otro con el que voy con muchísimo retraso, pero es que el mundo de los juegos lo tenia prácticamente vetado en mac.

- Tambien he probado el juego este del zorrito estilo super mario (igual vamos) que esta en xcloud y que zack comentó el otro dia. No he jugado mucho, pero la verdad que tiene muy buena pinta.
Yo empecé el martes el Stray. La verdad es que se ve increíble en la Deck. Un juego/experiencia bastante recomendable. Es bastante corto y entretiene un montón.

En cuanto me lo acabe (seguramente aproveche y me saque el 100%), quiero darle al Eastward, que por fin ha salido el parche con la traducción al Español y tiene pinta de ser una obra de arte
Ysuran escribió:Yo empecé el martes el Stray. La verdad es que se ve increíble en la Deck. Un juego/experiencia bastante recomendable. Es bastante corto y entretiene un montón.

En cuanto me lo acabe (seguramente aproveche y me saque el 100%), quiero darle al Eastward, que por fin ha salido el parche con la traducción al Español y tiene pinta de ser una obra de arte


Lo compré pero tras probarlo en la Deck lo devolví ya que no me gustó nada el rendimiento, ¿con qué configuración gráfica lo juegas? A ver si era cuestión de toquetear algo.

Me acabo de pasar el Max Payne en mi Steam Deck, funciona de lujo pese a que aparezca la señal de no compatible.

Solo con sustituir un archivo .dll ya es completamente jugable
Tipoduro escribió:Lo compré pero tras probarlo en la Deck lo devolví ya que no me gustó nada el rendimiento, ¿con qué configuración gráfica lo juegas? A ver si era cuestión de toquetear algo.

Me acabo de pasar el Max Payne en mi Steam Deck, funciona de lujo pese a que aparezca la señal de no compatible.

Solo con sustituir un archivo .dll ya es completamente jugable


Lo estoy jugando con el juego en las opciones gráficas: Medio, Medio, Alto, Alto (de todos modos, me estoy planteando ponerlo todo a Medio).

La deck la tengo a 40Hz, limitado a 40 fps (seguramente a 30 sería más que suficiente) y el TDP a 10.

Con esa configuración tengo que decir que, salvo algún tramo muy puntual ya avanzado en la historia, me ha funcionado perfecto.

Eso sí. Por una parte destacar que los mismos sitios en los que he podido tener algún pequeño tirón, me ha pasado exactamente igual en la Deck y en PC, por lo que debe de ser algún problema de optimización del juego. Respecto a esa zona que comento ya avanzada la historia, tengo que probar si bajando ahí los ajustes de gráficos a "Todo a Medio" mejora. No es algo molesto y es muy puntual pero sí que es verdad que se nota.
Ysuran escribió:
Tipoduro escribió:Lo compré pero tras probarlo en la Deck lo devolví ya que no me gustó nada el rendimiento, ¿con qué configuración gráfica lo juegas? A ver si era cuestión de toquetear algo.

Me acabo de pasar el Max Payne en mi Steam Deck, funciona de lujo pese a que aparezca la señal de no compatible.

Solo con sustituir un archivo .dll ya es completamente jugable


Lo estoy jugando con el juego en las opciones gráficas: Medio, Medio, Alto, Alto (de todos modos, me estoy planteando ponerlo todo a Medio).

La deck la tengo a 40Hz, limitado a 40 fps (seguramente a 30 sería más que suficiente) y el TDP a 10.

Con esa configuración tengo que decir que, salvo algún tramo muy puntual ya avanzado en la historia, me ha funcionado perfecto.

Eso sí. Por una parte destacar que los mismos sitios en los que he podido tener algún pequeño tirón, me ha pasado exactamente igual en la Deck y en PC, por lo que debe de ser algún problema de optimización del juego. Respecto a esa zona que comento ya avanzada la historia, tengo que probar si bajando ahí los ajustes de gráficos a "Todo a Medio" mejora. No es algo molesto y es muy puntual pero sí que es verdad que se nota.


Tomo nota, me esperaré a hacerme con él más adelante.

Después de haber probado absolutas brutalidades en la Deck no sé, pese a que se jugaba bien creo me pudo el hype xD. Y no porque el juego se vea o se juegue mal, pero si creo que podría estar mejor optimizado. Esperaré a ver si mejora la cosa.
Por si a alguien le interesa, ayer probé una plantilla para el Mortal Kombat XL que me pareció un flipada.

Habian puesto el trackpad derecho para sustituir a los botones, pero no como pulsación, sino simplemente al tacto, y es increible lo fluidos que se pueden hacer los combos simplemente deslizando los dedos. Con un poco de práctica la mejora tiene que ser brutal.
Tipoduro escribió:
Ysuran escribió:Yo empecé el martes el Stray. La verdad es que se ve increíble en la Deck. Un juego/experiencia bastante recomendable. Es bastante corto y entretiene un montón.

En cuanto me lo acabe (seguramente aproveche y me saque el 100%), quiero darle al Eastward, que por fin ha salido el parche con la traducción al Español y tiene pinta de ser una obra de arte


Lo compré pero tras probarlo en la Deck lo devolví ya que no me gustó nada el rendimiento, ¿con qué configuración gráfica lo juegas? A ver si era cuestión de toquetear algo.

Me acabo de pasar el Max Payne en mi Steam Deck, funciona de lujo pese a que aparezca la señal de no compatible.

Solo con sustituir un archivo .dll ya es completamente jugable

Yo el Stray de momento genial también, tengo más o menos la configuración que ha comentado el otro compañero y de momento super bien.
Pues cometí el error de comprar el Vampires Survivor, jugué como 15-20 mins y pensé que era un coñazo. Luego le dí otra oportunidad y ahí se me han pasado 5 horas, y me temo que va para largo…
flap0 escribió:Pues cometí el error de comprar el Vampires Survivor, jugué como 15-20 mins y pensé que era un coñazo. Luego le dí otra oportunidad y ahí se me han pasado 5 horas, y me temo que va para largo…

Le tengo ganas, en la deck tiene pinta de molar bastante.

Yo estoy estrenando la deck con el eastward con el parche en español, de momento muy guapo el juego.
Una vez pasado Max Payne, toca sesión de juegos veraniegos, estoy a tope con Fall Guys y Multi Versus
@flap0 Yo ya llevo 80 horas. Si, 80, con todos los logros XD

el juego al final es bastante repetitivo aunque tiene el gancho de ir desbloqueando nuevos personajes, armas, etc...pero realmente le he dedicado tantas horas porque por mi situación personal las mecánicas del juego me vienen perfectas. No tiene demasiadas complicaciones ni necesitas especial concentración, las partidas están limitadas a 15 o 30 min...

Han sido los mejores 2 € invertidos de mi vida XD

Por mi parte yo acabo de empezar el Dead Space 3. El primero me pareció increíble y lo disfruté muchísimo, y me faltaba este para acabar la trilogía aunque dicen que es bastante flojo comparado con los dos anteriores. Es un juego que tiene ya 9 años, me ha sorprendido haberlo tenido tanto tiempo pendiente...
Por lo demás, funciona perfecto en la SD. A 5W se mantiene por encima de los 45 fps constantes, así que la batería aguanta.
@NaNdO Al DS3 se le metió mucha caña porque se esperaba que siguiera el camino del primero y se enfocó totalmente a la acción. Sabiendo en un principio a lo que vas, creo que es un título más que notable.

Tengo Alien en mi podio personal de joyas del cine pero sigo disfrutando como un gorrino con Aliens (la segunda parte, para el que no este puesto), y creo que este caso es el mismo.
Acabado el lords of shadows con las expansiones. Que joya de juego y nada que ver la versión de pc con la de consolas.
jotresjul escribió:Acabado el lords of shadows con las expansiones. Que joya de juego y nada que ver la versión de pc con la de consolas.


Gracias, no lo había instalado aún porque aparece como no compatible en Steam, el chocho que tienen montado con las verificaciones es de traca.
Yo me he enganchado al Sekiro, que le sienta como una guante a la Deck, y después de estar chapurreando un poco de flor en flor, le voy a dedicar su tiempo para disfrutarlo.
Los momentos que necesite descansar de tanto derramamiento de sangre, los alternaré con mi copia de seguridad de Live a Live, en Yuzu, que parece que tiene buena pinta.
Pues yo ya asente una treintena a los que les voy dando con regularidad, divididos en "por pasar aun" y "rejugar":

POR PASAR:

- RE3 remake (me quedan a lo sumo 2h).
- Jedi fallen (voy por el 3er planeta, unas 5h-6h)
- Guardianes de la galaxia (capitulo 5 o 6, unas 7h).
- Space marines (llevo unas 3h)
- Superhot 3 (por ahi, par o 3 horas).
- Kena: Bridge of spirits (llevo unas 7h).
- Elden ring (unas 10h)
- Psychonauts 3 (en este unas 5h).
- Hotline miami 2 (habre hecho 6 fases)
- Nex machina (pasado modo novato).
- Super lucky tale (un par de horas).
- Supraland (unas 5h).



REJUGANDO:

- Alan wake ( 2-3 horas).
- Evil within (unas 3)
- Broken sword la leyenda de los templarios (primeros compases).
- Red dead redemption 2 ( unas 9h).
- Ac origins ( unas 4-5h).
- Halo 3 (primeros compases).
- Medal of honor (2-3h).
- Rayman origins (unas 8-9 fases).
- Mirrors edge (primeros compases).
- Wolf olf blood (par de horas).
-Alice madnes returns (3-4h).
- RE7 (2 horas).
- DMCV ( por la mision 6 diria).
-Sekiro (monte senpu).
- Ryse sons of rome (2h).
-Nier automata (pasado el prólogo)
- COD modern warfrae (3h).
- Control ( 2-3h).
-Castlevania lords (mediados del 2o mundo).
- Battlefield bad company 2 (3h).
- Rise tomb raider (3h).

Y bueno, alguna partida esporádica a lrft4dead 2, alguna carrera a naild, grid2, ridge racer unbounded y cosas asi mass directas.


Lo que hago esque cuando pongo una micro sd, juego un poco a todos los que tengo instalados en ella que sean de esa lista y asi voy chino chano [carcajad]

mies escribió:Yo me he enganchado al Sekiro, que le sienta como una guante a la Deck, y después de estar chapurreando un poco de flor en flor, le voy a dedicar su tiempo para disfrutarlo.
Los momentos que necesite descansar de tanto derramamiento de sangre, los alternaré con mi copia de seguridad de Live a Live, en Yuzu, que parece que tiene buena pinta.


Sekiro lo habias jugado ya o es tu primera vez? si es la 1a , JUEGAZO y:

Imagen

Si te atascases mucho pregunta por aqui que tiene unos abc que una vez lo pillas se hace mucho mas llevadero.
Zack_VII escribió:Pues yo ya asente una treintena a los que les voy dando con regularidad, divididos en "por pasar aun" y "rejugar":

POR PASAR:

- RE3 remake (me quedan a lo sumo 2h).
- Jedi fallen (voy por el 3er planeta, unas 5h-6h)
- Guardianes de la galaxia (capitulo 5 o 6, unas 7h).
- Space marines (llevo unas 3h)
- Superhot 3 (por ahi, par o 3 horas).
- Kena: Bridge of spirits (llevo unas 7h).
- Elden ring (unas 10h)
- Psychonauts 3 (en este unas 5h).
- Hotline miami 2 (habre hecho 6 fases)
- Nex machina (pasado modo novato).
- Super lucky tale (un par de horas).
- Supraland (unas 5h).



REJUGANDO:

- Alan wake ( 2-3 horas).
- Evil within (unas 3)
- Broken sword la leyenda de los templarios (primeros compases).
- Red dead redemption 2 ( unas 9h).
- Ac origins ( unas 4-5h).
- Halo 3 (primeros compases).
- Medal of honor (2-3h).
- Rayman origins (unas 8-9 fases).
- Mirrors edge (primeros compases).
- Wolf olf blood (par de horas).
-Alice madnes returns (3-4h).
- RE7 (2 horas).
- DMCV ( por la mision 6 diria).
-Sekiro (monte senpu).
- Ryse sons of rome (2h).
-Nier automata (pasado el prólogo)
- COD modern warfrae (3h).
- Control ( 2-3h).
-Castlevania lords (mediados del 2o mundo).
- Battlefield bad company 2 (3h).

Lo que hago esque cuando pongo una micro sd, juego un poco a todos los que tengo instalados en ella que sean de esa lista y asi voy chino chano [carcajad]

mies escribió:Yo me he enganchado al Sekiro, que le sienta como una guante a la Deck, y después de estar chapurreando un poco de flor en flor, le voy a dedicar su tiempo para disfrutarlo.
Los momentos que necesite descansar de tanto derramamiento de sangre, los alternaré con mi copia de seguridad de Live a Live, en Yuzu, que parece que tiene buena pinta.


Sekiro lo habias jugado ya o es tu primera vez? si es la 1a , JUEGAZO y:

Imagen

Si te atascases mucho pregunta por aqui que tiene unos abc que una vez lo pillas se hace mucho mas llevadero.


Sekiro lo tengo a medias en la Series X. Todavía no he llegado al punto donde me quedé. Pero lo estoy disfrutando más en Deck. Atascar me atasco en cada enemigo tocho, pero lo bien que se queda uno en este juego cuando se lo carga, es impagable.
Si os apetece un Vampire Survivors de navecitas: Gunlocked.



Mola mucho en la Deck. 3,29 euros.
mies escribió:Yo me he enganchado al Sekiro, que le sienta como una guante a la Deck, y después de estar chapurreando un poco de flor en flor, le voy a dedicar su tiempo para disfrutarlo.
Los momentos que necesite descansar de tanto derramamiento de sangre, los alternaré con mi copia de seguridad de Live a Live, en Yuzu, que parece que tiene buena pinta.

Me alegra leer que Sekiro va bien en la Deck. Justo lo compré para cuando me pase el God of War XD, espero poder darle y acabarlo rápido ya [+risas] que le tengo ganas al Sekiro!
@Zack_VII me parece increíble la capacidad que tienes para poder jugar a tantos juegos y a la vez de aportar tanto al foro. Yo que si juego a dos o tres a la vez como ahora ya me empiezo a liar.

La verdad que la SD facilita el jugar a tanto [sonrisa]
Pues llevo ahora mismo unas 14 horas jugando a My time at Sandrock y bueeee… mira que me gustan los juegos de farmear, craftear, construir, etc, pero al final es más de lo mismo, si jugaste a Portia pues 3/4. Además está en alpha y el rendimiento es muy muy regulero, se puede jugar pero con tirones a incluso 20 fps con TDP sin limitar.

Ahora dudando si pillarme Dinkum que es una especie de Animal Crossing ft Stardew Valley que hablan bien de él o Eastward que he leído cosas muy buenas y ya está en castellano… se aceptan sugerencias 👍
Yo estoy jugando a Bayonetta y va increíble en la deck.
Bop escribió:
mies escribió:Yo me he enganchado al Sekiro, que le sienta como una guante a la Deck, y después de estar chapurreando un poco de flor en flor, le voy a dedicar su tiempo para disfrutarlo.
Los momentos que necesite descansar de tanto derramamiento de sangre, los alternaré con mi copia de seguridad de Live a Live, en Yuzu, que parece que tiene buena pinta.

Me alegra leer que Sekiro va bien en la Deck. Justo lo compré para cuando me pase el God of War XD, espero poder darle y acabarlo rápido ya [+risas] que le tengo ganas al Sekiro!


Es que la Deck es una pasada. Le he instalado también el Dark Souls 3 y es flipante lo bien que va, capado a 40 frames y con el FSR se ve muchísimo mejor que en PS4, que es donde lo jugué. Lo puse por curiosear y le he metido 4 horas del tirón.
Ni no kuni 1. Una pasada, perfecto para deck, no gasta nada con 4 de TDP va a 60 fps estables. Pero no va a 800p solo cuando abres el libro desaparecen las bandas negras.
- Max Payne 3. Se ve de lujo y consumo ridiculo de 9w.

- Guardianes de la galaxia (xcloud). Se juega de lujo en streaming.

- Lords of shadow 2. Me flipa esta saga de mercury steam. Se que esta parte se llevo muchos palos en su dia, pero yo aun no la habia jugado. Se ve de alucine en la deck…capado a 40fps y ajustes graficos medios, consume 16w. He probado bajar de resolución y activar fsr, pero no consigo disminuir consumo y la grafica oscila con muchos picos, mientras que sin el fsr es plana aunque consuma 16w.

- Valfaris. Muy entretenido y matar bichos al son de musica heavy siempre mola.
Varias cositas actualmente:

- FFVII Remake, muy bien para la deck, tal vez algo borroso pero un rendimiento espectacular y controles perfectos.Como juego tal vez me siento algo decepcionado porque el original es uno de mis favoritos y este enseguida se empieza a desviar de la historia demasiado para mi gusto. Aún asi, la musica y personajes, como en el original, de 10.

- Hollow Knight, mi segunda run. Nada que decir sobre el que es para mi el mejor indie de la historia de los videojuegos.

- Deathloop: solo he hecho el tutorial para ver que tal de rendimiento y parece que muy bien. Por 14€ creo que va a merecer mucho la pena. Arkane siempre sorprende.

- A parte, a ratos, los tipicos como Vampire Survivors, Portal, algunos de cartas etc...
He inaugurado la Deck con el Alan Wake que es de los pocos juegos que tenia en Steam y pendiente de pasar desde la 360. Salvo algun error de audio, es la leche!
6 horas geniales con el Final Fantasy XIII-2
Yo acabo de pillar en humble bundle la saga de resident Evil por menos de 30 € , así que empezaré a darle caña que solo tenía jugado el RE 7
Por si a alguien le interesa pillarlo y no tenía estos juegos
mies escribió:
Bop escribió:
mies escribió:Yo me he enganchado al Sekiro, que le sienta como una guante a la Deck, y después de estar chapurreando un poco de flor en flor, le voy a dedicar su tiempo para disfrutarlo.
Los momentos que necesite descansar de tanto derramamiento de sangre, los alternaré con mi copia de seguridad de Live a Live, en Yuzu, que parece que tiene buena pinta.

Me alegra leer que Sekiro va bien en la Deck. Justo lo compré para cuando me pase el God of War XD, espero poder darle y acabarlo rápido ya [+risas] que le tengo ganas al Sekiro!


Es que la Deck es una pasada. Le he instalado también el Dark Souls 3 y es flipante lo bien que va, capado a 40 frames y con el FSR se ve muchísimo mejor que en PS4, que es donde lo jugué. Lo puse por curiosear y le he metido 4 horas del tirón.

Ese me lo terminé en su momento pero fue ponerlo en la Deck y meterle 15h así a lo tonto y me decían que hacía jugando a un juego que ya había terminado. [looco]
2649 respuestas