¿A qué estáis jugando?

@Zack_VII lo q hablas de desactivar el fsr 1 y activar el fsr 2.0 eso es dentro del juego o hay alguna opcion dentro del steamos de hacerlo???


Saludos
ZipiZape escribió:@Zack_VII lo q hablas de desactivar el fsr 1 y activar el fsr 2.0 eso es dentro del juego o hay alguna opcion dentro del steamos de hacerlo???


Saludos

En los ajustes gráficos dentro del juego
Tengo el dead space a medio, que da gusto verlo en la SteamDeck, aunque el control se nota que es Ratón adaptado a stick porque la zona muerta del stick derecho es muy grande, de todas formas es muy disfrutable y me está gustando tanto como cuando lo jugué de Salida. Peeero, en el gamepass han puesto un juego llamado "Fuga" que le ha quitado el puesto y lo estoy jugando por cloud en la Deck, al ser por turnos el poquito delay que puedan tener los controles ni se nota, y me está encantando también
Hoy he instalado el launcher de Origin y echado unas partidas al Plantas vs Zombie original:

Imagen
Firol escribió:@mies espero que al compi y a ti os guste! Si no la responsabilidad para el compañero @Mc Mardigan que lo recomendó xD

En serio, el juego está muy chulo, pero hay que currárselo.

En género deportivo me falta alguno de futbol y de golf, el PGA tour 2021 que pillé de un bundle hace poco no termina de convencerme.


Pues juegazo de tenis si señor. Sí que hay que currárselo sí. Tiene un momento en que lo quieres mandar a la mierda pero cuando le empiezas a pillar el rollo al Timing de golpear la pelota y empiezas a ganar los juegos o a hacer remontadas, es muy satisfactorio. 5 h. le he metido en dos tandas. [oki]
@mies efectivamente, la primera hora, hora y media te entran ganas de tirar la deck por la ventana, pero según le vas pillando el rollo ouuu mama! por eso dije que las críticas de steam son de gente que no han pasado esa "barrera", me alegro que te esté gustando el juego.
Espero mañana poder unirme a este hilo y decir esto jugando al The Witcher, The Witcher 2, Sonic generarions, vanquis, SHADOWMAN, emuladores... Repartidor se bueno y dámela YA
Spider-Man Remastered. Como s3 ve y funciona en la Deck!!! [boing] ratataaaa
Firol escribió:Llevo un par de dias viciado al “ao tennis 2”, un compi del foro lo recomendaba en otro post y estuve viendo videos y comparaciones con el resto de alternativas (por llamarlas asi) de tenis en PC.

A todos los que nos gustan los juegos de tenis tenemos como referentes al Virtua Tennis y especialmente al Top Spin, por desgracia este ultimo no está en PC y emulado en PS3 no va fino.

Total que pillé el juego por unos 4€ y lo estoy gozando. Gráficamente luce muy muy bien, lo tengo capado a 40hz, creo que ajustes gráficos en alto y tdp 9, consumo medio unos 11w.

En principio tema licencias solo tiene la del open de Australia, pero hay un modo comunidad donde la gente sube jugadores y pistas y los descargas y los puedes usar. Anoche me descargue a Carlos Alcaraz, Arantxa Sanchez Vicario, Steffi Graff, Emilio Sanchez Vicario, una pasada.

El juego en si lo veo bastante profundo y complicado, hay varios niveles de dificultad desde amateur a grand slam, lo puse en veterano que es dos niveles por debajo del maximo y he tenido que bajarlo a pro.

Como en todo juego de tenis, tienes entrenamientos, partidos individual, dobles, el open de Australia y el modo carrera, que es el modo estrella del juego. Lo tipico, creas tu jugador y lo vas mejorando hasta llegar a la cima, contratos publicitarios, sponsors y demás.

No os guiéis por las reseñas de stem negativas, fijaos que la gran mayoría de ellas apenas han jugado una hora, por lo tanto no han rascado la superficie del juego. Hay que practicar bastante y aprender que golpe es mejor en cada momento, estar bien situado en pista y atento, pero aun asi a veces es imposible, no os desanimeis.

Tambien hay lesiones, cansancio, muy muy completo en serio, lo comparo con el matchpoint que está en el pass y acaba de salir y da verguenza ajena este último.

Si os gusta el tenis, echadle un tiento que no os va a defraudar.

PD mi consejo desde primero hora es que desactiveis la marcacion de bola que por defecto viene activada. Ralla mucho cuando golpeas ver donde va la pelota y te desconcentra, a la que juegas un poco ya sabes dirigir la pelota sin esa “ayuda”.


Tiene online??
@Sr Ripper ahora mismo no lo recuerdo porque no lo he probado, pero estoy bastante seguro que si.
Firol escribió:@mies efectivamente, la primera hora, hora y media te entran ganas de tirar la deck por la ventana, pero según le vas pillando el rollo ouuu mama! por eso dije que las críticas de steam son de gente que no han pasado esa "barrera", me alegro que te esté gustando el juego.

Todo esto que dices es en el modo carrera o como se lame en este juego?
Lo acabo de pillar y no lo he probado todavia
@vulladi tienes varios modos de juego, partidos de exhibición, open de australia, modo carrera donde puedes crear a tu jugador de cero, etc…yo hasta que le cogi un poco el tranquillo fui jugando partidos de exhibición tipicos de Nadal-Djokovic y asi.
Firol escribió:@vulladi tienes varios modos de juego, partidos de exhibición, open de australia, modo carrera donde puedes crear a tu jugador de cero, etc…yo hasta que le cogi un poco el tranquillo fui jugando partidos de exhibición tipicos de Nadal-Djokovic y asi.

Ok le daré una oportunidad,lo he pillado por menos de 5 euros y es para relajarme un poco ya que le estoy dando la al judgment,muchas gracias
Yo estoy jugando al Resident Evil 2, una maravilla como se ve y como va en la SD. Además de Fall guys con la novia y ni no kuni la ira de la bruja blanca.

Cada día que pasa estoy más contento con la SD, es lo que siempre había querido. :) :)
@vulladi nada, que lo disfrutes! Relajarte no sé, porque te pones en tensión, pero que placentero y chute de dopamina cuando te sale una derecha pegada a la línea…


Anoche me instalé el Saint Seiya Soldiers soul de la bahia…el juego no se vende en steam y las keys que he visto rondan los 80€…

El juego con todo al maximo, 60fps y fsr activo, consumo unos 10w, si bajáis a 40hz se queda en 8-9w.

Soy un gran fan de Saint Seiya y tenia muchas ganas de probarlo, gráficamente luce bien, tienes varios modos de juego y a los caballeros de bronce de inicio y el resto los vas desbloqueando.

No he jugado mucho, solo el modo historia en el santuario hasta derrotar a tauro. Los golpes y las voces en japonés molan mucho, lo que no me convence es cuando echan a correr…no sé, tengo que seguir dándole para tener una opinión fundada.
Firol escribió:@vulladi nada, que lo disfrutes! Relajarte no sé, porque te pones en tensión, pero que placentero y chute de dopamina cuando te sale una derecha pegada a la línea…



Anoche me instalé el Saint Seiya Soldiers soul de la bahia…el juego no se vende en steam y las keys que he visto rondan los 80€…

El juego con todo al maximo, 60fps y fsr activo, consumo unos 10w, si bajáis a 40hz se queda en 8-9w.

Soy un gran fan de Saint Seiya y tenia muchas ganas de probarlo, gráficamente luce bien, tienes varios modos de juego y a los caballeros de bronce de inicio y el resto los vas desbloqueando.

No he jugado mucho, solo el modo historia en el santuario hasta derrotar a tauro. Los golpes y las voces en japonés molan mucho, lo que no me convence es cuando echan a correr…no sé, tengo que seguir dándole para tener una opinión fundada.

Si ya se que relajar no porque es de más tensión incluso pero cambiar de aires de vez en cuando jijiji
Máquina estrenada con Sonic generarions, va como un tiro. Me temo seremos grandes amigos,.se puede hacer captura de video?
Yo tras darle un poco a FIST estoy probando Sunday Gold, algunos textos son algo pequeños pero el punto del point&click y los combates por turnos lo hacen idóneo para el control vía trackpads. El juego me está gustando mucho.
Yo me he pasado el senua y ahora he empezado el abzu en fin una maravilla.
Principalmente Grim Dawn, God Eater 3 y Cult of the Lamb
@Jarod a grim dawn te has acostumbrado a los controles? Te pregunto porque me encanta el juego, le he dedicado 1200 horas en PC, pero en la deck no me hago. Fue el primer juego que instalé hace 3 meses cuando recibí la deck.
Vampire Survivors y ahora he añadido para “relajarme” antes de dormir el Yooka.
He terminado the Witcher y ahora voy alternando entre Sonic generations, shadowman y papers please
Firol escribió:@Jarod a grim dawn te has acostumbrado a los controles? Te pregunto porque me encanta el juego, le he dedicado 1200 horas en PC, pero en la deck no me hago. Fue el primer juego que instalé hace 3 meses cuando recibí la deck.


La verdad es que si, me han resultado super cómodos (eso si, al comienzo, supongo que cuando tienes muchas más habilidades desbloqueadas, se hace más engorroso, pero el mapeo de controles de steam permite auténticas maravillas).

Lo que peor llevo, es el loot, intentar pillar lo que tú quieres entre una montaña es un poquito desesperante... seguramente con los filtros de loot se puede mejorar, o incluso dejando el trackpad para eso, pero aún no me he puesto.
Muy buenas a tod@s!

Me llegó hace menos de una semana y he ido probando cositas, pero lo que estoy jugando con intención de acabarlo es Eastward y Hollow Knight

Del primero debo decir que he notado algún bug que otro (momentos random en los que se superponen varios escenarios), pero no me ha pasado con el resto de pruebas, que han sido: The Witcher 3, Shadows of Mordor, Slay...
Mass Effect 2, de la Legendary Edition.

Que pasada, la next gen era jugar los Mass Effect estirado en la cama. :_)
tirando de aventuras gráficas con Kathy Rain
Jugando al residencia del demonio 2, increíble cómo va. A ratos también continuando con el ciberpunky de stadia, gozándolo con los controles.
Seguimos con el trio Sonic generations, shadowman y the Witcher 2
Rise of tomb raider de la epic store, se ve muy bien pero no se por que me pega tirones, da igual que baje la calidad gráfica o ponga la deck a tope, lo tengo en la Micro sd pero es de las rapidas, no se si será tema de shaders o que , probaré a instalarlo en el interno de la máquina por que me gustaría poder pasármelo en la deck.
@ximo_cooper usar stores no Steam es vía escritorio?
Ahora alternando entre Cult of the Lamb (que me está gustando) y Return to Monkey Island, cuyos controles adaptados a mando me parece que le sientan estupendamente. A este último llevo muy poquito pero qué ganas le tengo! Y de momento con sus puntos de humor típicos de la saga que no defraudan 😆
Yo estoy jugando a Rise of the Tomb Raider de Epic, ya me lo había avanzado bastante en el PC pero al final lo dejé y he vuelto a comenzar en la Deck, he pensado que voy ir más bien a por la historia y hacer las tumbas de desafio que vaya viendo pero no creo que exprima el mapa a tope porque sino se me hace muy largo.

Despues voy a jugar al Wind Waker de GC que lo empecé y va de escandalo con un consumo de risa, es uno de los Zelda que he jugado menos y espero que sea el 3º que me pase junto a A Link to the Past y Breath of The Wild.
Shiverson escribió:Yo estoy jugando a Rise of the Tomb Raider de Epic, ya me lo había avanzado bastante en el PC pero al final lo dejé y he vuelto a comenzar en la Deck, he pensado que voy ir más bien a por la historia y hacer las tumbas de desafio que vaya viendo pero no creo que exprima el mapa a tope porque sino se me hace muy largo.

Despues voy a jugar al Wind Waker de GC que lo empecé y va de escandalo con un consumo de risa, es uno de los Zelda que he jugado menos y espero que sea el 3º que me pase junto a A Link to the Past y Breath of The Wild.

Y a ti te va perfecto el juego? A mi como he comentado me pega tirones, lo tienes en el interno o en la microSD instalado?
Yo estoy jugando al Batman Arkham Asylum y es increible lo bien que se ve, a 60fps.
Tengo instalado Metal Gear Rising, Soulcalibur VI y Elden Ring, aunque prefiero jugarlo en pc.
Mi idea es pasarme la saga Arkham completa y la última trilogia de Tomb Raider.
Encantao con la bicha :D
@ximo_cooper Rise of the Tomb Raider lo estoy jugando con TDP a 7, capado a 30FPS y con los gráficos en medio, pega tirones ocasionales cuando hay algún cambio de escenario y hacen la típica panorámica pero en general se juega sin cosas raras.

Lo tengo instalado en una microSD Amazon Basics A2
No sé si alguien lo habrá probado, pero Euro Truck Simulator 2 va muchísimo mejor en Proton que en nativo de Linux, cosa que no me esperaba para nada.
hola.
Alguien está jugando a destiny 2, que tal el online?
gracias
Hola, pille el spiderman remastered pero al jugar se me pone los controles de pc en vez de la deck, sabéis porque? Gracias
MiKiTrOn escribió:hola.
Alguien está jugando a destiny 2, que tal el online?
gracias

Si no han cambiado las cosas, Bungie ha capado el uso de Destiny 2 en Steam Deck. Quien lo incumple, acaba en un ban

https://help.bungie.net/hc/es/articles/ ... tiny-2-0-3
SwitchJaen escribió:@ximo_cooper usar stores no Steam es vía escritorio?

Para GoG y Epic uso heroic, lo instalo en modo escritorio y luego lo enlazo a steam, así ya puedes usarlo en modo juego.
Chenkaiser escribió:
MiKiTrOn escribió:hola.
Alguien está jugando a destiny 2, que tal el online?
gracias

Si no han cambiado las cosas, Bungie ha capado el uso de Destiny 2 en Steam Deck. Quien lo incumple, acaba en un ban

https://help.bungie.net/hc/es/articles/ ... tiny-2-0-3


Desde win si se puede pone
Gracias por la info [beer]
NBA 2K22. Va genial. Soy malísimo, por cierto.
Yo estoy con esta droga, mi sueño de niño.

Imagen
Dead Rising 4, Days Gone, Ark Survival Evolved y resident evil 2 y 3 remake por el momento
Primer juego finiquitado: Ace combat 7
Ahora metido con los Wolfenstein y preparado Assassins Credd Valhalla y Just Cause 4.

Esperando una rebajilla en el GTA V de steam que comentan que es la mejor versión para la deck XD
BallisticNG, un clon de WipEout (ya que Sony ha matado la saga) muy, muy bueno. Se juega de cojones en la Deck y en PC.

Imagen
Acabando Kathy Rain.

Funciona perfectamente y el juego está entretenido
Shiverson escribió:Yo estoy jugando a Rise of the Tomb Raider de Epic, ya me lo había avanzado bastante en el PC pero al final lo dejé y he vuelto a comenzar en la Deck, he pensado que voy ir más bien a por la historia y hacer las tumbas de desafio que vaya viendo pero no creo que exprima el mapa a tope porque sino se me hace muy largo.

Despues voy a jugar al Wind Waker de GC que lo empecé y va de escandalo con un consumo de risa, es uno de los Zelda que he jugado menos y espero que sea el 3º que me pase junto a A Link to the Past y Breath of The Wild.


Si llegaste a jugar Zelda ALttP. Te recomiendo Zelda Minish Cap con casi el mismo tipo de jugabilidad ✌️🙂👍
2688 respuestas