¿A qué estáis jugando?

mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe de un juego tipo FF en el tema de combate? Me refiero al sistema de cuadricula. Que vaya en Deck y no sea coñazo como los FF con Universidades y bases rolleras.
Que haya base, castillo o lo que sea lo entiendo. Pero no que obligue a hacer el moñas horas y horas.
El Unicorn Overlord me chiflo tambien
Y ya para rematar, si hay key barata, os idolatro. Si no es ya barato en Steam. Gracias oh sabios [tadoramo]

Tipo FF tactics tienes el Tactics Ogre o el Fell Seal por ejemplo.

[beer]
Ha caido el Fell Seal por menos de 1,60€. Ya cuento cuando lo pruebe
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe de un juego tipo FF en el tema de combate? Me refiero al sistema de cuadricula. Que vaya en Deck y no sea coñazo como los FF con Universidades y bases rolleras.
Que haya base, castillo o lo que sea lo entiendo. Pero no que obligue a hacer el moñas horas y horas.
El Unicorn Overlord me chiflo tambien
Y ya para rematar, si hay key barata, os idolatro. Si no es ya barato en Steam. Gracias oh sabios [tadoramo]

Tipo FF tactics tienes el Tactics Ogre o el Fell Seal por ejemplo.

[beer]

Para mí es lo más parecido a un FF Tactics que hay en tema de combates. La historia y gráficos no son muy allá pero los combates están muy bien y permíten configurarse a la dificultad al gusto. La expansión no la compres salvo super oferta
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:Tipo FF tactics tienes el Tactics Ogre o el Fell Seal por ejemplo.

[beer]

Para mí es lo más parecido a un FF Tactics que hay en tema de combates. La historia y gráficos no son muy allá pero los combates están muy bien y permíten configurarse a la dificultad al gusto. La expansión no la compres salvo super oferta

Gracias! A ver si esta noche lo instalo. Puede que vaya incluida, lo miro

Nop
Estoy jugando Dark Souls 2 en la deck. Una gozada, sin tocar nada va perfecto.
trevorbelmont escribió:Estoy jugando Dark Souls 2 en la deck. Una gozada, sin tocar nada va perfecto.

Cuidado que no tiene guardado en la nube. Si lo desinstalas, pierdes la partida.
Pues os vais a descojonar estando la scene y los emuladores, pero me he pillado una key de Capcom juegos yo contra el barrio
TheDarknight75 escribió:Pues os vais a descojonar estando la scene y los emuladores, pero me he pillado una key de Capcom juegos yo contra el barrio

De descojonar nada, a los precios que salen las keys a veces da gusto tener los juegos originales en la biblioteca de Steam.
TheDarknight75 escribió:Pues os vais a descojonar estando la scene y los emuladores, pero me he pillado una key de Capcom juegos yo contra el barrio

No es nada malo. Yo también lo tengo porque me gusta tener juegos originales y apoyar a la industria.
Al Cult of the lamb, mi primer juego en la deck, voy a ponerme también con el Fate of Atlantis en Scummvm.
A caballo entre:

Final fantasy VII remake
Total war pharaoh
A plague tale innocence
Streets of rage 4

Desde TW medieval 2 no tocaba uno y joder como ha mejorado todo
Me pasé el primer Resident Evil 1 HD, y ya estoy con el 2 Remake, me los voy a pasar todos de nuevo uno a uno, se juegan de lujo en Deck OLED.
segamegacd escribió:Total war pharaoh

Funciona bien en la Deck?

Jugué al Rome TW en la deck, pero ninguno más nuevo
Altear escribió:
segamegacd escribió:Total war pharaoh

Funciona bien en la Deck?

Jugué al Rome TW en la deck, pero ninguno más nuevo

Pues bastante bien diría yo, hay un hilo de capturas de Steam deck y me suena que hay capturas pero te coloco alguna aquí

Imagen

Imagen
Estoy dándole al Lego Skywalker saga. En tema rendimiento no tiene ningún tipo de sentido este juego.. muy inconsistente.
@logideck buenas, a qué te refieres?? Pensaba que el juego podría ir a 60fps sin mucho problema, o al menos a 40fps
Yo lo jugué en switch pero no descarto darle una vuelta en deck.
Yo estrené la deck con la Lego el señor de los anillos que lo tenía pendiente desde que salió, obviamente va fenomenal, y a ratos libres le voy dando al Snowrunner y apunto de empezar el Saints row IV

Saludos
Karnigan escribió:@logideck buenas, a qué te refieres?? Pensaba que el juego podría ir a 60fps sin mucho problema, o al menos a 40fps
Yo lo jugué en switch pero no descarto darle una vuelta en deck.
Yo estrené la deck con la Lego el señor de los anillos que lo tenía pendiente desde que salió, obviamente va fenomenal, y a ratos libres le voy dando al Snowrunner y apunto de empezar el Saints row IV

Saludos

Tienes que caparlo a 40fps porque el baile de fps es increíble.
@segamegacd gracias!
Pues creo que cae en estas rebajas!
Altear escribió:@segamegacd gracias!
Pues creo que cae en estas rebajas!

No sé si será el protón pero el vídeo renderizado en el filo inferior parpadea a lo loco, luego el juego va fino, ya probaré a ver si puedo arreglar eso. Los paneles cuadrados que trae la máquina para este tipo de juegos ayuda mucho a mover el puntero del mousse así que se juega muy bien, eos y usar la lupa para leer textos y todo el mundo egipcio en la palma de la mano. Ya llevo 3 horas a lo loco
A Pipistrello and the Cursed Yoyo. La verdad es que está muy chulo.
Jugando al Far Cry Primal. Juegazo y va del carajo en la portátil. Me ha enganchado totalmente!
Que recomendais de la listaza enorme de 200 juegos a menos de 5€?
@TheDarknight75 Te pongo unos cuantos de los que recuerdo que me gustaran:
- Blasphemous
- Devil may cry 5
- The Witcher 3
- Dishonored
- Disco Elysium
- Hotline Miami
- Mass Effect (edición con los tres primeros)
- Portal 1 y 2
- Doom (2016)
- Titanfall 2
- Black Mesa (remake de Half Life)
- Half Life 2

Aunque es probable que hayas jugado la mayoría porque son bastante típicos jejeje.
Mientras espero la segunda parte del Francia Suecia un poco de SONIC
Estoy bastante ocupado con la uni, pero le estoy dando a la saga Mass Effect. Siempre quise jugarla. Por ahora le di 1 hora al primero y promete. Me gusta eso de elegir los diálogos.
The lost thrones, que bien va en deck!
Yo llevo mas de 65 horas en Cyberpunk 2077 :) así que aún me debe quedar bastante [facepalm]

Cuando lo termine me iré al Resident Evil Requiem.
Pues yo he terminado la expansión de the Witcher 3 de Hearts of Stone. Me ha encantado la expansión, aunque he de decir que la segunda expansión de este juego me gustó todavía más.
Juego redondo que recomiendo totalmente junto a sus dos expansiones. Totalmente disfrutable en portátil, muy recomendable.
TheDarknight75 escribió:Que recomendais de la listaza enorme de 200 juegos a menos de 5€?

rain world y armate de paciencia
Que pasada el nuevo shinobi, me está encantando cosa mala. Y encima veo que no es corto.

Jugué la historia principal del lego Batman, pero no la recomendaría, ya que el coche en la ciudad va a pedales... El resto va genial.
Acabo de terminar Sonic lost world con todos los anillos rojos, esmeraldas... Que pasote de juego. Ahora a darle matarile a plague tale que lo pasé hace tiempo en la Xbox One y me apetecía tenerlo en propiedad digital, espero que Steam no haga como Sony y compañía de eliminar tus compras sin devolver dinero
Terminando Doom3 con el motor dhewm3 y BloodMod; alternando todo esto con Dispatch. Vaya juegardos los dos
Yo ahora con el unmetal,muy bueno y te echas unas risas
vulladi escribió:Yo ahora con el unmetal,muy bueno y te echas unas risas

Precisamente ando sacando el platino y logros en ps5/steam en la deck xD
Yo estoy con The Drifter, la narrativa está muy bien y es pixelado que es lo que más me llama ahora.
Ahora ando jugando a ratos al Granblue Fantasy Relink Endless Ragnarok entre la SDeck y el PC y va de maravilla. Me llamaba la atención el juego y finalmente lo he pillado aprovechando la salida de la expansión.

Los únicos ajustes que he hecho han sido poner los gráficos en medio y limitar los fps a 40.
Yo estoy con A Plague Tale: Innocence y me está gustando mucho el juego. No sé por qué pensaba que no me iba a gustar tanto pero sí, me parece muy buen juego.
manicminer1976 escribió:Yo estoy con A Plague Tale: Innocence y me está gustando mucho el juego. No sé por qué pensaba que no me iba a gustar tanto pero sí, me parece muy buen juego.

Ya somos dos, lo pasé hace tiempo en Xbox One y ahora lo tengo para la deck.

Hoy terminé el sombras de Mordor, volvemos a este plague of tale, a ver si puedo liberar 90 GB que ocupan entre los dos juegos
Assassins creed Black flag versión viejita.
Se ve muy bien y a 60fps. [amor]
Dándole al Palworld, me entretiene bastante.
Pues aquí uno que se acaba de pillar un pc con una 5070 [beer] ya me iré pasando!
Alexios escribió:Pues aquí uno que se acaba de pillar un pc con una 5070 [beer] ya me iré pasando!

La auténtica salud para hacer streaming también en la oled ✨
Manda huevos que vaya a estrenar el pc y la gráfica con el GTA IV [qmparto]
Esto era un hilo de “a qué estás jugando en la Steam Deck”.

Es un poco raro que ahora sea “a qué estás jugando en general en cualquier PC con cualesquiera especificaciones”.
StarFury escribió:Esto era un hilo de “a qué estás jugando en la Steam Deck”.

Es un poco raro que ahora sea “a qué estás jugando en general en cualquier PC con cualesquiera especificaciones”.

Es la consecuencia de cambiar el nombre del subforo a Steam, que crea confusión al no especificar para que es.

Ya avisé en su día, nadie me escuchó [mamaaaaa]
mogurito escribió:
StarFury escribió:Esto era un hilo de “a qué estás jugando en la Steam Deck”.

Es la consecuencia de cambiar el nombre del subforo a Steam, que crea confusión al no especificar para que es.

Ya avisé en su día, nadie me escuchó [mamaaaaa]

Un genio el que lo cambió 🤦🏽‍♀️
Deer & Boy, para amantes de Inside, Limbo, Planet of Lana, etc. Bastante mediocre, pero en Steam Deck se juega perfectamente.

Y luego tras mucho tiempo pensándomelo al fin he empezado Dark Souls Remastered, mi primer juego de From Software (quería empezar por los inicios). Llevo 3h y pese a que el arranque sea duro y sea un juego exigente, sé que lo voy a disfrutar. Rendimiento en SD perfecto, 60fps y no pasa de 60° con TDP al 8.
Vampire Survivors.
Para partidas cortas esto es drogaína...
Ninja Gaiden Ragebound Se juega muy bien en la SD. Es muy arcade sin backtracking. Me ha gustado mucho la jugabilidad. Después de sacarme algún secreto pendiente creo que iré a por el último Shinobi.
Yo tengo un enganche serio al Sektori.

Si os gusta Geometry Wars, éste es mejor.
Ahora mismo, después de pasarme la primera trilogía de Ace Attorney (la cual tenía pendiente desde los tiempos de la DS [+risas] ) estoy a 3 bandas con la trilogía de Apollo Justice, Ghost Trick y South Park The Stick of truth. Juegos de poquísimo consumo en la portátil, lo único el de South Park que tiene la fuente y los menús pensados para pantallas grandes y en la Deck cuesta de leer.
3892 respuestas
174, 75, 76, 77, 78