¿A qué estáis jugando?

Yo estoy rejugando al Escudero Valiente. Es tan cuqui.
Me puse con RollerDome. Otro juego excelente para portatil. Y siendo tan colorido, aun mas en la OLED.
Pentiment pasado y me ha encantado, a pesar de ser todo de leer muy entretenido y lo recomiendo mucho. En la deck va de miedo!
Ahora me he puesto con The Witcher 3 y madre mía comomse ve con fsr4 y el patito a 60fps😄! Hay tengo pa rato y alternate con algún otro que todavía nose cual sera.
Me recomendáis algo para partidas rápidas de conducción que consuma poco en deck? Puede ser emulación también
gwallace escribió:Me recomendáis algo para partidas rápidas de conducción que consuma poco en deck? Puede ser emulación también

Split Second es una pasada.
gwallace escribió:Me recomendáis algo para partidas rápidas de conducción que consuma poco en deck? Puede ser emulación también

La saga dirt es muy divertida. Píllate cualquiera de ellos a buen precio y a disfrutar!

Split second (aunque esta capado a 30 fps salvo que dobles con losless), nail'd, ridge racer unbunded, dirt 3, Sonic all star racing transformed, Hot wheels unleashed, NFS hot pursuit remaster...
Muchas gracias a todos! Hotwheeels unleashed supongo que el primero con DLC bien no?
gwallace escribió:Muchas gracias a todos! Hotwheeels unleashed supongo que el primero con DLC bien no?

Buenísimo.
gwallace escribió:Gracias!!

Eso si, si buscas fps nativos, digamos 45/50/60 consume bastante el juego, te recomiendo capar a 30 y doblar con losless a 60, al ser arcade no vas a tener penalización y vas a reducir el consumo muchísimo.
De carreras en Deck me gusta mucho un clasicazo de la época de PS2, FlatOut. En Deck luce chulo y consume nada y menos.

También el 2 está muy bien. A los otros de la saga no he jugado.
@Zack_VII pues tendré que comprar el pato porque no lo he usado nunca
Muchas gracias
Xiphias escribió:De carreras en Deck me gusta mucho un clasicazo de la época de PS2, FlatOut. En Deck luce chulo y consume nada y menos.

También el 2 está muy bien. A los otros de la saga no he jugado.

Pues el ultimate carnage es buenísimo y corre de maravilla en la deck.
Yo dándole al test Drive unlimited, luce genial en la deck, sin mod platinum, por falta de espacio 😂
iapann34 escribió:]
Pues el ultimate carnage es buenísimo y corre de maravilla en la deck.
Yo dándole al test Drive unlimited, luce genial en la deck, sin mod platinum, por falta de espacio 😂

Doy fé, el ultimate carnage va brutal en Deck, me lo pasé entero y va fluidísimo a 60 con poco voltaje, y visualmente y jugablemente genial.
Grapple Dogs: Cosmic Canines.
@iapann34 Le tendré que echar un vistazo ese entonces. Gracias.
Le estoy dando al Doom Eternal la segunda mitad del juego ya que la otra mitad le di hace meses cuando tenia el pc y lo estoy gozando cosa mala.

Ademas de los juegos de conduccion "realistas" dejame recomendarte un par de estilo retro:

Super Woden GP. Si lo que quieres son partidas de carreras cortas es lo ideal. Es super divertido, ademas es de un desarrollador español. Si te gusta tienes dos mas del mismo estilo y del mismo creador: Super Woden GP 2 y Super Woden Rally.

Imagen

Art of Rally. Aqui eres tu contra el reloj, Rallys con 3 o 4 etapas de pocos minutos, también tiene un modo libre en el que puedes "perderte" buscando coleccionables. Es una delicia de juego y no te puede ni imaginar lo bonito que es en Deck.

Imagen

Imagen

También te recomiendo en conducción Realista GRID 2, es de los juegos que no te puedes creer lo bien que se ve en Deck, parece magia en un juego de hace 13 años que ni siquiera existía la consola. [boing]

Imagen

Y para completar las recomendaciones, de emulación y para partidas cortas con el emulador de PSP te recomiendo Burnout Legends y Burnout Dominator. A pesar de los años, casi 20, se ven bastante dignos y con el consumo a 5-6 TDP podrás estar mas de 6 horas echando partidas cortas :o

Imagen
@kusanagi2 gracias! Los Burnout de psp los quemé en su momento desde luego, menudos juegazos, lo mismo los vuelvo a meter
Terminado Grapple Dogs: Cosmic Canines y muy recomendable para los amantes de plataformas 2D, anoche empecé Figment 2.
Ostia, el Flatout Carnage creo que cae. Vale una mierda y pinta de lujo!
Si os gustan los brawlers no dejéis de descargaros la demo del Dead as Disco

Es una pasada y va como un tiro en la Steam Deck.
Star fox zero

Tengo esperanzas con este juego pero no termino de pillar bien los controles. Sé que en su día hubo polémica por el tema de los controles pero después de leer a varios he llegado a la conclusión de que la gente que piensa así lo hace porque no aprendió bien el uso de los mandos en la wii u.

En la steam deck oled tengo el convencimiento de que se puede jugar bien bien en plan rollo pro pero no tengo claro cómo aprender a hacerlo. Tengo por defecto todo bien mapeado para que al pulsar un botón trasero la cámara pase a primera persona. Sé que en este modo de cámara se tiene mejor puntería pero a la vez me veo moviendo la steam deck oled entre mis manos por el tema del giroscopio y a lo mejor esto ni es lo más cómodo ni tiene sentido realmente hacerlo.

¿Alguien que haya jugado a Star fox zero y que me pueda dar algún consejo práctico sobre los controles? 😇
Pues yo estoy con Star Wars Outlaws a través de Game pass cloud gaming. He de decir que va como la seda. Qué pena que no se pueda jugar de forma nativa en Steam, pero de esta forma aprovecho mi suscripción para jugar en portátil. Una gozada.
Madre mia el Flatout Carnage por 1,67€ pedasho de juegazord🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😱😱😱😱😱😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tiene de TODO y va de puta madre. Una vez arreglado el bug del control.
Burnout mas Destruction Derby mas Motorstorm mas yo que se.
TheDarknight75 escribió:Madre mia el Flatout Carnage por 1,67€ pedasho de juegazord🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😱😱😱😱😱😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

¿Pero por qué me creas una nueva necesidad? Ahora tendré que comprarlo [jaja]
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mia el Flatout Carnage por 1,67€ pedasho de juegazord🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😱😱😱😱😱😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una necesidad de 1,67€? Que cojones, queremos masssssssssss [carcajad]
Derhelm escribió:
mogurito escribió:

Una necesidad de 1,67€? Que cojones, queremos masssssssssss [carcajad]

1,32€ me ha salido ahora con cupón descuento. Ahora ando viciado al juego
Que mal me sale la prueba de lanzar el piloto🤣🤣🤣🤣Pero a quien coño se le ocurrio esta burrada????😂😂😂Es mortal cuando sale bien
Tremendo juegazo habéis descubierto, cada cierto tiempo me paso la campaña entera porque es un juegarral de coches, diría que mi favorito. Muy satisfactorio. Y en la Deck va increíble!
NeoAlberto escribió:Tremendo juegazo habéis descubierto, cada cierto tiempo me paso la campaña entera porque es un juegarral de coches, diría que mi favorito. Muy satisfactorio. Y en la Deck va increíble!

Amo esta maquina! Mas que ame a la Chuis…
Estoy jugando al Nuclear Blaze. Que aunque esté marcado como No compatible, va perfecto. Si de aquí al final de juego hay algún fallo gordo lo pondré.
EDITO: Confirmado, juego terminado y va perfecto en la Deck pese a que esté catalogado como No compatible.
Acabado el Doom The Dark Ages que he jugado a 30 frames pero iba super fluido.

Ahora acabo de instalar el losless scaling a ver si me funciona con el Devil May Cry 5 y Cyberpunk para jugarlos decentemente.
Jugar al Resident Evil Requiem en la steam deck oled a 60 fps a 1080p en máximo menuda gozada.

Los que tengáis un ordenador relativamente potente, con moonlight, apollo y tailscale convertís automáticamente vuestra portátil en la legion go 2 con una autonomía ilimitada básicamente.

A cual estáis jugando? al 1? porque veo que hay 4 xD

Soy un viciao de los juegos de coches...y el burnout me flipa por ejemplo
GoTxO escribió:

A cual estáis jugando? al 1? porque veo que hay 4 xD

Soy un viciao de los juegos de coches...y el burnout me flipa por ejemplo

Carnage. Solo hay uno que yo sepa. Y es la ostia.

https://www.clavecd.es/
@NeoAlberto @Thedarknigh75 gracias! vamos a catarlo a ver que tal!
GoTxO escribió:@NeoAlberto @Thedarknigh75 gracias! vamos a catarlo a ver que tal!

Buffffff, yo lo flipo. Y eso que estoy en las carreras redneck con coches chatarra. Cuando sean bugas guapos ya sera la reostia
Pillado x 1.67€ a ver k tal es. Para ratos aburridos
topoalm escribió:Pillado x 1.67€ a ver k tal es. Para ratos aburridos

Mano de santo, hoyga.
No me está volviendo muy loco el Mouse PI.

Tiene más estética que sustancia.
StarFury escribió:No me está volviendo muy loco el Mouse PI.

Tiene más estética que sustancia.

Suele pasar mucho en estos juegos que entran demasiado por los ojos, yo tengo pensado esperar a ver gameplays reales a ver qué tal porque si es solo estética a las dos horas me he aburrido.

Supongo que en Steam Deck irá bien
@mogurito si, va perfecto. Pero eso, es divertido sin más. Si no fuera por el diseño no destacaría por nada.
StarFury escribió:@mogurito si, va perfecto. Pero eso, es divertido sin más. Si no fuera por el diseño no destacaría por nada.

Bueno, tiene un precio acorde con lo que ofrece. Yo me esperaré a que salga barato o en algún bundle porque me huele que en cosa de un año se podrá conseguir a 5€. No tengo prisa porque tengo decenas de juegos pendientes.
Ya lo dicen los analisis. Es un boomer shooter a lo Doom, solo que con esta estetica y ambientacion, con algunos puzzles y poquita investigacion
@TheDarknight75 los puzzles son absurdamente fáciles y siempre el mismo. Por lo menos en las 3 horas o así que llevo.
@TheDarknight75 como solucionaste el bug del control del Flatout?
Yo estoy jugando a Replaced. La ambientación, diseño gráfico, banda sonora, etc, me parece de 10. No tanto el plataformeo y la lucha. Ahí deja algo que desear en mi opinión. Los timings de parry y esquiva los veo demasiado ajustados, creo que se disfrutaría más con un pelín más de margen. Y el plataformeo sin ser malo es como poco ágil, y no siempre fluido.
En resumen, el juego me está gustando pero no tanto como esperaba.
3797 respuestas
172, 73, 74, 75, 76