¿A qué estáis jugando?

br0k3r escribió:@TheDarknight75 como solucionaste el bug del control del Flatout?

Tan sencillo como irte a opciones y poner Control Pad o algo asi en vez de teclado.😂😂Asi si, nada de programar
Ahora mismo estoy con el Until Then que ha salido en el Humble bundle de este mes. La deck es perfecta para visual novels ya que permite de cogerlo y dejarlo en cuanto uno tenga un ratito
Pues tras no conseguir hacerme a los controles con el mando en el Black Mesa, me he visto un resumen en YouTube de las andanzas de Freeman en el primer Half Life, y estoy empezando Half Life 2.

Mi anterior partida (la única en realidad) fue en 2010. Vaya tela.

Es bastante alucinante cómo se ve y cómo se juega en 2026 en la Deck. Me está encantando revivirlo.
Buenas, yo ahora estoy jugando al Dredge y al Door knickers action game.
Esta noche he empezado Neon Inferno. Ya le tenía ganas desde hace tiempo. Hay pixel art y pixel art, y este está hecho con un gusto enorme. Además es super divertido. Cuando lo estaba jugando me ha recordado a otro que ya jugué y me encantó que fue Iron Meat y he visto que es del mismo equipo. En fin, juegazo super recomendado que además va perfecto con el tdp de la Deck al mínimo.
@manicminer1976 no lo conocía y tiene muy buena pinta. Lo wishlisto.
@StarFury
Es de esos que te terminas en un par de horas. Me ha encantado. Como Iron Meat. Te recomiendo los dos.
Les he echado un ojo y el iron meat me ha parecido un gryzor y el neon inferno como el cabal, tienen buena pinta pero los veo un poco caros para la duración
Empecé Hades hace unos días. No soporto los roguelike, pero la ambientación, las buenas críticas y la salida de la segunda parte me hicieron querer probarlo. Que lo encontrase tirado de precio también tuvo bastante peso.

Llevo unas cuantas horas, unas cuantas armas desbloqueadas, varias runs, varios jefes superados y... No soporto los roguelike...

Me jode porque la ambientación me está gustando, el arte del juego también, pero es que lo de repetir lo mismo una y otra vez... Es superior a mi

Lo juego y veo que es un buen juego y entiendo por qué a la gente le gusta. También va espectacular en la SD.

Le meteré unas horas más, hasta que el cuerpo aguante, pero dudo que lo termine
Altear escribió:Empecé Hades hace unos días. No soporto los roguelike, pero la ambientación, las buenas críticas y la salida de la segunda parte me hicieron querer probarlo. Que lo encontrase tirado de precio también tuvo bastante peso.

Llevo unas cuantas horas, unas cuantas armas desbloqueadas, varias runs, varios jefes superados y... No soporto los roguelike...

Me jode porque la ambientación me está gustando, el arte del juego también, pero es que lo de repetir lo mismo una y otra vez... Es superior a mi

Lo juego y veo que es un buen juego y entiendo por qué a la gente le gusta. También va espectacular en la SD.

Le meteré unas horas más, hasta que el cuerpo aguante, pero dudo que lo termine

me pasa lo mismo, y por ello te recomiendo wl SIFU, primero, porque tiene un modo normal que es bastante asequible y va de fabula para familiarizarse con todo el juego, y segundo porque va por niveles, es decir, una vez te pasas el nivel 1 a una edad que tu consideres adecuada, ya no tienes que volver a hacer ese nivel 1, vas directo al 2, y asi con todos, por lo que no repites TODO el juego cada vez, sino solo el nivel en el que estas, ademas tiene como una zona de entreno, donde te puedes enfrentar sin ningún tipo de penalización a todos los bosses que vas a encontrando una vez los derrotas por primera vez, de manera que puedes especializarte gratis para sucesivos try en vez de repetir 500 veces cada fase al llegar al boss.

Y mas alla de todo eso, qué es lo que lo hace a un rovelife para los que no le gustan los roguelike, es un juegazo vaya, de los mejores beat'em'up que hay, el arte es top, y el sisetma de habilidades, el tema de la edad etc está muy bien pensado, y en deck va feten.
@payin
Iron Meat efectivamente es muy Contra. Neon Inferno tiene elementos de Cabal como los disparos pero es mucho más, no es un juego de pantalla a pantalla. Es distinto.
Y sí, son cortos, eso es cierto. Eso sí, son muy divertidos y tienen un pixel art, sobre todo Neon Inferno, espectacular.
3761 respuestas
172, 73, 74, 75, 76