¿A qué estáis jugando?

El triangle a mí me pareció texto tras texto con alguna batalla de vez en cuando.
Jajajs es un juegazo pero es verdad que puedes estar horas y media leyendo con un combate.
StarFury escribió:Atascado en la maldita horda de Chemult en Days Gone. No hay manera.

Y disfrutando con el grindeo máximo del primer Megaman Battle Network.

Es el punto más complicado del juego porque no tienes libertad y estás obligado a quedarte en la zona, pero si les atacas por uno de los laterales, habiendo dejado minas por tu ruta de escape, y sales por ese lateral (yo usaba el que tenía los camiones y coches) que da al riachuelo, mientras les disparas sin arriesgarte mucho antes de que lleguen al último vehículo, y sigues ese riachuelo corriendo hasta que pierdan el interés puedes alcanzar el otro flanco, el que da a las casas, y volver a repetir el proceso, o si te ves con ánimo, intentar lo mismo pero desde ese flanco y repetir en el otro.

Esta horda es más un tema de paciencia que de habilidad.
@Valhan al final hice un poco la tres catorce con un truco que vi en youtube, que consistía en lanzarte con la moto a un tejado donde no te pueden alcanzar los desgraciaos. Era eso o mandarlo a tomar por saco. [+risas]
Alguien ha jugado o está jugando a company of heroes 3 en la Deck? Se juega bien sin teclado y ratón? He visto que es jugable en Steam Deck...
StarFury escribió:@Valhan al final hice un poco la tres catorce con un truco que vi en youtube, que consistía en lanzarte con la moto a un tejado donde no te pueden alcanzar los desgraciaos. Era eso o mandarlo a tomar por saco. [+risas]

XD Me la apunto para cuando me apetezca darle otra pasada.
julenredondo escribió:Por aquí Hades finiquitado y ahora kingdom come deliverance. Los dos las primeras partes.

Terminé Hades la semana pasada y es de los juegos que mas me han enganchado!
A punto de terminar el Resident Evil 2 Remake. Después me pondré con The Drifter XD
Jugando al Senua's Saga: Hellblade II, me está molando bastante.
Apolo23 escribió:Después me pondré con The Drifter XD

Vas a flipar, para mí el mejor indie del año pasado. Mira que no soy mucho de aventuras gráficas, pero este juego fue un enganche absoluto que no solté hasta terminar. Además en Steam Deck se juega de maravilla y consume una mierda.
Voy picoteando Indies pero el juego principal que juego ahora mismo es al Final fantasy XIII que con el parche va muy bien. De indies le estoy dando a Hades, Cult of the lamb y blasphemous
Nine sols. Qué bien se ve en la deck y qué juegazo, de los mejores metroidvanias que he jugado. El poder modificar la dificultad a tu gusto me da la vida.
Yo ahora le estoy dando al Pikmin 2 en Eden. La verdad es que se agradecen los pequeños cambios que hicieron sobre el original, para aligerar algunas acciones. Va muy fino, aunque a 30 frames por segundo. El original de Gamecube se puede jugar a 60 frames por segundo en Dolphin, pero se carga demasiadas cosas, prefiero el control mejorado, nuevas texturas y pequeños cambios QOL.
Pues ahora mismo jugando al Final Fantasy 7 Remake Intergrade, espectacular cómo vá, me pasé el original de PSX en su día y después de casi 30 años volvemos otra vez, me está gustando mucho además de que me toca la fibra revivir ésta historia otra vez.
He estado en los últimos días compaginando un par de juegos que se juegan estupendamente en Deck:

- Super Woden GP, juego de aire retro de carreras que parece salir de una coctelera que mezcla Neo Drift Out con una estructura y menú a lo Gran Turismo de PSX. Algunas copas prometen complicarse. Me está gustando.

Configuración usada: 1280*800, 90 fps con Lossless (45x2), 8W de TDP y gráficos al máximo.

- The Witness, que lo tenía pendiente desde hace bastante. Un señor juego de puzles, aunque a ratos se pasa de intrincado en su diseño.

Configuración usada: 1024*640 + FSR a nivel 5, 80 fps con Lossless (40x2), 7W de TDP y gráficos en medio con MSAA x2.
Terminado Dead Space 2, poder jugar esta maravilla a 60 fps y portátil no tiene precio. Lo he disfrutado/sufrido mucho más que la primera vez que lo jugué en xbox 360, y es que los juegos en portátil siempre saben mejor. Ahora le toca el turno algo más tranquilo y voy a empezar Fatal Fury city of the wolves.
Recién terminado The Witcher 3, estoy ahora con Metaphor ReFantazio y desde hace meses con KCD2. Ambos van de lujo con Lossless Scaling (y bien de base, pero así mejor, claro XD)
Disfrutando de Resident Evil 4 Remake.
Ahora sí dándole fuego al Zelda de los anillos, Mordor sombras de tierra media. Cuando lo finalice continuaré con la segunda parte que por error compré primero la segunda y la empecé y hasta que no vi de oferta el 1 no lo compré. Es una locura como se ve en nivel medio y va a 60 pepinos con el TDP a 12 W
Death Stranding Director's cut. Estoy disfrutando mucho de esos parajes inmensos y triscar cual cabra montesa por montañas esturreando tropecientas cajas. Iré cerca de la mitad...creo yo.
Kingdom COme Deliverance 2, con lossless scaling (juego en una asus rog ally normalita). Y la verdad fenomenal, aunque me está gustando mucho, se me hace largo, la sensación de que la historia no termina de avanzar a ritmo y parece que pasn horas y horas y no hago nada, pero tengo ganas de terminarlo y jugar al infinito backlog
Qué maravilla la steam deck oled. Es que no paro de sorprenderme con ella. Estoy ahora con Tactics ogre reborn y con Shin Megami Tensei V Vengeance con mods de fps y mejoras gráficas éste último jugando desde el ordenador por el emulador Eden vía streaming a la steam deck y qué bien funciona moonlight y sunshine si se configura bien.

Hacerlo bien no es trivial pero con ayuda de la IA sí pasa a ser trivial. Hay que configurar bien tanto sunshine como moonlight como la red WiFi como la steam deck oled. En mi caso tengo red WiFi 5 pero resultaba que el router estaba configurado como inteligente, lo que provoca que sea aleatorio que se conecte vía WiFi 5 o 2,5 Ghz. Para que lo haga siempre hay que desactivar esa opción de router inteligente y ya para nota configurar un canal dentro de la Red WiFi 5 que te aconseje de entre los disponibles. En la steam deck oled resulta que hay que desactivar un modo que tiene la Red WiFi de la steam deck por defecto y la IA te dice exactamente cómo hacerlo. Puedes ver el estado y desactivarlo pero para que el cambio sea permanente has de ejecutar otro script.

Tanto lo uno como lo otro es fundamental para que la conexión no se pierda y provoque un slow bitrate mientras juegas, que destroza la experiencia. Aparte hay que configurar bien tanto moonlight como sunshine pero si se hace esto bien ya no hay cortes lo que hace que la experiencia sea una maravilla ✨
Terminé Gris hace unos días y continué con Metaphor. Me tiene bastante enganchado.
Por aquí terminando Skyrim después de 100 y pico horas.

La verdad que es un juego inmenso, si es por misiones aún me quedarían decenas de horas, pero habiendo terminado todo lo principal lo voy a dejar en breve
Acabo de terminar The Witcher 3. Impresionante el juego. 77 horas y he completado las principales y algunas secundarias...
En cuanto me llegue la Steam Deck Oled que pedí ayer le voy a dar muy fuerte al Mewgeneics. ¿Alguien jugándolo por aquí para que le cuente qué tal va?
Serjol escribió:En cuanto me llegue la Steam Deck Oled que pedí ayer le voy a dar muy fuerte al Mewgeneics. ¿Alguien jugándolo por aquí para que le cuente qué tal va?

Va perfecto.

Aunque a mí el juego aún no ha terminado de hacerme click.
StarFury escribió:
Serjol escribió:En cuanto me llegue la Steam Deck Oled que pedí ayer le voy a dar muy fuerte al Mewgeneics. ¿Alguien jugándolo por aquí para que le cuente qué tal va?

Va perfecto.

Aunque a mí el juego aún no ha terminado de hacerme click.

Genial. Yo la verdad es que he visto vídeos del juego y pinta genial. Veremos cuando lo cate, aunque creo que soy su target…
Mirror's Edge Catalyst por streaming a través de Gamepass Ultimate con Better xCloud (se juega perfecto). En cuanto al juego muy continuista al título original, más de lo mismo, las partes de parkour y sentir ese flow a la hora de correr sin duda lo mejor, el combate completamente horripilante.
Ya van dos días seguidos jugando más de una hora haciendo streaming desde el ordenador y ayer además desde otro cuarto que en lugar de descargar con la WiFi a 600 mbps llegan 200 mbps y sin problemas de cortes. Una absoluta pasada poder jugar así desde la cama incluso ✨, lo que automáticamente mejora las prestaciones de la portátil.
Por ahora el cuerpo me pide entre fatal fury nuevo que salió hace poco y el sombras de Mordor que voy por la parte de matar caudillos, menos mal apareció la oferta y no he completado la segunda parte antes que la primera.

El 1 lo jugué pirata y en un pc portátil y ver que está máquina me lo mueve a 60 imágenes por segundo es una brujería. Ese portátil ni lo toco ya y la series x, switch2-1, consolas anteriores muertas de risa
3630 respuestas
169, 70, 71, 72, 73