alberto6655 escribió:cebri1 escribió:cebri1 escribió:Dark Souls PTDE con DSfix
Exagerado el vicio. He cambiado las horas muertas de móvil, por esto.
Sin exagerar era mi juego preferido con claridad. Dark souls 1 sencillamente es Dios. Y eso que el primero que jugué fue el 3. Descubrí la saga con el 3, que me encantó claro, y me enamoré perdidamente del 1. Una obra maestra absoluta de los videojuegos con una historia y un trasfondo y narrativa alucinante 🤯. Ahora ya no lo tengo claro porque más adelante descubrí Baldurs Gate 3, que me voló la cabeza, y después Divinity of Sin 2. No tengo claro si este último se ha convertido en mi juego favorito de todos los tiempos. Diría que va así. 1) Dark souls 1, 2) Divinity 2 y 3) Baldurs Gate 3.
Yo también empecé por el 3 jeje, aunque en mi caso eso sí, el original es mi menos favorito, mi top de los souls / juegos de from sería algo tipo: Bloodborne, Dark souls 3, Dark souls 2, Elden ring, dark souls,.y.bueno, sekiro va a parte por ser su propia cosa.
Y vaya, poder jugarlos todos portaril, incluso Bloodborne emulado de ps4, es la ostia la verdad ..de momento ya me he pasado en deck varias runs a Bloodborne, luego elden ring entero, llevo la mitad de.dark souls 3, y voy por el final de sekiro

P.D: En mi top 3 no estaría dark souls pero si Bloodborne
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, y a dia de hoy seria seguramente algo tipo: Bloodborne ,The Witcher 3, The last of us 1+2, y luego pues BioShocks, mas effects, dead space, evil within, red dead 2, FF clásicos....