plata 7 escribió:Yakuza like a dragon, no esperaba para nada que fuera así la saga, llevo nada y menos pero me está gustando mucho. Y eso que he visto más cinemática que jugado.
Recién me han lisiado en la peluquería
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Bueno, like a dragon e infinite wealth son excepciones en la saga en lo que a sistema de combate se refiere, ir con un grupo y tal a lo jrpg por turnos clásico, ya que todos los demás yakuza y el spin off judgment y lost judgment son combate en tiempo real beatemup, llevando a un personaje, no un grupo, pero todo lo demás si son iguales: escenarios abiertos, minijuegos, secundarias con guión curradas, muchisima narrativa, muy buenos guiones y personajes (top en la industria en general en eso), así que si te gusta este, tienes la opción o de seguir con la continuación directa que es el infinite, o jugar por ejemplo yakuza 0 remaster, que es cronológicamente el primero de la saga y es como decia combate beatemup, o por ejemplo jugar a judgment que es un spin off de ese mismo universo, tambien beatemup, mas modernizado etc.
Yo para el que no quiera pasarselos todos, porque son muchos realmente (7 principales del 0 al 6, luego 2 judgment, 2 like a dragon por turnos, el de piratas etc), recomemdaria jugar estos 3:
- Yakuza 0 remaster: Es el primero cronológicamente, autoconclusivo, y probablemente el mejor yakuza.
- Like a dragon: Aunque va despues del yakuza 6 es "otra cosa" y se puede jugar sin haber jugado otros , y al ser nuevo enfoque por turnos se sentirá fresco, y vaya, que es de los mejores jrpg por turnos de los últimos 10 años fácil.
- Judgment: Al ser spin off se puede jugar sin problemas, y tiene el mejor combate beatemup de la saga, y de los mejores guiones.