¿A qué estáis jugando?

Evil west, rendimiento algo regulero por lo que veo.
Aunque los 30-40fps estables se consiguen.
Lo malo es que lo veo muy generico, no sé si me explico. Pero se nota como en cuanto a mecanicas y enemigos se hace repetido.
Y vaya que todos estos juegos son del mismo palo, pero lo siento aburrido
Enganchado al nuevo indie viciante de moda: Super Fantasy Kingdom.

Yo ahora le estoy dando al ball x pit y al power wash simulator 2. Luego mediante el moonlight también hago streaming desde el PC a la deck con silent hill f y el ninja gaiden nuevo.
Evil west desinstalado, me pegaba muchísimos crasheos. Así que me tocará continuarlo en pc de sobremesa.
Escape from duckov, me está gustando bastante es un extraction, pve, single player. Es verdad que no tiene soporte de mando pero revisando layouts de la comunidad y metiéndole un set de acciones para añadir una rueda de selección de items como accesos directos al cinturón puede quedar algo apañado. Os lo recomiendo
Imagino que bf6 redsec nanai no?
Le estoy dando al expedition 33 y la verdad que bastante bien, le he metido el mod gráfico de Nexus mod y el mod para aumentar el tamaño de la fuente, tambien lo tengo capado a 40fps y va bastante bien sin tirones ni cosas raras. El TDP lo tengo en 12, me recomendáis bajarlo o subirlo y la velocidad de GPU lo dejo por defecto en automático o me recomendáis bajarlo a una frecuencia en concreto. Estoy haciendo unas 3 horas aproximadas de batería sin llegar a consumir por debajo del 20%
Pues yo he empezado The Witcher 3. Puedo decir que es un espectáculo jugarlo en la Deck. Totalmente recomendable.
Blasphemous. Bastante correcto aunque los bosses son un poco plof (de momento llevo los 3 primeros).
Le estoy dando al Halo MCC. Hacía muchos años que no jugaba este tipo de shooters. Por ahora los controles de la deck van muy bien también para este tipo de juegos, que me daba un poco de cosa que no fueran muy intuitivos o algo 🫣

Tanto Halo Reach como Halo 4 parecen ir muy muy bien así que empezaré por este último.
Hola chicos! Una duda un poco offtopic. Me llama el Dispatch que lo ponen muy bien. Pero no hay keys o baratas. Son cuentas. No he hecho esto nunca. Entraña algun riesgo? Gracias! [beer]
TheDarknight75 escribió:Hola chicos! Una duda un poco offtopic. Me llama el Dispatch que lo ponen muy bien. Pero no hay keys o baratas. Son cuentas. No he hecho esto nunca. Entraña algun riesgo? Gracias! [beer]

Entraña riesgos (el principal que chapen la cuenta antes que puedas acabar el juego) y no merece la pena.
StarFury escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola chicos! Una duda un poco offtopic. Me llama el Dispatch que lo ponen muy bien. Pero no hay keys o baratas. Son cuentas. No he hecho esto nunca. Entraña algun riesgo? Gracias! [beer]

Entraña riesgos (el principal que chapen la cuenta antes que puedas acabar el juego) y no merece la pena.

Ok. Gracias! Pues nada. A esperar una rebaja. Si sera por juegos pendientes
Empezando por aquí Hades II. Iba a esperar a que bajara más de precio pero por unos 20 € teniendo en cuenta las horas que le metí al primero, creo que está bien y no he podido contenerme XD

Por ahora como era de esperar, bastante continuista, pero llevo poco aún. A ver que tal la experiencia.
Yo terminé ayer Metroid Other M y ahora pensando qué juego. En cuanto al último juego de Steam que jugué, hace unas semanas, fue Soma, que me encantó.
Acabados Pinstripe (lo esperaba mejor, y lo he jugado a 1200p con dawnsampling para que se viesen mejor algunos textos que a 800p se veían pixelados aprovechando que incluso a 1200p es un juego 2D que chupa poco) y What the Golf? (éste me ha parecido una locura divertida), ahora he empezado As Dusk Falls, que pinta bien como videoaventura sencillita tras acabar el primer capítulo, aunque en la parte técnica chupa bastante para lo que es a nivel gráfico (superposición de fotogramas con poco movimiento) y encima está capado a 30 fps por defecto, así que he tirado de Lossless Scaling para suavizarlo un poco. Vale que a nivel jugable es manejar un cursor y poco más, pero meter un ratón a 30 fps me parece una idiotez, sin más.

Imagen

Imagen

Imagen
Después de comprar unos dos años tales of berseria tras unas 60 horas de partida he puesto punto final a la historia, un título que a nivel de historia, desarrollo de personajes, desarrollo de trama no me ha parecido tan sublime como el tales of phantasia. En los combates si que es de lo mejorcito que he probado en la saga.

Ya puedo darle mecha a otros títulos, por cierto ahora sí puedo grabar videos mientras juego sin usar plugins cosas que cuando se implementó el servicio no me funcionaba pese a crear el video la imagen se quedaba trabada en lo primero que grabase y el sonido si avanzaba. Ahora todo funciona perfecto, menudo maquinon tanto en la venta como en la postventa, el día de mañana Steam machine te elijo a ti
Yo os recomiendo ambidextro para jugar en la deck, vais a flipar.
Pues voy en racha, otro título terminado hoy, murdered soul suspect. El final es de locos no me la vi venir
Terminado Dispatch, vaya puto juegazo(o novela interactiva, como querais llamarlo). Que no haya estado nominado a mejor narrativa en los GOTY no tiene ningun sentido. Esperando una segunda temporada.
segamegacd escribió:Pues voy en racha, otro título terminado hoy, murdered soul suspect. El final es de locos no me la vi venir

Podría haber estado mejor si no se hubiesen quedado sin pasta a casi el final del juego, una lástima.
Jeyk_89 escribió:Terminado Dispatch, vaya puto juegazo(o novela interactiva, como querais llamarlo). Que no haya estado nominado a mejor narrativa en los GOTY no tiene ningun sentido. Esperando una segunda temporada.

Joder, me da que cae hoy. Es coñazo la gestion y el hackeo como dicen?
Rondita de aventuras gráficas, completados los dos de Kathy Rain. El segundo no tiene soporte en principio para la Deck pero con un perfil de ratón se puede jugar sin problema. Juegazos ambos, imprescindibles para todo aquel que le mole el género.

Dándole ahora a The Drifter que pinta muy guapo, y Monolith de 2023, una aventura gráfica sci-fi de la gente de Animation Arts bastante resultona.

Se disfrutan un montón las aventuras PnC en la Deck :cool:
TheDarknight75 escribió:
Jeyk_89 escribió:Terminado Dispatch, vaya puto juegazo(o novela interactiva, como querais llamarlo). Que no haya estado nominado a mejor narrativa en los GOTY no tiene ningun sentido. Esperando una segunda temporada.

Joder, me da que cae hoy. Es coñazo la gestion y el hackeo como dicen?

A mi la gestion no se me ha hecho pesada. Ademas mientras vas haciendola van teniendo conversaciones entre el equipo y en varios momentos incluso durante la gestion avanza la trama.
Retomo half Life 2, para los años que tiene mantiene unos controles buenos, se nota está pensado para ratón y teclado por lo que apuntar en la deck se hace algo ortopédico.

A nivel visual está impresionante con todo al máximo, no parece un juego de ese año.

Tuve que parar hace un rato porque en un canal petado de agua radioactiva tienes que crear un paso seguro con cajas de madera y he muerto varias veces seguidas indicador que mejor dejarlo para mañana.

Un año llevaba con la partida sin avanzar.
Retomando el Days Gone ahora que se puede jugar de nuevo a la versión previa al remasterizado absurdo. Va muchísimo mejor y consume menos.

Juegarral por otra parte.
Había empezado en el portátil el Batman Enemy within, pero al final he preferido pillar una key y transferir la partida a la deck que juego más cómodo en la cama, tira genial a la mitad de tdp con todo a tope y 60fps sin problema
Kingdom Come Deliverance 2. Poco más que decir que no se haya dicho ya..... auténtico juegazo y además va bien en la Deck. Yo soy a priori lo opuesto a alguien a quien le guste un RPG tan denso como este juego, ya que tengo poco tiempo (trabajo + niño), cuarentón que no quiere comerse demasiado la cabeza jugando y suele preferir algo ligerito, nunca he sido especialmente fan del género y además siempre detesté los juegos en primera persona; pero, con todo eso, le di una oportunidad con lo del fin de semana gratis + oferta posterior, y me tiene enganchadisimo y la inmersión es brutal.
Yo he empezado esta mañana Portal. Curiosamente es uno de los primeros juegos que compré para la Deck hace más de 3 años pero aún no lo había jugado. De momento me encanta pero como sé que me rayan los puzzles, lo alternaré con otro para no acabar saturado.
Voy a probar el mafia 2 DE a ver que tal. Lleva años en mi cuenta y nunca lo he tocado.
yakumo_fujii escribió:Voy a probar el mafia 2 DE a ver que tal. Lleva años en mi cuenta y nunca lo he tocado.

Yo me lo pasé hace unos meses en Xbox y un poco frío me dejó. El primero me pareció mucho mejor, sobretodo por los personajes e historia. El segundo es un quiero y no puedo del primero, con una narrativa similar, pero los personajes no son tan entrañables, además que a nivel de misiones se me hizo muy repetitivo y poco variado.
@farting_gramps no me asustes, que estoy en epoca transitoria en búsqueda del siguiente juego para completar xD
Nah, el 2 está considerado juegazo, la polémica vino en el 3 jaja.

A mí el 2 me gusta más que el 1, incluso que el remake del 1 en general también.

También a los que os gusten estás historias de mafia pues imprescindibles los yakuza o judgment, o más parecido a mafia pues sleeping dogs.
De acuerdo con lo de Sleeping Dogs, juego bastante infravalorado creo. Suele estar cada cierto tiempo regalado en Steam, sobre 2 o 3€ creo que lo pillé en su momento. Buenas historia, buen mundo abierto, ambientación asiática y un combate divertidísimo. Ni que decir tiene que va perfecto en la Deck.

Con Judgment estoy a ratos, y también está muy bien (obviamente muy superior a Sleeping Dogs a nivel técnico porque es un juego reciente)
A mí es que estando el mafia 2 doblado se me hace caramelito, como tendrían que haber estado los GTA de siempre.
Pues estoy pasándome de nuevo el Half Life 2 para refrescar la memoria, no sea que salga el 3, además se juega y vá fenomenal en Deck.
Pues igual soy el rarito, pero estoy jugando al Resident Evil 3 original, en formato GameCube con texturas mejoradas. ¿Y por que? Por el doblaje en castellano que se han currado los de Resident Evil Castellano y Traducciones del Tío Víctor
Esperando más de una década que la historia continuará, con una compañía quebrada la esperanza era casi nula y...

FATAL FURY CIUDAD DE LOS LOBOS

pepinaco de juego y apenas llevo 40 minutos, eso sí en la deck de entrada la resolución no se ajusta bien en pantalla completa y no aparece 1280x800 así que para que se vea bien toca ponerlo en ventana sin marco y se ajusta perfecto a la pantalla. Opté por la deck por el tema de online gratis
Pues deje el Mafia 2 para otra ocasión porque me dio por poner El Señor de los Anillos: la guerra del norte y tengo un vicio tonto con el.
yakumo_fujii escribió:Pues deje el Mafia 2 para otra ocasión porque me dio por poner El Señor de los Anillos: la guerra del norte y tengo un vicio tonto con el.

Es un juegazo.
Expedition 33 me tiene absorbido, he aparcado el vicio por Arc y Horizon forbidden west.
Pues acabado Blasphemous. Es un muy buen metroidvania, cortito pero intenso (unas 20h me ha durado).
Pues estoy jugando a Remember Me, que curiosamente fue uno de los primeros juegos que tuve para la Deck pero no lo había jugado. Es extremadamente lineal pero los gráficos son brutales para la época, y la jugabilidad es divertida, mezclando beat em up con plataformas al estilo Uncharted y exploración muy básica, casi inexistente. No es un juegazo pero me está gustando bastante, en la Deck va perfecto y luce fenomenal.
Hola ! Cuáles diriais que son los juegos más importantes que harían plantearse la compra del Steam deck ? Llevo sin jugar videojuego como diez años ... Me gustaba todo tipo de juegos ... Y los más actuales ?
solidosnake_ escribió:Hola ! Cuáles diriais que son los juegos más importantes que harían plantearse la compra del Steam deck ? Llevo sin jugar videojuego como diez años ... Me gustaba todo tipo de juegos ... Y los más actuales ?

Tienes decenas de miles de juegos de PC para jugar sin contar con la emulación, más bien piensa en esos juegos de PC que siempre quisiste jugar pero no lo hiciste por un motivo u otro. No te centres muchos en juegos actuales que como sean exigentes verás que esté dispositivo se queda un poco corto.
solidosnake_ escribió:Hola ! Cuáles diriais que son los juegos más importantes que harían plantearse la compra del Steam deck ? Llevo sin jugar videojuego como diez años ... Me gustaba todo tipo de juegos ... Y los más actuales ?
Titanfall 2, Resident Evil 2 y 3 (remakes), Mad Max, The Witcher 3, Persona 4 Golden, Saga Mass Effect...

Como te dice mogurito: tienes decenas de miles de juegos.

10 años?, tienes juegos que van a tirar magnificamente hasta llegar a los actuales. Mirate algun youtube o lista de reddit de los juegos de estos años, tienes para aburrirte.

Eso va a tener mucho de subjetivo siempre...., pero cogiendo mas o menos aquellos en los que hay unanimidad:

- The Witcher 3
- Red dead redemption 2
- Zelda breath of the wild (emulado de wiiu/switch)
- Baldur's gate 3
- The last of us 2
- Resident evil 2 remake / 4 remake / Village
- Silent hill 2 remake
- Doom eternal
- Elden ring
- Bloodborne (emulado ps4)
- Gow y gow ragnarock
- Cyberpunk 2077
- Cuphead
- Dead space remake
- Final Fantasy VII remake
- Expedition 33
- Kingdom come deliverance 2
- Hollow knight / silksong
- Ori and the blind forest / will of the whisp
- Persona 5 Royal
- Like a dragon
- Sekiro
- Star wars jedi fallen order
- Blackmyth wukong
- Dark souls 3
- Dragon quest XI
- Mario odyssey (emulado switch)
- Assassins creed origins
- Ghost of tsushima
- Hades
- Marvel spiderman
- Stardew valley
- Vampire survivors
- Nier automáta
- Celeste
- Metaphor refantazio
- Judgment
- GTAV

Ahi tienes un poco de todo lo considerado mejor de los últimos 10 años, y van todos en deck.
gracias a todos por las respuestas 🫡 Lo del emulador de switch es sencillo ? También están los juegos más nuevos ?
3630 respuestas
168, 69, 70, 71, 72, 73