Firol escribió:Pues me estoy picando bastante al Fast Neo Racing de wiiU, que además con losless a 60fps luce de maravilla.
Muy adictivo y espectacular, me recuerda a aquellos tiempos con el wipeout 2097 en psx.
He visto que hay una secuela en switch, igual le echo un vistazo.
Tengo un montón de triples A instalados y les estoy dando a este juego y al “The house of dead remake” porque el calor invita a partidas rápidas a estos títulos.
Algún mata marcianos o juegos de carreras de naves me recomendáis? Conozco unos cuantos, pero igual me estoy perdiendo muchas joyas.
Tipo wipoeut te diria que emular los pure y pulse de psp es muy buena opción,. lucen genial con la resolución subida, y vaya fetén.
Luego nativos de Steam tienes el ballistic NG, que es literalmente un Wipeout de PSX hecho por un estudio indie:
Y yo en lo personal te recomiendo el pacer, que es básicamente un Wipeout pero ya con un motor tocho, que me pareció muy bueno en su momento pese a que las críticas de Steam no son muy allá por lo que sea, y que esta q dos duros en keys
también tienes el GRIP que con uno de los updates de hace tiempo, metieron la parte de los coches futuristas, naves a lo Wipeout:
Y no es mata marcianos en el término clásico de la palabra, aunque si matas marcianos, y es totalmente arcade y un enganche, el NEX MACHINA, de los desarrolladores del returnal, es un bullet hell también, solo que en este caso cenital, y ya te digo, droga pura para ratos sueltos:
NeoAlberto escribió:@Dadydadielo92 Acabo de mirarlo y lo tengo a 1280x800, sin sincro vertical, antialiasing XmAA x1, todo en medio excepto sombras en bajo, distancias de objetos y nivel de detalle es una barra que diría 20-30%, distancia trazo vegetación al mínimo, montion blur no.. y el TDP a 14vatios y GPU 1400MHz aunque lo dejaría en 1600. Filtro de escalado como siempre nítido y nitidez 2.
Lo curioso es que probé con Lossless e iba como el ojete, pero con esta configuración va bastante bien (50-57FPS en la escena donde he probado, con lluvia y y unos cuantos personajes a la vista).
Lo que no consigue es apuntar la dirección de los cortes porque sólo había jugado en pc con ratón, al menos fuera de combate que igual estoy patinando y solo se puede teniendo enemigo seleccionado.
A ver si así te va mejor!
Como dato, el filtro de escalado, aunque por poder lo puedes poner siempre en nítido, sólo entra en efecto con resoluciones interiores del juego inferiores a 800 p, lo mismo la barra de nitidez, por lo que si lo tienes a 800p, por mas que pongas nítido o cualquier otro valor de esa barra, no estás aplicando nada, lo mismo en la barra de nitidez. Si quieres aplicarlos, prueba a bajar la resolución a 1024*640 mismo y veras como ahi si se aplica y se verá mas definido (otra forma de comprobar que realmente se está aplicando, ya que ahora mismo hay un bug en Steam os que es incapaz de mostrar el valor en on en las estadísticas, es ver si la barra de encima de esas dos, la que redimensiona, pues eso, altera la dimensión de la imagen o no, si es que no es otro indicativo más de que nos está aplicando lo otro).