¿A qué estáis jugando?

plata 7 escribió:@selezma creo que es porque ya te dijimos que estaba más barato en páginas de keys.
Pero vaya eres libre de comprarlo donde quieras.


Sí, sí, y os lo agradezco que me lo hayáis dicho 👍
Pseudoregalia que me está encantando con esos gráficos de nintendo64, plataformeo en 3D y progresión estilo metroid, la movilidad de Sebill me parece la leche, no para de encontrar movimientos y habilidades, lástima que hay que memorizar demasiadas zonas para volver a ellas, mi cabeza no da para tanto. (lo tenéis aún en humble bundle)

Trifox un señor que le roban el mando de la tele y se mete en una especie de Crash Bandicoot con vista isométrica con habilidades y cachivaches de Rachet & Clank de momento muy entretenido y sencillo. (A 1€ en un pack de Fanatical)

Me gusta añadir siempre una foto, pero igual ya no vale la pena, quizá más de uno me odie por gastarle la tarifa de datos. [sati]
Algunos mínimos históricos de estas rebajas:





















Y la lista de los 100 juegos más jugados en Deck durante estos 2 primeros años de vida:

https://store.steampowered.com/greatondeck
Estoy empezando el Jedi fallen order que estaba por 4€, pero tengo la duda para completar las rebajas de si pillar el diablo 4 por 35€ o gastarme eso en Grim Dawn (6€), Kena (13€) e Hifi rush (17€)
@payin yo iría por la opción b de cabeza. Diablo IV es más de lo mismo. Los otros tres son juegazos.
Acabado Gylt.

Funciona perfectamente y se ve de puta madre.

Y el juego me ha encantado. Además es lo que busco jugar en Deck. Aventurillas sencillas que no vayan más allá de las 5 horas
payin escribió:Estoy empezando el Jedi fallen order que estaba por 4€, pero tengo la duda para completar las rebajas de si pillar el diablo 4 por 35€ o gastarme eso en Grim Dawn (6€), Kena (13€) e Hifi rush (17€)

Opción B de cajón.
Tira a la segunda opcion a lo loco, ese Hifi rush en deck es cremita en un culo escocido [babas]
He vuelto a empezar una nueva partida en el Stardew Valley con la 1.6

Ya tengo droga de la buena para unas cuantas decenas de horas
A ver si la ansiedad me permite empezar el Ryse: Son of Rome.
Me he cogido unos días de vacaciones y me voy al pueblo 2 semanitas, llevo la deck hasta arriba [+risas]

Me he comprado el crisis core (va muy bien ) ya que estoy liado con final fantasy 7 en ps5 y espero acabarme de una vez el like a dragon que voy por la parte final.
¿Alguna configuración decente para jugar a God of War (en dock y portatiil) que luzca bien y sin que la Deck se ponga a soplar como una loca? No me deis videos o enlaces, por favor, necesito la experiencia de un eoliano [360º]
Pillado el Hi Fi Rush por 18€
Ryse, Mad Max y Batman Arkham Knight en danza… [fiu]
DeSi-DS escribió:¿Alguna configuración decente para jugar a God of War (en dock y portatiil) que luzca bien y sin que la Deck se ponga a soplar como una loca? No me deis videos o enlaces, por favor, necesito la experiencia de un eoliano [360º]

el propio juego tiene su modo deck
después pon 40hz y un tdp de 8 o 9 para mantener el ventilador a raya.
saludos
Jugando a NECESSE y BORDERLANDS 1, y tan feliz :) :) :)
flejep escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguna configuración decente para jugar a God of War (en dock y portatiil) que luzca bien y sin que la Deck se ponga a soplar como una loca? No me deis videos o enlaces, por favor, necesito la experiencia de un eoliano [360º]

el propio juego tiene su modo deck
después pon 40hz y un tdp de 8 o 9 para mantener el ventilador a raya.
saludos

Ostras pues no he visto ese modo. Echare un vistazo. Sobre la confi en deck es la que suelo poner en juegos así. Gracias.
selezma escribió:A ver si la ansiedad me permite empezar el Ryse: Son of Rome.


Lo he comprado y lo he puesto a descargar. A ver qué tal.
@DeSi-DS no es modo deck, me equivoqué, es el modo “oríginal” que equivale al preset de ps4
tira por ahí
Estoy dando vueltas por el espacio-tiempo de No Man's Sky y digo que despues de muchos años encontre un juego que me vuela la cabeza. En realidad dos, este y Baldur Gates pero este ultimo lo juego en PS5.

Fabuloso.
flejep escribió:@DeSi-DS no es modo deck, me equivoqué, es el modo “oríginal” que equivale al preset de ps4
tira por ahí

Ah, eso sí. El problema es que se me crashea a cada rato ;(
@DeSi-DS yo me pasé el God of War entero en la Deck y no tuve ningún cuelgue.
Nimerio escribió:@DeSi-DS yo me pasé el God of War entero en la Deck y no tuve ningún cuelgue.

Es como debería ser, pero leo mucha gente en Steam con el problema. Dicen que es un bug de aumento de ram a lo bestia y que los devs no han solucionado.
Nimerio escribió:@DeSi-DS yo me pasé el God of War entero en la Deck y no tuve ningún cuelgue.

idem
Hoy me compré el doom eternal (juegazo) y se me reinicia la máquina cada vez que cierro el juego. Os ha pasado alguna vez algo parecido?
TobiOneQuenoVi escribió:Hoy me compré el doom eternal (juegazo) y se me reinicia la máquina cada vez que cierro el juego. Os ha pasado alguna vez algo parecido?


Con otros juegos no? puede ser tema de temperaturas, a mi las poquitas veces que me ha pasado fue con un PC que tenía ese problema, aunque en la steam deck sea mas difícil... no se si podrías chequear la temperatura o la velocidad de los ventiladores de alguna manera

Edit: Nada, estoy durmiendo todvía, dices que es al cerrar el juego, en ese caso claramente es algún tipo de incompatibilidad rara
ByR escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Hoy me compré el doom eternal (juegazo) y se me reinicia la máquina cada vez que cierro el juego. Os ha pasado alguna vez algo parecido?


Con otros juegos no? puede ser tema de temperaturas, a mi las poquitas veces que me ha pasado fue con un PC que tenía ese problema, aunque en la steam deck sea mas difícil... no se si podrías chequear la temperatura o la velocidad de los ventiladores de alguna manera

Edit: Nada, estoy durmiendo todvía, dices que es al cerrar el juego, en ese caso claramente es algún tipo de incompatibilidad rara

Sí algo raro hay. Probé a cerrar el juego con la B desde dentro del juego (te da está posibilidad en el menú) y sin problemas.
theoden22 escribió:Del post de kusanagi2, por mi parte también destaco algunas de las recomendaciones que hace al final.

Art of rally me parece divertidísimo. Encima, tiene la dificultad bien medida, tiene diferentes ajustes, por si quieres una experiencia más jodida o algo mucho más llevadero (en mi caso, la bajé un poco). El caso es que es muy divertido y pica lo suyo, y las "sensaciones al volante" teniendo en cuenta que es un juego cenital son bastante gratificantes.

Quiero probar el Wooden GP 1 o 2, pero tengo entendido precisamente que son durillos, y yo soy un poco manco.

Otros dos de estilo más indie y desenfadado que me gustaron mucho fueron HotShot Racing y Horizon Chase Turbo. El primero más como "pasatiempo", muy arcade. Horizon Chase Turbo me picó más (y tiene bastante contenido, e incluso DLCs), de hecho me parece de lo más recomendable de los últimos años en el género (indie o no indie, mejor o peor técnicamente, el juego engancha mucho).

Saludos

P.D.: Desconocía que el Flat Out Ultimate Carnage era compatible con Deck... Me fío mucho de la propia página de Steam, creo que debería empezar a mirar los recursos y las webs que se suelen compartir en el subforo, [+risas] . Lo jugué en X360 y me parece muy divertido, muy en la línea de los geniales Flatout 1/2.


Estilo a los super woden, compré el otro día el circuit superstars, me parece muy diverido. https://store.steampowered.com/app/1097 ... uperstars/
Justo ahora estoy con el Flatout ultimate carnage, funciona a la perfección y con poco consumo, importante cambiar en los controles de keyboard a "steam deck" dentro del juego, no lo reconoce por defecto pero tiene la opción. Se puede jugar a 90fps si se quiere, aunque yo lo estoy jugando a 60fps

Tenía recuerdos buenos del juego en 360, de hecho lo tengo en la estantería, y sigue siendo divertidísimo, muy recomendado.

Art of Rally también lo disfruté mucho, no es simulación pero es muy divertido

El Horizon Chase Turbo es un juegazo tipo outrun, a veces un poco frustrante pero yo me lo he hecho entero un par de veces

En cuanto a los wooden son divertidos pero en mi opinión están un pelín por debajo del resto que he comentado.


Aprovechando el comentario... alguien ha probado el resto de Flatouts? están todos de oferta, y me gustaría saber si son igual de divertidos.
Fido2054 escribió:Estilo a los super woden, compré el otro día el circuit superstars, me parece muy diverido. https://store.steampowered.com/app/1097 ... uperstars/

Gracias por la recomendación, lo vi, me tentó pero no me decidí. La próxima vez que lo vea de oferta posiblemente caiga (los Wooden los vi, pero de nuevo los dejé pasar, no me acabo de fiar de mí mismo siendo tan manco, [+risas] ).

ByR escribió:(...) Aprovechando el comentario... alguien ha probado el resto de Flatouts? están todos de oferta, y me gustaría saber si son igual de divertidos.

Van saliendo en oferta con cierta regularidad. A mí me gustan mucho, por lo general. Al 1 y al Ultimate Carnage les he dedicado bastantes horas, de hecho el pasado verano cayó rejugada al 1 (aunque fue en el PC, no en Deck). Vale, hay juegos más bonitos, ya tienen sus años (1 y 2, sobre todo) y lo que sea, pero... es que son muy divertidos. Si te gusta el UC, el 1 es prácticamente lo mismo. ¿Quizás menos "recargado"? Puede ser, pero la fórmula es casi idéntica, y funciona. Dicho esto, ese es quizás su mayor handicap, ¿no? Quiero decir, no te sorprenderá mucho. Circuitos distintos, coches distintos, etc., pero en sí, la diversión viene de lo mismo. A 2€ o así por juego casi que da igual el gasto, pero por el tiempo de juego... igual quieres otro tipo de juego, algo más diferente.

Saludos
Final fantasy X, se juega estupendamente en la Deck. Consumo apenas de 8-9w.

Infernax, un metroidvania con estética retro muy resultón.
Espectacular el Ryse.
selezma escribió:
selezma escribió:A ver si la ansiedad me permite empezar el Ryse: Son of Rome.


Lo he comprado y lo he puesto a descargar. A ver qué tal.

Una burrada técnicamente. Un yo contra el barrio romano y gore. Osea de puta madre
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:A ver si la ansiedad me permite empezar el Ryse: Son of Rome.


Lo he comprado y lo he puesto a descargar. A ver qué tal.

Una burrada técnicamente. Un yo contra el barrio romano y gore. Osea de puta madre


Lo es, lo es. Mama mía 🫨
Yo ahora mismo a The Cosmic Wheel Systerhood y Baba is You. Me están encantando.
Como cabría esperar, que sin ni siquiera necesidad de capar el TDP (que imagino que los correría al mínimo) van perfectos y aseguran una duración de la batería muy larga, por que vamos, son dos juegos pixel art muy bien paridos pero evidentemente poco demandantes. No se puede decir que esté exprimiendo el hardware de la Deck últimamente XD XD XD
Eso sí, sobretodo con el primero lo hecho de menos que precisamente por la poca demanda gráfica (cualquier portátil básico lo puede mover sin problema) no tiene apenas opción de configuraciones al no ser muy necesario tocar nada, pero eso implica la imposibilidad de poner en 16:10. Ya pasaba con el anterior título de Deconstructeam, The Red Strings Club.
Acabo de empezar la Legendary Edition de Mass Effect y va de vicio.

Que recuerdos de 360 [mamaaaaa]
Helldivers 2, Blasphemous 2, Balatro, Titanfall 2 (por enésima vez).
MutantCamel escribió:Helldivers 2, Blasphemous 2, Balatro, Titanfall 2 (por enésima vez).

Titanfall 2 te deja jugar con el anticheat que tiene? (o juegas offline...)
Parallax Snake escribió:
MutantCamel escribió:Helldivers 2, Blasphemous 2, Balatro, Titanfall 2 (por enésima vez).

Titanfall 2 te deja jugar con el anticheat que tiene? (o juegas offline...)

Solo estoy jugando la campaña, el online ya lo quemé hace años cuando salió.
Elden Ring, auténtico juegazo al que no había echado el guante (aunque parezca mentira) y que en la Steam Deck se disfruta bastante.
Parallax Snake escribió:
MutantCamel escribió:Helldivers 2, Blasphemous 2, Balatro, Titanfall 2 (por enésima vez).

Titanfall 2 te deja jugar con el anticheat que tiene? (o juegas offline...)

Yo estuve hace un año dándole al online de Titanfallo 2 sin problema.

@mutantcamel qué tal Helldivers 2? No consigo tasa fps fija.
MutantCamel escribió:
Parallax Snake escribió:
MutantCamel escribió:Helldivers 2, Blasphemous 2, Balatro, Titanfall 2 (por enésima vez).

Titanfall 2 te deja jugar con el anticheat que tiene? (o juegas offline...)

Solo estoy jugando la campaña, el online ya lo quemé hace años cuando salió.

Ah, ok, ya decia yo :) [360º]
plata 7 escribió:
Parallax Snake escribió:
MutantCamel escribió:Helldivers 2, Blasphemous 2, Balatro, Titanfall 2 (por enésima vez).

Titanfall 2 te deja jugar con el anticheat que tiene? (o juegas offline...)

Yo estuve hace un año dándole al online de Titanfallo 2 sin problema.

@mutantcamel qué tal Helldivers 2? No consigo tasa fps fija.

El Helldivers 2 lo tengo a 30 fps y tan bien. No noto caídas excesivas, pero es cierto que no tengo el contador de frames en pantalla. Normalmente juego en el sobremesa, pero de vez en cuando me echo algunas partidas en el sofá por la noche con la deck.
Terminado Ryse.

Juegos así da gusto.
Pues terminado crisis core. Va genial en la deck.
Ayer me empece gylt de tequila works, es un juegazo, muy bien doblado y al estilo de little nightmares muy recomendado, funciona de cine en deck
sitanglo escribió:Ayer me empece gylt de tequila works, es un juegazo, muy bien doblado y al estilo de little nightmares muy recomendado, funciona de cine en deck

y sabes su duracion?, por curiosidad...
Parallax Snake escribió:
sitanglo escribió:Ayer me empece gylt de tequila works, es un juegazo, muy bien doblado y al estilo de little nightmares muy recomendado, funciona de cine en deck

y sabes su duracion?, por curiosidad...


Segun google unas 8h aprox la historia va relacionada con el acoso en el colegio pero con tintes de terror.

La banda sonora es buenisima de cine y el diseño de niveles y mecanicas esta realmente bien.
@sitanglo Gracias, me lo apunto para cuando esté de oferta, 8 horas se me antojan muy pocas para la caña que le doy a los juegos, vamos, me dura medio dia [360º]
Una duda, se puede jugar a World of Warcraft en la Steam Deck?
2618 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53