¿A qué estáis jugando?

1, 2, 3, 4, 550
DaViDuSkY escribió:@Zack_VII descargando anoche el The Evil Within que son 49Gb me tardó entre 30 y 45 minutos, directamente en la microsd con WiFi.

Saludos!! [beer]


Guai , esque en Youtube alguno comentaba que red dead que son 120gb le tardó mas de 3h y demas , cuando es mas esperable 2h con un wifi bueno como el que tenia el chaval. Imagino que depende de la tarjeta también...cual tienes tu por curiosidad?
@Zack_VII yo tengo esta Microsd de 512Gb

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@Zack_VII yo tengo esta Microsd de 512Gb

Saludos!! [beer]


Perfecto, porque la mia de 512 es la samsung evo que es algo mas rápida que la ultra de sandisk, que de hecho es también mi otra sd de 400gb XD, asi que no debería tener problemas, aunque no descarto el adoatador a cable de red porque el wifi es siempre mas variable.
@Zack_VII este Hub USB C me compré yo en 2018 y para usarlo con la GPD Win2, lo estoy usando en la Deck y funciona muy bien, conectando el cargador original de la Deck y todo...

Saludos!! [beer]
Hoy he probado algunos juego y es que todavía se me caen los cojones al suelo de ver la potencia de esta consola y lo jodidamente cómoda que es. me da pena por mi switch oled pero creo que ya no la tocaré hasta Bayonetta 3 y zelda 2
Starl0rd escribió:Hoy he probado algunos juego y es que todavía se me caen los cojones al suelo de ver la potencia de esta consola y lo jodidamente cómoda que es. me da pena por mi switch oled pero creo que ya no la tocaré hasta Bayonetta 3 y zelda 2

Pienso igual, era un poco exceptico. Pero es que puede con todo.
Os vais a reir. Pero me ha dado por probar el game pass en la deck por streaming y no noto lag. NADA. Cuando en pc, que utilizo el streaming para probar ciertos juegos antes de descargarlo, si que noto cierto lag.
Increible... Es que no sé como es posible (seré yo? jajaja)
Alguna recomendacion de shooter para jugar online?
Zack_VII escribió:
DaViDuSkY escribió:@Zack_VII yo tengo esta Microsd de 512Gb

Saludos!! [beer]


Perfecto, porque la mia de 512 es la samsung evo que es algo mas rápida que la ultra de sandisk, que de hecho es también mi otra sd de 400gb XD, asi que no debería tener problemas, aunque no descarto el adoatador a cable de red porque el wifi es siempre mas variable.


U1, ni siquiera U3, y ya no digamos que yo si o si pillaba tipo A2
Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntarlo, pero me arriesgo.

Quiero el Elden Ring, pero mi duda és, lo pillo en Steam o lo pillo en microsoft store para jugarlo en xbox/steam deck?

La última opción implica instalar windows y no sé como afectará al rendimiento del juego y bueno, deberia mirar tutoriales y demás de como se hace
Alguien a probado geras of wars ultimate?
Gears 5 a tope de graficos funciona estable a 30 fps?
son juegos que si estais jugando os agradeceria comentarios, estoy valorando muy seriamente la adquisición de steam deck.
miquix escribió:Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntarlo, pero me arriesgo.

Quiero el Elden Ring, pero mi duda és, lo pillo en Steam o lo pillo en microsoft store para jugarlo en xbox/steam deck?

La última opción implica instalar windows y no sé como afectará al rendimiento del juego y bueno, deberia mirar tutoriales y demás de como se hace
Podrías mirar si funciona a través de Xcloud, que si se puede utilizar en steamOs. Lo puedes mirar con la aplicación del movil con un mando bluetooth, o en un pc cualquiera. Eso si, necesitas una buena conexion a internet permanente.
Vamos, son las opciones que tu dices:
- compar en steam y quedarte sin jugarlo en xbox
- Comprar en xcloud y tener que instalar windows o a través de Xcloud
Gente, habéis jugado a FIFA 22 en Steam Deck? Tenéis problemas para meteros en Ultimate Team? A mi no me deja, me sale la pantalla de menú de origin de FIFA y no puedo jugar... A alguien más le pasa o alguien ha podido jugar a ultimate team?
miquix escribió:Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntarlo, pero me arriesgo.

Quiero el Elden Ring, pero mi duda és, lo pillo en Steam o lo pillo en microsoft store para jugarlo en xbox/steam deck?

La última opción implica instalar windows y no sé como afectará al rendimiento del juego y bueno, deberia mirar tutoriales y demás de como se hace

Lo que compras en la MS Store, ¿se puede usar indistintamente en Xbox y Windows?
Cada vez que veo este hilo pienso que es a recochineo de los que estamos esperando

¿A qué estoy jugando? A NADA AUN.
Estoy jugando al Little Nightmares, una gozada jugarlo en la Deck
Fleishmann escribió:Cada vez que veo este hilo pienso que es a recochineo de los que estamos esperando

¿A qué estoy jugando? A NADA AUN.

Ostia!!! Que casualidad, igual que yo..XD
Que larga se hace la espera.
Dándole al Might & Magic: Clash of Heroes, que parece hecho para la consola y lo acaban de verificar.
Ayer terminé Yoku's Island Express, solo la historia principal, no al 100% me ha llevado unas 10 horas.

Buena opción para deck, un metroidvania mezclado con pinball, muy original.
@gabriel848 el Yoku es buenísimo. Si no lo conoces, échale un vistazo al Rollers of the Realm, que mezcla pinball y rpg y se ve genial en la Deck.
EDIT: meto la duda mejor en emulación.
miquix escribió:Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntarlo, pero me arriesgo.

Quiero el Elden Ring, pero mi duda és, lo pillo en Steam o lo pillo en microsoft store para jugarlo en xbox/steam deck?

La última opción implica instalar windows y no sé como afectará al rendimiento del juego y bueno, deberia mirar tutoriales y demás de como se hace


Si lo compras en la Windows Store sólo te valdrá para Xbox. El juego en PC sólo está en Steam y lo tienes que comprar ahí o una key.

No hay manera de tener el juego en xbox y PC comprándolo una sola vez. Si lo quieres en la Steam Deck hay que comprarlo en Steam y no necesitas Windows. De hecho va muy bien en Steam OS.


En cuanto al hilo, yo estoy alternando varios juegos en la Steam Deck: Ion Fury, Ninja Gaiden Sigma Master Collection y Resident Evil 3 remake.
Cikio escribió:
miquix escribió:Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntarlo, pero me arriesgo.

Quiero el Elden Ring, pero mi duda és, lo pillo en Steam o lo pillo en microsoft store para jugarlo en xbox/steam deck?

La última opción implica instalar windows y no sé como afectará al rendimiento del juego y bueno, deberia mirar tutoriales y demás de como se hace


Si lo compras en la Windows Store sólo te valdrá para Xbox. El juego en PC sólo está en Steam y lo tienes que comprar ahí o una key.

No hay manera de tener el juego en xbox y PC comprándolo una sola vez. Si lo quieres en la Steam Deck hay que comprarlo en Steam y no necesitas Windows. De hecho va muy bien en Steam OS.


En cuanto al hilo, yo estoy alternando varios juegos en la Steam Deck: Ion Fury, Ninja Gaiden Sigma Master Collection y Resident Evil 3 remake.


Exacto, la única opción posible es que si lo compra en Xbox, podría jugarlo en consola y en juego remoto en la Deck.

[bye]
Bloodstained: Ritual of the Night

Es de los que tenía pendientes esperando a la Deck. Es poco exigente y va muy fino a 6 W TDP 60 FPS. Coponaco de horas que aguanta.

El único problema es que es un poco genérico intentando imitar a los Castlevania. Llevo 17 horas habiendo obtenido el primer final y es bastante olvidable.
Inside que va perfecto.

Amnesia Rebirth que va con algún tiron a 60fps pero que se juega de lujo. Pasote.
Otro juego muy recomendado para Steam Deck es el Gunfire Reborn.



Es una especie de Borderlands con animalicos y jugabilidad roguelite.

Está verificado y va de lujo hasta con el TDP a 4.
Jugando al Bot Vice, nada exigente de máquina e ideal portátil

Nimerio escribió:Otro juego muy recomendado para Steam Deck es el Gunfire Reborn.



Es una especie de Borderlands con animalicos y jugabilidad roguelite.

Está verificado y va de lujo hasta con el TDP a 4.


Yeah, ese lo compré en su día cuando salió. Está bastante chulo.
Yo estoy con el FLINTHOOK, juégalo roguelite q le di muchas horas en switch.



Tambien jugando a un clasicazo como HEROES MIGHT&MAGIC 3 HD EDITION, se juega de perlas con los trackpads.



Y por último uno q lo tengo de hace años, lo conocía pero nunca lo había jugado, el remake de STRIDER, me ha gustado bastante.




Y luego estoy jugando al SMT V de switch, y algunos juegos clásicos de emuladores de recreativas, md, SNES etc...

Saludos
Yo estoy dándole al Blasphemous que lo tenía pendiente y estamos en la época. :)

Salu2!
Remember Me una delicia esta repasada, tambien The Messenger, Thimbleweed Park, TakeOver ,Mother Russia y Evans Remains de manera ocasional.
Gromber escribió:Remember Me una delicia esta repasada, tambien The Messenger, Thimbleweed Park, TakeOver ,Mother Russia y Evans Remains de manera ocasional.


Puede ser que subieses un video de unboxing y probando varios juegos ayer en modo "personaje mudo de rpg" gromber? [sonrisa] si es asi me lo puse de fondo mientras hacia cosas, buen video [beer]
Jajaja, gracias, fue una edicion rapida que hice con los primeros trasteos en el mismo dia que llego 😀

Deberia quizas contar algo como hacen otros, pero bueno como vistazo esta bien.

Dejo el video https://youtu.be/I1THtTfLhAI
Estoy probando el AOE HD y se ve de miedo pero no consigo configurar el Trackpad de tal manera que sea lo más parecido a un ratón ya que hay mil opciones y es súper sensible y me gustaría encontrar el punto perfecto.

Por lo demás encantadísimo.

I
Alguno de los que teneis la SD, habeis probado alguna gafa vr, oculus rift s por ejemplo... Para ver si funciona al menos el beat saber?
Disculpa, @Gromber ¿Cual de todos los Dirt es el del video, el tercero? Se ve impresionante.
Sobre el Remember Me, he visto que pega buenas rascadas ¿es así todo el juego?

Gracias por el video. ;)
Si, el tercero.

Sobre Remember Me, supongo que es porque estaria preparando las shaders cache al no estar verificado, pero va bien, quizas algun tiron en alguna zona nueva, pero vamos que es disfrutable, ademas tenia por lo que veo en el video limitado el tdp de la cpu.

Gracias.
Gromber escribió:pero vamos que es disfrutable...

Pues a "deseados".
Gracias de nuevo por el video y la respuesta, Gromber. ;)
Alguien de por aquí está jugando a Lost ark en Steam deck?
Yo he dejado f1 2021 porque falla muuuuchisimo.

Ahora dándole a rise of the tomb raider que va genial.
Buenos días zagales. He pillado en steam un pack de Péndulo Studios por 4.99€ en oferta hasta el día 18, lleva la trilogía de Runaway, el Yesterdays y alguna cosa más. Jode un poco bastante que los dos primeros Runaway no estén en español, pero creo que se podía solucionar, al menos en un PC "normal".

Quería saber un par de cosillas, si alguien de aquí los ha probado y furulan bien en la Steam Deck, y también que me aconsejéis de algún juego tipo Runaway o Broken Sword que sepáis que furula en la Steam Deck y estén en castellano. Me encantan ese tipo se juegos. La consola la tengo pagada desde este jueves y lógicamente aún estoy a la espera de que me llegue y no puedo probar los juegos. Gracias de antebrazo.
Dándole al scarlet nexus que está muy guapo
Alguna recomendacion para jugar a algun juego de futbol en modo offline?
El efootball de pes no me vale, porque no tiene modo carrera.
deviliban escribió:Alguien de por aquí está jugando a Lost ark en Steam deck?


Creo que no es compatible por el anticheat que usa
Funciona en la Steam Deck el compartir librería con amigos/familia?
gabriel848 escribió:
deviliban escribió:Alguien de por aquí está jugando a Lost ark en Steam deck?


Creo que no es compatible por el anticheat que usa


Con Windows debería funcionar, por el eso la duda
Incanun escribió:Funciona en la Steam Deck el compartir librería con amigos/familia?


Me sumo a la duda de si alguien lo ha probado y si esque si, como va, que limitaciones tiene etc.
Yo ni la tengo ni la espero pronto (espero que antes de verano), pero me acaba de llegar la oferta de Steam de The Witcher 3 GOY a 9 pavos. ¿Cómo lo veis?
danibus escribió:Yo ni la tengo ni la espero pronto (espero que antes de verano), pero me acaba de llegar la oferta de Steam de The Witcher 3 GOY a 9 pavos. ¿Cómo lo veis?

Que ya estás tardando en comprarlo.
danibus escribió:Yo ni la tengo ni la espero pronto (espero que antes de verano), pero me acaba de llegar la oferta de Steam de The Witcher 3 GOY a 9 pavos. ¿Cómo lo veis?

El dinero mejor gastado.
2498 respuestas
1, 2, 3, 4, 550