¿A qué estáis jugando?

Nimerio escribió:Figment gratis en Steam.

https://store.steampowered.com/app/493540/Figment/



Ya me lo pasé en la switch pero buena razón para pasármelo de nuevo en la deck, muchas gracias!
Shady part of Me.

Me he pasado todo el juego pensando que merecía un 12/10... hasta que lo he terminado.
Supongo que tuve la misma sensación que los que vieron Perdidos. [360º]

El camino ha sido impagable, pero no se si sería capaz de recomendarlo con ese "final"...
y no porque sea malo, es porque es inexistente. No explica nada de todas las pajas mentales que te vas haciendo durante el juego.
Valhan escribió:Shady part of Me.

Me he pasado todo el juego pensando que merecía un 12/10... hasta que lo he terminado.
Supongo que tuve la misma sensación que los que vieron Perdidos. [360º]

El camino ha sido impagable, pero no se si sería capaz de recomendarlo con ese "final"...
y no porque sea malo, es porque es inexistente. No explica nada de todas las pajas mentales que te vas haciendo durante el juego.


Me has convencido con tu argumento, incluso con lo de Lost” porque yo fui de aquellos a los que le gustó su final :)

Por lo que he visto del juego, es un rollo Limbo, Little Nightmares, etc…por 0’70€ es para no pensarlo.
0,70?
Yo lo veo por 4€ y pico

Por cierto, Black Desert está gratis
Firol escribió:Por lo que he visto del juego, es un rollo Limbo, Little Nightmares, etc…

Tal cual (grandes títulos también).

Como he comentado, me gustó muchísimo, pero el final fué tan abrupto y "vacio" que empañó el resto, aún así, el camino hasta ese final se disfruta mucho.

@Habatake Si te atreves con las "webs grises", lo tienes en Eneba.
Valhan escribió:
Firol escribió:Por lo que he visto del juego, es un rollo Limbo, Little Nightmares, etc…

Tal cual (grandes títulos también).

Como he comentado, me gustó muchísimo, pero el final fué tan abrupto y "vacio" que empañó el resto, aún así, el camino hasta ese final se disfruta mucho.

@Habatake Si te atreves con las "webs grises", lo tienes en Eneba.


Esta noche voy a darle un tiento que tiene pinta de juego perfecto para la deck y no estresarse.

Eneba casi ni diria web gris, para mi es de las más fiables, a años luz de G2P, kinguin, etc…y aún asi he pillado en todas (culpa de la steam deck) y sin problemas.
La saga Trine, hice bien en no jugarla nunca por pereza, brilla con la fuerza de mil soles en la deck.
Alguien juega al demeo en la deck? Que tal los controles?
Terminado el primer Trine he comenzado con Dysmantle. El juego en alto a 60fps con TPD a 7, chapó!
(mensaje borrado)
Pues hoy he empezado el dirt rally y el ace combat 7. El dirt lo he desinstalado porque soy muy muy malo 😅😅 me recordaba mejor en los juegos de coches jajajajajaja

En fin, disfrutando del ace combat que va muy bien en la deck.
jugando al patapon en emulador psp..dios que enganche de juego.....saludos
Skyrim. Que lujo llevar en el bolsillo semejante juego. Una maravilla.
Split Second

Fenomenal juego de coches arcade tipo Burnout, basicamente conduce haciendo el cabra y provocando explosiones en el escenario que llegan a cambiar el trazado del circuito. Una maravilla a 2,5 eur en las tiendas de keys.

Para que vaya fino en Deck hay que hacer dos cosas, poner el Proton en experimental y subir la calidad a ultra, de lo contrario sale como una rejilla en pantalla que molesta. Otra cosa, el juego esta bloqueado a 30 fps asi que no tiene sentido ponerlo a 60.

Imagen

Si, el avion se estrella en mitad de la carrera XD
Menuda maravilla el dlc de Castlevania de Dead Cells.

Y menudo ejemplo los años de contenido constante y de calidad de este juegazo.

Imagen
Me acabo de terminar la primera partida del Resident Evil 2. En sus tiempos no llegué a acabarlo (tenía la PS prestada) y la verdad que el remake que han hecho es de 10. No recuerdo haber tenido tanta tensión en un juego desde hace mucho tiempo.

Ahora voy por la segunda partida con Claire, puto Tyrant XD
kusanagi2 escribió:Split Second

Fenomenal juego de coches arcade tipo Burnout, basicamente conduce haciendo el cabra y provocando explosiones en el escenario que llegan a cambiar el trazado del circuito. Una maravilla a 2,5 eur en las tiendas de keys.

Para que vaya fino en Deck hay que hacer dos cosas, poner el Proton en experimental y subir la calidad a ultra, de lo contrario sale como una rejilla en pantalla que molesta. Otra cosa, el juego esta bloqueado a 30 fps asi que no tiene sentido ponerlo a 60.

Imagen

Si, el avion se estrella en mitad de la carrera XD

Tremendo juegarraco. Tirado de precio y no consume nada (se puede jugar con el TDP al mínimo).

Muchas gracias por la recomendación. [oki]
ELBLERAS escribió:Skyrim. Que lujo llevar en el bolsillo semejante juego. Una maravilla.

Eres rapero?
Valhan escribió:Shady part of Me.

Me he pasado todo el juego pensando que merecía un 12/10... hasta que lo he terminado.
Supongo que tuve la misma sensación que los que vieron Perdidos. [360º]

El camino ha sido impagable, pero no se si sería capaz de recomendarlo con ese "final"...
y no porque sea malo, es porque es inexistente. No explica nada de todas las pajas mentales que te vas haciendo durante el juego.


Te cito porque después de comprarlo lo he empezado hoy y…es precioso. Tanto el estilo de juego, la música, como te lo van contando todo…a ver como avanza.
@Firol "Precioso" es precisamente la palabra que me venia a la mente cuando lo jugaba, y no baja el listón en todo el juego.

Disfrutalo. ;)
Alguien está jugando o ha jugado al asseto competizione??? Me podéis recomendar una configuración???
Estoy con el Pixel soccer que recomendaron por aquí. Con tdp al 3 y me aguanta la batería 6 horas.

Un buen vicio de fútbol arcade
Pues he empezado el Cris Tales y me parece que lo dejaré. No me ha gustado mucho
sandmannn escribió:Pues he empezado el Cris Tales y me parece que lo dejaré. No me ha gustado mucho


Que tal se ve en la Deck y que config estas usando?
Flipando con el SP Football Life 23, juego gratuito que va a estables 60fps sin pestañear. Eso si, es para jugar offline.
Kaelzifer escribió:Flipando con el SP Football Life 23, juego gratuito que va a estables 60fps sin pestañear. Eso si, es para jugar offline.

No lo encuentro en la tienda
TheDarknight75 escribió:
Kaelzifer escribió:Flipando con el SP Football Life 23, juego gratuito que va a estables 60fps sin pestañear. Eso si, es para jugar offline.

No lo encuentro en la tienda


Tienes que ir a su web.

Desde el ultimo update gordo por fin se arreglaron el tema alineaciones y le estoy dando bastante, me parece un muy buen juego de fútbol, aunque yo lo capo a 40fps para aguantar mas la bateria.
johan21 escribió:@Kaelzifer como lo has instalado??


No se si se pueden poner enlaces por aquí... pero poniendo en google "SP Football Life 2023 Lutris Steam deck" te aparece una guía paso a paso para instalarlo.
Alguien que juegue al Sea os Thieves por gamepass en windows me explica como le van los controles?o que tiene instalado para que le vaya correcto todo
kusanagi2 escribió:
sandmannn escribió:Pues he empezado el Cris Tales y me parece que lo dejaré. No me ha gustado mucho


Que tal se ve en la Deck y que config estas usando?


Con la versión proton experimental va de fábula. Sin problemas de rendimiento y lo jugué con las opciones que vienen predefinidas
Buenas gente, acabo de comprar el pack del Resident Evil 2 y 3. Pues bien, en ninguno de los 2 funciona el audio, os ha pasado a alguno?
A ver si va a ser cosa de la actualización de hoy, pero claro, lo acabo de comprar.

Saludos!

Edito: solo consigo que funcione el audio con el protón anterior al 7.10 (6.8.3 creo que es). Cualquier otro, ya sea protón hotfix, experimental o los ge no funciona el sonido.
Para los que tengan el Dead Space original, recomiendo poner el sitck derecho funcionando como ratón, ya que el juego tiene una zona muerta abismal para mando.

Por otra parte, también mejora mucho poner la resolución a 1920x1080 en las opciones de Steam, que es el mejor antialising que le puedes meter, y aún así sobra Deck (y batería) por todos los lados para mover el juego.
Aunque justo esta semana estoy viendo la serie de The Last of Us, cuando la acabe me pondré con el Golazo!, que para echar unos partidos desenfadados tiene buena pinta
Yo estoy gozándome el God of War… vaya juegarral y qué bien funciona 👌👌
Split Second ha sido todo un descubrimiento y un buen viciaco. Arcade de coches gamberro con cero consumo y que tira de lujo en la Deck. Y tirado de precio en webs de keys.

¡Y en media hora las rebajas de primavera!
Time Wasters (rollo Vampire Survivors).

Un buen vicio.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Me he comprado el Slay the Spire en las ofertas de Steam y lo he empezado en la Deck...creo que se van a llevar muy bien XD
Comence el viernes Diablo 3 con las expansiones version switch y vicio absoluto por lo bien que va.
Yo estoy dándole al X-Com Withim que le viene como anillo al dedo a la Deck y esta mañana he puesto a modo nostalgia el Viva Piñata del Xbox Cloud y joder... le he metido 4 horas seguidas, que puta maravilla jugarlo en la Steam deck !!!
yakumo_fujii escribió:Comence el viernes Diablo 3 con las expansiones version switch y vicio absoluto por lo bien que va.

He intentado jugarlo a versión PC pero es horrible ya que obviamente no está adaptado al mando a pesar de usar configuraciones de la comunidad. Usas un emulador supongo, no? Podrías darme algún detalle más?
onodanger escribió:
yakumo_fujii escribió:Comence el viernes Diablo 3 con las expansiones version switch y vicio absoluto por lo bien que va.

He intentado jugarlo a versión PC pero es horrible ya que obviamente no está adaptado al mando a pesar de usar configuraciones de la comunidad. Usas un emulador supongo, no? Podrías darme algún detalle más?

Pensaba que en pc ya habrían adaptado al mando después de la versión de consolas...pero veo que no.

Básicamente es usar yuzu y el diablo 3 eternal de switch, con TDP 8 el juego va perfecto a 60 fps y se ve de lujo. Ya voy por el acto 2 y cero problemas y mucho disfruté, buen finde me ha dado.

El único cambio que hice fue cambiar la posición de XYBA por razones obvias, ya que switch las usa invertidas y yo estoy acostumbrado a la configuración del mando de Xbox.

Saludos.
Nimerio escribió:Split Second ha sido todo un descubrimiento y un buen viciaco. Arcade de coches gamberro con cero consumo y que tira de lujo en la Deck. Y tirado de precio en webs de keys.

¡Y en media hora las rebajas de primavera!


Lo pillé por tu recomendación y para echar unas partiditas rápidas y cumple a la perfección su cometido, muy entretenido!
Yo estoy jugando al diablo II Resurrected.
Buenos recuerdos de cuando jugaba en su época, pero se have dura respecto a juegos más actuales XD
Se ha recomendado poco por aquí y ya tiene algunos añitos pero Dead Cells es un juegazo monumental que le sienta como un guante a la Deck

Imagen

Es una especie de metroidvania, pero los escenarios se generan de manera aleatoria y unos tintes de Roguelite, si mueres pierdes todo pero a la vez desbloqueas algunas mejoras permanentes y descubres nuevas armas.

En la Deck se juega de lujo con los consumos al mínimo (TDP 3 y fps a 60) y es de lo mejor que ha dado la escena indie en años.

Ahora a mitad de precio con las ofertas de Steam o a 8 Euros y poco en las tienda de keys
Lego star wars the skywalker saga
sandmannn escribió:Aunque justo esta semana estoy viendo la serie de The Last of Us, cuando la acabe me pondré con el Golazo!, que para echar unos partidos desenfadados tiene buena pinta


Empezado pero lo dejo porque no tiene posibilidad de guardado (y has de jugar toda una liga o una copa del tirón)
Yo me he empezado el Legacy of Kain - Soul Reaver de Dreamcast con el mod HD Remaster. La excusa perfecta para volver a darle una vuelta.

Para el que le interese, dejo aquí los pasos a seguir ya que me costó un rato instalar el mod y finalmente tuve que usar Flycast independiente al que trae RetroArch:

1. Instalar Flycast desde Discover
2. Descargar el mod y copiar la carpeta textures a /home/deck/.var/app/org.flycast.Flycast/data/flycast/textures/
3. Seguir las instrucciones del mod para terminar de configurar Flycast

Un saludo!
2689 respuestas