¿A que estáis jugando en Xbox One?

gear of war ultimate y tomb raider
salu2
Tras pasarme el Tomb raider estoy con el multi del cod y del battlefront.
Rainbow six siege y Chivarly. Voy alternando según mi estado de vigilia...
Yo a Dragon Age Inquisition, Halo 5 y Gears Ultimate
Al destiny tras acabar el ori
Pasando la campaña del Halo 5
Pues tras la tremenda ganga de ayer, al Outlast. Debo decir que me esta pareciendo un señor juegazo dentro de su genero.
Estoy con el just cause 3.. Pero bastante decepcionado
Una vez completado al 100% el Ryse (mi primer juego de XBOX ONE), hoy he empezado el Star Wars Battlefront, que ha sido un regalo de Navidad.

Buenas noches. :)
Ahora mismo tengo todo apartado y solo juego a ark, yo y mis compañeros. Llevamos un enganche que no es normal.. Aún con lo cabrona que es la gente, hacía tiempo que un juego no me llenaba tanto como este.
Fifa 16 y Life is Strange :)
Actualmente estoy jugando a varios, aunque al mas duro que estoy dándole es a la 1º expansión de The Witcher 3.
Ahora mismo al Fifa16, aunque en breve empezare con el Tomb Raider.
Fifa 16 y Ryse son of Rome que lo empece anoche y madre mia...que pedazo de juego.A quien no lo haya jugado aun..id a por el de cabeza por que nunca en toda mi vida con 38 años que tengo he visto semejante perfeccion con los graficos,se ha puesto por meritos propios en el numero 1 de mi top 10 de los mejores juegos que he jugado
Pesforever está baneado por "troll"
WingedDemon escribió:Fifa 16 y Ryse son of Rome que lo empece anoche y madre mia...que pedazo de juego.A quien no lo haya jugado aun..id a por el de cabeza por que nunca en toda mi vida con 38 años que tengo he visto semejante perfeccion con los graficos,se ha puesto por meritos propios en el numero 1 de mi top 10 de los mejores juegos que he jugado


Pues poco has jugado
Recién terminada la campaña del Thief, que por cierto no me ha gustado, vuelvo al Fallout 4.
Pesforever escribió:
WingedDemon escribió:Fifa 16 y Ryse son of Rome que lo empece anoche y madre mia...que pedazo de juego.A quien no lo haya jugado aun..id a por el de cabeza por que nunca en toda mi vida con 38 años que tengo he visto semejante perfeccion con los graficos,se ha puesto por meritos propios en el numero 1 de mi top 10 de los mejores juegos que he jugado


Pues poco has jugado

Claro claro,lo que tu digas....
Pesforever está baneado por "troll"
WingedDemon escribió:
Pesforever escribió:
WingedDemon escribió:Fifa 16 y Ryse son of Rome que lo empece anoche y madre mia...que pedazo de juego.A quien no lo haya jugado aun..id a por el de cabeza por que nunca en toda mi vida con 38 años que tengo he visto semejante perfeccion con los graficos,se ha puesto por meritos propios en el numero 1 de mi top 10 de los mejores juegos que he jugado


Pues poco has jugado

Claro claro,lo que tu digas....


No te ofendas que te lo digo sin acritud amigo, que está claro que para gustos los colores. Pero el ryse es un juego muy plano y repetitivo. Sin unas mecánicas complejas. Te puede gustar más o menos, pero como juego hay miles de ellos mejores.

Es como si digo que fast and furius es lo mejor que ha dado la industria cine por méritos propios.
yo me referia a los graficos no a si el juego es mas o menos corto etc etc.Pero vamos,que decir a alguien que lleva jugando juegos desde el 78 que ha jugado poco..
XboxInAction está baneado por "Troll"
Oh dios mio no veo la hora de desempaquetar mi xbox one esta noche. Me esperan Rise of the Tomb Rider, Ryse, Sunset Overdrive, Titanfall, mas los retrocompatibles......ooohhh yeaahhh !!!!
Estoy peor que un niño de 6 años. Y ya estoy llegando a la cuarentena. [poraki]
XboxInAction escribió:Oh dios mio no veo la hora de desempaquetar mi xbox one esta noche. Me esperan Rise of the Tomb Rider, Ryse, Sunset Overdrive, Titanfall, mas los retrocompatibles......ooohhh yeaahhh !!!!
Estoy peor que un niño de 6 años. Y ya estoy llegando a la cuarentena. [poraki]


Cuando compro un juego nuevo de Super Nintendo, vuelvo a ser ese crío en espera de los reyes. En mi caso estoy en la treintena, así que es algo común.

En mi caso, esta noche voy a empezar FarCry 4.
Últimamente casi siempre al Forza Motorsport 6.

Feliz año,
Rise of the tomb raider, Halo 5, Forza Horizon 2 y aun tengo pendientes juegos como Thief que dan con el Gold o Dishonored Definitive edition que me lo pille hace unos meses en digital.
Al arkham knight, al titanfall y al halo 5
Hardline , call of duty ops3 y ROT
Mad Max, Minecraft Story Mode, Pc y Forza 6

Salud2
Ori, Halo 4, Titanfall, Black ops 3...

Y tengo todo Halo MCC, Rise of Tomb Raider, Fifa 16, PvZ, FF type 0, Forza 6, Minecraft....

No tengo tiempo para tanto vicio jaja, espero finiquitar algunos antes de junio que llega el retoño porque si no....
Principalmente fallout 4, voy tanteando forza 6 o el tomb raider (el primero) pero el grueso es para fallout 4.

Un saludo!
Sunset Overdrive (dios que juegazo), como juego principal
Tomb Raider Definitive Edition
Ori and the blind forest

y con eso de momento me vale, tengo demasiado poco tiempo :(
Fable 2, en su día me quedé con las ganas, y lo estoy disfrutando a tope.
Acabo de empezar Dying Light y en principio no me está gustando demasiado. A ver si mejora un poco conforme avance en la historia.

Un saludo.
Actualmente estoy centrado con Alien Isolation. Hoy estuve probando el primer capitulo de Resident Evil Revelations 2 que me lo compre ayer. Me quede con buen sabor de boca, el juego promete, en cuanto acabe el Alien me pongo con el y a darle caña.
Forza Horizon 2.Brutal.El punto justo de simulación y arcade(tirando más a simulación) sin mencionar que eterno
Black Ops 3, GTA 5, Killer Instinct (por los nuevos traje retro del Gold que estan [boing] y FIFA 16 pero de este último estoy hasta los huevos de jugar en temporada online y en mi temporada 2 tener siempre que estar jugando contra FC Barcelonas vestidos de azul u.u
Halo Master Chief Collection, modo campaña siguiendo el camino del jefe maestro [tadoramo]
GTA V a la espera de alguna novedad.
Bueno pues yo sigo con mi FH2 Battlefield 4 y Forza 6...y encantado [fumando]
Prácticamente solo al forza 6, y sacándome algunos logros de dirt 3 y dirt showdown, eso sí se me acumulan juegos que no sé ni cuando los jugare, en 2 días he comprado 4 juegos, 9€ el sunset overdrive, 10€ el advanced warfare, 19€ el assassins creed syndicate y 20€ el dying light, no sé dónde voy a sacar tiempo, a ver si cojo vacaciones.
Yo ahora estoy finiquitando el need for speed que no me queda nada, y despues tengo una larga lista de juegos por empezar y a medias, halo 5, alien isolation, zombi, dying light ..... Y no tengo tiempo fisico para jugarlo todo, este año pocas compras hare en el primer semestre me da ami, jajajaja, un saludo.
Rise of Tomb Raider,pedazo de juegos con graficos de infarto,buena historia y jugabilidad exquisita
Acabando Gears of War Ultimate Edition y Halo: Reach retrocompatible. Tengo tantos que no se cual será el próximo XD
Terminado el Halo 5 en heroico y ahora a por el Ryse.
Salu2
Estoy con Halo 1, que tengo el HMCC y despues vendra Halo 5.
Tengo en la reserva GoW UE, Ori, Rare Replay y Rise of Tomb Raider, todo comprado en el Black Friday a precio buenisimo.
estoy con el The Incredible Adventures of Van Helsing. y unos cuantos mas
destiny edición legendaria el rey de los poseídos ( empezando desde 0 el juego)

q enganche de juego... lastima q para mi gusto las misiones, raids y asaltos son muy cortos
Estoy terminando tomb raider y tengo el culo que me cabe una sandia. Que jugazo dios!
Con una one desde hace 4 dias, por ahora le estoy dando al Gears ultimate online,FOrza 6 aunque al que mas es al killers instic
Yo empeze ayer el Final Fantasy Type-0 HD llevo unas cuatro horas jugadas y de momento me esta gustando
Resident Evil 0 HD acabo de empezarlo hace un rato.
Ahora estoy muy enganchado con el The Elder Scrolls Online [oki]
4549 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291